Creo una memecoin del Perro Sanchez $SNCHZ para probar y por los loles
27-ene-2025 11:12
|
Después de despertarme no me sorprende la gráfica. Seguiré con un par de tweets sin mucha esperanza Analizando las transacciones he visto que la mini "ballena" 67CdwfmH5ASgHQfdRpewLxjwEZ1sAWF7gUwDBdeMXwWW había comprado 27M de tokens y vendido 64M. Tras revisar varias de sus transacciones veo que se las había enviado desde otras cuentas. Básicamente me he llevado un chasco porque estuve mirando continuamente el Bubblemaps y no enlazaba las cuentas aún viendo ahora que lo hace constantemente con otros tokens. Sigo HOLD, cualquier consejo es bienvenido, abro paraguas pero esto lo hacía para ver los movimientos de una meme con algo más "preparado" que algunas que salen sin rrss o web. |
27-ene-2025 13:03
| Desde el desconocimiento creo que los tweets no van a hacer nada. Conozco a varios personajes que han comprado la memecoin de Trump sin haber comprado antes ninguna criptomoneda sólo porque salió en medios de comunicación. |
27-ene-2025 13:09
|
tal cual... Ademas que esto no beneficia en nada al sector crypto pero bueno , la gente quiere dinero rapido y facil... |
27-ene-2025 13:55
|
Si seguís creando las mismas monedas "por si suena la flauta", obtendréis el mismo resultado de siempre = se irá a cero en breve. El mercado meme no es aleatorio ni es suerte. |
27-ene-2025 14:33
| Y cual es tu plan? tienes contactos o algo por el estilo para atraer a las masas? eso es lo que mueve las memecoins, las redes y los medios de información |
27-ene-2025 23:46
| Tu en el anterior ciclo tenías muchos contactos. Métele el Solana de rigor y muévelos. Esto puede tirar si se mueve |
28-ene-2025 09:11
|
Como no tenga contancto con Pedro Sanchez poco va hacer. Tener a tu primo y poco mas en tuiter no va a mover nada. |
28-ene-2025 13:42
|
Hace poco me invitaron a un Discord privado donde esta toda esta peña por mis andaduras del 2021-2022.
|
28-ene-2025 15:43
|
Todavía estoy estudiando el mercado y como se mueve todo pero si ya mucha gente sabe que estoy de vuelta. https://i.ibb.co/Sw66Fxw/Captura-de-...-28-133901.png |
Editado: 28-ene-2025 15:46 -
28-ene-2025 15:46
|
Todavía estoy estudiando el mercado y como se mueve todo pero si ya mucha gente sabe que estoy de vuelta.
Spoiler: [ pulsa para ver ] |
28-ene-2025 16:25
|
Después de despertarme no me sorprende la gráfica. Seguiré con un par de tweets sin mucha esperanza
Analizando las transacciones he visto que la mini "ballena" 67CdwfmH5ASgHQfdRpewLxjwEZ1sAWF7gUwDBdeMXwWW había comprado 27M de tokens y vendido 64M. Tras revisar varias de sus transacciones veo que se las había enviado desde otras cuentas. Básicamente me he llevado un chasco porque estuve mirando continuamente el Bubblemaps y no enlazaba las cuentas aún viendo ahora que lo hace constantemente con otros tokens. Sigo HOLD, cualquier consejo es bienvenido, abro paraguas pero esto lo hacía para ver los movimientos de una meme con algo más "preparado" que algunas que salen sin rrss o web. |
28-ene-2025 16:56
De hecho la moneda que publique hace un momento, quien haya metido justo cuando lo puse ya llevaria un x2:
|
28-ene-2025 17:05
¡Buenas, Shurs! |
28-ene-2025 17:21
| Justo dos mensajes mas arriba, lo puse cuanto estaba en 700-800k y ahora están en 1.5m. |
28-ene-2025 19:14
|
Interesante el tema . Pero disculpad por la ignorancia... ¿ Alguien puede explicar o poner un enlace que explique brevemente como se puede crear una criptomoneda ? |
28-ene-2025 19:18
|
28-ene-2025 19:35
|
No es que no te quiera ayudar, es que hay muchas formas de "crear" un token. Tienes paginas que te lo hacen todo, como en la que ha creado este shur su token. Chatgpt va a ser tu mejor aliado. |
29-ene-2025 14:23
|
Perdonad por no escribir pero he tenido dos días liados de curro. Esta noche haré la venta de mis tokens (por si alguno queréis vender antes) aunque eso no creo que tumbe el precio. No sigo ya que era un experimento y no ha tenido el éxito esperado (lo 99% probable que iba a pasar), quería aprender y ver la gestión desde 0 con rrss, contratos, liquidez, etc. Como alguno de vosotros habéis comentado no se arreglaba con varios tweets, además ese mismo día me bloquearon la cuenta y no podía postear desde el móvil y no tuve acceso al pc. Estuve valorando el lanzar nota de prensa a varios medios a ver si conseguía más repercusión pero tampoco quería enmarronarme mucho por el nombre de la moneda, de ahí que no utilizase fotos suyas sino una caricatura. Puede que eso influenciara, además de no tener la misma repercusión que personajes famosos americanos. También desconocía si se podían quemar o bloquear tokens antes de completar el Moonshot. Lo dicho, era un experimento del que he aprendido bastante aunque no sé la utilidad que tendrá, si alguno ha perdido dinero desde este post que me envíe por MP una captura de la perdida desde su cuenta y le envío la diferencia. Os leo si tenéis consejos de como lo hubierais hecho o por donde seguir aprendiendo, como comentó uno, casi no posteo porque solo leo cuando tengo tiempo que es mi principal hándicap. Gracias a los que apoyasteis por los loles |
30-ene-2025 00:48
| Descanse en paz, se une al club de las 2.5 millones de criptoestafas en forma de moneda que ya están extintas. |