Club Gregorio - Independencia Financiera

NoseSe
ForoCoches: Usuario
Cita de G.Bravo
Necesita recaudar unas perrillas para la factura del fontanero. Y pretende que la paguen los primos.

Que por otra parte y como siempre pasa con el timo del tocomocho (ver a Tony Leblanc en su magistral actuación) en el pecado llevan la penitencia, si se piensan que un curso de pago de como forrarte en bolsa te da más que toda la informacíon gratuita que hay...
Ya pasas tiempo en este hilo para parecerte tan malo de contenido.

¿No sería mejor que pasaras más tiempo aprendiendo de tu idolatrado José Andrés?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de mendiii
Esto lo ha contado él?

No lo sabía, tampoco me había interesado en Gregorio mucho más que cuando he mirado alguna acción haber visto su opinión.

Pero si es así... No se que venderá en el club, dirá bien, primera lección vamos a invertir el millon de € heredado
Sinceramente, antes de pagarle a alguien un solo euro de mi dinero para que me diga donde invertirlo espero ver un histórico de su rentabilidad bien contrastado.

Hasta donde yo se Gregorio nunca ha publicado su cartera y sus operaciones, siempre ha sido muy opaco en ese sentido, pero vamos me cuadra que esté cargado hasta las cejas de acciones Paco estilo Telefonica, Santander, BBVA, Iberdrola y Enagás
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de NoseSe
Ya pasas tiempo en este hilo para parecerte tan malo de contenido.
¿No sería mejor que pasaras más tiempo aprendiendo de tu idolatrado José Andrés?
Eso intento; aprender de los que ayudan a otros, aplicando sus enseñanzas.

Por eso, desde mi humilde contribución, trato también de ayudar a los shur primos para que no financien tu crowdfunding particular.

También sería mejor que en vez de esto, hicieras un cursillo de fontanería rápida; así te ahorrarías este hilo y otros muchos, tratando de sacar unas perrillas. Pero no estás por la labor
NoseSe
Cita de G.Bravo
Eso intento; aprender de los que ayudan a otros, aplicando sus enseñanzas.

Por eso, desde mi humilde contribución, trato también de ayudar a los shur primos para que no financien tu crowdfunding particular.

También sería mejor que en vez de esto, hicieras un cursillo de fontanería rápida; así te ahorrarías este hilo y otros muchos, tratando de sacar unas perrillas. Pero no estás por la labor
El día que la conjunta me aporte beneficios te lo haré saber especialmente. No ha llegado el día.

Gracias por subirme nuevamente el hilo crack!

Edit: a ti lo que te pasa es que te jode que no te den el dinero a ti en vez de a Gregorio y sucedáneos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7507501
G.Bravo
Cita de NoseSe
El día que la conjunta me aporte beneficios te lo haré saber especialmente. No ha llegado el día.

Gracias por subirme nuevamente el hilo crack!

Edit: a ti lo que te pasa es que te jode que no te den el dinero a ti en vez de a Gregorio y sucedáneos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7507501
Estás que te sales con la bola de cristal

Uy, sí; fíjate cuanto me jode, que mira por donde, precisamente y gracias a la bolsa, en dos meses dejo de currar.
Llevo por aquí no sé los años, pregunta a ver si alguien me ha dado un céntimo ni tan siquiera por un referido... y mira que me lo han ofrecido.

Supongo que no hace gracia que a uno le desmonten la churrería.
Na, tranquilo, te preocupes, vas a tener oportunidad de darme las gracias más veces.
NoseSe
Cita de G.Bravo
Estás que te sales con la bola de cristal

Uy, sí; fíjate cuanto me jode, que mira por donde, precisamente y gracias a la bolsa, en dos meses dejo de currar.
Llevo por aquí no sé los años, pregunta a ver si alguien me ha dado un céntimo ni tan siquiera por un referido... y mira que me lo han ofrecido.

Supongo que no hace gracia que a uno le desmonten la churrería.
Na, tranquilo, te preocupes, vas a tener oportunidad de darme las gracias más veces.
No me desmontas nada, esto es una conjunta igual que cualquier otra. No me ofende tu mensaje ni la de otros que pueden criticar a Gregorio, lo único que decís uno tras otro es que no publique sus resultados en bolsa. Generalmente ni me molesto en contestar, pero hoy tenía más tiempo de lo normal y me ha hecho gracia que tú, que eres el que hace dos días estabas pidiendo perras, digas lo que dices. Pero me da igual y me parece correcto.

Como decía, esto es una conjunta de un club que vale 690€/año, a través de la cual usuarios que quisieran disponer de esa información pero no puedan o no quieran asumir el coste, puedan disponer de la info a un precio prácticamente insignificante.

Como te dije ayer o antes de ayer, este hilo y esta conjunta no va a desaparecer porque tú publique sus tonterías. Es más, te invito a que no dejes de pasarte, cada vez que escribes subes el hilo, que es algo que dependiendo cuánto de ocupado este, me cuesta a mí hacer. Me das visibilidad. Sigue haciéndolo.

