Portfolio crypto 140k apalancado

Emetres
ForoCoches: Miembro
Cita de WhyPutAName
La clave de no haber sido liquidado ha sido XRP es la que ha aguantado la ostia por otro lado ETH ni se llegó a acercar a breakeven. AVAX igual jamás la llegué a tener en pérdidas y ADA quizás mis pérdidas fueron de 1-2%. La que si me bajó mucho fue Dot que la tenía en 6.7. Haz cuentas y mira si miento o no. Por otro lado ayer subí capturas de cómo van las cuentas
No sabes si has sido liquidado, como no entras a tu cuenta...
WhyPutAName
Cita de Emetres
No sabes si has sido liquidado, como no entras a tu cuenta...
Podéis leer los mensajes porfa? Hace unos días actualicé y dije que esa no la iba mirar hasta que en la de mi madre decida salirme de todo esto.
Emetres
Cita de WhyPutAName
Podéis leer los mensajes porfa? Hace unos días actualicé y dije que esa no la iba mirar hasta que en la de mi madre decida salirme de todo esto.
No te deseo ningún mal ni a ti ni a nadie y ojalá salgas con 1M en unos meses, solo decía que si no has entrado a tu cuenta como puedes asegurar que no has sido liquidado? te llegan alertas de algún tipo por mail o similar?
WhyPutAName
Cita de Emetres
No te deseo ningún mal ni a ti ni a nadie y ojalá salgas con 1M en unos meses, solo decía que si no has entrado a tu cuenta como puedes asegurar que no has sido liquidado? te llegan alertas de algún tipo por mail o similar?
Si hubieses leído la actualización en la primera página verías que he subido captura de las dos cuentas con esa fecha. Eso quiere decir que si que me meti para poder hacer esa captura de pantalla. A día de hoy no me interesa meterme porque si antes cuando vino la corrección no me liquidó porque ahora que estamos mucha más arriba deberían de haberme liquidado. La verdad que no no ando en busca del millón y tampoco es que tenga una cifra tipo si llega a 200k me salgo. Lo que tengo es una estacionalidad y unos precios objetivos que pueden variar dependiendo de en que momento nos encontremos.
Emetres
Cita de WhyPutAName
Si hubieses leído la actualización en la primera página verías que he subido captura de las dos cuentas con esa fecha. Eso quiere decir que si que me meti para poder hacer esa captura de pantalla. A día de hoy no me interesa meterme porque si antes cuando vino la corrección no me liquidó porque ahora que estamos mucha más arriba deberían de haberme liquidado. La verdad que no no ando en busca del millón y tampoco es que tenga una cifra tipo si llega a 200k me salgo. Lo que tengo es una estacionalidad y unos precios objetivos que pueden variar dependiendo de en que momento nos encontremos.
He visto las capturas e incluso en el mensaje que te cite dices haberlas subido, simplemente en algunos mensajes dices que no entras en la cuenta y yo no me creo que no revises la cuente a cada segundo.

Lo de salir en 200k si estás en una situación económica jodida lo comprendo, si no es el caso no es una cifra que le cambie la vida a nadie, has sufrido mucho para llegar a este punto como para salirte a la primera salida, 600k - 800k ya te da para retirarte si lo gestionas relativamente bien.

Saludos y suerte
cristalitos20
Desaparecido
Cita de WhyPutAName
Shur gracias a tu hilo descubrí quantfury y he empezado a hacer lo mismo que tu, pero con una ridícula escala de 100€ con apalancamiento de 1.000 (el poder de trading ese). De momento he podido doblar la inversión y ando sobre los 200€ y pico.

Habia pensado en sacar los 100€ que meti y seguir jugando con las ganancias creciendo poco a poco mientras voy aprendiendo mas, pero va todo muy lento.

Si quisiera conseguir una cifra de unos 10k-20k de beneficio , con cuanto dinero real deberia de jugar y cuanto poder de trading? Segun tu experiencia.

Gracias y mucha suerte.
WhyPutAName
Cita de cristalitos20
Shur gracias a tu hilo descubrí quantfury y he empezado a hacer lo mismo que tu, pero con una ridícula escala de 100€ con apalancamiento de 1.000 (el poder de trading ese). De momento he podido doblar la inversión y ando sobre los 200€ y pico.

Habia pensado en sacar los 100€ que meti y seguir jugando con las ganancias creciendo poco a poco mientras voy aprendiendo mas, pero va todo muy lento.

Si quisiera conseguir una cifra de unos 10k-20k de beneficio , con cuanto dinero real deberia de jugar y cuanto poder de trading? Segun tu experiencia.

Gracias y mucha suerte.
Esto depende de lo que estés dispuesto a perder. Con esto quiero decir que cuando yo empecé estaba dispuesto a perder todo lo invertido en cada moneda si caía un 20%. Entonces si me apalanco con la 1000€ necesito mínimo tener 200€ reales para poder seguir el plan de un 20% de caída y estar liquidado en esa cuenta. Ahora mismo la verdad que todo está muy alto de precio y hacer esto puede ser la peor idea que puedas hacer. Si yo tuviese que empezar a día de hoy para aprovechar quizás la última subida que nos tendría que quedar si es que la hubiera sería apalancarme al 50%. Vemos por ejemplo a Ada caer a los 0.5? Vemos a Dot caer a los 3.20? Yo la verdad que lo veo imposible al menos Dot que no llego a esos precios ni en pleno bear market. Para obtener un beneficio de tales cantidad tal y como está a día de hoy la cosa posible es pero es tas dispuesto a quizás meter unos 3,5k de dinero real para que si todo va bien te haga un x3 y llegar a esos 10k de beneficio ?? Yo le daría una vuelta a ver si estás dispuesto a asumir esa pérdida. Por otro lado también tendría que pensar que monedas serían tus seleccionadas porque puede pasar que todo se vaya a la luna y las tuyas no. Si quieres puedes usar este hilo para ir comentando que vas defiendo y quizás entre todos podamos darte nuestra opinión.
WhyPutAName
Cita de Emetres
He visto las capturas e incluso en el mensaje que te cite dices haberlas subido, simplemente en algunos mensajes dices que no entras en la cuenta y yo no me creo que no revises la cuente a cada segundo.

