Creo una memecoin del Perro Sanchez $SNCHZ para probar y por los loles

Zorrico2
Prometedor
Después de despertarme no me sorprende la gráfica. Seguiré con un par de tweets sin mucha esperanza

Analizando las transacciones he visto que la mini "ballena" 67CdwfmH5ASgHQfdRpewLxjwEZ1sAWF7gUwDBdeMXwWW había comprado 27M de tokens y vendido 64M. Tras revisar varias de sus transacciones veo que se las había enviado desde otras cuentas.
Básicamente me he llevado un chasco porque estuve mirando continuamente el Bubblemaps y no enlazaba las cuentas aún viendo ahora que lo hace constantemente con otros tokens.

Sigo HOLD, cualquier consejo es bienvenido, abro paraguas pero esto lo hacía para ver los movimientos de una meme con algo más "preparado" que algunas que salen sin rrss o web.
donete
Pandemonium
Desde el desconocimiento creo que los tweets no van a hacer nada. Conozco a varios personajes que han comprado la memecoin de Trump sin haber comprado antes ninguna criptomoneda sólo porque salió en medios de comunicación.
OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Y sin airdrops forocochero.

Otro que se quiere ganar un dinerito con los 4 tontos que entren.

tal cual...

Ademas que esto no beneficia en nada al sector crypto pero bueno , la gente quiere dinero rapido y facil...
pshulz
ForoCoches: Usuario
Si seguís creando las mismas monedas "por si suena la flauta", obtendréis el mismo resultado de siempre = se irá a cero en breve.

El mercado meme no es aleatorio ni es suerte.
Duncanbass
Phantasma
Cita de OveeR
tal cual...

Ademas que esto no beneficia en nada al sector crypto pero bueno , la gente quiere dinero rapido y facil...
La gente no quiere dinero la gente quiere emociones.
Alleks
Y cual es tu plan? tienes contactos o algo por el estilo para atraer a las masas? eso es lo que mueve las memecoins, las redes y los medios de información
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cuando el airdrop forocochero?
Privacy-geek
Alguna actualización?! Con contactos esto puede pasar a radyium sin problema!
ignacionario
Cita de Alleks
Y cual es tu plan? tienes contactos o algo por el estilo para atraer a las masas? eso es lo que mueve las memecoins, las redes y los medios de información
Tu en el anterior ciclo tenías muchos contactos. Métele el Solana de rigor y muévelos. Esto puede tirar si se mueve
Duncanbass
Phantasma
Cita de Privacy-geek
Alguna actualización?! Con contactos esto puede pasar a radyium sin problema!
Como no tenga contancto con Pedro Sanchez poco va hacer.

Tener a tu primo y poco mas en tuiter no va a mover nada.
Alleks
Cita de ignacionario
Tu en el anterior ciclo tenías muchos contactos. Métele el Solana de rigor y muévelos. Esto puede tirar si se mueve
Y tengo mas contactos que antes, devs de monedas tochas que publican sus contratos antes de que se lancen, creadores de tools tochas como Dex Screener.

Hace poco me invitaron a un Discord privado donde esta toda esta peña por mis andaduras del 2021-2022.

Menester
Cita de Alleks
Y tengo mas contactos que antes, devs de monedas tochas que publican sus contratos antes de que se lancen, creadores de tools tochas como Dex Screener.

Hace poco me invitaron a un Discord privado donde esta toda esta peña por mis andaduras del 2021-2022.

Con esa info te forraras, no?
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de Alleks

pues create un canal shur, yo me suscribo
Alleks
Cita de agrodd
pues create un canal shur, yo me suscribo
Todavía estoy estudiando el mercado y como se mueve todo pero si ya mucha gente sabe que estoy de vuelta.

https://i.ibb.co/Sw66Fxw/Captura-de-...-28-133901.png
Ernesto balver
Cita de Alleks
Todavía estoy estudiando el mercado y como se mueve todo pero si ya mucha gente sabe que estoy de vuelta.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El regreso de la momia
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Zorrico2
Después de despertarme no me sorprende la gráfica. Seguiré con un par de tweets sin mucha esperanza

Analizando las transacciones he visto que la mini "ballena" 67CdwfmH5ASgHQfdRpewLxjwEZ1sAWF7gUwDBdeMXwWW había comprado 27M de tokens y vendido 64M. Tras revisar varias de sus transacciones veo que se las había enviado desde otras cuentas.
Básicamente me he llevado un chasco porque estuve mirando continuamente el Bubblemaps y no enlazaba las cuentas aún viendo ahora que lo hace constantemente con otros tokens.

Sigo HOLD, cualquier consejo es bienvenido, abro paraguas pero esto lo hacía para ver los movimientos de una meme con algo más "preparado" que algunas que salen sin rrss o web.
El mercado de memes está muy saturado, todos los proyectos vitaminados de ChatGPT cutre como este hilo shur, pero bien intentado.
Alleks
Cita de Ernesto balver
El regreso de la momia
De hecho la moneda que publique hace un momento, quien haya metido justo cuando lo puse ya llevaria un x2:

Privacy-geek
Cita de Zorrico2
¡Buenas, Shurs!