Saludos
G.Bravo
¿Yo pido perras hace dos días ? ¿Dónde, cuando? Cree el ladrón que todos son de su condición.
Una mentira repetida mil veces, sigue siendo una mentira; mira a ver cuántos hilos abro montando "conjuntas"

No te conoce ni el tato. Y apareces de repente por el foro a pedir dinero a la gente pensando que son tontitos y tu el listo que va a hacer caja a su costa...
Lo que no sabes es que por aquí hemos visto churreros de todos los colores.

Anda, sigue otros 4 meses a ver si algún pardillo te suelta dinero, que a este paso se jubila Gregorio y sigues con este hilo, haciendo teatro con que respondes privados... a ti mismo

Y con la ñapa de fontanería de la cocina sin arreglar, porque te debes de pensar que la gente es tonta y te va a dar a ti 700€ ó más, para financiártela.

Estás en Inverforo, no en forochurros.
esesoyyo
Cita de NoseSe
No me desmontas nada, esto es una conjunta igual que cualquier otra. No me ofende tu mensaje ni la de otros que pueden criticar a Gregorio, lo único que decís uno tras otro es que no publique sus resultados en bolsa. Generalmente ni me molesto en contestar, pero hoy tenía más tiempo de lo normal y me ha hecho gracia que tú, que eres el que hace dos días estabas pidiendo perras, digas lo que dices. Pero me da igual y me parece correcto.

Como decía, esto es una conjunta de un club que vale 690€/año, a través de la cual usuarios que quisieran disponer de esa información pero no puedan o no quieran asumir el coste, puedan disponer de la info a un precio prácticamente insignificante.

Como te dije ayer o antes de ayer, este hilo y esta conjunta no va a desaparecer porque tú publique sus tonterías. Es más, te invito a que no dejes de pasarte, cada vez que escribes subes el hilo, que es algo que dependiendo cuánto de ocupado este, me cuesta a mí hacer. Me das visibilidad. Sigue haciéndolo.

Saludos
Pero no me queda claro que es lo que buscas, al menos llevas desde agosto del pasado año buscando gente para la conjunta. ¿Todavía no has logrado juntar gente? ¿Organizas conjuntas para los demás de forma altruista? ¿Intentas revender la información del club a la máxima gente posible para lucrarte?
NoseSe
Cita de esesoyyo
Pero no me queda claro que es lo que buscas, al menos llevas desde agosto del pasado año buscando gente para la conjunta. ¿Todavía no has logrado juntar gente? ¿Organizas conjuntas para los demás de forma altruista? ¿Intentas revender la información del club a la máxima gente posible para lucrarte?
No sé cuántas personas crees que están interesadas en Gregorio, no es una conjunta de Netflix que hay muchas personas interesadas.

Y si a eso le sumas que no se da acceso a la plataforma sino a su información, la mitad de los pocos que muestran interés decaen.

A día de hoy en la conjunta yo sigo siendo el que más paga. Ojalá llegue el día en que la conjunta cubra costes (míos). Y ojalá x2 llegue el día que incluso pueda lucrarme, pero eso es algo lejano de conseguir.

Nadie obliga a nadie a meterse en esta conjunta. Se me contacta, pongo lo que se ofrece, y si quieren unirse genial, y sino lo quieren genial igualmente.

Adicionalmente esto no es una “conjunta” Per se, ya que dedico mucho tiempo a la semana en hacerla funcionar, y esto lo saben los que están dentro, y me es suficiente.

Ejemplo email recibido ayer de uno de los que están dentro:

“Hola (mi nombre),

Normalmente no te respondo por no dar mucho ruido, pero nada, muchísimas gracias por el currazo, de verdad muy agradecido.

Disfruta del fin de semana.

Saludos,”
NoseSe
Subo! Interesados MP!
NoseSe
Subo
markitosi
No me convence mucho Gregorio, sus análisis los veo un poco chuscos, sin ofender, y no utiliza nada de análisis técnico que me parece vital complementarlo con el fundamental.
--- SHP ---
Yo le sigo a Gregorio en el club de los estafadores de Twitter
NoseSe
Cita de markitosi
No me convence mucho Gregorio, sus análisis los veo un poco chuscos, sin ofender, y no utiliza nada de análisis técnico que me parece vital complementarlo con el fundamental.
Entiendo tu opinión. Pero la realidad es que sí hay técnico en sus análisis. Te puede gustar más o menos su análisis técnico, que tu opinión es totalmente válida, pero decir eso no sería del todo cierto.
Infinit0
Legal Alien
Menuda estafa.
690 euros por año son el 15% en comisiones de 10.000 euros si quisiera invertir esa cantidad.

Y nadie tiene la bola de cristal, y no se puede predecir el mercado mirando una grafica cuando algunas cosas pasan en un segundo y son impredecibles.

Que ganas de tirar dinero... con lo que cuesta ganar 690 euros de rentabilidad.

