Qué mal sienta saber que puedes ganar dinero, pero no tienes para invertir...

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
En negocios, en ideas, en ocasiones puntuales; que ves que algo puede dar un buen dinero, pero no tienes lo necesario para la inversión y nadie cree en ti...
Me he acordado de lo anterior porque a menudo y hoy sin ir más lejos, sigues una acción y sabes que es el momento y no tienes dinero para entrar a saco. Y sube, sube y sube... qué mal sienta.
Y según lo escribo, más sube
Blackman2
Buscando nuevos socios compañero? 🤔
G.Bravo
Cita de Blackman2
Buscando nuevos socios compañero? 🤔
Las medias dicen que no van bien ni para las mujeres. Luego los socios a medias, nanai.
Me refería a una acción de bolsa que cuando escribía subía como un 9% y ahora sube como un 16% y que desde que sabía que debía entrar ha subido como un 25%
verugo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si fueses tan listo como dices... no te faltaria dinero, pero tan solo eres un listillo..donde quieres ganar a costa de que otro suelte la mandanga, y si sale mal.. te vas silvando despacito a encontrar otro meganegocio.. en este mundo está hasta arriba de cantamañanas como tú..espabilao
endorphina
a la moon!!!!
a ver hestudiado
Sheriff26
Daster ru na dador
Si estás muy puesto en el tema puedes pedir un préstamo en tu banco de confianza. Si sube, sube y sube tanto como dices y solo ves beneficios es una inversión inicial que recuperarás fácilmente. No sé como crees que empiezan en esto los que no tienen un duro.
G.Bravo
Cita de verugo
si fueses tan listo como dices... no te faltaria dinero, pero tan solo eres un listillo..donde quieres ganar a costa de que otro suelte la mandanga, y si sale mal.. te vas silvando despacito a encontrar otro meganegocio.. en este mundo está hasta arriba de cantamañanas como tú..espabilao

Hombre, podías tener razón por pura estadísitica de vende churros por metro cuadrado en Fc, pero eres novato por aquí y te cuelas.
Yo no he dicho que sea listo, aunque dinero tampoco me falta; ni me sobra.
Y no, muy listo no soy porque le echo unas horas a esto y si lo fuera realmente viviría del cuento.
Y si fuera un listillo no arriesgaría mi propia pasta, sino la de otros (hago las dos cosas)
Aún así, las oportunidades salen y se ven si estás con las gafas puestas y buscando, porque a casa nadie llama para traerte dinero.
Cita de endorphina
a ver hestudiado
No te creas, que uno ya hizo lo que pudo cuando tocaba; currar y estudiar al tiempo.
Ahora los estudios dan para poca leche, pero de todos modos mejor estudiar que no hacerlo.
G.Bravo
Venga, más dolor, subiendo un +18 y yo con cara de memo. Mecaguentoloquesemenea...
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de G.Bravo
Venga, más dolor, subiendo un +18 y yo con cara de memo. Mecaguentoloquesemenea...
Porque eres tú y te conozco.
Pero al leer el título entraba con el machete entre los dientes a dar cera al flipado de turno
aballa
Lo bueno es cuando sale al revés de como pensabas y no le metiste pasta por falta de liquidez

Eso si que sienta bien y aprendes una lección a coste cero.
KodaMT
Si tan rentable es... Préstamo y palante
G.Bravo
Cita de KarlosArgiñano
Porque eres tú y te conozco.
Pero al leer el título entraba con el machete entre los dientes a dar cera al flipado de turno

Qué complicado es esto y qué malas son las prisas casi siempre...
He estado meses con bastante liquidez, esperando ver un cambio de tendencia y en cuanto he podido he vuelto con todo, pero tenía que haber reservado una parte.
He acertado en algunas como Aling, que un unos días le estoy haciendo un +25 con bastante capital. Pero otras van solamente regular, cuando el Nasdaq pide ahora mismo toda la madera posible.
Me he metido en todo por no esperar y algunas de las que tenía claras no las he esperado y ahora me fastidia perderme algunos de los que yo llamo minipelotazos, +20%
Mira TGTX, que es de la que hablaba, ha puesto unas señales facilísimas de entrada y no he podido entrar por no tener pasta...

