Tarjeta "wizink me" cobra 4 euros al mes a partir del 2025

tumakaa
ForoCoches: Miembro
Cuál es la mejor alternativa?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Desde enero de 2022 con la ME, en total me han devuelto 210€ justos por compras en el super que era en lo único que la utilizaba.

Me he opuesto al cambio y ya veo que no puedo entrar en la app, voy a cortar la tarjeta físicamente.

Hay que darse de baja mediante un escrito como cliente? O al no tener cuenta y solo tarjeta y haberse dado de baja la tarjeta no hace falta hacer nada?
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Vic Golf
Hola a todos. Simplemente lo que advierto en el título para los que sean poseedores de esa tarjeta. Todos habrán recibido un mail de aviso con las nuevas condiconey y ahí lo dicen claramente, pero como esas cosas a veces no se leen enteras o no ni se abren pues lo apunto por si le puede ayudar a alguien . A partir de enero del 2025 cobrará una comisión de mantenimiento de 4 euros al mes con lo cual a mí me parece que pierde toda su utilidad y ya la he anulado.
Se que estás tarjetas tienen mala fama. En mi caso yo la utilizaba siempre como pago total(nunca aplazado) y en los establecimientos donde hacian descuento(alimentación y viajes) y tenías un 3% de descuento hasta 200 euros. Dicho descuento también lo van a quitar. Usándolas con cabeza es una ayuda.
Adjunto captura:
imgur.com/gallery/NRbh7rq
Hazte la Wizink "aplazame"
Vic Golf
Cita de ReNNoN
Hazte la Wizink "aplazame"
No sé si es en serio o no. Yo me he hecho la Wizink click, simplemente por lo de los vuelos. El pago de todas estás tarjetas lo pongo siempre como pago único(nunca a plazos) y para el caso de los vuelos que "regalan" hay que pagar las tasas de estos y con la tarjeta wizink. A mayores hay que declararlos en el IRPF.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Vic Golf
No sé si es en serio o no. Yo me he hecho la Wizink click, simplemente por lo de los vuelos. El pago de todas estás tarjetas lo pongo siempre como pago único(nunca a plazos) y para el caso de los vuelos que "regalan" hay que pagar las tasas de estos y con la tarjeta wizink. A mayores hay que declararlos en el IRPF.
es en serio

la aplázame de wizink que yo sepa no tiene ni va a tener comisión de mantenimiento
Vic Golf
Cita de ReNNoN
es en serio

la aplázame de wizink que yo sepa no tiene ni va a tener comisión de mantenimiento
👍👍
La click tb y entiendo que todas las tarjetas de wizink son gratuitas. Que la wizink me vaya a dejar de serlo(así como que vayan a desaparecer los descuentos del 3%) lo veo simplemente como una forma que tiene wizink de quitársela de encima y a sus clientes de paso. De hecho no aparece en el catálogo de tarjetas que ofrece, y con esas condiciones tampoco la cogería nadie. Si algún día la click deja de ser gratis la daré de baja como he hecho con la me. De hecho continuo con la gow(Cepsa) porque sigue siendo gratis. Con respecto a la click yo ya he gastado con ella la cantidad necesaria para que me den los vuelos así que por el momento todo ok.
Fulanodetal
ForoCoches: Usuario
Tengo la de la Cepsa, pero veo que es diferente a la Me.

Si ponen esa comisión, la anulo.
mx240
Gracias por el aviso, voy a revisarlo ya mismo
Paisobrassada
Cita de Vic Golf
Hola a todos. Simplemente lo que advierto en el título para los que sean poseedores de esa tarjeta. Todos habrán recibido un mail de aviso con las nuevas condiconey y ahí lo dicen claramente, pero como esas cosas a veces no se leen enteras o no ni se abren pues lo apunto por si le puede ayudar a alguien . A partir de enero del 2025 cobrará una comisión de mantenimiento de 4 euros al mes con lo cual a mí me parece que pierde toda su utilidad y ya la he anulado.
Se que estás tarjetas tienen mala fama. En mi caso yo la utilizaba siempre como pago total(nunca aplazado) y en los establecimientos donde hacian descuento(alimentación y viajes) y tenías un 3% de descuento hasta 200 euros. Dicho descuento también lo van a quitar. Usándolas con cabeza es una ayuda.
Adjunto captura:
imgur.com/gallery/NRbh7rq
A mí la ME que dices no me aparece ni para contratar en mi área personal. Yo tengo la click, no tiene nada que ver no?
Vic Golf
Cita de Paisobrassada
A mí la ME que dices no me aparece ni para contratar en mi área personal. Yo tengo la click, no tiene nada que ver no?
Es que la me la la han quitado y ahora ofrecen otras.Perp.es.que hace meses, a.los que la teníamos nos llegó el mensaje del que hablo. Como he dicho es una forma de quitarse a los clientes.
Y sí, yo tb tengo la click y a día de hoy no va con esa tarjeta la movida
dvd_alon
Alguna tarjeta decente para sustituir a esta??
anakin81
Cita de dvd_alon
Alguna tarjeta decente para sustituir a esta??

