Hilo recopilatorio de EXCHANGES sin KYC 🕵️🚫〽

Ensaladilla_FC
Cita de BUDS 234
Algo para escapar de la judiada de la MICA?

Para ir metiendo pasta con una prepago
Y la normativa Travel Rule que entra el 30 de diciembre.

klubb
ForoCoches: Miembro
Hola ahora, me recomendaron probar Peach wallet como mecanismo P2P sin KYC y me lo he instalado.

Parece que para mandar entre wallets de Peach no piden KYC pero si le digo que quiero poner una dirección de wallet privada me ha parecido que pide identificarme para Suiza, puede ser? Alguna experiencia?
T-Bone
Cita de yobarro
¿Se puede pasar de un exchange registrado en España (binance) a uno sin KYC?
+1Alguien?
Raponchi
Aleph Zero ha sacado una herramienta que puedes ocultar tu privacidad de origen y destino en las transacciones, el paso seria asi:
Binance-USDT-Aleph Zero EVM-Shielder-Cartera nueva.
andres_orion
Tradeogre y safetrade son dos más sin kyc. He usado ambos sin problemas
coche128
Cita de vzk91
Como hacéis para hacer llegar vuestros € a esos exchanges? Porque hasta ahora no he visto ni uno solo que acepte transferencias de FIAT sin hacer el KYC.

A mi es el paso que me falta. Prefiero comprar en exchange por tener resguardo de todos pero ahora que van a pedir hasta la talla de calzoncillos pues no me hace gracia y si no me queda otra alternativa seguiré mi DCA a BTC en Robosats...

Puedes usar plataformas P2P como Paydece, funciona con metamask.
Gaultier
Hola a todos:

Me ha dado por probar mucho.finance para pasar FIAT a USDT en metamask y no me deja, pone "No transactions allowed. You need to finish your KYC". Pensé que solo era obligatorio para pasar de crypto a FIAT. ¿Sabéis si han cambiado las condiciones o siempre ha sido así?
JCWDEMON
Cita de BUDS 234
Algo para escapar de la judiada de la MICA?

Para ir metiendo pasta con una prepago
BINGX es la mejor, opera en singapur y no se va a acoger a la ley de mierda esta
Gaultier
Cita de JCWDEMON
BINGX es la mejor, opera en singapur y no se va a acoger a la ley de mierda esta

Y enlazando con mi pregunta anterior ¿cómo meterías pasta en ese exchange para que la trazabilidad sea mínima?

Existe KYC en Bingx?
ReuV
Cita de T-Bone
+1Alguien?
Yo he pasado de Binance a Mexc sin problema.
JCWDEMON
Cita de Gaultier
Y enlazando con mi pregunta anterior ¿cómo meterías pasta en ese exchange para que la trazabilidad sea mínima?

Existe KYC en Bingx?
Me temo que eso es practicamente imposible.. Dudo que haya un Cex fiable donde puedas ingresar completamente anonimamente, lo que si que puedes hacer, es pasar de wallet al cex, de cripto a cripto sin kyc, CREO
BUDS 234
BUDS 234
Cita de ReuV
Yo he pasado de Binance a Mexc sin problema.
Con Crypto.com a Mexc funcionaría?
Stockeltek
Muchas gracias Ensaladilla! A modo de sugerencia, podrías listar tarjetas visa crypto que se puedan sacar en empresas fuera de Europa? Te pedirán KYC pero si es fuera de territorio EU no pasa nada..
Stockeltek
Cita de Stockeltek
Muchas gracias Ensaladilla! A modo de sugerencia, podrías listar tarjetas visa crypto que se puedan sacar en empresas fuera de Europa? Te pedirán KYC pero si es fuera de territorio EU no pasa nada..
@Ensaladilla_FC
Ensaladilla_FC
Cita de Stockeltek
Si, se podrían añadir al hilo, aunque en esas tarjetas no estoy muy puesto. Sí vais poniendo aquí una lista la añado.

De tarjetas solo conozco la de VISA de Xkode (por membresía) que no tiene KYC.
serrutx0
En Bitmart creo recordar que tampoco se necesita kyc
Klerius
ForoCoches: Usuario
Buen hilo!
EGDJ
Pillo sitio
rochoa
Shurmano
En Poloniex tampoco es necesario Kyc
Matamasones
ForoCoches: Usaurio
Usando la de los robotitos, qué diría que me he comprado una bici?
Techno Viking
Hijo de Odín
Buen hilo ensaladilla.
¿Que alternativas tenemos con los neobancos? Usaba el revolut con su IBAN lituano en su dia (la usaba de puente a MEXC). ¿Alguna alternativa similar hoy en día?
Ensaladilla_FC
Cita de Techno Viking
Buen hilo ensaladilla.
¿Que alternativas tenemos con los neobancos? Usaba el revolut con su IBAN lituano en su dia (la usaba de puente a MEXC). ¿Alguna alternativa similar hoy en día?
La mayoría de neobancos suelen estar en el sistema CRS, por lo cual aunque tengan IBAN extranjero podrían entregar información a Hacienda si este lo solicitase porque estén llevando a cabo alguna investigación.

Neobancos fuera de CRS tienes Meru con sede en los EEUU, pero yo aún no lo he probado.
rafagay
Ráfaga-Y
pillo sitio
BeSaMe
5 !!!

Ensaladilla_FC
Cita de Hispania
He visto el neobanco Meru en un vídeo de un youtuber, alguien lo ha usado?
Yo tengo que probarlo para dar una opinión. No está en CRS, pero si está en FATCA.
rubenalero
Busco hacer DCA en bitcoin con tarjeta, pero sin KYC. Alguno de aqui permite pagos con tarjeta?
Purogoazen32
Cajeros coinflip, el chat es de hoy

Podéis comprar ahí y para tradear en cesvex.com

Literalmente no os tendríais ni que registrar en ninguna parte, más anónimo imposible y todo queda en vuestra cold wallet
BluQ
Oficial ®
Cita de Purogoazen32
Cajeros coinflip, el chat es de hoy

Podéis comprar ahí y para tradear en cesvex.com

Literalmente no os tendríais ni que registrar en ninguna parte, más anónimo imposible y todo queda en vuestra cold wallet
Cual es la comisión de estos cajeros? Buen aporte
Purogoazen32
Cita de BluQ
Cual es la comisión de estos cajeros? Buen aporte
Creo que 10%, como los que había antes de la mica
fjmazinguer
Pillo sitio
← A Criptomonedas