Ambilight para LG WebOS - Ya disponible NATIVO!
09-jun-2024 18:00
|
Cuando activo Piccap, la señal que envía el deco se queda así. Es desactivar la app y empezar a funcionar. En YouTube y señal de TDT sin problema, así como en HBO Max, Amazon, Disney,… Es una pena si no funciona con el deco. |
10-jun-2024 10:29
| yo ya he rooteado mi tele, encargados los leds (salia 13 euros la tira de 5m 60 leds/m, pero usando una cuenta que tenia inactiva en aliexpress me ha salido 5!), fuente de alimentación y un ESP2886.. (tambien tengo una raspberry pi zero 2 por casa). cuando me llegue me pongo a ponerle lucecitas a la TV. ya hice lo mismo con el pc y el arduino cableado y super contento. |
11-jun-2024 19:19
| Buenas compañeros, no acabo de entender una cosa, en el homebrew chanel esta la app llamada hyperhdr, esta app no hace como controlador del picap? Y asi evitar tener una raspberry? |
11-jun-2024 19:39
| Correcto. No hace falta ningún cacharro adicional para hacer funcionar los leds salvo un esp32 |
12-jun-2024 09:56
| a bote pronto, segun he entendido yo (corregidme si me equivoco) Picap "captura" la imagen y la manda al hyperhdr. este hyperdr la manda a traves de la red al WLED que se comunica con el ESP32, no? |
12-jun-2024 13:24
|
Eso me ha parecido leer por algun post, yo estoy a la espera de comprar una fuente de alimentación para acabar de montarlo, que es lo que me queda y me lio la manta a la cabeza con la configuración de hyperhdr. |
12-jun-2024 14:42
|
Yo segui este tutorial https://github.com/satgit62/How-to-I...readme-ov-file Y para configurar wled hay muchos tutoa por Internet |
16-jun-2024 16:43
|
Estorba buscando un hilo sobre root en webos, supongo que este es el más parecido... a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar. Hay alguna forma de bloquear la ventanita de actualización de LG? He probado el "block system updates" del homebrew channel pero me sigue saltando el maldito mensaje cada vez que inicio la tv... Es una E9, concretamente. |
23-jun-2024 22:09
|
Buenas familia, ya he montado el ambilight... Materiales: tele con WebOs 4x Tira de 5m de 2812b..total de leds instalados 232. Fuente de 15 ah Esp8266 d1 Problemas... Pues quizás el esp8266 barato de aliexpress si bien lo he flasheado sin problemas, le cuesta entrar después al entorno web para configurar los leds, pero vamos.. quizás hay formas más fáciles, pero la falta de experiencia con esas placas me han entretenido mas de la cuenta. La parte física de la instalación es super simple... Unas soldaduras y poco más. El rooteo, con la versión del pendrive y el "MP3"... PIcCap, seguí uno de los tutoriales y decía que el video capture lo pusiese en disable,pero que va, entonces solo captura la UI... Menús y esas cosas. Al final poniéndolo en automático, funciona sin problemas. Tb le puse el priority a 100 y baje la resolución un escalón para abajo. HyperHDR... Poniendo el controlador "udraw" y configurando las IP y esas cosas medio bien, sin mayores complicaciones... Recomiendo encarecidamente poner las IP de los dispositivos ESTATICAS En general muy contento. Me flipa lo rápido que se inicia el invento. El modelo de TV es UK6200PLA de 55 pulgadas que tengo cableada...lo único que veo que "solo" captura a 7.80 fps. He bajado la resolución y tal, pero no aumenta el número. Noto un retardo mínimo, pero vamos, puedo vivir con ello. Si alguno conoce algunas configuraciones o trucos, lo podría colgar por aquí. A ver si me pilla con ganas y hago un tuto con fotos y esas cosas! |
03-jul-2024 21:44
|