Lo upeo, a ver si alguien menciona alguna...
gringuih
Pues tenía la Oro con 12.000 de crédito que no uso casi pero me venían muy bien por si viajo o tengo algún gasto alto, además tenía seguro de viaje que los pagaba con esta tarjeta, obviamente sin aplazar, con pago total a final de mes.

Me acaba de llegar el mail que 4€ al mes a partir del 30 de enero…al carrer
Scorrista
Como la canceláis, porque a mí se me pasó el plazo.
raulnn
Pues a mí me llegó un correo con comisión de mantenimiento 0, y ahora este con comisión de mantenimiento 4 euros...así es que muy poco formales...la cancelaré, pero no sé cómo hacerlo.
Galdanf Retard
Menudos cibergúenzas, al carrer.
Taim
Miembro del consejo
Es en todas? A mí en la wizink clásic no me aparece
shuya
Pues yo recibí un correo en septiembre de que cambiaban algunas cosas, como las fechas de los recibos, pero nada importante. Luego recibí otro en octubre, que por lo visto no leí.
Ahora han mandado otro diciendo que por problemas técnicos las condiciones no cambian el 10 de enero sino el 30 de enero, y al abrirlo he descubierto la comisión mensual de 4€ y la finalización de las bonificaciones por compras.
El caso es que tengo acumulados 6€ de bonificación ahora mismo, así que he pensado en hacer una compra por esa cantidad aproximada a partir del 24 de enero, que es el cambio de ciclo, y luego dar de baja la tarjeta antes del 30. ¿Me pueden cobrar una comisión por darla de baja? Porque como insisten tanto en que las condiciones sólo se podían rechazar hasta el 31 de diciembre... En la web no me sale nada, ni cambio de condiciones, ni posibilidad de rechazar nada.
Taim
Miembro del consejo
Que alternativas con pago único a final de mes sin intereses habéis encontrado? Estoy buscando
shuya
Cita de Taim
Que alternativas con pago único a final de mes sin intereses habéis encontrado? Estoy buscando

Si sueles comprar en Carrefour, la Pass no está mal.
Taim
Miembro del consejo
Cita de shuya
No suelo comprar en carrefour, pero si hace el mismo apaño que la wizink, me vale, voy a investigar, gracias!!!
Lawson
Cita de Taim
Si eso es lo único que te interesa, la tarjeta de crédito asociada a la cuenta online del BBVA te lo permite. Por lo menos mi madre la tiene así.
Taim
Miembro del consejo
Me interesa que se asocie a mi cuenta, que no tenga cuotas y que se cobren a fin de mes, vamos, como era wizink
advifdez
En Wizink tenéis tarjetas a 0€. Revisad porque una de ellas tiene mejores seguros que el resto.
En mi caso han tardado unos 20-25 días en la gestión, con las navidades de por medio.
Taim
Miembro del consejo
Cita de advifdez
En Wizink tenéis tarjetas a 0€. Revisad porque una de ellas tiene mejores seguros que el resto.
En mi caso han tardado unos 20-25 días en la gestión, con las navidades de por medio.
Cual?
IcemanSF
Cita de Taim
Me interesa que se asocie a mi cuenta, que no tenga cuotas y que se cobren a fin de mes, vamos, como era wizink
Renfe mastercard, es gratis con pago a fin de mes, la asocias a cualquier banco y además te da puntos Renfe.
advifdez
Cita de Taim
Cual?
Todas las que tienen ahora mismo en la web: Click, Now, AliExpress, etc.Alguna tiene mejores condiciones en los seguros incluidos para viajes y otras para compras, ahora no recuerdo cuál.
Trustno1
Cita de shuya
Devuelve el 1 % ¿de qué compras fuera de Carrefour?
tillIcollapse
Sabeis como se gestiona la baja de la tarjeta? En la app no veo la opcion.
Pirindola
ForoCoches: Usuario
Cita de tillIcollapse
Sabeis como se gestiona la baja de la tarjeta? En la app no veo la opcion.
Llamando por teléfono.

Aunque si no aceptaste las nuevas condiciones, seguramente te hayan dado de baja. De todas formas, para asegurarte, puedes llamar y confirmar.
← A InverForo