Me estoy pasando todos los Resident Evil y voy comentando mis impresiones.
30-ene-2025 15:40
| A ver si me reengancho de nuevo al resident Evil 4 remake. Lo dejé en la fase en la que puedes mover la lancha a tu antojo después de luchar con el monstruo del lago. |
30-ene-2025 15:51
| Veo que no soy el único al que le ocurre. A mí también me mareaba bastante y de momento lo he dejado pendiente hasta terminar el cuatro remake. Juego en un televisor de cincuenta pulgadas lcd 1080p. PS4 Slim. En primera persona porque creo que es la opción más auténtica. Y a mí también solo me pasa con este. |
Editado: 30-ene-2025 15:59 -
30-ene-2025 16:48
|
Veo que no soy el único al que le ocurre. A mí también me mareaba bastante y de momento lo he dejado pendiente hasta terminar el cuatro remake. Juego en un televisor de cincuenta pulgadas lcd 1080p. PS4 Slim. En primera persona porque creo que es la opción más auténtica. Y a mí también solo me pasa con este.
Yo estos meses:
Pasado el 2 Original de la 64 el otro dia (Project 64). Muy divertido, muy bueno pasarselo pero el control es un nivel de dificultad añadido. Remake del 2 con Claire y Leon (Escenario A con ambos). Pasado en 3 h 27 min con Claire para sacar la pistola con municion infinita. Da miedo y agobia. Pasas por una sala que sabes que has despejado pero vas tenso por el ambiente, sonidos de quejidos de zombies...Mr X es mas una molestia que un elemento de survival horror cuando pasan 5 minutos desde el primer encuento 56 horas llevo al 3 Remake, habiendomelo pasado en Pesadilla una vez como broche final. Me parece un juegazo de acción con minimo survival horror y más agobio que escenas de miedo. Pasado el Deadly Silence de la DS que me parece una adaptación del copón. Estoy jugando al 5 también (me lo pasé en 2010 o 2009 en su dia) y me parece un juegazo de acción. Si hubiera Remake disfrutaria como un enano porque los controles de tanque son en mi opinión bastante mejorables. El 4 con un control peor me lo pasé en su dia infinidad de veces en la Cube pero era lo que habia. Siguiente creo que será el 3 original aunque puede que Nemesis me agobie ( y los controles). Si fracaso creo que ire al 6 o los Revelations. Ps4 primero y ps5 después. Muchos de los originales los jugué en sus respectivas plataformas, psx, ps2 y 3, game cube... |
30-ene-2025 17:25
| Probé en tercera persona pero no me gustó. Ya con más calma me lo pondré otra vez porque me pareció un juegazo tremendo. |
30-ene-2025 17:51
| En tercera persona creo que gana bastante, porque además se controla bastante parecido a los remakes del 2 y el 3 |
30-ene-2025 17:53
|
Creo que tiene dos de las mejores partes de toda la saga, miedo? No se... También es que yo juego mucho a survivals y lo mismo ya tengo los cables pelados.... |
30-ene-2025 20:16
| Es muy agobiante, rollo que no te puedes defender mientras huyes / escapas. Al menos la primera parte del juego. Yo lo dejé ahí. |
30-ene-2025 22:30
| La parte del sótano y el cuarto de las calderas con los holomorfos es muy angustiosa. Yo la pasé sin munición y solo con el cuchillo. El juego es muy bueno y con los DLC’s mucho más. |
30-ene-2025 22:57
|
Yo agradecí que con el siguiente se volviera más a la acción. Creo que en village hay un equilibrio perfecto. |
30-ene-2025 23:08
| Y ojo, que el 2 Remake también es muy desagradable y opresivo. Sin embargo con el 3 Remake me lo pasé de maravilla, de hecho puede que sea mi favorito de toda la saga (aunque la belleza y el atractivo de Jill ha contribuido a ello poderosamente). |
22-feb-2025 03:49
| Acabo de terminar el capítulo 4 del RE 4 Remake y este juego es una salvajada. El enfrentamiento con el troll gigante es brutal y hasta realista. Tenía como mi top 1 de la saga al RE 3 Remake, pero creo que este juego tiene muchas opciones de colocarse en ese puesto porque es crudo como él sólo. La ambientación es impresionante, sientes que estás ahí. Consigue un realismo que no había visto antes en un RE. |
Editado: 22-feb-2025 03:53 -
22-feb-2025 23:48
|
Acabo de terminar el capítulo 4 del RE 4 Remake y este juego es una salvajada. El enfrentamiento con el troll gigante es brutal y hasta realista. Tenía como mi top 1 de la saga al RE 3 Remake, pero creo que este juego tiene muchas opciones de colocarse en ese puesto porque es crudo como él sólo. La ambientación es impresionante, sientes que estás ahí. Consigue un realismo que no había visto antes en un RE.
