Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Bybber
Ya te tengo agregado pero llevo horas esperando y no me sales para elegir en el pick, que puede ser?
Lo conveniente es no tener amigos mas que el que tiene el godpack, para que aparezca solo ese pick, luego puede salir godpack o no, solo quedaría esperar a que expire y que vuelva a salir, hasta dentro de 3 días no borrare la cuenta del godpack.

Salir, sale, porque me han confirmado.

Tonitop
ForoCoches: Miembro
Cita de Lerk
Lo conveniente es no tener amigos mas que el que tiene el godpack, para que aparezca solo ese pick, luego puede salir godpack o no, solo quedaría esperar a que expire y que vuelva a salir, hasta dentro de 3 días no borrare la cuenta del godpack.

Efectivamente sale, me ha tocado el mew. Muchísimas gracias shur!
Jaeavi
Cita de tf_lover
Sí. La carta que te sale se calcula en el momento inicial del wonderpick.
Lo que me imaginaba. Gracias, shur.
Bybber
Cita de Lerk

Vale , voy a esperar un poco más a ver si me sale. Muchas gracias

Edit: acabo de mirar y ahora me sales pero con un pack normal, si espero a que caduque me podrías salir de nuevo pero con posible god pack?
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Me acaba de salir. Gracias shur
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Bybber
Vale , voy a esperar un poco más a ver si me sale. Muchas gracias

Edit: acabo de mirar y ahora me sales pero con un pack normal, si espero a que caduque me podrías salir de nuevo pero con posible god pack?
No, esa elección ya caduca, no vuelve a salir.

Al final al que no le ha salido de momento en su cuenta main es a mi….jajaja.
stewie2018
Tienes llenas las solicitudes 😫
Nhico
Cita de Lerk
No hace falta que vayais poniendo que me agregais, por no llenar todo el hilo. Prefiero que unicamente si os sale el godpack, pues que pongais screen.

Os voy aceptando cuando pueda.

PD: Tengo aparte otros 5 GodPacks que cuando vaya comprobando y sean activos ya voy pasando ID.
Saque el gyarados full art , muchas gracias por compartirlo shurr!!!
Straiky
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones
Lista de amigos forococheros

> https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10143422
Usad ese hilo para agregar a foreros como amigos en el juego y poner vuestros códigos de usuario.
No lo pongáis aquí para no convertir la plataforma en una columna kilométrica de números.

Cartas de la expansión A-1

Páginas con los mejores mazos

▪️ Pokémon Zone

▪️ Pokémon Meta

▪️ Ptcgpocket

Otras páginas de interés

▪️Guía para principiantes

▪️Base de datos de cartas, mazos, etc

▪️Tracker de cartas

Memes

Grasias jajaj me ha hecho mucha gracia
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Nhico
Saque el gyarados full art , muchas gracias por compartirlo shurr!!!
A mi me toco el aerodactyl, hubiera preferido el gyarados que no tengo ninguno jajaja
Skai
Cita de Lerk
Prefiero que unicamente si os sale el godpack, pues que pongais screen.
Gracias
JosepPamies
Iluminado
Llevo todo el día agregando chinos, antes me salían sus elecciones, pero ahora no me está saliendo ninguna
pove_10
Hoy mensajito para los que hacen trampas, cuidado con agregar a los chinos para coger las elecciones mágicas. Luego vienen los lloros.
adrii93
Master
La verdad que este evento de Versus muy fácil
Perdi la primera, luego gané 4 y perdí porque no jugue la carta correcta en el momento decisivo y luego gané 6 seguidas, con el mazo de Celebi Serperior, el más roto de todo el juego.