Cita de aballa
Lo bueno es cuando sale al revés de como pensabas y no le metiste pasta por falta de liquidez

Eso si que sienta bien y aprendes una lección a coste cero.
De esas también unas cuantas
G.Bravo
Cita de Sheriff26
Si estás muy puesto en el tema puedes pedir un préstamo en tu banco de confianza. Si sube, sube y sube tanto como dices y solo ves beneficios es una inversión inicial que recuperarás fácilmente. No sé como crees que empiezan en esto los que no tienen un duro.
Cita de KodaMT
Si tan rentable es... Préstamo y palante
Antes del crack que tuvimos de las bolsas, he tenido amigos a los que el banco les daba préstamos para comprar acciones y el aval era simplemente la cartera de acciones que ya tenían.
Ahora parece algo de flipar, pero entonces las bolsas subían sin problemas y en un mes pagaban los intereses del préstamo y el banco su tajada. Todos felices... hasta que llegó el castañazo.
Ahora vas al banco, les pides un préstamo y aunque avales con viviendas y con la suegra, si les dices que es para "jugar a la Bolsa" te mandan ATPC
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de G.Bravo

Qué complicado es esto y qué malas son las prisas casi siempre...
He estado meses con bastante liquidez, esperando ver un cambio de tendencia y en cuanto he podido he vuelto con todo, pero tenía que haber reservado una parte.
He acertado en algunas como Aling, que un unos días le estoy haciendo un +25 con bastante capital. Pero otras van solamente regular, cuando el Nasdaq pide ahora mismo toda la madera posible.
Me he metido en todo por no esperar y algunas de las que tenía claras no las he esperado y ahora me fastidia perderme algunos de los que yo llamo minipelotazos, +20%
Mira TGTX, que es de la que hablaba, ha puesto unas señales facilísimas de entrada y no he podido entrar por no tener pasta...

De esas también unas cuantas
Mis dieses por Aling. La anoté para mirar cuando estaba por debajo de 175 y por no hacerlo me la he perdido

Buen pellizco te has llevado
Jhyga45
La inversión siempre conlleva algo de riesgo, da igual lo seguro que estes de la misma.
Pablo Type R
FC Premium™
Dinero llama a dinero, qué gran verdad.
Beriadano
Creditea, Cofidis... Pues a da que no hay...
lambo1350
No todos empiezan ricos. Poco a poco y ya irá engordando. Te lo digo desde la experiencia.
Es que ahora, y con largo plazo, hay muchas castigadas "sin sentido" y otras que debido a su entorno y al momento en el que estamos, son inversiones con altas probabilidades de subir.

Yo tengo algunas acciones que están a punto de caramelo, pero si le meto, le meto dinero que no NECESITARÉ NUNCA y ahora está la cosa a 0.
Tengo préstamo concedido a dos click y ni se me ocurre coger esas decenas de miles a solo "4.06% TAE" y sin problemas para pagar aún perdiendo todo.

Pero ni se me ocurre.
Albertob
Cita de G.Bravo
En negocios, en ideas, en ocasiones puntuales; que ves que algo puede dar un buen dinero, pero no tienes lo necesario para la inversión y nadie cree en ti...
Me he acordado de lo anterior porque a menudo y hoy sin ir más lejos, sigues una acción y sabes que es el momento y no tienes dinero para entrar a saco. Y sube, sube y sube... qué mal sienta.
haces un video y propones un proyecto si es bueno te lo financiaran
https://www.kickstarter.com/?lang=es
Cottonmouz
Cita de G.Bravo
Los mercados SIEMPRE dan segundas oportunidades. No te olvides de eso. Nunca.
G.Bravo
Cita de Albertob
haces un video y propones un proyecto si es bueno te lo financiaran
https://www.kickstarter.com/?lang=es
Es interesante, gracias, pero si los proyectos son como ese trasto de grabar vinilos, cuando el presente y el futuro pasa por ausencia de soportes físicos para la música y el vídeo... me parece que ricos no se harán precisamente.
Cita de Cottonmouz
Los mercados SIEMPRE dan segundas oportunidades. No te olvides de eso. Nunca.
Sí... y no.
Por puro reto personal hay veces que entro en compañías que tengo en el histórico de inversiones, con las que perdí dinero. Simplemente por ser capaz de ganarlo en una segunda oportunidad.
Y te aseguro que con pocas lo consigo, con la mayoría vuelvo a palmar.

Para una buena entrada en una compañía no suele haber segundas oportunidades.
O aciertas el momento o aumenta el riesgo muchísimo y no suele merecer la pena.
Es mejor pensar que tu oportunidad pasó y habrá muchas más, pero posiblemente no con ese valor y no con esas expectativas tan buenas.

