Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Nhico
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Tolo
¿Lo de las 3 copias es definitivo?
No han confirmado nada de eso asi que no se sabe pero yo creo y espero que si , al final cuando quieres meterle un efecto visual a una carta EX necesitas minimo 3 cartas entonces por eso se presupone que sera igual para intercambiar pero habra que ver mañana
pove_10
Lo que se refiere el shur, es que para realizar un mazo en casi todos los decks hay que añadir dos cartas iguales. Entonces para asegurarte de tener siempre dos, yo intercambiare las que tenga 3 copias o tenga alguna inmersiva o full art que me pueda valer igualmente.
Nhico
Cita de pove_10
Lo que se refiere el shur, es que para realizar un mazo en casi todos los decks hay que añadir dos cartas iguales. Entonces para asegurarte de tener siempre dos, yo intercambiare las que tenga 3 copias o tenga alguna inmersiva o full art que me pueda valer igualmente.
No se si te refieres a mi comentario pero no , no me refiero a eso , osea si solo tienes 2 copias no creo que se pueda intercambiar y he puesto el ejemplo de meter efecto visual a una carta que tambien piden repetidas. Es decir , si tienes 2 charizard EX no te deja meterle efecto porque minimo debes quedarte con 2 , en cambio si tienes 3 charizard EX te deja gastar 1 copia para meterle el efecto.
Sin que hayan confirmado nada es lo que mas sentido tiene ya que el sistema de copia de cartas esta ya hecho pero habra que ver mañana si lo dejan igual o lo capan mas aun
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de antxx
Pero ya se sabe cuantas cartas repetidas necesitas tener para poder intercambiarlo?

Yo no he visto nada oficial, solo especulaciones de la peña...
hector_evil
Leaks de las nuevas cartas que llegan el 30

https://www.reddit.com/r/PTCGP/comme...leak/#lightbox

https://m.weibo.cn/u/5618487254?t=0&...11&lfid=231583

Cita de El_Tolo
¿Lo de las 3 copias es definitivo?
NO hacen falta 3 copias.
Louvre
Cita de hector_evil

NO hacen falta 3 copias.
Como lo sabes? Pregunta genuina, porque no he visto en reddit nada al respecto...
Vaya, si no hacen falta 3 copias es una alegría enorme, me será mucho mas fácil conseguir las que me faltan (ya que podré ofrecer a la otra persona muchas mas. F2p problems xD)

Aun asi, lo que si se sabe es que se van a necesitar 2 "monedas" diferentes nuevas. Asi que me da a mi que el tema del intercambio va a ser lento. Aunque con la nueva expansión saliendo al dia siguiente, hay cero prisas. Se abren nuevos sobres mientras que poco a poco vas completando las expansiones anteriores.
hector_evil
Cita de Louvre
Como lo sabes? Pregunta genuina, porque no he visto en reddit nada al respecto...
Vaya, si no hacen falta 3 copias es una alegría enorme, me será mucho mas fácil conseguir las que me faltan (ya que podré ofrecer a la otra persona muchas mas. F2p problems xD)

Aun asi, lo que si se sabe es que se van a necesitar 2 "monedas" diferentes nuevas. Asi que me da a mi que el tema del intercambio va a ser lento. Aunque con la nueva expansión saliendo al dia siguiente, hay cero prisas. Se abren nuevos sobres mientras que poco a poco vas completando las expansiones anteriores.

Puedes quedarte incluso sin copias de esa carta

https://app-ptcgp.pokemon-support.co...86680345-Trade
El_Tolo
Cita de hector_evil
Puedes quedarte incluso sin copias de esa carta

https://app-ptcgp.pokemon-support.co...86680345-Trade
Pues menuda alegría me acabas de dar
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de ruttinger
¿No sabes crear un hilo?
He dicho que sería lo lógico crear ese hilo, para quien esté interesado en buscar intercambios mediante el foro y con ello evitar que este hilo se colapse con esa temática. Si el día de mañana tengo interés en hacer intercambios por el foro gustosamente lo creo.
bisiesti
Es muy bonito decir que hay que hacer en vez de hacerlo uno mismo.

En fin, habemus hilo de intercambios.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=488827311

Ponlo en el op, @V. Jones
pove_10
Louvre
Justo lo estaba creando yo ahora mismo.

Las normas que has puesto como las conversaciones por MD, el editar el comentario eliminando lo que ya hayas conseguido y tal....era justo lo que yo tenia pensado poner, asi que mis 10.

Un par de cosas que añadiría es:

- Nada de mensajes de "pillo sitio", recalcar (con negritas o tamaño) el no citar los mensajes, y tal... Osea, que el hilo sea lo mas limpio posible.
- Obligatorio mirar los otros mensajes antes de publicar el tuyo. Seguramente haya ya ofrecimientos que puedan cuadrarte.
- Editar el mensaje cuando tengas apalabrado un tradeo con alguien. Por ejemplo, en la lista puedes poner: "Charmander (apalabrado con XXX)", para que el resto de personas sean consciente de que ya ese no deberia estar disponible.

