Silencio AirDrop gratuito en tu móvil DePin (fácil de hacer)
22-ene-2025 11:47
|
Yo sin matarme mucho, y desde que salió el grupo llevo: 23.350 en la app, y me indica que puedo esperar unos 64.386 SLC. Mirando información de Tokenomics, pone que este airdrop da un 7% del supply total que es de 7.5 Billions, así que parece que tendrá un supply total de 100B. No espero mucho en valor de estos token, seguramente cuando salga, valga 0.0001 o menos, así que 100.000 SLC será calderilla, la única posibilidad que veo que no pongan todo el supply total en circulación desde el principio, y al estar todo menos diluido tenga más valor, pero vamos, si esto pasa, las ventas serán masivas. No sé cuando será el final de este Airdrop, aunque tengo esperanza de llegar a los 100k, ahí decidiré que haré en función del supply y las previsiones futuras, y del valor. |
22-ene-2025 11:58
|
Yo sin matarme mucho, y desde que salió el grupo llevo: 23.350 en la app, y me indica que puedo esperar unos 64.386 SLC.
Mirando información de Tokenomics, pone que este airdrop da un 7% del supply total que es de 7.5 Billions, así que parece que tendrá un supply total de 100B. No espero mucho en valor de estos token, seguramente cuando salga, valga 0.0001 o menos, así que 100.000 SLC será calderilla, la única posibilidad que veo que no pongan todo el supply total en circulación desde el principio, y al estar todo menos diluido tenga más valor, pero vamos, si esto pasa, las ventas serán masivas. No sé cuando será el final de este Airdrop, aunque tengo esperanza de llegar a los 100k, ahí decidiré que haré en función del supply y las previsiones futuras, y del valor. |
22-ene-2025 14:48
| No hay de que, Shur. La verdad que aprovecho cuando me voy a dar una vuelta, o bien alguna gestión donde voy a caminar un poco, para tomar medidas. Lo que desconozco es si se puede hacer yendo con coche y la ventanilla abierta para captar el ruido. En ese caso afirmativo, entonces el número de coins es importante. También he visto que es importante usar la app cada día, y tragarse el anuncio (hay veces que hay suerte y no hay anuncios que ver) para multiplicar tus monedas tras la medición realizada. |
22-ene-2025 15:02
|
No hay de que, Shur. La verdad que aprovecho cuando me voy a dar una vuelta, o bien alguna gestión donde voy a caminar un poco, para tomar medidas. Lo que desconozco es si se puede hacer yendo con coche y la ventanilla abierta para captar el ruido. En ese caso afirmativo, entonces el número de coins es importante. También he visto que es importante usar la app cada día, y tragarse el anuncio (hay veces que hay suerte y no hay anuncios que ver) para multiplicar tus monedas tras la medición realizada.
Lo de poder multiplicar es un puntazo, sobre todo para quien tenga buena suerte. 😊 |
22-ene-2025 15:15
|
Lo de multiplicar es bueno sin duda, aunque lo normal es que te salga un x1.1 o un x1.3, aunque conseguí un x5 de forma milagrosa, pero todo lo que sea sumar siempre es bueno. Pero está claro que para hacer el x100 o el x50 hay que tener bastante buena suerte. |
24-ene-2025 00:26
| Que exchange recomendáis de los disponibles? No uso ninguno. En función del precio seguiré o venderé, llevo bastante tiempo metido |
24-ene-2025 04:37
| mira el twitter de ellos y te sale, pero creo k son gate, kucoin, bitmart y algo mas |
24-ene-2025 13:18
De momento no sale nada, pero parece que después de ser listada saldrá la posibilidad de reclamarla. Acabo de mirar en Kucoin y a las 15:00 se listará y se podrá operar con SLC. En el siguiente post lo explica de forma bastante detallada.
|
Editado: 24-ene-2025 13:21 -
24-ene-2025 16:06
| Bueno, una locura el trading como siempre, de momento a 0.0005$, tampoco tengo claro es cuantos tokens hay en circulación ese sería un punto importante a saber, por que a este precio, si el supply fuese de un 20-30% del total, podría subir bastante. De momento, si me diesen todo lo que me indican como esperable, 30 dolarcitos, la verdad que para lo que he hecho ni tan mal. |
24-ene-2025 16:13
| A mi no me sale nada tampoco, y de hecho he cerrado y vuelto a abrir la app, y me salía expected SLC = 0. Me da errores, con el mensaje Something went wrong al entrar en el icono de billetera de la app en la parte superior derecha.Es posible que estén actualizando para hacer el claim. |
24-ene-2025 16:21
|
A mi no me sale nada tampoco, y de hecho he cerrado y vuelto a abrir la app, y me salía expected SLC = 0. Me da errores, con el mensaje Something went wrong al entrar en el icono de billetera de la app en la parte superior derecha.Es posible que estén actualizando para hacer el claim.
|