Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
30-ene-2025 12:32
He abierto 14 sobres, no hacían más que tocarme medianías, el mamut ese y Garchomp una y otra vez... El sobre 13 ha salvado la jugada ![]() |
30-ene-2025 12:35
|
Busco un Raichu de genes formidables Enviadme ofertas por el cambio que necesiteis |
30-ene-2025 12:59
| 12 sobres y solo me ha salido una carta ex (y una de arte bonito). Eso sí la ex ha sido palkia dorado, me ha salido caro... |
30-ene-2025 13:05
|
Te recomiendo la siguiente web para trackear las cartas que te faltan, que va super bien y la actualizan rápido. Bastante mas gráfica y comoda que el excel a mi juicio.
https://ptcgp-tracker.com/ Haciéndolo, me di cuenta de la cantidad de basura que tengo. Cartas de uno o dos rombos con 20 copias de cada una y las cuales ni sirven para romper y tener puntos de intercambio...No se que hacer con todas ellas mas allá de meterle efectos que me sudan bastante la polla la verdad |
30-ene-2025 13:06
|
Después de 20 minutos metiendo todas las cartas, me parece muy top la web.
Haciéndolo, me di cuenta de la cantidad de basura que tengo. Cartas de uno o dos rombos con 20 copias de cada una y las cuales ni sirven para romper y tener puntos de intercambio...No se que hacer con todas ellas mas allá de meterle efectos que me sudan bastante la polla la verdad pero para saber que abrir es top
|
30-ene-2025 13:08
| Me di cuenta que era innecesario cuando llevaba ya un rato pero bueno, para los intercambios también me puede valer para saber lo que busco y que puedo ofrecer porque me gusta quedarme mínimo 2 de cada |
30-ene-2025 13:18
|
En el tercer sobre Palkia corona (cuando le estaba tirando a Dialga lel). Pero parece que eso ha gastado toda muy suerte. a ver si me farmeo el Darkrai que me falta y Weavile para probar qué tal los decks oscuros con las nuevas cartas. |
30-ene-2025 13:20
|
Haciéndolo, me di cuenta de la cantidad de basura que tengo. Cartas de uno o dos rombos con 20 copias de cada una y las cuales ni sirven para romper y tener puntos de intercambio...No se que hacer con todas ellas mas allá de meterle efectos que me sudan bastante la polla la verdad Con clicar en la imagen de la carta ya se te añade una copia. Con eso ya basta, a menos que seas un perfeccionista y quieras tener todo completamente trackeado. Pero con meter una copia de cada, ya tiene los datos para porcentajes, cartas que faltan para cada misión (incluyendo ocultas) , etc... A ver si no tardan en meter esta nueva expansion, el 27 de Enero pusieron una nota diciendo que estaba ya lista. Pero como el tio sea americano, aun es de madrugada por alli... xD Edito: ya aparece la nueva expansión en el desplegable, aunque si le das aparece un "no estas autorizado para ver esta pagina". Asi que está al caer |
Editado: 30-ene-2025 13:39 -
30-ene-2025 13:21
|
Haciéndolo, me di cuenta de la cantidad de basura que tengo. Cartas de uno o dos rombos con 20 copias de cada una y las cuales ni sirven para romper y tener puntos de intercambio...No se que hacer con todas ellas mas allá de meterle efectos que me sudan bastante la polla la verdad 61 sobres abiertos de lo que tenía guardado: Pachirisu de dos estrellas, Darkrai e Inferape Ex normales. También el señor Helio de dos estrellas y unas cuantas full art. No me quejo. |
30-ene-2025 13:22
|
Estoy en busca y captura de Victreebel. Una vez conseguida ya tendria todas las cartas de rombo y las de 1 estrella de las 4 primeras expansiones. MP al interesado. |
30-ene-2025 13:28
|
Pones en vez de ver las que tienes el modo album con los huecos y filtras la expansión que quieras ![]()
|
30-ene-2025 13:50
No hay manera de ganarle a la baraja del Infernape EX sin que me mate a ningún Pokémon la puta máquina en el turno tres ya tiene al Infernape en todas las partidas que le he jugado, es imposible
|
30-ene-2025 13:55
|
