[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
26-ene-2025 22:02
|
He probado llamando de nuevo a ver si me podían hacer el cambio, pero me han dicho que no, que tenia que ir a una oficia y de manera muy antipática. La oficina mas cercana me pilla a 40 kilómetros y con horario de mañana solo, imposible acercarme ya que ando currando. Después me ha dicho que podía desistir de la cuenta que lo podía hacer a través de la aplicación, le he dicho que en la aplicación no he encontrado esa opción que si me lo podían decir donde estaba o hacer ellos y me han colgado el teléfono. Ese ha sido el primero. He vuelto a llamar con bastante cabreo, pero me he contenido y el segundo ha sido mas amable, pero aun así, ha estado intentándolo pero no ha podido hacer nada, me ha dicho que tengo la cuenta activa, pero que aun no me han validado como cliente en el sistema... La verdad que me esta dando muy mala impresión Sabadell para solucionar los problemas. Creo que si no me lo solucionan, opto por cerrar la cuenta. |
Editado: 26-ene-2025 22:05 -
26-ene-2025 22:52
|
Buenas a todos, Después de 9 meses me he dado cuenta de que me he fumado los 3 movimientos de domiciliación de la cuenta remunerada Bankinter en el tercer trimestre 🫣 Puedo tener suerte o voy cerrando ya la cuenta para no perder más el tiempo? Gracias! |
26-ene-2025 23:02
|
He probado llamando de nuevo a ver si me podían hacer el cambio, pero me han dicho que no, que tenia que ir a una oficia y de manera muy antipática. La oficina mas cercana me pilla a 40 kilómetros y con horario de mañana solo, imposible acercarme ya que ando currando.
Después me ha dicho que podía desistir de la cuenta que lo podía hacer a través de la aplicación, le he dicho que en la aplicación no he encontrado esa opción que si me lo podían decir donde estaba o hacer ellos y me han colgado el teléfono. Ese ha sido el primero. He vuelto a llamar con bastante cabreo, pero me he contenido y el segundo ha sido mas amable, pero aun así, ha estado intentándolo pero no ha podido hacer nada, me ha dicho que tengo la cuenta activa, pero que aun no me han validado como cliente en el sistema... La verdad que me esta dando muy mala impresión Sabadell para solucionar los problemas. Creo que si no me lo solucionan, opto por cerrar la cuenta. |
Editado: 27-ene-2025 09:24 -
27-ene-2025 00:36
|
Mañana probaré a configurar desde Caixabank la transferencia periódica de 1000€ tipo nómina todos los meses, entiendo que con esto ya será suficiente. |
27-ene-2025 00:58
|
[QUOTE=Mechons;488739767]He probado llamando de nuevo a ver si me podían hacer el cambio, pero me han dicho que no, que tenia que ir a una oficia y de manera muy antipática. La oficina mas cercana me pilla a 40 kilómetros y con horario de mañana solo, imposible acercarme ya que ando currando. Después me ha dicho que podía desistir de la cuenta que lo podía hacer a través de la aplicación, le he dicho que en la aplicación no he encontrado esa opción que si me lo podían decir donde estaba o hacer ellos y me han colgado el teléfono. Ese ha sido el primero. He vuelto a llamar con bastante cabreo, pero me he contenido y el segundo ha sido mas amable, pero aun así, ha estado intentándolo pero no ha podido hacer nada, me ha dicho que tengo la cuenta activa, pero que aun no me han validado como cliente en el sistema... La verdad que me esta dando muy mala impresión Sabadell para solucionar los problemas. Creo que si no me lo solucionan, opto por cerrar la cuenta.[/QUOTE No te lleves mal rato ,esa actitud te la puedes encontrar en cualquier banco , son así de agradables . |
27-ene-2025 09:52
| Seguro que se pueden tener las dos promos de BBVA?, en las bases (Recibos Plus) sale lo siguiente: Esta promoción es exclusiva de BBVA y no es acumulable a otras ofertas o descuentos en curso tanto de BBVAcomo de los servicios de suscripción detallados en el apartado 1. |
27-ene-2025 10:20
| Somos unos cuantos los que hemos cobrado las 2, mientras no se den cuenta todo OK, si se dan cuenta y te lo reclaman pues mala suerte...Por cierto, cual es el enlace para la promo del BBVA de la nomina siendo ya cliente? Se la quiero hacer a mi padre pero no le encuentro. |
27-ene-2025 10:34
|
Otra cosa que se puede hacer para asegurarse es acogerse (con los tintos) a más de una cuenta nómina,¿no?. ¿BBVA hace transferencias tipo nomina?. ¿Desde la Caixa se pueden hacer más de un tinto al mes? Con el enlace no te puedo ayudar, yo solo veo lo de meter el código al hacer la cuenta. |
27-ene-2025 11:08
|
¿Y lo habéis hecho en otras promos o en la actual?. Me da cierto reparo por si se dan cuenta perder la oportunidad de haber metido la nomina en el Sabadell por ejemplo.
