Me estoy pasando todos los Resident Evil y voy comentando mis impresiones.
29-dic-2024 02:56
| Yo estoy pasandome el 7, y es un juego flojo a mi ver. Prefiero los demas de la saga. |
29-dic-2024 09:55
|
Si no te apetece y quieres ir a por cosas más nuevas, yo empezaría con los remakes de 2, 3 y después el del 4 si no te importa "rejugarlo" (este mejora mucho, la verdad) y luego 7 y 8. Creo que es importante jugar el 7 antes que el 8 por la historia, aunque ya te aviso de que el 7 es bastante diferente a todo lo que hay en la saga, igualmente es un juegazo. Si te picas, puedes ir luego a por la versión remaster de 5, el 6 en versión ps4 (aunque si lo juegas en pc casi que mejor porque en consola es una patata poligonal). Lo revelations también los recomiendo. |
29-dic-2024 10:47
|
Lo importante, para mí, es que le des directamente al 2 remake y saborees bien un resident evil moderno. |
29-dic-2024 14:09
|
Teniendo en cuenta que en ps4 (en consecuencia, en ps5) los tienes todos, empezaría por el Resident Evil remake, y el Resident Evil zero. Tiene el control analógico actualizado, en cuanto a desarrollo no se les puede poner ninguna pega y gráficamente (sobre todo el zero) se ve geniales... pero claro, no se si estos son los que consideras antiguos...
Si no te apetece y quieres ir a por cosas más nuevas, yo empezaría con los remakes de 2, 3 y después el del 4 si no te importa "rejugarlo" (este mejora mucho, la verdad) y luego 7 y 8. Creo que es importante jugar el 7 antes que el 8 por la historia, aunque ya te aviso de que el 7 es bastante diferente a todo lo que hay en la saga, igualmente es un juegazo. Si te picas, puedes ir luego a por la versión remaster de 5, el 6 en versión ps4 (aunque si lo juegas en pc casi que mejor porque en consola es una patata poligonal). Lo revelations también los recomiendo. Yo descubrí esta saga gracias al 2 remake. Empieza por ahí, 2,3,4 remake. Luego 7 y 8. Puedes hacer sin problema 2,3, saltar a 7 y 8 si te apetece cambiar ambientación, y dejar al 4 para el último.
Lo importante, para mí, es que le des directamente al 2 remake y saborees bien un resident evil moderno. Muchas gracias! Empezaré por el 2 que está incluido en el Plus y a ver si me engancho jeje |
29-dic-2024 17:35
|
Yo venía de 2R, 3R( me pinto el 7 no sé porque) y acabo de terminar el 4R. A mí modo de ver el 4R dejo el listón muy Alto ... De hecho me estoy planteando comprar el DCL y también un nuevo run en profesional Me cuesta jugar un re que no sea tercera persona pero bueno dicho esto y sabiendo que los próximos remake pueden tardar en salir Voy por el zero o revelations? |
29-dic-2024 21:00
| Pero te pasa con cada juego en primera persona o sólo con este? es que ya no recuerdo si tenía algún balanceo en particular en la cámara o no... |
29-dic-2024 21:03
|
Yo venía de 2R, 3R( me pinto el 7 no sé porque) y acabo de terminar el 4R.
A mí modo de ver el 4R dejo el listón muy Alto ... De hecho me estoy planteando comprar el DCL y también un nuevo run en profesional Me cuesta jugar un re que no sea tercera persona pero bueno dicho esto y sabiendo que los próximos remake pueden tardar en salir Voy por el zero o revelations? Los revelations me gustaron mucho, eso sí, son pura acción casi todo el rato, sobre todo el primero. El 8, al menos la versión gold, tiene tercera persona. Lo de la tercera persona no se si vino con una actualización gratis o con la edición gold en sí... |
29-dic-2024 21:48
|
¿Te dejas el Code Verónica? El RE Zero la verdad es que es de los más difíciles. |
29-dic-2024 21:56
|
El zero me parece un juegazo como la copa de un pino (recuerdaa jugar la versión remaster hd que es la que tiene el control actualizado), pero tiene el problema de no tener baúl... cosa que se soluciona en gran medida con una guía y una segunda vuelta.