Lo de salir en 200k si estás en una situación económica jodida lo comprendo, si no es el caso no es una cifra que le cambie la vida a nadie, has sufrido mucho para llegar a este punto como para salirte a la primera salida, 600k - 800k ya te da para retirarte si lo gestionas relativamente bien.

Saludos y suerte
Este es un pensamiento que creo que hace perder dinero al minorista. Pensamos que por tener x dinero necesitamos llegar a tal objetivo y esto no funciona así. Tenemos que saber en qué momento estamos y qué nos cuentan los indicadores si el día de mi salía solo tengo una ganancia de 10k asumiré y recogeré eso mismo. Ahora mismo estoy con unos 300k apalancados obvio que me encantaría llleegar a las cifras que mencionas pero no puedo ir con ese pensamiento que me merezco o creo que va a llegar a tal precio porque eso es lo que mencionas haré perder. Igualmente iré saliéndome poco a poco del mercado a no ser que todo llegue a precios objetivos muy rápido
WhyPutAName
Tremenda limpieza! Espero que DOT no se me haya cerrado en mi cuenta principal. Venia aquí a compartiros esto que a ver si me vuelvo a poner a tope con esto
Lupo_solitario
Cita de WhyPutAName
Tremenda limpieza! Espero que DOT no se me haya cerrado en mi cuenta principal. Venia aquí a compartiros esto que a ver si me vuelvo a poner a tope con esto
Shur, nadie te hace caso ya.

Has perdido toda la credibilidad tras haber abandonado durante tanto tiempo el foro cuando más hacía falta que dieses la cara.

Nadie te cree ya, déjalo, la próxima lo haces sin tantas cosillas raras y sin desaparecer de esa manera.
Cristhian90
Trance for life
Cita de WhyPutAName

Y esto que se supone que es? Otra cuenta? Otra app?
Rocco123
¿¿es aquí donde hay un shur que en una de las plataformas mas mierdosas y peligrosas de apalancamiento nunca lo liquidan??
WhyPutAName
Cita de Lupo_solitario
Shur, nadie te hace caso ya.

Has perdido toda la credibilidad tras haber abandonado durante tanto tiempo el foro cuando más hacía falta que dieses la cara.

Nadie te cree ya, déjalo, la próxima lo haces sin tantas cosillas raras y sin desaparecer de esa manera.
Me da igual si me crees o no subí actualización hace poco mostrando cómo iba la cosa. Desaparecí porque Forocoches cuando todo va más es muy tóxico y prefería alejarme un poco.
WhyPutAName
Cita de Cristhian90
Y esto que se supone que es? Otra cuenta? Otra app?
Esto es mi cuenta de trading que tengo abandona y hoy con todo cayendo me he decidió a retomarlo.
WhyPutAName
Cita de Rocco123
¿¿es aquí donde hay un shur que en una de las plataformas mas mierdosas y peligrosas de apalancamiento nunca lo liquidan??
Ojalá me liquiden para poder haceros a más de uno feliz porque al final es lo que queréis todos.
Galván
ForoCoches: Usuario
Dep
pshulz
No creo que lo hayan liquidado, no?
Rocco123
tranquilos que no lo han liquidado
Señor Gol
Pobre, ni xrp le habrá aguantado está vez.
La avaricia rompe el saco, debisteis coger ganancias y meter un 50% a BTC.
Trembolonio
Liquidadisimo
aguilan1
Lo siento pero esta liquidadisimo.

Imposible aguantar lo de hoy.

Animo tio.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Se te ha ido ya el apalancamiento?
bubillo
Sitio para ver como entra al hilo diciendo que vendió hace un par de días pero que no había dicho nada.
Emetres
Cita de WhyPutAName
Ojalá me liquiden para poder haceros a más de uno feliz porque al final es lo que queréis todos.
Tu deseo ha sido concedido. Lo siento.

DEP
varele
una lástima shur. Pero tus cojones apalancar tanto tiempo.
er_chapu
Cita de WhyPutAName
Has conseguido salvar los muebles shur? Noche muy dura.
JackYou
Increíble la cantidad de pringaos que no tendrán ni 5 cifras riéndose del shurmano
Rafaelguigil
A principios de diciembre tenía el portfolio en una media del 60%de profit, socia que aguantaba un -20%.

No tiene porque estar liquidado, de hecho me parece hasta una buena estrategia.

Cuando estaba en +160k todos cogían sitio
Numero 0
Polla Vieja
La avaricia rompe el saco.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Kairós
Increíble la cantidad de pringaos que no tendrán ni 6 cifras riéndose del shurmano
+1, como el que se estaba poniendo loco por sus 10 euros invertidos en $trump.
← A Criptomonedas