Cita de Lerk
6005266882206178

Es mio el godpack , en español. Iré aceptando según pueda.
Me pome que no puedes recibir mas solicitudes...
yave-ramm3
Cita de Yonkou Xela

Encima es bastante facil de rastrear lo de las elecciones, cuidado
segun sus propias normas del articulo 17 compartir godpacks no viola sus terminos
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de adrii93
La verdad que este evento de Versus muy fácil
Perdi la primera, luego gané 4 y perdí porque no jugue la carta correcta en el momento decisivo y luego gané 6 seguidas, con el mazo de Celebi Serperior, el más roto de todo el juego.

Me pome que no puedes recibir mas solicitudes...
Prueba ahora, me habian solicitado amigos, mucha gente.
Bicioso
Cita de yave-ramm3
segun sus propias normas del articulo 17 compartir godpacks no viola sus terminos

Si les sale de los cojones nos pueden banear utilizando cualquiera de estos dos puntos:

(2) Obtener Contenido virtual y otros datos en el Servicio a través de métodos ilegales.
(19) Cualquier acción que juzguemos como inapropiada.
yave-ramm3
Cita de menchaca14
Hombre vosotros diréis.

Un juego famoso con millones de personas jugando y gastando dinero para coleccionar cartas, combatir e intercambiar con sus amigos como cuando éramos pequeños.

Miles de personas aprovechándose del bug (no os juzgo, en este hilo mismo hay cientos) que consiste en eliminar a tus amigos (propósito del juego) y quedarte solo agregando a otras personas del discord para conseguir coleccionar las cartas saltándose las normas.

Repito, no juzgo, cada uno que haga lo que quiera. Pero ni le vi sentido cuando se publicó a renunciar a tus amigos para conseguir cartas antes y también me parece normal que los creadores tomen medidas, se den cuenta (está publicado en todos lados) y tomen medidas.

A ver en qué queda ese tema, pero llena mucho más conseguir todas las cartas legalmente como hemos hecho muchos (o las colecciones, ya que conseguir todos los ex es más difícil) que estar haciendo bugs quedándote sin amigos en la lista para sentirte bien en casa consiguiendo un Pokémon EX virtual
pero si es sacar una carta cada 2 dias xDDDD
iNoOoOo
Cita de menchaca14
Hombre vosotros diréis.

Un juego famoso con millones de personas jugando y gastando dinero para coleccionar cartas, combatir e intercambiar con sus amigos como cuando éramos pequeños.

Miles de personas aprovechándose del bug (no os juzgo, en este hilo mismo hay cientos) que consiste en eliminar a tus amigos (propósito del juego) y quedarte solo agregando a otras personas del discord para conseguir coleccionar las cartas saltándose las normas.

Repito, no juzgo, cada uno que haga lo que quiera. Pero ni le vi sentido cuando se publicó a renunciar a tus amigos para conseguir cartas antes y también me parece normal que los creadores tomen medidas, se den cuenta (está publicado en todos lados) y tomen medidas.

A ver en qué queda ese tema, pero llena mucho más conseguir todas las cartas legalmente como hemos hecho muchos (o las colecciones, ya que conseguir todos los ex es más difícil) que estar haciendo bugs quedándote sin amigos en la lista para sentirte bien en casa consiguiendo un Pokémon EX virtual
¿Qué bug? ¿Alguien es más feliz teniendo 99 amigos para entrar a la galería a darles likes? Porque no sirven para otra cosa ahora mismo.

En ningún sitio dice que no puedas agregar a quien tú quieras, y desde el principio el sistema funciona mostrando 2-3 elecciones de amigos y el resto de desconocidos, por lo que no es ningún bug si prefiero añadir una cuenta que me puede salir algo bueno.

Si esas cuentas chinas han conseguido los GP haciendo trampas o manipulando el juego entonces eso sí que me parece mal, y lo que deberían hacer es eliminar esas cartas y corregir lo que sea que haya fallado, pero hasta donde yo sé el método era crear cuentas todo el rato con un script, no veo el problema teniendo en cuenta el tiempo que hay que invertir en ello.

