Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Ye Wenjie
ForoCoches: Usuario
He abierto 14 sobres, no hacían más que tocarme medianías, el mamut ese y Garchomp una y otra vez... El sobre 13 ha salvado la jugada

kifach
ForoCoches: Miembro
Busco un Raichu de genes formidables
Enviadme ofertas por el cambio que necesiteis
Wojo
MiembroCoches: Foro
Cita de antxx
Esos de momento no se pueden intercambiar
duro

no lo sabía y ya me sobra un pachirisu
HolandésErrant
12 sobres y solo me ha salido una carta ex (y una de arte bonito). Eso sí la ex ha sido palkia dorado, me ha salido caro...
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Gordosintetas
Te recomiendo la siguiente web para trackear las cartas que te faltan, que va super bien y la actualizan rápido. Bastante mas gráfica y comoda que el excel a mi juicio.

https://ptcgp-tracker.com/
Después de 20 minutos metiendo todas las cartas, me parece muy top la web.

Haciéndolo, me di cuenta de la cantidad de basura que tengo. Cartas de uno o dos rombos con 20 copias de cada una y las cuales ni sirven para romper y tener puntos de intercambio...No se que hacer con todas ellas mas allá de meterle efectos que me sudan bastante la polla la verdad
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Emblema 2.0

Haciéndolo, me di cuenta de la cantidad de basura que tengo. Cartas de uno o dos rombos con 20 copias de cada una y las cuales ni sirven para romper y tener puntos de intercambio...No se que hacer con todas ellas mas allá de meterle efectos que me sudan bastante la polla la verdad
bueno, yo solo he metido 1 de cada, lo otro me parece ya demasiado pero para saber que abrir es top
Emblema 2.0
Cita de lLast
bueno, yo solo he metido 1 de cada, lo otro me parece ya demasiado pero para saber que abrir es top
Me di cuenta que era innecesario cuando llevaba ya un rato pero bueno, para los intercambios también me puede valer para saber lo que busco y que puedo ofrecer porque me gusta quedarme mínimo 2 de cada
Mainliner
En el tercer sobre Palkia corona (cuando le estaba tirando a Dialga lel).

Pero parece que eso ha gastado toda muy suerte. a ver si me farmeo el Darkrai que me falta y Weavile para probar qué tal los decks oscuros con las nuevas cartas.
Louvre
Cita de Emblema 2.0

Lo has hecho en modo dificil xD

Con clicar en la imagen de la carta ya se te añade una copia. Con eso ya basta, a menos que seas un perfeccionista y quieras tener todo completamente trackeado.

Pero con meter una copia de cada, ya tiene los datos para porcentajes, cartas que faltan para cada misión (incluyendo ocultas) , etc...

A ver si no tardan en meter esta nueva expansion, el 27 de Enero pusieron una nota diciendo que estaba ya lista. Pero como el tio sea americano, aun es de madrugada por alli... xD

Edito: ya aparece la nueva expansión en el desplegable, aunque si le das aparece un "no estas autorizado para ver esta pagina". Asi que está al caer
diego2k35
Cita de Emblema 2.0

La web es un must porque es muy fácil de usar y tiene mucha info interesante. Además, la página va en continúa mejoría. Cada 7-10 días ves que han añadido alguna columna nueva del dash o alguna funcionalidad muy útil. Para el set nuevo dales un par de días. Luego tardarán algo más en tema de info más avanzada (% de apertura de sobre, cartas con más de una copia, etc...). La descubrí hará dos meses y es mi gran amiga para no tener que estar abriendo el juego cada rato para consultar algo.

61 sobres abiertos de lo que tenía guardado:

Pachirisu de dos estrellas, Darkrai e Inferape Ex normales. También el señor Helio de dos estrellas y unas cuantas full art.

No me quejo.
adrii93
Master
Estoy en busca y captura de Victreebel.
Una vez conseguida ya tendria todas las cartas de rombo y las de 1 estrella de las 4 primeras expansiones.

MP al interesado.
Xoletb
Ni tan mal, Dialga dorado e inmersivo

werdura
Cita de Emblema 2.0
El excel que había con la primera colección para saber cual te renta más abrir, no está actualizado con esta expansión no?