PD: La inversion en dividendos es mediocre, y fiscalmente ineficiente, especialmente en España. Mejor utilizar fondos de acumulacion y pasar a un ultra corto/corto/monetario el dinero que vayamos a necesitar a corto plazo dejando el resto actuar con interes compuesto y que siga invertido.

De cualquier manera, existen fondos activos con una gran seleccion de acciones con alto dividendo que tambien son de acumulacion (y no de distribucion).
Licciardi
Sé que muchos buscáis la pepita de oro, dejad de dar dinero a gente que vive de cursos y meterlo en fondos del sp500, msci world y alguno más de emergentes o small caps, por ejemplo, si queréis diversificar más. Humilde consejo para el que quiera.
markitosi
Cita de NoseSe
Entiendo tu opinión. Pero la realidad es que sí hay técnico en sus análisis. Te puede gustar más o menos su análisis técnico, que tu opinión es totalmente válida, pero decir eso no sería del todo cierto.
Bueno, yo lo que he visto en sus vídeos y en el libro. Ahi no hay nada de análisis técnico, no sé si en el grupo privado lo hará, pero lo dudo bastante, no tiene esos conocimientos.

Tiene muchos seguidores y supongo que sus elecciones serán buenas aunque a mí no me convence. Por ejemplo, recientemente ha dicho que es buen momento para comprar Repsol, cuando es una cíclica y está en la parte medio alta del ciclo. Lo lógico sería invertir cuando esté abajo, para que el dividendo sea mayor y las acciones se revaloricen.
Sarnosin
Cita de markitosi
Gregorio tiene un libro de analisis tecnico.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Infinit0
PD: La inversion en dividendos es mediocre, y fiscalmente ineficiente, especialmente en España. Mejor utilizar fondos de acumulacion y pasar a un ultra corto/corto/monetario el dinero que vayamos a necesitar a corto plazo dejando el resto actuar con interes compuesto y que siga invertido.

De cualquier manera, existen fondos activos con una gran seleccion de acciones con alto dividendo que tambien son de acumulacion (y no de distribucion).
Será mediocre si eliges empresas mediocres. Como la inversión en fondos será mediocre si escoges fondos mediocres…

Quizá no lo sepas pero los fondos de acumulación también pagan impuestos por los dividendos que reciben. Y encima pagas una comisión que cada año será mayor.
kudeiro
me cae bien Gregorio pero no le pago 690 al año ni que me haga un completo al mes
markitosi
Cita de Sarnosin
Gregorio tiene un libro de analisis tecnico.
Nunca le he visto usar el técnico en sus análisis, pero tampoco me lo he visto todo.
klonical
Cita de NoseSe
Buenas,

En el pasado ya tuve algún hilo similar.

A principios de mayo Gregorio anunció que ahora sus conocimientos pasarían de ser gratis, a ser de pago 690€/año), ya que iba a crear el Club de la Independencia Financiera.

En este Club debe ofrecer, cada semana, análisis detallados de algunas empresas, adicionalmente de sus libros publicados, una BBDD donde te la puedes ordenar por las empresas más baratas a más caras, y un foro con bastante actividad de personas del mundillo.

Si alguno de vosotros a oído hablar o quiere enterarse un poco más de que ofrece este Club, por favor, mandadme un MP o escribir en este hilo.

Quizá si nos juntáramos unos cuantos (bastantes) podríamos hacer una cuenta compartida… quizá en 2025?
Si interesa alguien para ya o para el futuro, escribidme!!

Gracias shurs
La verdad que lo de compartir me llama
klonical
Cita de kudeiro
me cae bien Gregorio pero no le pago 690 al año ni que me haga un completo al mes
jajaja eso pensé yo, que me eché para atrás igual
klonical
Cita de apalancadito
Gregorio decía que Boeing era una empresa supersegura.

No me extraña que haya tenido que montar un club.
Eso ha sido un fracaso de inversión... si
klonical
Muchos pensamos que era demasiado si
NoEsMagia$$
Cita de Infinit0
Menuda estafa.
690 euros por año son el 15% en comisiones de 10.000 euros si quisiera invertir esa cantidad.

Y nadie tiene la bola de cristal, y no se puede predecir el mercado mirando una grafica cuando algunas cosas pasan en un segundo y son impredecibles.

Cuando dinero gestionas para dar semejante cátedra?
NoseSe
MPs respondidos
Infinit0
Legal Alien
Cita de NoEsMagia$$
Cuando dinero gestionas para dar semejante cátedra?
Lo suficiente para no tener que vender cursos a 690 euros
IcemanSF
Cita de Infinit0
Menuda estafa.

En un fondo de acumulación el fondo paga impuestos igualmente por los dividendos que cobra, y después a ti te toca volver a pagar impuestos cuando vendas. Más fiscalmente ineficiente que eso...
NoEsMagia$$
Cita de Infinit0
Lo suficiente para no tener que vender cursos a 690 euros
No gestionando 100M tendría la osadía de sentar cátedra, si te crees que lo sabes todo, es que no sabes nada
← A InverForo