Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Ye Wenjie
ForoCoches: Usuario
Cita de Skai
Ya no. Se han encargado de eso.
Pues he hecho dos intentos y efectivamente, parece que esto no funciona ya . Pues nada, fue bonito mientras duró, vuelvo a mi modus operandi inicial de entretenerme con el reto de conseguir las básicas sin ningún tipo de presión, y cuando me aburra pues a otra cosa. A ver si las cartas de mañana están guays, no quiero ni verlas, prefiero divertirme encontrándolas en el juego (no conozco ningún pokemon a excepción de los 150 primeros que ya han salido en la primera colección).

El album que ha compartido skai pinta bien la verdad, no he querido verlo en detalle, pero parecen chulas
iNoOoOo
Cita de Bufete
Si te quedas sin copias de una carta, desaparece como registrada?
En el listado de cartas sigue apareciendo con su imagen, y cuenta para el total de xxx/226, pero si la abres te sale igual que si no la tuvieras, con la imagen genérica de "No conseguida".
Skai
ForoCoches: Miembro
Cita de Louvre
This.

No entiendo a la gente que está destrozando un montón de EX's y demás para una carta. Señores, que os la estan metiendo doblada y parece que os gusta...

Esto ha sentado muy muy mal a la comunidad internacional por lo que veo en reddit, la gente está muy enfadada. No se si decir que va a haber rectificación por parte de DENA (lo dudo), pero si que creo que subirán las recompensas de esos tokens en los futuros eventos.

Por mi parte, no pienso hacer esta locura, y eso que soy un f2p que me faltan tela de cartas (incluso de 2 rombos, no tengo ni la segunda Misty, o el segundo Ivisaur, segundo Frogadier, segundo Charmeleon....que son cartas muy necesarias).

- Tienes que romper 4 EX + dar otra EX --> conseguir una EX
- Tienes que romper 2 inmersivas + dar otra EX -> conseguir una EX
- Tienes que romper 1 EX + dar una de 3 rombos -> conseguir una de 3 rombos.- Tienes que romper 5 de 3-rombos + dar otra -> conseguir una de 3 rombos.

Son algunos ejemplos. Es una locura, obviamente en mi colección no tengo 5 EX "de gratis" para poder destrozar y cambiar por una simple EX.

Por mi parte, a esperar a mañana a que salgan los eventos, a ver si dan algunos tokens
Yo he descartado una EX de las que tenía varias copias. No me interesan los efectos de las cartas, así que la elección ha sido fácil. Ahora bien, sigo manteniendo que es excesivo lo caro que es. Así que es una función reservada para gente con muy mala suerte, a quienes les hayan tocado muchas repetidas, o para ballenas que gastan dinero en lingotes.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cómo cojones se consiguen fichas de intercambio?

De momento solo he conseguido "quemando" cartas de las cuales tenga más de 2 copias de categoría 1 estrella...

400 puntos quemando full arts básicos y ni eso me permite intercambiar las de 4 estrellas
El_Tolo
Estaba claro que no iba a ser tan fácil, pero creo que las recompensas por quemar cartas son una basura.Como no tengo prisa, pues a esperar a eventos y etc.
Vevesenco_
A ver si lo he entendido bien, osea que si tengo 4 buteerfrees y para intercambiarla con un amigo que no la tiene tengo que desencantar esa carta para obtener 120 fichas de intercambio? Si haciendo eso pierdo las 4 cartas
Yepetto
Algún buen samaritano que tenga un Gyarados (no ex) de la primera expansión que le sobre? Es la última carta que me falta. Puedo ofrecer bastantes cartas de la misma rareza por ella, mi código es: 6006-0642-4222-4927
Louvre
Cita de El_Tolo
Estaba claro que no iba a ser tan fácil, pero creo que las recompensas por quemar cartas son una basura.Como no tengo prisa, pues a esperar a eventos y etc.
Eso voy a hacer yo, esperar a eventos y tal, y ya ir viendo muy poco a poco...
(Te lo digo a ti porque teníamos apalabrado un intercambio xD)

Cita de Vevesenco_
A ver si lo he entendido bien, osea que si tengo 4 buteerfrees y para intercambiarla con un amigo que no la tiene tengo que desencantar esa carta para obtener 120 fichas de intercambio? Si haciendo eso pierdo las 4 cartas

Los tokens pueden ser de cualquier sitio.

- Destrozar una carta de 3 rombos -> 25 tokens
- Destrozar una carta EX -> 125 tokens
- Destrozar una carta de 1 estrella -> 100 tokens
- Destrozar una carta de 2 estrellas -> 300 tokens
- Detrozar una carta de 3 estrellas -> 300 tokens

Y presumiblemente eventos en el futuro.

Vamos, una tomadura de pelo...
Vevesenco_
Cita de Louvre

Menuda estafa
antxx
Yo lo que hago es romper una carta de 4 rombos (guardandome 2 iguales) para conseguir otra de 3 con el intercambio. Con los puntos de abre sobres compro la de 4 rombos que me falta y reservo el resto por si acaso. Si posteriormente dan mas puntos con los eventos, ahi ya entraría a intercambiar los de 1 estrella. Hasta entonces eso ni lo toco
POLISWAG
Pokémon con SWAG
A mi no se me ha actualizado el juego. Alguien sabe el motivo?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Louvre

es una estafa al nivel de ciertos foreros del subforo, pero puedes quemar las cartas que quieras, no hace falta que sea de la que quieres intercambiar que algunos estaban diciendo eso

yo por suerte o por desgracia tengo 7 celebis de estas animadas de 2 estrellas y he quemado un par y ya tengo para un intercambio de 4 rombos, tampoco las quiero para otra cosa, como mucho para intercambiar en el futuro si habilitan de 2 estrellas

por cierto, quemar una de corona da 1500 fichas
Vevesenco_
Cita de POLISWAG
Actualiza desde la app store o play store
Reycoba
Cita de POLISWAG
Tienes que ir a la store y actualizar desde ahí tú mismo manualmente.
POLISWAG
Pokémon con SWAG
Cita de Vevesenco_
Actualiza desde la app store o play store
Cita de Reycoba
Tienes que ir a la store y actualizar desde ahí tú mismo manualmente.
Me sale "abrir" des de la appstore, nada de actualizar.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Trading card game
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Una reseña negativa de 1 estrella en playstore etc,, no estaria mal para meter presion a esta estafa, pero vamos son DeNA y Nintendo, no tendrá efecto seguramente...
El_Tolo
Cita de Louvre

