Silencio AirDrop gratuito en tu móvil DePin (fácil de hacer)

Largo5
ForoCoches: Miembro
se publica en KUCOIN!
germy
Gran Miembro
Translator

Cita de Chicobom1
Usado!, dejo el mío : mysterdiaz

Que siga la cadena!!

El mio:

animalico

up
sirdowie
Cita de germy
Translator

El mio:

animalico

up
usado tu referido.Dejo el mio para seguir la cadena:

sirdowie
Heiserrako
Cita de sirdowie
usado tu referido.Dejo el mio para seguir la cadena:

sirdowie
Usado, dejo el mio para la cadena.

Heiserrako
irenukii
¿Cuánto SLC lleváis? 😳
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Cita de irenukii
¿Cuánto SLC lleváis?
Yo sin matarme mucho, y desde que salió el grupo llevo: 23.350 en la app, y me indica que puedo esperar unos 64.386 SLC.
Mirando información de Tokenomics, pone que este airdrop da un 7% del supply total que es de 7.5 Billions, así que parece que tendrá un supply total de 100B.
No espero mucho en valor de estos token, seguramente cuando salga, valga 0.0001 o menos, así que 100.000 SLC será calderilla, la única posibilidad que veo que no pongan todo el supply total en circulación desde el principio, y al estar todo menos diluido tenga más valor, pero vamos, si esto pasa, las ventas serán masivas.

No sé cuando será el final de este Airdrop, aunque tengo esperanza de llegar a los 100k, ahí decidiré que haré en función del supply y las previsiones futuras, y del valor.
RONLDOMALFARIO
¿Hoy pasaba algo importante no? ¿Se sabe algo?
irenukii
Cita de FerrariGTO
Yo sin matarme mucho, y desde que salió el grupo llevo: 23.350 en la app, y me indica que puedo esperar unos 64.386 SLC.
Mirando información de Tokenomics, pone que este airdrop da un 7% del supply total que es de 7.5 Billions, así que parece que tendrá un supply total de 100B.
No espero mucho en valor de estos token, seguramente cuando salga, valga 0.0001 o menos, así que 100.000 SLC será calderilla, la única posibilidad que veo que no pongan todo el supply total en circulación desde el principio, y al estar todo menos diluido tenga más valor, pero vamos, si esto pasa, las ventas serán masivas.

No sé cuando será el final de este Airdrop, aunque tengo esperanza de llegar a los 100k, ahí decidiré que haré en función del supply y las previsiones futuras, y del valor.
Gracias por tan detallada respuesta, shur. No está nada mal. Seguramente vas ganando a la mayoría, al menos de quienes estamos aquí. 👏
FerrariGTO
Cita de irenukii
Gracias por tan detallada respuesta, shur. No está nada mal. Seguramente vas ganando a la mayoría, al menos de quienes estamos aquí.
No hay de que, Shur. La verdad que aprovecho cuando me voy a dar una vuelta, o bien alguna gestión donde voy a caminar un poco, para tomar medidas. Lo que desconozco es si se puede hacer yendo con coche y la ventanilla abierta para captar el ruido. En ese caso afirmativo, entonces el número de coins es importante. También he visto que es importante usar la app cada día, y tragarse el anuncio (hay veces que hay suerte y no hay anuncios que ver) para multiplicar tus monedas tras la medición realizada.
irenukii
Cita de FerrariGTO
No hay de que, Shur. La verdad que aprovecho cuando me voy a dar una vuelta, o bien alguna gestión donde voy a caminar un poco, para tomar medidas. Lo que desconozco es si se puede hacer yendo con coche y la ventanilla abierta para captar el ruido. En ese caso afirmativo, entonces el número de coins es importante. También he visto que es importante usar la app cada día, y tragarse el anuncio (hay veces que hay suerte y no hay anuncios que ver) para multiplicar tus monedas tras la medición realizada.
La abrí en un bus por probar, y se cancela y te advierte de que a esa velocidad no vas a pie. 😄

Lo de poder multiplicar es un puntazo, sobre todo para quien tenga buena suerte. 😊
FerrariGTO
Cita de irenukii
La abrí en un bus por probar, y se cancela y te advierte de que a esa velocidad no vas a pie.