Hola, Actualizo mi mensaje de la página anterior, he conseguido dos intercambios gracias al post! Gracias! A mí de las colecciones anteriores me faltan: - Artícuno ex (el núm 84) - pikatxu ex (núm 96) - machamp ex (núm 146) Luego quizá los raros esos que no salen en la pokedex no sé cuáles me faltan xq precisamente no salen en pokedex… Si alguien los tiene repe, que me diga que le falta a él y hacemos cambio si es posible! Mi ID: 8611929619404557 |
30-ene-2025 14:08
|
Hola,
Actualizo mi mensaje de la página anterior, he conseguido dos intercambios gracias al post! Gracias! A mí de las colecciones anteriores me faltan: - Artícuno ex (el núm 84) - pikatxu ex (núm 96) - machamp ex (núm 146) Luego quizá los raros esos que no salen en la pokedex no sé cuáles me faltan xq precisamente no salen en pokedex… Si alguien los tiene repe, que me diga que le falta a él y hacemos cambio si es posible! Mi ID: 8611929619404557 |
30-ene-2025 14:09
|
Busco Aerodactyl-Ex y Mew-Ex Intercambio por Celebi-Ex que tengo de sobra Si alguien está interesado MP |
30-ene-2025 14:17
|
El hilo de intercambios se ha convertido en un chat, donde (obviamente) las ofertas se pierden entre tanto citado. |
30-ene-2025 14:36
|
Un intercambio hice y fue todo a través de mp después de que el shur me contactara |
30-ene-2025 14:57
| Yo si, me faltan los inmersivos de Pikachu y Celebi.. voy acumulando puntos para comprarlos ( Charizard y Mewtwo inmersivos ya he renunciado a ellos ) |
30-ene-2025 15:00
|
Entiendo que es una unica vez no? Al ser trainer. Que no te convierte a tu pokemon en un Drudiggon. |
30-ene-2025 15:02
| Puta estafa de juego, 60 sobres y 3 ex y unas 10 full arts y luego en las elecciones de 3 nada, los ultimos 5 sobres que he abierto todo repetidas es increible |
30-ene-2025 15:25
| Alguno me puede decir cuando resetean el pase premiun? Para no pillarlo ahora que debe estar en los ultimos dias. |
30-ene-2025 15:26
Como haya una buena deck con Venusaur + el casco o el velo que te da 20 hp va a ser una pesadilla
|
30-ene-2025 15:27
|
Me quedaban 3 de la primera expansión, decidí dejarlo estar y pillarlas con el trade, imposible ya por que son 3 ex, de la isla singular casi no abrí ningún sobre por qe estaba intentando conseguir las de la primera expansión, lo que hacia era gastar relojes en la primera expansión, y los gratuitos en la isla singular, y ahora mismo me quedan 10, siendo todas las ex faltantes, y ahora viene todo esto de golpe... No se, me esta suponiendo un poco de estrés este juego por que o le meto dinero o no llego a conseguir el 100% de las cartas hasta que se va una expansion, y luego viene otra y asi continuamente, que si entiendo que todos digais que es de lo menos " pay to win" que hay en el mercado y bla bla bla... pero con lo que han hecho del tema de trade ya es el acabose. Ya no se que hacer... empezar a abrir de manera seria la isla singular, dejarlo de lado y empezar con la nueva expansión... Joder, es que si tuviera algun EX de la isla singular como el celeby o mew, pues ok, pero es que no tengo ninguno y me da que de cara al futuro para mazos combo tipo aggro seran top, pero es que sigo con mi mazo de mewtwo ex y gardeboir por que no tengo nada mas competitivo. Estoy hecho un jodido lio. Tenia para abrir 10 sobres en relojes y lo he gastado en la nueva expansión y ahora me arrepiento. Si abrir 10 sobres fuese mas barato le metía pasta, pero es que abrir 10 sobres son como 5 euros y pasando, por que luego metes 5 y acabas metiendo 50. Chapo por los creadores del juego, lo han calculado perfecto para engancharte y que acabes queriendo meter pasta. Esa gente se merece un aumento. |
Editado: 30-ene-2025 15:31 -
30-ene-2025 15:35
nada mal para ser el primer día y todavia me quedan relojes que conseguir de las misiones. 35 sobres tenia en relojes aprox.
|

pero para saber que abrir es top

nada mal para ser el primer día y todavia me quedan relojes que conseguir de las misiones. 35 sobres tenia en relojes aprox.