Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Zroshen
Osea podría hacer ecos del feto y las pruebas ?
En mi localidad no hay hospitales privados asique.. el parto me da igual
Buenos dias shur

Si, asi es, ecografias, analisis, pruebas, etc... pero NO el parto
Spik!
Spik!
Hola, acaban de llamar desde adeslas a mi padre que le dieron de baja su poliza a dia 31/12. Lleva con ellos no se quantos años y esta muy cabreado porque le han dicho que si quiere renovar le pasan de los 68€ que pagaba a 167€/mes lo que encuentra que es exagerado. Es verdad que tiene los 68 años recien cumplidos por lo que me puedes psar precio con todo incluido?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Spik!
Hola, acaban de llamar desde adeslas a mi padre que le dieron de baja su poliza a dia 31/12. Lleva con ellos no se quantos años y esta muy cabreado porque le han dicho que si quiere renovar le pasan de los 68€ que pagaba a 167€/mes lo que encuentra que es exagerado. Es verdad que tiene los 68 años recién cumplidos por lo que me puedes psar precio con todo incluido?
Buenos días shur

Con 68 años no es posible cambiarse de compañía y no recomendaría cambiar de compañía, ya que cualquier cosa que le surja fortuita le dirán que lo tiene con anterioridad a la contratación de la póliza y se lo rechazaran, por lo tanto, quedarse mejor donde uno esta. La edad máxima de contratación son 63 años para nueva producción.

Cualquier duda, estoy por aquí.

Saludos.
Budwey
Te Observa
Buenos días. Estaba interesado en contratar un seguro que incluyera todas las pruebas del embarazo así como el parto.

Aún no está embarazada ni nada, pero ya que lo tenemos en mente, quería ver si me podéis orientar de que tendría que hacer para poder darle de alta (a mí mujer, que es la que va a hacer uso de el).

En referencia a las clínicas, ya he mirado y nos viene genial las que tienen disponibles.

Mi duda sobretodo es tema embarazo y ya de paso, tema dental ( si cubriría cosas básicas como extracción de cordales con sus respectivas radiografías y tal). Sobra decir que me refiero al seguro completo, el caro vamos.

Aprovecho también para preguntar si habría descuento para incluirme a mí o me saldría igual que contratarlo por separado (no somos pareja en papeles).

Hombre 33
Mujer 32CP 35110

Muchas gracias de antemano.
killou!
IRONS
Hola, nunca he tenido un seguro médico privado pero me lo estoy pensado mucho dada la situación actual.

¿Me puedes contactar por privado?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Budwey
Buenos días. Estaba interesado en contratar un seguro que incluyera todas las pruebas del embarazo así como el parto.

Aún no está embarazada ni nada, pero ya que lo tenemos en mente, quería ver si me podéis orientar de que tendría que hacer para poder darle de alta (a mí mujer, que es la que va a hacer uso de el).

En referencia a las clínicas, ya he mirado y nos viene genial las que tienen disponibles.

Mi duda sobretodo es tema embarazo y ya de paso, tema dental ( si cubriría cosas básicas como extracción de cordales con sus respectivas radiografías y tal). Sobra decir que me refiero al seguro completo, el caro vamos.

Aprovecho también para preguntar si habría descuento para incluirme a mí o me saldría igual que contratarlo por separado (no somos pareja en papeles).

Hombre 33
Mujer 32CP 35110

Muchas gracias de antemano.
Cita de killou!
Hola, nunca he tenido un seguro médico privado pero me lo estoy pensado mucho dada la situación actual.

Buenos días

Mensajes enviados con la informacion solicitada.

Cualquier duda, estoy por aquí.

Saludos.
adolfzgz
Forocochia48
hola info por MP para mujer 36 años 50007
alvarovilla
Corredor de seguros
Última semana de la promoción sin carencias
kudehiro
El Castigador
Cita de alvarovilla
Última semana de la promoción sin carencias
hay algo que no entiendo y no me cuadra.

En la pagina 1 del hilo pone lo siguiente:

Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga.

·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO están incluidas.

Pero me comentas por privado esto:

Y otra cosa son las preexistencias, que son patologías que tienes con anterioridad a la contratación de la póliza y estas NO están cubiertas.

