Portfolio crypto 140k apalancado
25-ene-2025 01:23
|
La clave de no haber sido liquidado ha sido XRP es la que ha aguantado la ostia por otro lado ETH ni se llegó a acercar a breakeven. AVAX igual jamás la llegué a tener en pérdidas y ADA quizás mis pérdidas fueron de 1-2%. La que si me bajó mucho fue Dot que la tenía en 6.7. Haz cuentas y mira si miento o no. Por otro lado ayer subí capturas de cómo van las cuentas
|
25-ene-2025 02:42
| Podéis leer los mensajes porfa? Hace unos días actualicé y dije que esa no la iba mirar hasta que en la de mi madre decida salirme de todo esto. |
25-ene-2025 09:23
| No te deseo ningún mal ni a ti ni a nadie y ojalá salgas con 1M en unos meses, solo decía que si no has entrado a tu cuenta como puedes asegurar que no has sido liquidado? te llegan alertas de algún tipo por mail o similar? |
Editado: 25-ene-2025 09:27 -
25-ene-2025 10:00
| Si hubieses leído la actualización en la primera página verías que he subido captura de las dos cuentas con esa fecha. Eso quiere decir que si que me meti para poder hacer esa captura de pantalla. A día de hoy no me interesa meterme porque si antes cuando vino la corrección no me liquidó porque ahora que estamos mucha más arriba deberían de haberme liquidado. La verdad que no no ando en busca del millón y tampoco es que tenga una cifra tipo si llega a 200k me salgo. Lo que tengo es una estacionalidad y unos precios objetivos que pueden variar dependiendo de en que momento nos encontremos. |
25-ene-2025 10:56
|
Si hubieses leído la actualización en la primera página verías que he subido captura de las dos cuentas con esa fecha. Eso quiere decir que si que me meti para poder hacer esa captura de pantalla. A día de hoy no me interesa meterme porque si antes cuando vino la corrección no me liquidó porque ahora que estamos mucha más arriba deberían de haberme liquidado. La verdad que no no ando en busca del millón y tampoco es que tenga una cifra tipo si llega a 200k me salgo. Lo que tengo es una estacionalidad y unos precios objetivos que pueden variar dependiendo de en que momento nos encontremos.
![]() Lo de salir en 200k si estás en una situación económica jodida lo comprendo, si no es el caso no es una cifra que le cambie la vida a nadie, has sufrido mucho para llegar a este punto como para salirte a la primera salida, 600k - 800k ya te da para retirarte si lo gestionas relativamente bien. Saludos y suerte |
25-ene-2025 11:24
|
Si hubieses leído la actualización en la primera página verías que he subido captura de las dos cuentas con esa fecha. Eso quiere decir que si que me meti para poder hacer esa captura de pantalla. A día de hoy no me interesa meterme porque si antes cuando vino la corrección no me liquidó porque ahora que estamos mucha más arriba deberían de haberme liquidado. La verdad que no no ando en busca del millón y tampoco es que tenga una cifra tipo si llega a 200k me salgo. Lo que tengo es una estacionalidad y unos precios objetivos que pueden variar dependiendo de en que momento nos encontremos.
Habia pensado en sacar los 100€ que meti y seguir jugando con las ganancias creciendo poco a poco mientras voy aprendiendo mas, pero va todo muy lento. Si quisiera conseguir una cifra de unos 10k-20k de beneficio , con cuanto dinero real deberia de jugar y cuanto poder de trading? Segun tu experiencia. Gracias y mucha suerte. |
25-ene-2025 14:46
|
Shur gracias a tu hilo descubrí quantfury y he empezado a hacer lo mismo que tu, pero con una ridícula escala de 100€ con apalancamiento de 1.000 (el poder de trading ese). De momento he podido doblar la inversión y ando sobre los 200€ y pico.
Habia pensado en sacar los 100€ que meti y seguir jugando con las ganancias creciendo poco a poco mientras voy aprendiendo mas, pero va todo muy lento. Si quisiera conseguir una cifra de unos 10k-20k de beneficio , con cuanto dinero real deberia de jugar y cuanto poder de trading? Segun tu experiencia. Gracias y mucha suerte. |
25-ene-2025 14:52
|
He visto las capturas e incluso en el mensaje que te cite dices haberlas subido, simplemente en algunos mensajes dices que no entras en la cuenta y yo no me creo que no revises la cuente a cada segundo.
![]() Lo de salir en 200k si estás en una situación económica jodida lo comprendo, si no es el caso no es una cifra que le cambie la vida a nadie, has sufrido mucho para llegar a este punto como para salirte a la primera salida, 600k - 800k ya te da para retirarte si lo gestionas relativamente bien. Saludos y suerte |
27-ene-2025 15:37
Tremenda limpieza! Espero que DOT no se me haya cerrado en mi cuenta principal. Venia aquí a compartiros esto que a ver si me vuelvo a poner a tope con esto
|
27-ene-2025 17:14
|
Has perdido toda la credibilidad tras haber abandonado durante tanto tiempo el foro cuando más hacía falta que dieses la cara. Nadie te cree ya, déjalo, la próxima lo haces sin tantas cosillas raras y sin desaparecer de esa manera. |
27-ene-2025 17:47
| ¿¿es aquí donde hay un shur que en una de las plataformas mas mierdosas y peligrosas de apalancamiento nunca lo liquidan?? |
27-ene-2025 17:52
| Me da igual si me crees o no subí actualización hace poco mostrando cómo iba la cosa. Desaparecí porque Forocoches cuando todo va más es muy tóxico y prefería alejarme un poco. |
27-ene-2025 17:53
| Esto es mi cuenta de trading que tengo abandona y hoy con todo cayendo me he decidió a retomarlo. |
27-ene-2025 17:54
| Ojalá me liquiden para poder haceros a más de uno feliz porque al final es lo que queréis todos. |
03-feb-2025 01:23
|
Pobre, ni xrp le habrá aguantado está vez. La avaricia rompe el saco, debisteis coger ganancias y meter un 50% a BTC. |
03-feb-2025 05:09
| Sitio para ver como entra al hilo diciendo que vendió hace un par de días pero que no había dicho nada. |
03-feb-2025 12:22
| Increíble la cantidad de pringaos que no tendrán ni 5 cifras riéndose del shurmano |
03-feb-2025 12:25
|
A principios de diciembre tenía el portfolio en una media del 60%de profit, socia que aguantaba un -20%. No tiene porque estar liquidado, de hecho me parece hasta una buena estrategia. Cuando estaba en +160k todos cogían sitio |
03-feb-2025 17:58
+1, como el que se estaba poniendo loco por sus 10 euros invertidos en $trump.
|

Tremenda limpieza! Espero que DOT no se me haya cerrado en mi cuenta principal. Venia aquí a compartiros esto que a ver si me vuelvo a poner a tope con esto