Otro por aquí que ha conseguido instalar todo. Gracias a la gente por la ayuda, y entre ellos a Patxinho, que me mandó una foto aclaratoria para la instalación. A mí me funciona en Disney, HBO, Prime y demás, he tenido suerte… Exceptuando el deco por HDMI. |
28-jul-2024 12:04
| Hay alguna forma de instalar algo desde la homebrew store? Absolutamente siempre y con cualquier app, al instalar me da error |
31-jul-2024 09:58
|
Ey, leyendome el hilo, veo que hay gente que usa raspis otros ESP32 (imagino que usaré este ya que cuesta 2 duros) pero en cuanto a las tiras leds, veo que hay gente que compra las tiras y la fuente separada (esta última tipo aluminio mas fea que un pié) y he visto en el post principal este kit que ya vienen los leds (cogería de 60) con su fuente ya preparadita. Alguien no recomienda este kit por algo? https://es.aliexpress.com/item/32997...martRedirect=y |
31-jul-2024 10:28
| desde la aplicacion de la tele, siempre me salta error. al final las instalo desde el pc |
31-jul-2024 10:36
|
Ey, leyendome el hilo, veo que hay gente que usa raspis otros ESP32 (imagino que usaré este ya que cuesta 2 duros) pero en cuanto a las tiras leds, veo que hay gente que compra las tiras y la fuente separada (esta última tipo aluminio mas fea que un pié) y he visto en el post principal este kit que ya vienen los leds (cogería de 60) con su fuente ya preparadita.
Alguien no recomienda este kit por algo? https://es.aliexpress.com/item/32997...martRedirect=y pues el kit ese a bote pronto sale 30 euros ... no sabemos la potencia de la fuente de alimentación. necesitas 10/15 ah para que estés cubierto.en la descripción pone que los leds son 5050, y que el controlador vale para los 2812b, etc... no se. en las fotos sale una cosa y en la descripción pone otra. hay que meter el esp32 igualmente para poder controlarlo. por lo que imagino que pierdes el control remoto y eso. siempre puedes imprimirle una caja en 3d para hacer la fuente mas bonita, o poner cables mas largos y dejar la fuente detrás del mueble para que no se vea. |
Editado: 31-jul-2024 10:41 -
25-ene-2025 10:15
|
A qué te refieres con que esté capada? Aprovecho para preguntar si en las oled de 2017 (modelo e7) se puede hacer |
26-ene-2025 23:29
| recién configurado en una 55C7V del 2018, conseguí hacer root con lo del mp3 (http://cani.rootmy.tv) |
27-ene-2025 10:08
|
recién configurado en una 55C7V del 2018, conseguí hacer root con lo del mp3 (http://cani.rootmy.tv)
|
27-ene-2025 11:07
|
El nuevo exploit para hacer el root, intentas reproducir un archivo .mp3 que realmente lleva el script. Lo probé sin mucha fe pero ha funcionado perfecto. Cabe decir que ya tenía montado el sistema, pero se me actualizó la TV sola y perdí el root (y con ello las aplicaciones para hacer el ambilight). Así que mi consejo es bloquear por DNS los servidores de LG |
27-ene-2025 21:20
|
recién configurado en una 55C7V del 2018, conseguí hacer root con lo del mp3 (http://cani.rootmy.tv)
|
27-ene-2025 21:36
| sí, ese es. Descargar, poner en un pincho formateado en NTFS, enchufar a la tele y reproducir el archivo que te indican como si fuese música. Se reinicia la tele y ya tienes tanto root como el HomeBrew |
28-ene-2025 00:01
|
Por fin se puede rotear mi TV! Entonces con una raspberry y unos leds apropiados ya estaría. Pero me surge una duda, esto también serviría cuando viese el deco de Movistar y la ps5? O necesito algo más para que el sistema detecte estos dos dispositivos? |
28-ene-2025 01:20
|
Cuánto tarda? Se reinicia sola? |
28-ene-2025 10:48
| aparte del error de reproducción (normal), ¿no has visto unos mensajes tipo "Ejecutando autoroot.sh..."? A mi se me reinició sola y ya aparecía el HomeBrew, es una 55C7V y la versión que tiene de software es 06.20.30 |