Otra cosa que se puede hacer para asegurarse es acogerse (con los tintos) a más de una cuenta nómina,¿no?. ¿BBVA hace transferencias tipo nomina?. ¿Desde la Caixa se pueden hacer más de un tinto al mes? Con el enlace no te puedo ayudar, yo solo veo lo de meter el código al hacer la cuenta. |
27-ene-2025 11:27
| Bajada de la cuenta remunerada de cetelem para los que abrimos con el link de Orange, al 2,01% tae a partir del 31 de marzo. |
27-ene-2025 11:28
| La de los recibos se puede hacer teniendo una cuenta, acabo de intentar registrarme y vi que ya tenía una cuenta, de hace muchos años ni cuenta online había creado. Podría acogerme a los recibos o imposible? Alguno sabe del tema? |
27-ene-2025 13:12
| Cuando trato de registrarme en la promo del Sabadell, me da error, y me indica que acuda a oficina. ¿Es posible que me salga ese error porque ya fui cliente hace unos meses? |
27-ene-2025 13:42
|
En la cuenta nómina del Sabadell, cual es el importe mínimo de nomina que piden? No lo encuentro En la del BBVA son 800€ |
27-ene-2025 13:57
|
|
27-ene-2025 13:57
|
probé más tarde y todo ok más no te sé decir |
27-ene-2025 14:42
|
Cierto, pero lo del Bizum es 1 minuto cambiar de uno a otro. En la misma app lo configuras, te llegará un sms para confirmar y listo.
Mañana probaré a configurar desde Caixabank la transferencia periódica de 1000€ tipo nómina todos los meses, entiendo que con esto ya será suficiente. A mí también me interesa hacer ésto, dado que al ser fijo discontinuo no puedo meter la nómina los doce meses, pero sí puedo hacer esa transferencia periódica de 1000€. A ver si nos pueden confirmar que se puede hacer y que cuela para acogerse a la promoción de nómina y bizum.. ¿Se puede hacer transferencia periódica como nómina desde otra cuenta y que sirva para acogerse a la promoción? |
Editado: 27-ene-2025 14:45 -
27-ene-2025 18:44
| Ayer abrí la cuenta de BBVA para los 400€ llevando la nómina, una vez tenga la nómina domiciliada en este banco y ya reciba la primera nomina ahí, cuánto tardan ellos en abonarte esos 400€? |
27-ene-2025 20:26
|
No he hecho ésto nunca. Veo que en el banco te pide el DNI o NIF del ordenante. No les chirría que el ordenante sea el mismo que el receptor de la transferencia? x____D |
27-ene-2025 21:53
| Buenas. Me he abierto la cuenta online en el sabadell, en el contrato que descargo no pone por ningún lado el 2,5 tae... imagino que será algo normal no? O debería ponerlo? |
27-ene-2025 22:17
| Prueba con otro navegador, instalate edge o firefox en el movil y prueba, yo lo logré así ya que tambien con Chrome me pasaba eso |