Hilo recopilatorio de EXCHANGES sin KYC 🕵️🚫〽
21-dic-2024 17:35
|
Hola ahora, me recomendaron probar Peach wallet como mecanismo P2P sin KYC y me lo he instalado. Parece que para mandar entre wallets de Peach no piden KYC pero si le digo que quiero poner una dirección de wallet privada me ha parecido que pide identificarme para Suiza, puede ser? Alguna experiencia? |
03-ene-2025 00:54
|
Aleph Zero ha sacado una herramienta que puedes ocultar tu privacidad de origen y destino en las transacciones, el paso seria asi: Binance-USDT-Aleph Zero EVM-Shielder-Cartera nueva. |
05-ene-2025 12:46
|
Como hacéis para hacer llegar vuestros € a esos exchanges? Porque hasta ahora no he visto ni uno solo que acepte transferencias de FIAT sin hacer el KYC.
A mi es el paso que me falta. Prefiero comprar en exchange por tener resguardo de todos pero ahora que van a pedir hasta la talla de calzoncillos pues no me hace gracia y si no me queda otra alternativa seguiré mi DCA a BTC en Robosats... Puedes usar plataformas P2P como Paydece, funciona con metamask. |
05-ene-2025 17:21
|
Hola a todos: Me ha dado por probar mucho.finance para pasar FIAT a USDT en metamask y no me deja, pone "No transactions allowed. You need to finish your KYC". Pensé que solo era obligatorio para pasar de crypto a FIAT. ¿Sabéis si han cambiado las condiciones o siempre ha sido así? |
07-ene-2025 14:08
| BINGX es la mejor, opera en singapur y no se va a acoger a la ley de mierda esta |
07-ene-2025 20:34
|
Y enlazando con mi pregunta anterior ¿cómo meterías pasta en ese exchange para que la trazabilidad sea mínima? Existe KYC en Bingx? |
07-ene-2025 23:41
| Me temo que eso es practicamente imposible.. Dudo que haya un Cex fiable donde puedas ingresar completamente anonimamente, lo que si que puedes hacer, es pasar de wallet al cex, de cripto a cripto sin kyc, CREO |
08-ene-2025 09:47
| Muchas gracias Ensaladilla! A modo de sugerencia, podrías listar tarjetas visa crypto que se puedan sacar en empresas fuera de Europa? Te pedirán KYC pero si es fuera de territorio EU no pasa nada.. |
09-ene-2025 13:33
|
De tarjetas solo conozco la de VISA de Xkode (por membresía) que no tiene KYC. |
14-ene-2025 17:52
|
Buen hilo ensaladilla. ¿Que alternativas tenemos con los neobancos? Usaba el revolut con su IBAN lituano en su dia (la usaba de puente a MEXC). ¿Alguna alternativa similar hoy en día? |
14-ene-2025 18:04
|
Neobancos fuera de CRS tienes Meru con sede en los EEUU, pero yo aún no lo he probado. |
19-ene-2025 21:49
| Yo tengo que probarlo para dar una opinión. No está en CRS, pero si está en FATCA. |
19-ene-2025 21:55
| Busco hacer DCA en bitcoin con tarjeta, pero sin KYC. Alguno de aqui permite pagos con tarjeta? |
27-ene-2025 13:20
Cajeros coinflip, el chat es de hoy![]() Podéis comprar ahí y para tradear en cesvex.com Literalmente no os tendríais ni que registrar en ninguna parte, más anónimo imposible y todo queda en vuestra cold wallet |