Gracias shur! 😁 |
23-feb-2025 00:22
|
Esa parte y todo lo del lago está genial. Creo que luego baja un poco el nivel porque arrastra el diseño de niveles (valga la redundancia) del original, así que ya me contarás, aún así, juegazo. Y me alegra ver que el el 3 remake gana crédito entre más jugadores, es una experiencia breve pero intensisima y divertida.
Gracias shur! |
23-feb-2025 09:17
| Yo me acabo de terminar los dos escenarios del Resident Evil 2 de Playstation con el nuevo doblaje al castellano. Muy buen trabajo por parte de la scene porque parece un doblaje profesional. |
25-feb-2025 12:25
| Hay que jugar los originales de PSX en su versión seamless HD. Cambia todo y si encima los juegos doblados aún mejor. |
27-feb-2025 14:47
|
Acabado el RE3 Remake, me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo. Venía de instalar, jugar 3h y desinstalar unos 3 juegos de estos de mundos abiertos genéricos y misiones secundarias de relleno y menos mal que decidí jugar al 3. Me ha gustado más que el 2, quizá porque da menos sensación de acojono y yo soy un cagao jaja Voy a dejar pasar un tiempo y le daré al 4 Remake (ojalá hagan Remake del 1). ¿Del 4 vale la pena comprar la Gold Edition con los DLC o con el juego base sobra? Me gusta la historia de Umbrella y los STAR tengo curiosidad por saber cómo la continuan y, sobretodo, saber cómo lo hilan con el 7 porque he visto que es un juego de terror en una casa y en el futuro respecto a la trilogia inicial... ya veremos. Gracias al OP por el hilo que me ha hecho descubrir esta saga. |
01-mar-2025 11:30
|
Acabado el RE3 Remake, me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo.
Venía de instalar, jugar 3h y desinstalar unos 3 juegos de estos de mundos abiertos genéricos y misiones secundarias de relleno y menos mal que decidí jugar al 3. Me ha gustado más que el 2, quizá porque da menos sensación de acojono y yo soy un cagao jaja Voy a dejar pasar un tiempo y le daré al 4 Remake (ojalá hagan Remake del 1). ¿Del 4 vale la pena comprar la Gold Edition con los DLC o con el juego base sobra? Me gusta la historia de Umbrella y los STAR tengo curiosidad por saber cómo la continuan y, sobretodo, saber cómo lo hilan con el 7 porque he visto que es un juego de terror en una casa y en el futuro respecto a la trilogia inicial... ya veremos. Gracias al OP por el hilo que me ha hecho descubrir esta saga. El 4 lo recomiendo con los dlfs, merece la pena y es poco dinero más, de hecho es lo que yo hice, esperar a la versión gold. Y si has disfrutado con estos, el 8 te encantará, eso sí, versión gold para poder jugar en tercera persona. |
01-mar-2025 11:32
|
no me he pasado nada de la saga, ni nunca me ha llamado salvo por q se ha hecho un sobrenombre, recomiendas jugarlo? @xNotax
Quizás a día de hoy y para alguien que jamás ha jugado la saga, el mejor punto de comienzo sea resident evil 2 remake. Y si te gusta puedes probar los remasters de zero y uno, o ir adelante a probar los remakes y juegos recientes. |
01-mar-2025 12:49
|
Tienes el 2 remake que hablan maravillas de la historia. Yo es un pendiente cuando acabe la saga resident evil. Que por cierto te recomiendo jugar jeje yo la he empezado por el 2 remake, luego el 3 y cuando pase un tiempo iré a por el 4 |
01-mar-2025 13:11
| Pues el SH 2 remake me lo pasé hace un par de meses y me encantó. Si bien no es perfecto, es un juego sobresaliente. |
03-mar-2025 13:26
| Justo eso he hecho yo. Me compré el 2 y luego el origins collections empezando por el 0. Ahora le toca al 1. |