Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
09-ene-2025 14:17
|
Si, asi es, ecografias, analisis, pruebas, etc... pero NO el parto |
13-ene-2025 13:37
| Hola, acaban de llamar desde adeslas a mi padre que le dieron de baja su poliza a dia 31/12. Lleva con ellos no se quantos años y esta muy cabreado porque le han dicho que si quiere renovar le pasan de los 68€ que pagaba a 167€/mes lo que encuentra que es exagerado. Es verdad que tiene los 68 años recien cumplidos por lo que me puedes psar precio con todo incluido? |
16-ene-2025 17:30
|
Hola, acaban de llamar desde adeslas a mi padre que le dieron de baja su poliza a dia 31/12. Lleva con ellos no se quantos años y esta muy cabreado porque le han dicho que si quiere renovar le pasan de los 68€ que pagaba a 167€/mes lo que encuentra que es exagerado. Es verdad que tiene los 68 años recién cumplidos por lo que me puedes psar precio con todo incluido?
Con 68 años no es posible cambiarse de compañía y no recomendaría cambiar de compañía, ya que cualquier cosa que le surja fortuita le dirán que lo tiene con anterioridad a la contratación de la póliza y se lo rechazaran, por lo tanto, quedarse mejor donde uno esta. La edad máxima de contratación son 63 años para nueva producción. Cualquier duda, estoy por aquí. Saludos. |
19-ene-2025 15:22
|
Buenos días. Estaba interesado en contratar un seguro que incluyera todas las pruebas del embarazo así como el parto. Aún no está embarazada ni nada, pero ya que lo tenemos en mente, quería ver si me podéis orientar de que tendría que hacer para poder darle de alta (a mí mujer, que es la que va a hacer uso de el). En referencia a las clínicas, ya he mirado y nos viene genial las que tienen disponibles. Mi duda sobretodo es tema embarazo y ya de paso, tema dental ( si cubriría cosas básicas como extracción de cordales con sus respectivas radiografías y tal). Sobra decir que me refiero al seguro completo, el caro vamos. Aprovecho también para preguntar si habría descuento para incluirme a mí o me saldría igual que contratarlo por separado (no somos pareja en papeles). Hombre 33 Mujer 32CP 35110 Muchas gracias de antemano. |
Editado: 19-ene-2025 15:31 -
22-ene-2025 18:35
|
Hola, nunca he tenido un seguro médico privado pero me lo estoy pensado mucho dada la situación actual. ¿Me puedes contactar por privado? |
23-ene-2025 11:15
|
Buenos días. Estaba interesado en contratar un seguro que incluyera todas las pruebas del embarazo así como el parto.
Aún no está embarazada ni nada, pero ya que lo tenemos en mente, quería ver si me podéis orientar de que tendría que hacer para poder darle de alta (a mí mujer, que es la que va a hacer uso de el). En referencia a las clínicas, ya he mirado y nos viene genial las que tienen disponibles. Mi duda sobretodo es tema embarazo y ya de paso, tema dental ( si cubriría cosas básicas como extracción de cordales con sus respectivas radiografías y tal). Sobra decir que me refiero al seguro completo, el caro vamos. Aprovecho también para preguntar si habría descuento para incluirme a mí o me saldría igual que contratarlo por separado (no somos pareja en papeles). Hombre 33 Mujer 32CP 35110 Muchas gracias de antemano. Buenos días Mensajes enviados con la informacion solicitada. Cualquier duda, estoy por aquí. Saludos. |
28-ene-2025 10:37
|
hay algo que no entiendo y no me cuadra. En la pagina 1 del hilo pone lo siguiente: Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga. ·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO están incluidas. Pero me comentas por privado esto: Y otra cosa son las preexistencias, que son patologías que tienes con anterioridad a la contratación de la póliza y estas NO están cubiertas. En que me estoy equivocando, no llego a entenderlo. Te cite ayer, para conocer respuesta pero no tengo ninguna. Cubren o no preexistencias anteriores al contrato de la poliza? |
04-feb-2025 10:49
| Buenas, me podría interesar para mi mujer. Si puedes envía privado con las condiciones |
07-feb-2025 14:08
|
hay algo que no entiendo y no me cuadra.
En la pagina 1 del hilo pone lo siguiente: Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga. ·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO están incluidas. Pero me comentas por privado esto: Y otra cosa son las preexistencias, que son patologías que tienes con anterioridad a la contratación de la póliza y estas NO están cubiertas. En que me estoy equivocando, no llego a entenderlo. Te cite ayer, para conocer respuesta pero no tengo ninguna. Cubren o no preexistencias anteriores al contrato de la poliza? Buenas tardes shur Te he dado respuesta creo recordar también por privado. Promoción sin carencias ya terminada con fecha 31/12/25 y la promoción sin preexistencias fue en el momento de apertura del colectivo. Esta muy clara la explicación y cuando sacamos las promociones. Para el año que viene, volveremos a sacar la promoción sin carencias. No se cubren las preexistencias. |
13-mar-2025 17:52
|
Acabo de contratar con @alvarovilla el seguro de salud forocochero! Gestión y respuestas a dudas muy rápidas y todo perfecto. Recomendable! |
25-mar-2025 11:40
|
Buenos días
Detallo la información del SEGURO DE SALUD COLECTIVO FOROCOCHES con los dos productos que tenemos. PRODUCTO PROXIMA PLUS (SIN HOSPITALIZACION NI CIRUGIAS, SIN COPAGO Y CON DENTAL) Tramo Edad Prima Neta 2025 0 a 44 33,59 45 a 54 48,99 55 a 59 68,58 60 a 64 82,58 65 a 99 118,97 PRODUCTO COMPLETO (SIN COPAGO Y CON DENTAL) Tramo Edad Prima Neta 2025 0 a 44 51,89 45 a 54 60,03 55 a 59 72,78 60 a 64 92,13 65 a 99 127,36 COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización |
04-abr-2025 10:22
| Promoción SIN CARENCIAS en el seguro de salud del colectivo de FOROCOCHES, desde hoy 4/4/25 hasta 30/06/2025. |
22-abr-2025 16:49
|
Buenas tardes shur Si, hasta 14.000€. Pero como siempre recomiendo, si se va hacer un viaje al extranjero lo mejor es hacer un seguro de viaje para estar bien cubierto. Ya que el capital puede ser muy pequeño depende al país que vayas. |
04-may-2025 03:40
|
Buenas, nunca he tenido seguro. Me puedes enviar por privado más info? Gracias |
07-may-2025 20:51
|
Hola: ¿Me puedes mandar más información por privado? Sería para 2 personas: 47 y 45 años.Gracias |
Editado: 07-may-2025 21:03 -
15-may-2025 14:01
| Contratada poliza Proxima plus gracias al shur @alvarovilla. Facil y rapido. Mis dieses. Muchas gracias |
16-may-2025 12:03
| Mp por favor, salgo de mi empresa y no se si me compensa seguir con ellos o coger este seguro. |