Lo de poder multiplicar es un puntazo, sobre todo para quien tenga buena suerte.
Vale, está bien saberlo, porque se me había ocurrido. Supongo que en bici se podría usar yendo despacito.

Lo de multiplicar es bueno sin duda, aunque lo normal es que te salga un x1.1 o un x1.3, aunque conseguí un x5 de forma milagrosa, pero todo lo que sea sumar siempre es bueno. Pero está claro que para hacer el x100 o el x50 hay que tener bastante buena suerte.
Tumba
Cita de Heiserrako
Usado, dejo el mio para la cadena.

Heiserrako
Usado. Dejo el mio: Tumba
Tokio Hashiriya

AirDrop confirmado para mañana
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que exchange recomendáis de los disponibles? No uso ninguno. En función del precio seguiré o venderé, llevo bastante tiempo metido
MichoKakuLV
Cita de Tumba
Usado. Dejo el mio: Tumba
Usado, dejo el mío Pepito13
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Player_0
Que exchange recomendáis de los disponibles? No uso ninguno. En función del precio seguiré o venderé, llevo bastante tiempo metido
Cuales hay y como se selecciona?
nightdrift
Ministerio de Hacienda
Cita de Firelodo
Cuales hay y como se selecciona?
mira el twitter de ellos y te sale, pero creo k son gate, kucoin, bitmart y algo mas
Largo5
habeis conseguido reclamar los SLC???
FerrariGTO
Cita de Largo5
habeis conseguido reclamar los SLC???
De momento no sale nada, pero parece que después de ser listada saldrá la posibilidad de reclamarla. Acabo de mirar en Kucoin y a las 15:00 se listará y se podrá operar con SLC. En el siguiente post lo explica de forma bastante detallada.

Scubaman
Cita de MichoKakuLV
Usado, dejo el mío Pepito13
Usado. Dejo el mío: Joel84
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Scubaman
Usado. Dejo el mío: Joel84
Usado.
Dejo el mio: maxpowerfc
Player_0
Buenos baneos ha habido, he subido a 1800 en el ranking 🤣
nightdrift
Ministerio de Hacienda
yo he podido reclamar pero no me sale para retirar xD
Player_0
Cita de nightdrift
yo he podido reclamar pero no me sale para retirar xD
Yo estoy igual. Imagino que a las 3 se podrá
Player_0
Lo esperado. Ni 1 dolar/dia 🤣
FerrariGTO
Bueno, una locura el trading como siempre, de momento a 0.0005$, tampoco tengo claro es cuantos tokens hay en circulación ese sería un punto importante a saber, por que a este precio, si el supply fuese de un 20-30% del total, podría subir bastante. De momento, si me diesen todo lo que me indican como esperable, 30 dolarcitos, la verdad que para lo que he hecho ni tan mal.
holasoyelbola
Cita de Player_0
Lo esperado. Ni 1 dolar/dia 🤣

Has podido retirar? A mi no me sale nada
FerrariGTO
A mi no me sale nada tampoco, y de hecho he cerrado y vuelto a abrir la app, y me salía expected SLC = 0. Me da errores, con el mensaje Something went wrong al entrar en el icono de billetera de la app en la parte superior derecha.Es posible que estén actualizando para hacer el claim.
FerrariGTO
Ahora acabo de ver que también está listado en MexC
nightdrift
Ministerio de Hacienda
Cita de FerrariGTO
A mi no me sale nada tampoco, y de hecho he cerrado y vuelto a abrir la app, y me salía expected SLC = 0. Me da errores, con el mensaje Something went wrong al entrar en el icono de billetera de la app en la parte superior derecha.Es posible que estén actualizando para hacer el claim.
está caido, pero vamos que yo tengo 26 pavos solo, tambien es vd que solo llevo 21 dias, pero vamos, los que lleven mucho tiempo si se habran sacado algo de pasta
← A Criptomonedas