Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
26-ene-2025 12:36
|
Metí un pellizco a la cartera Metal hace como dos semanas, y ya me ha hecho ajustes con el pesos de los fondo como 3 o 4 veces... Supongo que es normal, pero me gusta entre poco y nada. Es así siempre? Son las primeras semanas?? Nunca he llegado a saber lo que tengo de cada fondo, porque como digo, a los dos o tres días empieza a haber ordenes pendientes, reembolsos, altas switch y no se que historias... y es volver a empezar hasta que no queda ninguna orden pendiente y practicamente poco despues vuelve a lo mismo. PD.: Tambien estoy en indexa y eso lo hace muy de vez en cuando, nada que ver con myinvestor. |
26-ene-2025 12:45
| Yo compre un amundi de emergentes el día 22 y sigue en curso, mientras no vanguard se global small caps se compró 24 |
26-ene-2025 14:11
|
Estoy intentando comprar mi primer fondo, y no para de decirme UPS, ALGO HA SALIDO MAL todo el rato. Esto es normal? |
27-ene-2025 11:58
| Hoy que es día de compras, de mucha volatilidad en empresas tecnológicas, se caerá Myinvestor. No tengo pruebas pero tampoco dudas |
27-ene-2025 17:03
|
Dejo aquí la conversación que he estado teniendo con @karrerax sobre la dificultad o imposibilidad de crear una cuenta de 2 titulares. Contexto: El titular 1 se abre la cuenta (pese a las dificultades que conlleva hacerlo desde la app (iphone), la cual no está adaptada y complica seleccionar determinados datos en las listas desplegables y sin haber podido poner código de referido porque por mucho que le dieras a "continuar", la app ni se inmutaba, quitas l codigo y avanza sin problema) y el mail que le lleva al 2º titular está vacío (iphone y web) Cita de karrerax
Cita de merorubi
Cita de karrerax
Cita de merorubi
Cita de karrerax
Cita de merorubi
Cita de karrerax
Cita de merorubi
Cita de karrerax
Hola!
acabo de llamar a Myinvestor, me han comentado lo siguiente. Que son conscientes del fallo del email vacío al cotitular y por tanto están en ello, que mañana o lunes estará solucionado. Así que es cuestión de ir probando a reenviar el mail. Saludos en fin a esperar ![]() Me han enviado a mi mail el correo con el enlace y ese ya se lo puedo reenviar al cotitular. Pruébalo y me dices. Y si, me han confirmado que son conscientes del fallo ![]() ![]() gracias por la información Merece la pena MyInvestor con estas cosas? |
27-ene-2025 17:15
|
Dejo aquí la conversación que he estado teniendo con @karrerax sobre la dificultad o imposibilidad de crear una cuenta de 2 titulares.
Contexto: El titular 1 se abre la cuenta (pese a las dificultades que conlleva hacerlo desde la app (iphone), la cual no está adaptada y complica seleccionar determinados datos en las listas desplegables y sin haber podido poner código de referido porque por mucho que le dieras a "continuar", la app ni se inmutaba, quitas l codigo y avanza sin problema) y el mail que le lleva al 2º titular está vacío (iphone y web) Alguien que haya abierto una cuenta con 2 titulares puede arrojarnos luz? Merece la pena MyInvestor con estas cosas? |
27-ene-2025 17:49
|
27-ene-2025 18:01
|
|
27-ene-2025 18:04
|
Esta aplicación siempre va mal y únicamente va bien en momentos puntuales No hay ni dios que los salve, ni app nueva ni nada |
27-ene-2025 18:18
| Alguien sabe por que´la accion de Nvidia sale ahora mismo a 121 usd pero en myinvestor la orden de compra sale a 151€? |
27-ene-2025 18:34
|
Pues he de decir que la chica que me atendió me lo resolvió en como 60 segundos. Me preguntó si la otra persona estaba conmigo para poder comprobar el correo, le dije que sí, me puso en espera un momento, y luego me dijo que revisase el correo de nuevo. Lo hicimos sin colgar siquiera y mi mujer ya tenía el email con el enlace. Igual lo único que puede ser diferente es que mi mujer ya tenía usuario porque unos días antes cuando creamos una cuenta de menores para nuestra hija nos pusimos ambos como autorizados. El tiempo de espera para que nos atendiesen fue largo, pero arreglar lo arreglaron al momento. |
27-ene-2025 18:38
|
Esta mañana, después de poner el mensaje en este hilo, se me puso la cuenta a 0. Llamé y me dijeron que se me había bloqueado el usuario por haber intentado entrar tres veces con contraseña incorrecta, lo cual era mentira. Me lo arreglaron en un momento y me dieron acceso a Inversis que por alguna razón tampoco me dejaba entrar. No tardaron demasiado aunque sí que me comí una buena cola antes de que me cogieran el teléfono. Pude operar a la apertura del mercado americano y no he vuelto a probar. |
27-ene-2025 18:51
| y se puede crear 2 cuentas en MYINVESTOR, una con dos titulares y otra solo con uno? tengo que hacerlo con otro correo y con otro movil? |
27-ene-2025 18:56
| Yo lo hice. Tengo una personal, otra conjunta con mi mujer y una tercera a nombre de mi hija con ambos como autorizados. |
27-ene-2025 20:34
| Porque es una basura, cuando compres jamás será al precio que estás viendo en tiempo real. Lo hacen como 15 minutos más tarde y (sorpresa) el precio será superior. Supongo que es así como se llevan beneficio. |
27-ene-2025 20:38
|
Y muchos fallos también... |
27-ene-2025 20:43
|
Si decides hacer una venta de un ETF y la pones limitada en precio... Esto está pensado para cuando suba. No tienen en cuenta que ya puedes estar por debajo Les costaba mucho poner un menor o igual que o un mayor o igual que Yo realmente creo que lo hacen para que pierdas dinero no es normal todo, y todo el tiempo Que tengas momentos que no puedes entrar en ninguna de las tres vías que tienen. Ni la app ni la vieja y hasta Inversis ha caído antes |
Editado: 27-ene-2025 20:46 -
27-ene-2025 20:46
| Joder macho, a poco que haya un poco de marejada en los mercados, se va a tomar por culo la aplicación. Ni medio normal |
27-ene-2025 20:53
| Pues a mí esto nunca me ha pasado. El precio de cotización en MY sale completamente desfasado, pero cuando vayas a hacer la operación miras en Yahoo Finance o en Google y ya está. Yo siempre meto las órdenes limitadas y se ejecutan al precio que sale en Yahoo/Google |
27-ene-2025 21:15
| Lo de llevar casi 45 min para ejecutar una compra, se fume las ordenes, se ejecuta una, deduzcan el saldo de la cuenta pero no actualicen las acciones me tiene bailando |
27-ene-2025 21:41
|
A los que creasteis una cuenta y aún no teneis acceso, se os ha solucionado ya? cuanto tiempo ha pasado desde que la creasteis hasta que solucionaron el problema? Sigo sin poder entrar a mi cuenta desde el 3 de enero (no me mandaron la firma electronica) |
27-ene-2025 21:47
| Yo llevo toda la tarde intentando comprar y no puedo. No puedo siquiera entrar en inversis, esto es increíble |
27-ene-2025 23:03
| Cuánto suele tardar desde que mandas la orden de comprar un fondo hasta que se ejecuta? Lo digo porque compré tres fondos hace unos días y aún no me aparece. |

Mi avatar en grande (