Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
24-ene-2025 15:06
| Hola,una duda de myinvestor, si hago una operación de compra de sp500 por ejemplo,y está a 5000 euros, pero cuando se realiza la operación pasan 24-48 horas y está a 4950, ese día que se realiza la operación perdería 50 unidades? O como va? |
24-ene-2025 15:34
| ¿Como véis tener Myinvestor solo como fondo monetario del que sacar dinero para gastos grandes de vez en cuando? Unos 10k para viajes, reformas, coche... ¿Es viable meterlos y olvidarme de ellos hasta que los necesite y entonces sacar dinero con facilidad? |
24-ene-2025 15:50
| Depende del fondo de inversión hay unos días de desplazamiento desde que haces la orden hasta que se produce la compra (algunos hasta de 4 días) esos días deberían estar descritos en el folleto del fondo. Y sí, esa desviación de días puede jugar en contra y a favor pero a largo plazo son las gallinas que entran por las que salen |
24-ene-2025 17:39
|
Buenas, compre hace 10 días este fondo IE00BDR0JY05 (Ashoka whiteoak) y ahora no me deja operar con el (ni comprar más ni vender ni traspasar).Llame por teléfono y me dijo que probara por inversis y que abría una incidencia,aun sigo esperando ¿Es normal esto, os pasa a alguien más? ¿Sabéis si lo gestiono por inversis me apareceran las rentabilidades y todo en myinvestor? |
24-ene-2025 19:22
|
Lo de MyInvestor es de broma, restablezco la contraseña y paso a iniciar sesión: ERROR Pero que contratan juniors o tienen ñapas montadas? Qué locura |
24-ene-2025 19:36
|
Gracias shur. Estaba pensando en meter en indexa capital tanto el fondo monetario como el fondo indexado, pero no me gusta que mezcle las dos cosas a la hora de retirar dinero. Creo que optaré por un fondo monetario en myinvestor y un fondo indexado en indexa capital. |
24-ene-2025 20:52
| Yo he reseteado hoy la huella del móvil y ahora no me deja iniciar sesión de manera biométrica. He desinstalado y probado mil cosas como desactivar y activar el inicio con huella y nada, me lee la huella y se queda igual la pantalla |
25-ene-2025 11:10
|
Es normal que tenga una compra pendiente de LU0996175948 - Amundi MSCI Emerging desde el día 22? Hice otra compra a la vez de uno de vanguard y se completo ayer |
Editado: 25-ene-2025 11:15 -
25-ene-2025 11:16
| Claro que es normal. Incluso comprando todos de Vanguard, se tarda más en completar el de Emergentes o el de Small cap que el SP500 o el MSCI world |
25-ene-2025 11:29
|
Es la primera compra desde myinvestor en esos fondos. Gracias shur 👍 |
25-ene-2025 13:06
| Joder TANTOS problemas da Myinvestor? Yo no lo uso pero no lo descarto en un futuro. Solo habia escuchado cosas buenas pero aqui leo mucha gente quemada. |
25-ene-2025 13:42
|
Fuera de ahí en general estoy contento, aunque como broker de acciones deja mucho que desear. Para ETF y en especial fondos me sigue pareciendo lo mejor. También hay que estudiar los volúmenes que vas a manejar para ver si por comisiones te encaja mejor esta plataforma u otra. Desde luego, en líneas generales no me he visto tan afectado como mucha gente expone por aquí. Pura casualidad, porque una de las veces que cayó durante 3 o 4 días no necesité hacer nada o me pilló sin liquidez. La otra temporada larga que estuvo caído sí que me jodió una operación de bolsa que ahora no recuerdo si pude solventar vía Inversis o no A veces me pregunto si le fallará más la plataforma a usuarios nuevos o con muy poco dinero en las cuentas que a otros |
25-ene-2025 13:43
|
No hagas caso, en este foro solo leerás quejas de todo... yo tengo mucho dinero en myinvestor y ningún problema grave más allá de temas de UX |
25-ene-2025 13:46
|
También me hace gracia la gente que se piensa que porque se cae la plataforma y no puede acceder al dinero nos van a robar o nos vamos a quedar sin ello. No es agradable para nadie no poder entrar al banco o que te aparezca cero euros en la cuenta. Pero parece que se nos olvida que nos encontramos ante un banco regulado en España como cualquier otro y no en una isla del Caribe. Utilizan como banco custodio Inversis para los fondos, acciones, etc. que es el mismo banco custodio que utiliza Indexa Capital. El dinero no va a desaparecer, lo que pasa es que se jode la plataforma a través de la que nosotros visualizamos el dinero que tenemos. Es decir, se jode la interfaz. Pero es que el dinero está a salvo en Inversis, ni siquiera está en Myinvestor. No discuto que da imagen de poca seriedad, que podían haber invertido más en infraestructura y todo eso. Es lamentable andar así. Pero ni se me pasa por la cabeza pensar que van a perder mi dinero. Lo que sí pienso es ¿cuándo será el próximo día bueno de bolsa que me joderán? |
25-ene-2025 13:46
|
Pero si tanta gente tiene problemas será por algo no crees? Yo mismo llevo 5 dias que cree la cuenta y el email que ha de llegar al cotitular llega VACIO. Llamé y es una incidencia general, una empresa de este calibre no debe permitirse esos fallos. |
25-ene-2025 14:06
| se quitan las ganas de abrir cuenta en myinvestor siempre os esta dando problemas |
25-ene-2025 15:06
|
que a ti ye haya ido bien me parece perfecto.