Y que hay que tener en cuenta que va a haber 2 "monedas" para el tema de intercambio. Hay que tomarse esto con mucha calma, seguramente se necesite mucho para poder tradear un simple EX.

Ya tu pones lo que consideres, son ideas que lanzo. Muchas gracias por el hilo

PD: ah, y también aclarar que solo se pueden tradear cartas de 1-4 rombos y 1 estrella. El resto, nada de nada de momento.
Louvre
Ah, también habría que aclarar que solo se pueden intercambiar cartas de la misma rareza. Y, segun lo que ha puesto Hector_Evil antes, una carta con efecto añadido solo se puede intercambiar con otra con efecto
bisiesti
Cita de Louvre
Justo lo estaba creando yo ahora mismo.

Las normas que has puesto como las conversaciones por MD, el editar el comentario eliminando lo que ya hayas conseguido y tal....era justo lo que yo tenia pensado poner, asi que mis 10.

Un par de cosas que añadiría es:

- Nada de mensajes de "pillo sitio", recalcar (con negritas o tamaño) el no citar los mensajes, y tal... Osea, que el hilo sea lo mas limpio posible.
- Obligatorio mirar los otros mensajes antes de publicar el tuyo. Seguramente haya ya ofrecimientos que puedan cuadrarte.
- Editar el mensaje cuando tengas apalabrado un tradeo con alguien. Por ejemplo, en la lista puedes poner: "Charmander (apalabrado con XXX)", para que el resto de personas sean consciente de que ya ese no deberia estar disponible.

Y que hay que tener en cuenta que va a haber 2 "monedas" para el tema de intercambio. Hay que tomarse esto con mucha calma, seguramente se necesite mucho para poder tradear un simple EX.

Ya tu pones lo que consideres, son ideas que lanzo. Muchas gracias por el hilo

PD: ah, y también aclarar que solo se pueden tradear cartas de 1-4 rombos y 1 estrella. El resto, nada de nada de momento.

Gracias shur. He añadido lo de mirar los comentarios anteriores antes de comentar y he maquillado un poco el hilo. Cualquier aportación es bienvenida
ruttinger
Han pasado menos de dos horas y ya ha llegado el primer tonto a ensuciar el hilo de intercambios.

El ser humano es extraordinario.
Skai
Cita de ruttinger
Han pasado menos de dos horas y ya ha llegado el primer tonto a ensuciar el hilo de intercambios.

El ser humano es extraordinario.
Quiero pensar que se ha equivocado de hilo. Si es así, tampoco es el fin del mundo.
neonles
Me surge una duda con las cartas en otros idiomas, aunque le tire a una elección mágica de un japo por ejemplo, ¿Luego en mi colección aparece como carta española si mi cuenta es española verdad?

Si por ejemplo tengo 4 charmander y uno de ellos ha sido en elección mágica de otro idioma, ¿da exactamente igual y en mi cuenta va a salir en español?
asm
Cita de neonles
Me surge una duda con las cartas en otros idiomas, aunque le tire a una elección mágica de un japo por ejemplo, ¿Luego en mi colección aparece como carta española si mi cuenta es española verdad?

Si por ejemplo tengo 4 charmander y uno de ellos ha sido en elección mágica de otro idioma, ¿da exactamente igual y en mi cuenta va a salir en español?
No te salen en japones si vas a tu carta y apretas en idioma la podrás ver así
Skai
Cita de neonles

No. Aparecerá en el idioma de la carta original. Cuando combates es que aparece en tu idioma (para que puedas saber que hace)
neonles
Gracias, no me había dado cuenta que se podía ver el idioma.
ShurSubotic
Pelaso TOP
Qué día compensa pillar el pase actual para llevarse el Moltres ex y la siguiente carta que regalen?

Hoy mismo?
Skai
Cita de ShurSubotic
Qué día compensa pillar el pase actual para llevarse el Moltres ex y la siguiente carta que regalen?

Hoy mismo?
El último día del mes.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Yonkou Xela
Así sí, está bien que hagan eso al final de cada expansión
toniddp
Cita de ShurSubotic

Hoy mismo?
Supongo que lo que sale en el pase premium no se podra conseguir de otra forma, o si?
hector_evil
Para los que usaban los WP de los chinos. Iros gastando todos los relojes que en 2 dias lo capan

Lerk
Low is a lifestyle
Cita de hector_evil
Para los que usaban los WP de los chinos. Iros gastando todos los relojes que en 2 dias lo capan

Lloraron mucho por aqui….jajajaja

Se veia venir y es normal.
Br0die
Usuario Premium ✔️
Nooooooooooooooooooooo, mis cartitas chinas
iNoOoOo
Cita de Br0die
Nooooooooooooooooooooo, mis cartitas chinas
他們是種族主義者
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de hector_evil

Cita de Lerk
Lloraron mucho por aqui….jajajaja

Se veia venir y es normal.

De que va esto? Yo tenia amigos chinos, que va a pasar ahora? No entiendo
Xoletb
Cita de Skai
El último día del mes.
Pero si la expansion sale el 30, no se borraran ya las misiones de este premium?
← A Videojuegos