De lo que me quejo en el fondo es que después de algunos meses de vagar por el desierto bursatil, esperando alguna buena entrada y practicamente no encontrar nada, ahora que ya estoy 100% invertido veo unas cuantas fáciles y muy buenas y no tengo pasta para entrar.
Y cambiar unas compañías que ya tengo y dan, pero poco, por otras que podrían dar mucho más, es un dilema, pero ver que habías acertado de pleno y te suben a dos dígitos diarios, me pone de los nervios
John_Cor
Cita de G.Bravo

¿Cuánta querías echarle? ¿100K?
G.Bravo
Cita de John_Cor
¿Cuánta querías echarle? ¿100K?
Cantidades en público un poco significativas no, que luego el gran hermano pone el ojo en ti y no te lo quitas ni con agua caliente.
Acabo de pulir ORP. La tenía un poco muerta y ha tocado el límite inferior del canal que tenía fijado y ha saltado el stop.
Con esa pasta voy a retomar entrar en un par del Nasdaq, que pinta mejor.
Voy a ver...
Albertob
Cita de G.Bravo
Es interesante, gracias, pero si los proyectos son como ese trasto de grabar vinilos, cuando el presente y el futuro pasa por ausencia de soportes físicos para la música y el vídeo... me parece que ricos no se harán precisamente.
que no se harán ricos mira esto
ha habido productos que han conseguido 20.000.000$ solo en esa plataforma
https://blog.producthype.co/all-time...rter-projects/
G.Bravo
Cita de Albertob
que no se harán ricos mira esto
ha habido productos que han conseguido 20.000.000$ solo en esa plataforma
https://blog.producthype.co/all-time...rter-projects/
No me creo yo que hayan sacado 13 millones vendiendo la nevera esa de los años 60 que no tiene capacidad ni para una litrona ni jartos de grifa. O el trípode ¿cuántos trípodes han de vender para sacar eso?
¿Se pueden ver auditorias contables? Me imagino que no...
Cabeza Cigala
De lo que me quejo en el fondo es que después de algunos meses de vagar por el desierto bursatil, esperando alguna buena entrada y practicamente no encontrar nada, ahora que ya estoy 100% invertido veo unas cuantas fáciles y muy buenas y no tengo pasta para entrar.
Y cambiar unas compañías que ya tengo y dan, pero poco, por otras que podrían dar mucho más, es un dilema, pero ver que habías acertado de pleno y te suben a dos dígitos diarios, me pone de los nervios [/QUOTE]

Comparte tu sabiduría shur e igual hasta consigues algo
Sprechend
Invitado
Si estas 100% que el negocio funciona , pide un préstamo .
COPA27
Excelentísimo ingeniero
bait
avidal83
Cita de G.Bravo
Me gusta mucho este mundo pero por mucho leer y ver vídeos nunca se como meterme en una empresa y saber si “bajará” o “subirá” ( Nadie lo sabe ) pero muchos ganan muchos más pierden, el tema es q no se por donde empezar en esto por muchos libros y foros telegram etc.. tampoco vengo aquí a q me digan q tengo Q hacer porque tp tengo mucha pasta pero impresiona como la gente le mete pasta a empresas q creen q pueden ganar o perder.
G.Bravo
Cita de Cabeza Cigala
Comparte tu sabiduría shur e igual hasta consigues algo
Si lees entre líneas verás que comparto mi escasa sabiduría y mi gran ignorancia con todo el mundo sin mayor problema.
De eso van los foros, de pasar el rato compartiendo
Cita de avidal83
Me gusta mucho este mundo pero por mucho leer y ver vídeos nunca se como meterme en una empresa y saber si “bajará” o “subirá” ( Nadie lo sabe ) pero muchos ganan muchos más pierden, el tema es q no se por donde empezar en esto por muchos libros y foros telegram etc.. tampoco vengo aquí a q me digan q tengo Q hacer porque tp tengo mucha pasta pero impresiona como la gente le mete pasta a empresas q creen q pueden ganar o perder.
Depende lo que entiendas por "mucho"
Aquí mucho aprendizaje, mucho practicar y mucho aprender... siempre es poco.
Pero como decía Lao Tse, el camino empieza por dar un paso.
Abre una cuenta demo y prueba a operar con una cantidad similar a la que estarías dispuesto a arriesgar.
No vas a perder nada y vas a ganar experiencia operativa y al mismo tiempo agilidad mental para analizar el comportamiento de los precios.
Empieza por cosas simples y de riesgo bajo, nada de cosas exóticas que no tocarías con tu dinero real, verás como notas que progresas en muchos aspectos y empiezas a ver detalles en los precios y a plantearte preguntas y retos; estarás avanzxando sin darte cuenta y si no te cansas, estás en marcha...
Suerte
← A InverForo