Después de ver cómo algunas memecoins han petado el mercado (sí, hablo de TRUMP, PNUT, MELANIA...), he decidido lanzar SNCHZ, la memecoin definitiva inspirada en un presidente que todos conocemos (sí, ese mismo ). Pero tranquilos, esto no es política, esto es humor y ganas de probar suerte.

¿Qué es SNCHZ?
  • Es una memecoin creada en la blockchain de Solana (bajas comisiones, rápida y viral).
  • Suministro total: 1 Billon
  • Objetivo: probar si el humor, los memes y el FOMO pueden convertir esta tontería en algo grande.
¿Por qué deberías entrar ahora?
  • Ya hemos listado SNCHZ en Moonshot, y empieza el trading en nada.
  • La comunidad está creciendo rápido (Twitter, Telegram, etc.).
  • "Quien llega primero, gana más", como dicen los expertos (o los shillers).
¿Qué estamos haciendo?
  • Memes, memes y más memes (literalmente).
  • Quemaremos tokens poco a poco para crear escasez.
  • Queremos que esto se viralice. ¿Y quién mejor que vosotros para empezar la bola?
Nota seria: Esto es un experimento con ganas de pasarlo bien y aprender. Si te metes, que sea con lo que estés dispuesto a perder, porque esto es humor y especulación, no finanzas serias.

¿Te hace gracia? Aquí tienes todo:Vamos, que esto puede petarlo. O no, pero al menos nos echamos unas risas por el camino.
PD: Si tienes dudas o quieres que te cuente más, estoy por aquí. ¡El futuro de SNCHZ está en tus manos (literal)
Hey shur, he comprado algo del token que has creado. Has lockeado la liquidez y el contrato? Quizas quemando tokens la gente se una y podamos llevarla a un millon. Solo nos hace falta mas marketing, un saludo!
Ernesto balver
Cita de Alleks
De hecho la moneda que publique hace un momento, quien haya metido justo cuando lo puse ya llevaria un x2:

Donde la has publicado
Alleks
Cita de Ernesto balver
Donde la has publicado
Justo dos mensajes mas arriba, lo puse cuanto estaba en 700-800k y ahora están en 1.5m.
Ernesto balver
Cita de Alleks
Justo dos mensajes mas arriba, lo puse cuanto estaba en 700-800k y ahora están en 1.5m.
No me había fijado en el chat tomcat
manolo.on
Interesante el tema .

Pero disculpad por la ignorancia...
¿ Alguien puede explicar o poner un enlace que explique brevemente como se puede crear una criptomoneda ?
Privacy-geek
Cita de Duncanbass
Como no tenga contancto con Pedro Sanchez poco va hacer.

Tener a tu primo y poco mas en tuiter no va a mover nada.
Se puede pumpear y llegar alto si hay contactos, como ha dicho uno arriba, una vez que se haga eco, sale hasta en la tele
ToTaKo
Cita de manolo.on
Interesante el tema .

Pero disculpad por la ignorancia...
¿ Alguien puede explicar o poner un enlace que explique brevemente como se puede crear una criptomoneda ?
Usa chatgpt que te resolverá todas las dudas, si no te enteras de algo, díselo y que se extienda un poco más en ese tema.

No es que no te quiera ayudar, es que hay muchas formas de "crear" un token. Tienes paginas que te lo hacen todo, como en la que ha creado este shur su token. Chatgpt va a ser tu mejor aliado.
Nasti
Han aprobado ya el ETF?
Zorrico2
Prometedor
Perdonad por no escribir pero he tenido dos días liados de curro.
Esta noche haré la venta de mis tokens (por si alguno queréis vender antes) aunque eso no creo que tumbe el precio. No sigo ya que era un experimento y no ha tenido el éxito esperado (lo 99% probable que iba a pasar), quería aprender y ver la gestión desde 0 con rrss, contratos, liquidez, etc.

Como alguno de vosotros habéis comentado no se arreglaba con varios tweets, además ese mismo día me bloquearon la cuenta y no podía postear desde el móvil y no tuve acceso al pc.

Estuve valorando el lanzar nota de prensa a varios medios a ver si conseguía más repercusión pero tampoco quería enmarronarme mucho por el nombre de la moneda, de ahí que no utilizase fotos suyas sino una caricatura. Puede que eso influenciara, además de no tener la misma repercusión que personajes famosos americanos. También desconocía si se podían quemar o bloquear tokens antes de completar el Moonshot.

Lo dicho, era un experimento del que he aprendido bastante aunque no sé la utilidad que tendrá, si alguno ha perdido dinero desde este post que me envíe por MP una captura de la perdida desde su cuenta y le envío la diferencia.

Os leo si tenéis consejos de como lo hubierais hecho o por donde seguir aprendiendo, como comentó uno, casi no posteo porque solo leo cuando tengo tiempo que es mi principal hándicap.

Gracias a los que apoyasteis por los loles
kenny_gbo
No me deja en moonshot
Señor Gol
Descanse en paz, se une al club de las 2.5 millones de criptoestafas en forma de moneda que ya están extintas.
nachogv
Queda alguien ?
← A Criptomonedas