Tarjeta "wizink me" cobra 4 euros al mes a partir del 2025

tillIcollapse
ForoCoches: Miembro
Cita de Pirindola
Llamando por teléfono.

Aunque si no aceptaste las nuevas condiciones, seguramente te hayan dado de baja. De todas formas, para asegurarte, puedes llamar y confirmar.
Perfecto, gracias

Llamare entonces. Seguramente la cambie por la cepsa gow, que devuelve el 1% en algunas tiendas.
shuya
Cita de Trustno1
Devuelve el 1 % ¿de qué compras fuera de Carrefour?

Devuelve el 1% de las tiendas que no son competencia del carrefour (es decir, no te devuelve nada de las compras en otros hipermercados/ supermercados o gasolineras)
Pero tienes que hacer al menos 1 compra cada 2 meses con ella en carrefour y gastar más de 200€ cada dos meses en otras tiendas para recibir el cashback.
Pedrolon90
ForoCoches: Usuario
Cita de Naikerr
Llamé para cancelarla y me ofrecieron 12e por no cancelarla, así podía usarla y decidir si me merecía la pena tenerla o no, les dije que NO la quería, la comercial se puso en modo.. danos una oportunidad por favor... con esas palabras... yo así Insistí en que había llamado para cancelarla y que no me iba a bajar del burro.
A alguien le han ofrecido algo más por amago de baja? Esos 12 euros son las comisión de tres meses? Y luego la puedes dar de baja?
Yo tengo la oro, he recibido 2 emails contradictorios, pero en el último confirmaban lo de la comisión. A mi me gustaba por el seguro de asistencia en viaje. Sabéis de otra que tenga un seguro similar? Es mucho mejor que el de la Amex!
Emilio RM
Don Emilione
Yo la tengo desde Citibank y no me cobran esos 4€
shuya
Cita de Emilio RM
Yo la tengo desde Citibank y no me cobran esos 4€

No creo que tenga nada que ver, yo también la tengo desde Citibank.
Imagino que será más bien cuestión de poner comisión a los que la aprovechábamos al máximo, gastando poco más de 200€ al mes y acumulando 6€ de bonificación.
guiferan
Yo llamé ayer para cancelarla y no me ofrecieron nada. Y eso que la usaba bastante (+ de 1200 e/mes). 45 minutos de espera al teléfono....
brusssfu
Cita de Vic Golf
Hola a todos. Simplemente lo que advierto en el título para los que sean poseedores de esa tarjeta. Todos habrán recibido un mail de aviso con las nuevas condiconey y ahí lo dicen claramente, pero como esas cosas a veces no se leen enteras o no ni se abren pues lo apunto por si le puede ayudar a alguien . A partir de enero del 2025 cobrará una comisión de mantenimiento de 4 euros al mes con lo cual a mí me parece que pierde toda su utilidad y ya la he anulado.
Se que estás tarjetas tienen mala fama. En mi caso yo la utilizaba siempre como pago total(nunca aplazado) y en los establecimientos donde hacian descuento(alimentación y viajes) y tenías un 3% de descuento hasta 200 euros. Dicho descuento también lo van a quitar. Usándolas con cabeza es una ayuda.
Adjunto captura:
imgur.com/gallery/NRbh7rq
Supuestamente hay ahora una promo para NUEVOS CLIENTES que te la venden por 0€ de comision 0€ de manteniniento y además te Dan 100€ si gastas 300€ con ella los 3 primeros meses...quizá para costear esto os ponen las comisiones... to los bancos son unos ijosputa...
Vic Golf
Cita de brusssfu
Supuestamente hay ahora una promo para NUEVOS CLIENTES que te la venden por 0€ de comision 0€ de manteniniento y además te Dan 100€ si gastas 300€ con ella los 3 primeros meses...quizá para costear esto os ponen las comisiones... to los bancos son unos ijosputa...
No veo la captura, pero la tarjeta de la que hablo ya no aparece entre las ofertadas en wizink.
En su momento visto lo visto la anulé y me pillé la click, únicamente por los vuelos. El resto no me convencían. A mayores tengo la Cepsa de antes.
shuya
Cita de guiferan
Yo llamé ayer para cancelarla y no me ofrecieron nada. Y eso que la usaba bastante (+ de 1200 e/mes). 45 minutos de espera al teléfono....

Nosotros hemos llamado hoy y tampoco nos han ofrecido nada (tampoco es que fuéramos a aceptar 3 meses sin comisiones para luego tener que volver a llamar...)
Y ha sido bastante rápido, en menos de 10 minutos se supone que nos han dado de baja.
Ahora a ver si me aplican la bonificación del último recibo...
roby_baggio
Viva el Vino!!
Pues me lo acabo de comer, me jode estos robos porque encima ni la uso.