Es un coñazo tener que estar apuntándome cuantas me faltan de cada sobre la verdad
Lo puedes ver en la propia app

Pones en vez de ver las que tienes el modo album con los huecos y filtras la expansión que quieras

Nightmare
No hay manera de ganarle a la baraja del Infernape EX sin que me mate a ningún Pokémon la puta máquina en el turno tres ya tiene al Infernape en todas las partidas que le he jugado, es imposible
NoseSe
Hola,
Actualizo mi mensaje de la página anterior, he conseguido dos intercambios gracias al post! Gracias! A mí de las colecciones anteriores me faltan:

- ⁠Artícuno ex (el núm 84)
- ⁠pikatxu ex (núm 96)
- ⁠machamp ex (núm 146)

Luego quizá los raros esos que no salen en la pokedex no sé cuáles me faltan xq precisamente no salen en pokedex…

Si alguien los tiene repe, que me diga que le falta a él y hacemos cambio si es posible!
Mi ID: 8611929619404557
Xoletb
Cita de NoseSe
Hola,
Actualizo mi mensaje de la página anterior, he conseguido dos intercambios gracias al post! Gracias! A mí de las colecciones anteriores me faltan:

- ⁠Artícuno ex (el núm 84)
- ⁠pikatxu ex (núm 96)
- ⁠machamp ex (núm 146)

Luego quizá los raros esos que no salen en la pokedex no sé cuáles me faltan xq precisamente no salen en pokedex…

Si alguien los tiene repe, que me diga que le falta a él y hacemos cambio si es posible!
Mi ID: 8611929619404557
https://forocoches.com/foro/showthre...#post488828285
Beliel
Busco Aerodactyl-Ex y Mew-Ex

Intercambio por Celebi-Ex que tengo de sobra

Si alguien está interesado MP
Louvre
Es increíble la de gente que hay pasandose las normas por el forro.

El hilo de intercambios se ha convertido en un chat, donde (obviamente) las ofertas se pierden entre tanto citado.
lLast
el casco ese nuevo va a ser carta obligatoria en todos los mazos
Emblema 2.0
Cita de Louvre
Es increíble la de gente que hay pasandose las normas por el forro.

El hilo de intercambios se ha convertido en un chat, donde (obviamente) las ofertas se pierden entre tanto citado.
Es jodidamente asqueroso como son tan mononeuronales de no saber seguir una plantilla que hay en el OP

Un intercambio hice y fue todo a través de mp después de que el shur me contactara
OkGordo
Cita de Pakooo11
mezcláis colecciones los que no la tenéis completa?

un da un toc extremo empezar a abrir sobres nuevos a 5 cartas de completar los genes formidables
Yo si, me faltan los inmersivos de Pikachu y Celebi.. voy acumulando puntos para comprarlos ( Charizard y Mewtwo inmersivos ya he renunciado a ellos )
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de lLast
Entiendo que es una unica vez no? Al ser trainer.

Que no te convierte a tu pokemon en un Drudiggon.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Puta estafa de juego, 60 sobres y 3 ex y unas 10 full arts y luego en las elecciones de 3 nada, los ultimos 5 sobres que he abierto todo repetidas es increible
lLast
Cita de Lerk

no, es cada golpe que recibe, por eso digo está rotisimo
tole_5
Cada vez salen peores cartas vamos...sin duda ajajajajja
uqchungo
Alguno me puede decir cuando resetean el pase premiun? Para no pillarlo ahora que debe estar en los ultimos dias.
Stilinski
Uno más uno
Cita de lLast
Como haya una buena deck con Venusaur + el casco o el velo que te da 20 hp va a ser una pesadilla
uqchungo
Cita de Lerk

No, se queda en el pokemon hasta que lo debilitan
Kaitxo
Me quedaban 3 de la primera expansión, decidí dejarlo estar y pillarlas con el trade, imposible ya por que son 3 ex, de la isla singular casi no abrí ningún sobre por qe estaba intentando conseguir las de la primera expansión, lo que hacia era gastar relojes en la primera expansión, y los gratuitos en la isla singular, y ahora mismo me quedan 10, siendo todas las ex faltantes, y ahora viene todo esto de golpe...

No se, me esta suponiendo un poco de estrés este juego por que o le meto dinero o no llego a conseguir el 100% de las cartas hasta que se va una expansion, y luego viene otra y asi continuamente, que si entiendo que todos digais que es de lo menos " pay to win" que hay en el mercado y bla bla bla... pero con lo que han hecho del tema de trade ya es el acabose.

Ya no se que hacer... empezar a abrir de manera seria la isla singular, dejarlo de lado y empezar con la nueva expansión... Joder, es que si tuviera algun EX de la isla singular como el celeby o mew, pues ok, pero es que no tengo ninguno y me da que de cara al futuro para mazos combo tipo aggro seran top, pero es que sigo con mi mazo de mewtwo ex y gardeboir por que no tengo nada mas competitivo.

Estoy hecho un jodido lio. Tenia para abrir 10 sobres en relojes y lo he gastado en la nueva expansión y ahora me arrepiento. Si abrir 10 sobres fuese mas barato le metía pasta, pero es que abrir 10 sobres son como 5 euros y pasando, por que luego metes 5 y acabas metiendo 50.

Chapo por los creadores del juego, lo han calculado perfecto para engancharte y que acabes queriendo meter pasta. Esa gente se merece un aumento.
uwu
nada mal para ser el primer día y todavia me quedan relojes que conseguir de las misiones. 35 sobres tenia en relojes aprox.
← A Videojuegos