Los revelations me gustaron mucho, eso sí, son pura acción casi todo el rato, sobre todo el primero. El 8, al menos la versión gold, tiene tercera persona. Lo de la tercera persona no se si vino con una actualización gratis o con la edición gold en sí... |
29-dic-2024 22:34
| Solo con este, además lo juego en tercera persona. Para colmo juego habitualmente al COD y no me mareo. |
29-dic-2024 22:52
|
Esta es una de las veces que mas miedo he sentido en un videojuego, entrar en esa estancia y de pronto ver esa tarantula gigante encima mio, casi me da algo: Lamentable que no estuvieran en los remake 2 y 3. |
29-dic-2024 23:00
|
Yo no me mareé ni en el 7 en primera ni noté nada raro en el 8 en tercera. A ver, a mi me parece un juegazo, pero tampoco es cuestión de ponerse malo jugando
|
29-dic-2024 23:55
|
Me he jugado el RE2 Remake y ahora el RE3 Remake y me parecen de una calidad sublime. Qué tiempos aquellos en los que pude jugar a estos dos en modo original, pero que buen remake le han hecho. |
31-dic-2024 18:17
|
+1 Yo no tuve suerte de jugarlos antes y tras RE2 y RE3 Remake estoy flipando con la saga y ya he pedido un RE4 Remake y RE8 |
05-ene-2025 14:36
Me alegro shur!Y le vas a dar al 3 antes de lo que crees
|
05-ene-2025 14:45
|
Cuál va a ser el siguiente? |
05-ene-2025 14:59
|
Pues no sé si el r1 remaster por saber cómo empieza todo o seguir con el r3 remake... Qué recomiendas ? Jeje |
05-ene-2025 15:01
|
Luego los RE Zero y REmake. |
05-ene-2025 15:08
| Perfecto eso haré, voy a aprovechar para comprar el origin y revelations para tenerlos en la lista de espera jeje |
05-ene-2025 15:16
|
Cada varios años les doy una vuelta. |
24-ene-2025 20:59
| Menuda viciada al RE4 Remake. Siendo un juego completamente diferente al 2, que me encantó, tiene una jugabilidad que hace que no puedas parar de jugar. Estoy ya en el castillo y el juego sin duda va a más. Espero que no decaiga de aquí al final. |
25-ene-2025 10:41
| ¿Para jugar al Village es recomendable jugar antes al 7? He leído que da bastante más miedo que el resto de la saga y con lo cagado que soy no se si voy a ser capaz de jugarlo. ¿Es para tanto como dicen? |
30-ene-2025 15:14
|
Yo estos meses: Pasado el 2 Original de la 64 el otro dia (Project 64). Muy divertido, muy bueno pasarselo pero el control es un nivel de dificultad añadido. Remake del 2 con Claire y Leon (Escenario A con ambos). Pasado en 3 h 27 min con Claire para sacar la pistola con municion infinita. Da miedo y agobia. Pasas por una sala que sabes que has despejado pero vas tenso por el ambiente, sonidos de quejidos de zombies...Mr X es mas una molestia que un elemento de survival horror cuando pasan 5 minutos desde el primer encuento 56 horas llevo al 3 Remake, habiendomelo pasado en Pesadilla una vez como broche final. Me parece un juegazo de acción con minimo survival horror y más agobio que escenas de miedo. Pasado el Deadly Silence de la DS que me parece una adaptación del copón. Estoy jugando al 5 también (me lo pasé en 2010 o 2009 en su dia) y me parece un juegazo de acción. Si hubiera Remake disfrutaria como un enano porque los controles de tanque son en mi opinión bastante mejorables. El 4 con un control peor me lo pasé en su dia infinidad de veces en la Cube pero era lo que habia. Siguiente creo que será el 3 original aunque puede que Nemesis me agobie ( y los controles). Si fracaso creo que ire al 6 o los Revelations. |