Mi facturación acaba mañana, y hasta lunes no puedo cancelar, veo que me como otros 4€
bunburyone
ultimos 3 dias para dar de baja sin pagar nada... hago reflote
danigdj
DJ & Producer
Acabo de recibir la carta, mi Wizink Me pasa a ser Wizink On con sus 4€ de comisión de mantenimiento

Dando de baja en 3,2,1...
Thunderstorm
Oufti !
Me he dado cuenta ahora de casualidad. Llamando y QLDPC.
griever
Me acabo de comer el cargo, ni lo había leído.. soy cliente desde Citibank pero con esto ya me han visto.. una pena porque tenia una linea de crédito bien maja.. alguna alternativa? Gracias!
Kineran
Otro más, acabo de activar la nueva. Mañana llamo y baja. Voy a tantear lo de los 15 días por ley, a ver si cuela.
Me había llegado esta semana la nueva porque se caducaba la anterior.
vaickiballs
Me ha pasado igual, me cuesta creer que sea legal que te envíen un correo y sea suficiente para poder cobrártelo.

Han sido 4€ pero si son 40€ o 400€ quién lo controla eso?
motopa
Otro por aquí... en este caso mi mujer.
Tarjeta ME bien aprovechada, y hace una semana llegó por correos una tarjeta ON que no se ha sacado del sobre, pues hoy vemos que ha desaparecido la ME de la app, y aparece la ON con 4 euros de mantenimiento.

Es flipante

yo tambien tengo la tarjeta ME, pero a mi no me ha llegado ni correo ni tarjeta, ni nada hablando de comisiones (a ella, mirando ahora en sus correos, si la habían "avisado" pero claro, no la avisaron de que le iban a sacar la tarjeta ME y poner una ON, como todos esos correos no se leen....)
brunomalone
Yo tengo también la ME y no me están cobrando nada.Yo no uso la tarjeta, de hecho recibí un email diciéndome que como llevaba 16 meses sin usarla la anularían si no la usaba. La usé una vez y al cajón. No he tenido noticias de ninguna comisión por el momento.
orly
Premium⭐
Buenas, tengo la WiZink y de momento ningún correo avisando de la comisión, ni carta (que nunca me han mandado nada en papel) ni aviso ni nada, estoy revisando el extracto de este mes ya que se hizo el cierre y solo veo que me cobran lo que he gastado, no veo en ningún nado el importe de 4euros de la comisión ni nada.

Y como digo en los correos tampoco me han mandado nada avisando.
orly
Premium⭐
¿Donde sale el cargo/comisión? porque he revisado el extracto de este mes y solo me han cobrado lo que he gastado, no veo que me hayan cobrado 4 en concepto de comisión o tarjeta ni nada...

Decir que hay meses que gasto igual 50e y otros meses 300-400e la uso para repostar en cepsa y junto con el club carrefour.
orly
Premium⭐
Cita de vaickiballs
Me ha pasado igual, me cuesta creer que sea legal que te envíen un correo y sea suficiente para poder cobrártelo.

Han sido 4€ pero si son 40€ o 400€ quién lo controla eso?
¿Donde se ve la comisión en caso de que la cobren? he mirado el extracto de este mes y solo vienen los movimientos y gastos con los que he realizado compras y pagado, pero nada de comisión y ningún cargo de 4euros y en el correo, solo tengo correos de ellos, como de cuidado con el pishing, protégete al pagar online y cosas así, pero nada de que fueran a cobrar una comisión.

la tarjeta la uso, para repostar el gasolineras cepsa (junto con la del club carrefour) y hacer algunas compras, a veces gasto 50euros/mes y otros 300euros o más...
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
joder, me he enterado de casualidad pq he recibido la nueva tarjeta, y ponia lo de 4 euros de mantenimiento, que si no me siguen cobrando 4 euros desde el año pasado.

Mañana llamaré para que me la den de baja
machoiberico
Se están poniendo tontos para las bajas. Por lo menos a mi me lo están poniendo difícil, aunque me ofrezcan 100e mantengo la tarjeta, menudos sinvergüenzas.
naofc
Cita de orly
¿Donde se ve la comisión en caso de que la cobren? he mirado el extracto de este mes y solo vienen los movimientos y gastos con los que he realizado compras y pagado, pero nada de comisión y ningún cargo de 4euros y en el correo, solo tengo correos de ellos, como de cuidado con el pishing, protégete al pagar online y cosas así, pero nada de que fueran a cobrar una comisión.

la tarjeta la uso, para repostar el gasolineras cepsa (junto con la del club carrefour) y hacer algunas compras, a veces gasto 50euros/mes y otros 300euros o más...

