[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Mechons
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
Si no te lo solucionan llamando o en una oficina, prueba a ejercer tu derecho de desistimiento y que cierren la cuenta, lo que ya no sé es si tendrías que esperar 1 mes para volver a ser cliente nuevo, nadie sabe si van a volver a prorrogar la promo.

He probado llamando de nuevo a ver si me podían hacer el cambio, pero me han dicho que no, que tenia que ir a una oficia y de manera muy antipática. La oficina mas cercana me pilla a 40 kilómetros y con horario de mañana solo, imposible acercarme ya que ando currando.

Después me ha dicho que podía desistir de la cuenta que lo podía hacer a través de la aplicación, le he dicho que en la aplicación no he encontrado esa opción que si me lo podían decir donde estaba o hacer ellos y me han colgado el teléfono. Ese ha sido el primero.

He vuelto a llamar con bastante cabreo, pero me he contenido y el segundo ha sido mas amable, pero aun así, ha estado intentándolo pero no ha podido hacer nada, me ha dicho que tengo la cuenta activa, pero que aun no me han validado como cliente en el sistema...

La verdad que me esta dando muy mala impresión Sabadell para solucionar los problemas. Creo que si no me lo solucionan, opto por cerrar la cuenta.
carmelomvp
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos,

Después de 9 meses me he dado cuenta de que me he fumado los 3 movimientos de domiciliación de la cuenta remunerada Bankinter en el tercer trimestre 🫣

Puedo tener suerte o voy cerrando ya la cuenta para no perder más el tiempo?

Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mechons
He probado llamando de nuevo a ver si me podían hacer el cambio, pero me han dicho que no, que tenia que ir a una oficia y de manera muy antipática. La oficina mas cercana me pilla a 40 kilómetros y con horario de mañana solo, imposible acercarme ya que ando currando.

Después me ha dicho que podía desistir de la cuenta que lo podía hacer a través de la aplicación, le he dicho que en la aplicación no he encontrado esa opción que si me lo podían decir donde estaba o hacer ellos y me han colgado el teléfono. Ese ha sido el primero.

He vuelto a llamar con bastante cabreo, pero me he contenido y el segundo ha sido mas amable, pero aun así, ha estado intentándolo pero no ha podido hacer nada, me ha dicho que tengo la cuenta activa, pero que aun no me han validado como cliente en el sistema...

La verdad que me esta dando muy mala impresión Sabadell para solucionar los problemas. Creo que si no me lo solucionan, opto por cerrar la cuenta.
Desistir no se como se hace, pero cerrarla se hace llamando. Eso si, tendrás que esperar 1 mes para volver a darte de alta.
a misco
Cita de sangan
A ver si nos ayudan. Lo único es que creo que hay que pasar el bizum a Sabadell también, que es lo que veo más engorroso
Cierto, pero lo del Bizum es 1 minuto cambiar de uno a otro. En la misma app lo configuras, te llegará un sms para confirmar y listo.

Mañana probaré a configurar desde Caixabank la transferencia periódica de 1000€ tipo nómina todos los meses, entiendo que con esto ya será suficiente.
jorginez
[QUOTE=Mechons;488739767]He probado llamando de nuevo a ver si me podían hacer el cambio, pero me han dicho que no, que tenia que ir a una oficia y de manera muy antipática. La oficina mas cercana me pilla a 40 kilómetros y con horario de mañana solo, imposible acercarme ya que ando currando.

La verdad que me esta dando muy mala impresión Sabadell para solucionar los problemas. Creo que si no me lo solucionan, opto por cerrar la cuenta.[/QUOTE

No te lleves mal rato ,esa actitud te la puedes encontrar en cualquier banco , son así de agradables .
Beiky
Y la mejor cuenta para empresa?
AlexCr7
-
Seguro que se pueden tener las dos promos de BBVA?, en las bases (Recibos Plus) sale lo siguiente: Esta promoción es exclusiva de BBVA y no es acumulable a otras ofertas o descuentos en curso tanto de BBVAcomo de los servicios de suscripción detallados en el apartado 1.
javo900
Cita de AlexCr7
Seguro que se pueden tener las dos promos de BBVA?, en las bases (Recibos Plus) sale lo siguiente: Esta promoción es exclusiva de BBVA y no es acumulable a otras ofertas o descuentos en curso tanto de BBVAcomo de los servicios de suscripción detallados en el apartado 1.
Somos unos cuantos los que hemos cobrado las 2, mientras no se den cuenta todo OK, si se dan cuenta y te lo reclaman pues mala suerte...Por cierto, cual es el enlace para la promo del BBVA de la nomina siendo ya cliente? Se la quiero hacer a mi padre pero no le encuentro.
AlexCr7
-
Cita de javo900
Somos unos cuantos los que hemos cobrado las 2, mientras no se den cuenta todo OK, si se dan cuenta y te lo reclaman pues mala suerte...Por cierto, cual es el enlace para la promo del BBVA de la nomina siendo ya cliente? Se la quiero hacer a mi padre pero no le encuentro.
¿Y lo habéis hecho en otras promos o en la actual?. Me da cierto reparo por si se dan cuenta perder la oportunidad de haber metido la nomina en el Sabadell por ejemplo.
Otra cosa que se puede hacer para asegurarse es acogerse (con los tintos) a más de una cuenta nómina,¿no?.
¿BBVA hace transferencias tipo nomina?. ¿Desde la Caixa se pueden hacer más de un tinto al mes?