En que me estoy equivocando, no llego a entenderlo.

Te cite ayer, para conocer respuesta pero no tengo ninguna.
Cubren o no preexistencias anteriores al contrato de la poliza?
Chakal
ForoCoches: Usuario
Buenas, me podría interesar para mi mujer. Si puedes envía privado con las condiciones
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de kudehiro
hay algo que no entiendo y no me cuadra.

En la pagina 1 del hilo pone lo siguiente:

Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga.

·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO están incluidas.

Pero me comentas por privado esto:

Y otra cosa son las preexistencias, que son patologías que tienes con anterioridad a la contratación de la póliza y estas NO están cubiertas.

En que me estoy equivocando, no llego a entenderlo.

Te cite ayer, para conocer respuesta pero no tengo ninguna.
Cubren o no preexistencias anteriores al contrato de la poliza?

Buenas tardes shur

Te he dado respuesta creo recordar también por privado. Promoción sin carencias ya terminada con fecha 31/12/25 y la promoción sin preexistencias fue en el momento de apertura del colectivo. Esta muy clara la explicación y cuando sacamos las promociones. Para el año que viene, volveremos a sacar la promoción sin carencias.

No se cubren las preexistencias.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Buenas mas info por privado shur!!!
Phil Foden
Hola shur. Cuando puedas me pasas más info por privado. Gracias!
Hvitserk
ForoCoches: Miembro
Hola shur, si puedes pasa info, gracias!
ElAviador
Mediador de Seguros
Info shur de la basica para alguien de 31 años
torrente64
Info shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Mensajes enviados con la información.
el4inquilino
▲▼▲▼▲▼▲▼ ▼
Hola Shur, interesado en seguro de salud.

38 años
CP 28043
abry1205
Acabo de contratar con @alvarovilla el seguro de salud forocochero!

Gestión y respuestas a dudas muy rápidas y todo perfecto.

Recomendable!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Detallo la información del SEGURO DE SALUD COLECTIVO FOROCOCHES con los dos productos que tenemos.

PRODUCTO PROXIMA PLUS (SIN HOSPITALIZACION NI CIRUGIAS, SIN COPAGO Y CON DENTAL)

Tramo Edad Prima Neta 2025
0 a 44 33,59
45 a 54 48,99
55 a 59 68,58
60 a 64 82,58
65 a 99 118,97

PRODUCTO COMPLETO (SIN COPAGO Y CON DENTAL)
Tramo Edad Prima Neta 2025
0 a 44 51,89
45 a 54 60,03
55 a 59 72,78
60 a 64 92,13
65 a 99 127,36

COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS

Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion
Medicina general y pediatria
Medicina especializada
Medios de diagnostico
Técnicas especiales de tratamiento
Hospitalización
terrineitor
Agente de seguros
Cita de killou!

Tienes MP
alvarovilla
Corredor de seguros
Promoción SIN CARENCIAS en el seguro de salud del colectivo de FOROCOCHES, desde hoy 4/4/25 hasta 30/06/2025.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de alvarovilla
Promoción SIN CARENCIAS en el seguro de salud del colectivo de FOROCOCHES, desde hoy 4/4/25 hasta 30/06/2025.
Este pack incluye cobertura en el extranjero?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de tapa
Este pack incluye cobertura en el extranjero?
Buenas tardes shur

Si, hasta 14.000€. Pero como siempre recomiendo, si se va hacer un viaje al extranjero lo mejor es hacer un seguro de viaje para estar bien cubierto. Ya que el capital puede ser muy pequeño depende al país que vayas.
vmetal
Buenas, nunca he tenido seguro. Me puedes enviar por privado más info?

Gracias
pablin21
me puedes pasar info por privado gracias
Speeky
Hola:
¿Me puedes mandar más información por privado?
Sería para 2 personas: 47 y 45 años.Gracias
inrumi
Hola!, me puedes enviar info por privado? también somos dos personas
ioni
Contratada poliza Proxima plus gracias al shur @alvarovilla. Facil y rapido. Mis dieses. Muchas gracias
GaRbE
Mp por favor, salgo de mi empresa y no se si me compensa seguir con ellos o coger este seguro.
← A Seguros