Me uno a la pregunta, estoy exactamente igual
orly
Premium⭐
Cita de naofc
Me uno a la pregunta, estoy exactamente igual
Es en el extracto donde se debe ver reflejado, pero la mía es la wizink pero es la cepsa wow y esta no cobran ni hay comisión de ningún tipo (de momento), la uso para pagar en cepsa cuando echo combustible ya que acumulas y luego cada x tiempo o pido que me descuenten el saldo wow que a veces me da pa un repostaje y junto con la tarjeta club carrefour pues algo hace...

Abrí post en su momento:

¿Comisión mantenimiento 4euros tarjeta wizink? Donde se ve el cargo de dicha comisión

No es la tarjeta que tengo yo, yo tengo una de wizink pero pone cepsa wow y es la que solamente uso para repostar, entré en los términos y condiciones y 0 comisiones ni de mantenimiento ni nada, solo me cobran intereses si con las compras que haga y el saldo que disponga, decido ponerlo a pagar en varios plazos con un importe fijo en lugar de pagar todo el importe a final de mes.
naofc
Pues he estado revisando y no encuentro ni correos ni veo que me cobren en el extracto nada de la tarjeta.

En el correo tengo uno del 14 nov 2024, 13:09 en el que me informan de ciertos cambios y me dice:

A partir del 20 de enero de 2025, se producirán algunos cambios en los Términos y Condiciones de tu tarjeta WiZink acabada en XXXX, concretamente:

bla bla bla bla (indicando muchas cosas) y al final:

COMISIONES Y GASTOS Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
Smash-kun
Cita de Vic Golf

La click tb y entiendo que todas las tarjetas de wizink son gratuitas. Que la wizink me vaya a dejar de serlo(así como que vayan a desaparecer los descuentos del 3%) lo veo simplemente como una forma que tiene wizink de quitársela de encima y a sus clientes de paso. De hecho no aparece en el catálogo de tarjetas que ofrece, y con esas condiciones tampoco la cogería nadie. Si algún día la click deja de ser gratis la daré de baja como he hecho con la me. De hecho continuo con la gow(Cepsa) porque sigue siendo gratis. Con respecto a la click yo ya he gastado con ella la cantidad necesaria para que me den los vuelos así que por el momento todo ok.
Shur, ¿Has usado ya los vuelos? ¿Te han cobrado las tasas que pone en la letra pequeña?

Acabo de dar de baja la On, que me la acaban de enviar, y he visto la promoción de los vuelos.

Pero viéndolo en detalle, los vuelos que ofrecen cuestan 20€ desde las páginas de las aerolíneas, y encima tienes que pagar 30€ de tasas según pone en la letra pequeña de Wizink, te acaba siendo más caro que comprando los vuelos directamente.
SmartDrugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni rastro de esos 4€ en el último extracto…
Vic Golf
Cita de Smash-kun
Shur, ¿Has usado ya los vuelos? ¿Te han cobrado las tasas que pone en la letra pequeña?

Acabo de dar de baja la On, que me la acaban de enviar, y he visto la promoción de los vuelos.

Pero viéndolo en detalle, los vuelos que ofrecen cuestan 20€ desde las páginas de las aerolíneas, y encima tienes que pagar 30€ de tasas según pone en la letra pequeña de Wizink, te acaba siendo más caro que comprando los vuelos directamente.
Hola
No me llegó el mail con el código. Ya les pregunté a wizink y me dijeron q tenía q haberme llegado. Hoy volví a llamar y me dieron un número con la incidencia(que podrían haberla abierto la primera vez que los llamé)
Si no me lo resuelven la anulo y pista. Por supuesto que las condiciones de gastos para acceder a los vuelos ya las cumplí.
A ti te llegó un mail con un código o una carta tradicional con dicho código para acceder a la web de los vuelos?
Yo la tarjeta la hice en octubre creo, poco después de abrir este hilo. Y sí al final me dan los vuelos ya echaré cuentas con lo que tú dices. Entiendo que la cosa sería buscarlos a mano, ver el precio y si compensa después cogerlos con la promoción. Pero como has dicho no parece ninguna maravilla tampoco.
leoyak
Leo
Yo también me la voy a dar de baja. Pero antes quería recuperar todos los extractos mensuales para tener el registro de lo que he pagado con ella desde que la tengo (octubre de 2022). Por la app solo deja bajarte hasta hace un año (o sea, marzo de 2024 a día de hoy). Les pedí el resto, y los muy desgraciados te piden 9 euros por cada extracto de hace más de un año... Alguien ha conseguido los extractos gratis de alguna manera? O sabe si siempre han sido de pago o si por contra les han puesto precio ahora, aprovechando que empiezan a cobrar cuota mensual?
← A InverForo