Con el enlace no te puedo ayudar, yo solo veo lo de meter el código al hacer la cuenta.
javo900
Cita de AlexCr7
¿Y lo habéis hecho en otras promos o en la actual?. Me da cierto reparo por si se dan cuenta perder la oportunidad de haber metido la nomina en el Sabadell por ejemplo.
Otra cosa que se puede hacer para asegurarse es acogerse (con los tintos) a más de una cuenta nómina,¿no?.
¿BBVA hace transferencias tipo nomina?. ¿Desde la Caixa se pueden hacer más de un tinto al mes?

Con el enlace no te puedo ayudar, yo solo veo lo de meter el código al hacer la cuenta.
Yo lo hice en la actual, poco más puedo ayudarte, la de los recibos este es el último mes ya
Kurahadol
Bajada de la cuenta remunerada de cetelem para los que abrimos con el link de Orange, al 2,01% tae a partir del 31 de marzo.
conferrub
La de los recibos se puede hacer teniendo una cuenta, acabo de intentar registrarme y vi que ya tenía una cuenta, de hace muchos años ni cuenta online había creado. Podría acogerme a los recibos o imposible? Alguno sabe del tema?
Cristianeon
Miembro Premium
Cuando trato de registrarme en la promo del Sabadell, me da error, y me indica que acuda a oficina. ¿Es posible que me salga ese error porque ya fui cliente hace unos meses?
sangan
Gran miembro
En la cuenta nómina del Sabadell, cual es el importe mínimo de nomina que piden? No lo encuentro

En la del BBVA son 800€
a misco
Cita de sangan
En la cuenta nómina del Sabadell, cual es el importe mínimo de nomina que piden? No lo encuentro

En la del BBVA son 800€
Los titulares que abran una Cuenta Online Sabadell durante el periodo de promoción y que, en los dos meses siguientes a la apertura de la cuenta domicilien en ella una nueva nómina por un importe mínimo de 1000 euros y dispongan de Bizum asociado a la cuenta, recibirán un incentivo que dependerá de la fecha en la que se domicilie la nómina. Ver condiciones Promo.
Mckiwan
Cita de Cristianeon
Cuando trato de registrarme en la promo del Sabadell, me da error, y me indica que acuda a oficina. ¿Es posible que me salga ese error porque ya fui cliente hace unos meses?
a mi de primeras me dio error y a la oficina un par de veces

probé más tarde y todo ok

más no te sé decir
zaparrastrotit
Nueva bajada de Facto desde 90 a 92 días al 2,42% y así sucesivamente a partir de mañana día 28. @indexado2:
fprietog
28/01 - Otra bajada de los depósitos de Facto:

maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si esto sigue bajando ese 2,117 % podría ser oro puro
Amrod
Cita de a misco
Cierto, pero lo del Bizum es 1 minuto cambiar de uno a otro. En la misma app lo configuras, te llegará un sms para confirmar y listo.

Mañana probaré a configurar desde Caixabank la transferencia periódica de 1000€ tipo nómina todos los meses, entiendo que con esto ya será suficiente.

A mí también me interesa hacer ésto, dado que al ser fijo discontinuo no puedo meter la nómina los doce meses, pero sí puedo hacer esa transferencia periódica de 1000€. A ver si nos pueden confirmar que se puede hacer y que cuela para acogerse a la promoción de nómina y bizum..

Cita de richijm
shur con la cuenta de ahorros en ibercaja por llevar la nomina te dan un TAE 5,09%, es la que mas esta dando ahora mismo.. máximo 20k y durante 1 año
¿Se puede hacer transferencia periódica como nómina desde otra cuenta y que sirva para acogerse a la promoción?
richijm
Cita de Amrod
¿Se puede hacer transferencia periódica como nómina desde otra cuenta y que sirva para acogerse a la promoción?
Si claro con hacer un tinto te vale
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Facto vuelve a bajar. Dep en paz
Dasein14
Cita de Virtuall
Abres cuenta BBVA con el codigo de recibos y una vez que tienes la cuenta te acojes a la promo de nomina para los ya clientes.

Con lo que tienes ambas promos.
¿Hay promo de nómina para los ya clientes? No la encuentro por ningún lado.
Tian Tao
Cita de javo900
Ayer abrí la cuenta de BBVA para los 400€ llevando la nómina, una vez tenga la nómina domiciliada en este banco y ya reciba la primera nomina ahí, cuánto tardan ellos en abonarte esos 400€?
Amrod
Cita de richijm
Si claro con hacer un tinto te vale

No he hecho ésto nunca. Veo que en el banco te pide el DNI o NIF del ordenante. No les chirría que el ordenante sea el mismo que el receptor de la transferencia? x____D
javo900
Cita de Tian Tao
Ayer abrí la cuenta de BBVA para los 400€ llevando la nómina, una vez tenga la nómina domiciliada en este banco y ya reciba la primera nomina ahí, cuánto tardan ellos en abonarte esos 400€?
A mi me pagaron al entrar el segundo tinto
javo900
Cita de Amrod
No he hecho ésto nunca. Veo que en el banco te pide el DNI o NIF del ordenante. No les chirría que el ordenante sea el mismo que el receptor de la transferencia? x____D
No he tenido que meter nunca el DNI para hacer un tinto
Vicentedeb
Buenas. Me he abierto la cuenta online en el sabadell, en el contrato que descargo no pone por ningún lado el 2,5 tae... imagino que será algo normal no? O debería ponerlo?
Virtuall
Cita de Cristianeon
Prueba con otro navegador, instalate edge o firefox en el movil y prueba, yo lo logré así ya que tambien con Chrome me pasaba eso
Virtuall
Cita de Dasein14
¿Hay promo de nómina para los ya clientes? No la encuentro por ningún lado.
https://www.bbva.es/general/landings...promo400.html#
← A InverForo