Pero si tanta gente tiene problemas será por algo no crees? Yo mismo llevo 5 dias que cree la cuenta y el email que ha de llegar al cotitular llega VACIO. Llamé y es una incidencia general, una empresa de este calibre no debe permitirse esos fallos. "Empresa de este calibre". Hay que saber lo que se compra. Es como si yo voy al Lidl y me quejo de que los palés están tirados por todas partes. Obviamente no puedo querer pagar el precio de Lidl y tener el layout en la tienda de Sánchez Romero. Pues con esto igual. Es un broker de coste mínimo para ir a largo plazo, no entiendo las operaciones que tiene que hacer alguien (yo tengo todo automatizado periódicamente y hago operativas puntuales de traspaso 1-2 veces al mes máximo) para tener tantas incidencias. |
25-ene-2025 15:08
|
También me hace gracia la gente que se piensa que porque se cae la plataforma y no puede acceder al dinero nos van a robar o nos vamos a quedar sin ello.
No es agradable para nadie no poder entrar al banco o que te aparezca cero euros en la cuenta. Pero parece que se nos olvida que nos encontramos ante un banco regulado en España como cualquier otro y no en una isla del Caribe. Utilizan como banco custodio Inversis para los fondos, acciones, etc. que es el mismo banco custodio que utiliza Indexa Capital. El dinero no va a desaparecer, lo que pasa es que se jode la plataforma a través de la que nosotros visualizamos el dinero que tenemos. Es decir, se jode la interfaz. Pero es que el dinero está a salvo en Inversis, ni siquiera está en Myinvestor. No discuto que da imagen de poca seriedad, que podían haber invertido más en infraestructura y todo eso. Es lamentable andar así. Pero ni se me pasa por la cabeza pensar que van a perder mi dinero. Lo que sí pienso es ¿cuándo será el próximo día bueno de bolsa que me joderán? En este foro hay dos perfiles, fuera de los que invierten en condiciones. El primero es la víctima de asustaviejas que piensan que van a desaparecerle sus 4 duros si no los ve en la interfaz de la app porque hay fallos de conexión. El segundo perfil es el lobo de wall street que piensa que puedo timear el mercado y quiere estar conectado en los servidores de Corporate Investment Banking de BBVA para tener menos latencia y arbitrar el mercado. Venga hombre... |
25-ene-2025 15:10
| Me acaba de llegar el email de la app nueva, pero si llevamos tiempo con la definitiva jaja |
25-ene-2025 15:20
|
Claro que mandan email. Como es normal. Hay gente que seguirá con la vieja porque ni sabría que habían sacado otra app más moderna de forma paralela. No contemplas esa posibilidad? |
25-ene-2025 15:58
| A mí me ha llegado también el email, y ya no sé cual es la versión que tengo instalada. Cuál va mejor? Actualizo? (tengo actualización disponible) |
25-ene-2025 16:16
|
"Empresa de este calibre". Hay que saber lo que se compra. Es como si yo voy al Lidl y me quejo de que los palés están tirados por todas partes. Obviamente no puedo querer pagar el precio de Lidl y tener el layout en la tienda de Sánchez Romero.
Pues con esto igual. Es un broker de coste mínimo para ir a largo plazo, no entiendo las operaciones que tiene que hacer alguien (yo tengo todo automatizado periódicamente y hago operativas puntuales de traspaso 1-2 veces al mes máximo) para tener tantas incidencias. Yo ni eso, no me dan el alta 😭 |