Si quieren evitarlo pues que hagan la misma mierda que en los intercambios y que las elecciones sean solo hasta 1 estrella, es muy sencillo.

Y si me banean pues mala suerte, tendré que buscar otra cosa en la que dedicar los 10 minutos diarios que abro el juego, algo encontraré xD
Lerk
Low is a lifestyle
A ver que es muy sencillo de capar, si no lo hacen es porque no quieren, no os montéis pajas mentales.

Vamos tardan 2 segundos en caparlo….

A mi si me banean pues mala suerte, dedicare mis 10-20 minutos diarios a otra cosa, también me parece de “atraco a mano armada” los rating de las cartas…./
Bicioso
Pero vamos a ver, no os piquéis diciendo que no es ilegal, que no está en sus bases y demás... Según esto pueden banearte por tirarte un pedo si les sale de los cojones:

(19) Cualquier acción que juzguemos como inapropiada.

No olvidéis que detrás de esto está Nintendo, yo ya sabía que me arriesgaba agregando a chinos, si me banean pues mala suerte y a otra cosa, que es un puñetero juego.
Tyger
Gastáis los cupones de la tienda en relojes cada mes?
Panicio
ForoCoches: Hola.
creo que tanto unos como otros os estáis haciendo pajas mentales
yaiba
Exsecretario de la Culer
Yo justo agrego amigos de cuando estudié en China y me tocan cartas guapísimas. No sé de qué me hablan.

Eso sí. 1 puto mes que llevo abriendo sobres para ver si me toca Erika pero nada.
El_Tolo
Pues nada, primera medalla que no saco. Imposible haber pillado las 5 victorias seguidas, en el quinto combate siempre me tocaba a alguien con Celebi ex o mazos basados en Misty. O tenían ya en el turno 3 a Serperior o en el primer lanzamiento de Misty sacaban 2 o más energías.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Yonkou Xela

Encima es bastante facil de rastrear lo de las elecciones, cuidado
Lo vi esta mañana.
Por si acaso, borré la amistad que tenía con la cuenta de vullaby de @Lerk pese a que no me salió su elección mágica. Los juegos de Pokémon de móviles suelen tener el gatillo fácil para meter avisos/baneos cuando les interesa y no me extrañaría que ahora con los intercambios a punto de llegar estén mirando con lupa.
Gordosintetas
Cita de Tyger
Buenas shur, yo si los gasto, me parece lo mas útil que puedes hacer con ellos ya que la otra opción es para efectos visuales y cosas así. Gracias a ello me hago con muchos relojes de wonder pick y de abrir sobres y siento que combatir sirve para algo al conseguir mas cupones de estos.

Además se resetean cada mes.
Wojo
MiembroCoches: Foro
Cita de Tyger
yo en los de abrir sobre sí, los de la elección mágica no
Nhico
Cita de Rowlet
Lo vi esta mañana.
Por si acaso, borré la amistad que tenía con la cuenta de vullaby de @Lerk pese a que no me salió su elección mágica. Los juegos de Pokémon de móviles suelen tener el gatillo fácil para meter avisos/baneos cuando les interesa y no me extrañaría que ahora con los intercambios a punto de llegar estén mirando con lupa.
Hombre , justo el de @Lerk es el unico que no tiene riesgo a baneo , no? Yo no he hecho nada de los chinos por que me dan igual las full arts y por quitarme problemas pero al ver que un shur compartia un god pack en español pues entendi que eso no era raro y fui a por el god pack , espero que no tenga nada de sospechoso un god pack no chino jajaj
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Nhico
Hombre , justo el de @Lerk es el unico que no tiene riesgo a baneo , no? Yo no he hecho nada de los chinos por que me dan igual las full arts y por quitarme problemas pero al ver que un shur compartia un god pack en español pues entendi que eso no era raro y fui a por el god pack , espero que no tenga nada de sospechoso un god pack no chino jajaj
Que inocente jajaja.
← A Videojuegos