Esa tuya es sin problema, yo te la guardo
bierzo3
me faltaban 3 cartas y tenia muchas repetidas para quemar, pero si, tremenda estafa.
dani1887
al menos podian dejar quemar las de 2 y 1 rombos. q quien coño quiere los efectos??
ruttinger
La cara de tontos que se os va a quedar a los pacos que estáis rompiendo cartas a lo loco cuando mañana nos den 500 monedas de intercambio gratis

También culpa del juego por no darlas el mismo día que ponen la nueva mecánica... Es pura maldad, no me creo que sea ineptitud aunque hay unas decisiones de diseño muy cuestionables sobre los intercambios.

Al querer dar una carta, deberías ver el catálogo de tu AMIGO y elegir una para que el otro sepa que quieres esa carta. Ahora mismo es un intercambio a ciegas a menos que habléis por otros medios para aclarar la negociación.

En resumen, nintendo haciendo las típicas mierdas de nintendo. Si hay algo multijugador, que sea lo más ortopédico y obsoleto posible.
Louvre
Cita de ruttinger
La cara de tontos que se os va a quedar a los pacos que estáis rompiendo cartas a lo loco cuando mañana nos den 500 monedas de intercambio gratis

También culpa del juego por no darlas el mismo día que ponen la nueva mecánica... Es pura maldad, no me creo que sea ineptitud aunque hay unas decisiones de diseño muy cuestionables sobre los intercambios.

Al querer dar una carta, deberías ver el catálogo de tu AMIGO y elegir una para que el otro sepa que quieres esa carta. Ahora mismo es un intercambio a ciegas a menos que habléis por otros medios para aclarar la negociación.

En resumen, nintendo haciendo las típicas mierdas de nintendo. Si hay algo multijugador, que sea lo más ortopédico y obsoleto posible.

Por eso mismo no estoy rompiendo cartas y he paralízado todo lo que tenia apalabrado.

Tengo la sensación de que mañana darán algo (intuyo incluso que puede ser con el ticket plateado ese que nadie sabe para que es). Y aparte de dar, habrá eventos donde irán dando tokens poco a poco.

Respecto a lo otro, es que ni siquiera deberia ser necesario ser amigo de nadie, esto hace todo super mega tedioso. Deberia existir un HUB (o como se llame) en la nube donde tu pones el intercambio, y cualquier persona puede verlo y aceptarlo. Algo parecido a como funcionan los intercambios de cromos en steam (o funcionaban antiguamente, no se como estará ahora que llevo años sin hacer eso)
Lerk
Low is a lifestyle
https://www.pokemon-zone.com/sets/a2/

Están todas las cartas de la expansión.

¿Creeis que habrá mucho cambio de meta? ¿Algun potencial mazo?
yave-ramm3
Cita de Louvre
Respecto a lo otro, es que ni siquiera deberia ser necesario ser amigo de nadie, esto hace todo super mega tedioso. Deberia existir un HUB (o como se llame) en la nube donde tu pones el intercambio, y cualquier persona puede verlo y aceptarlo. Algo parecido a como funcionan los intercambios de cromos en steam (o funcionaban antiguamente, no se como estará ahora que llevo años sin hacer eso)
tal cual, no me extrañadia que diera un bajon de gente jugando importante

de las cartas nuevas hay que ver la basura que es torterra. impresionante
meka55ll
Quemar 5 cartas para cambiar 1 es un timazo. Paciencia, que luego empezarán a darlos en eventos y nos sobrarán puntos de eso

Por otro lado, joder, vaya vergüenza de intercambios. No puedes ni ver la lista de cartas de la otra persona ni decirle qué cartas necesitas.
Nhico
Me sumo a la queja del mierdon de actualizacion de intercambios xD tenia poca esperanza pero esto es peor de lo que esperaba , tampoco voy a romper ni intercambiar nada y a ver que pasa.
He visto tambien todas las cartas filtradas de mañana y tampoco me ha generado mucha ilusion la vdd pero bueno , a ver cuando pase el tiempo si cambia el meta lo suficiente o que
PilaAlcalina6
Pay to fast
Ye Wenjie
Cita de ruttinger

Sí, sí. Yo le he echado un ojo al invento y me parece tan inútil que paso de perder tiempo y de molestar a nadie con esto de los intercambios. Sigo como hasta ahora, como si no existieran.
Justin Rivera
Pues a mí no me parece mal como está montado. Yo ya he conseguido las cartas que me faltaban salvo un par de tres rombos. ¿Acaso creíais que iban a ser gratis? Si fuesen gratis no costaría nada llenar la colección y perdería gracia el juego
Bufete
Cita de Justin Rivera
Pues a mí no me parece mal como está montado. Yo ya he conseguido las cartas que me faltaban salvo un par de tres rombos. ¿Acaso creíais que iban a ser gratis? Si fuesen gratis no costaría nada llenar la colección y perdería gracia el juego
+1

Luego te hartas a leer por aqui quejas porque no paran de salir cartas repetidas en sobres.
← A Videojuegos