Toyota RAV4 VI (2026)
12-dic-2024 09:02
|
Por 4500€ que te dejan (porque lo otro lo pones tu de tu bolsillo) encima en 4 años tienes que pagar 8 mil euros en intereses.... un 30% del valor del coche, si eso no es un atraco... tendrian que estar hasta prohibidas estas practicas. Lo unico "viable" seria la financiacion normal pero a un 10% tae... terminas soltando 9 mil euros en intereses en 5 años de un coche que vale 32 mil euros... pongo viable porque ahi lo suyo seria soltar minimo 20 mil euros y financiar lo minimo. |
Editado: 12-dic-2024 09:14 -
12-dic-2024 09:44
|
Yo diria que mas alto aun, el Toyota corolla con su famoso renting de 247€ al mes, comprandolo financiado por 32 mil euros acabas pagando 40 mil euros con una cuota final de 20 mil euros y encima con una entrada de 7500€, ya en dos cuotas 27500€ tienes que soltar.
Por 4500€ que te dejan (porque lo otro lo pones tu de tu bolsillo) encima en 4 años tienes que pagar 8 mil euros en intereses.... un 30% del valor del coche, si eso no es un atraco... tendrian que estar hasta prohibidas estas practicas. Lo unico "viable" seria la financiacion normal pero a un 10% tae... terminas soltando 9 mil euros en intereses en 5 años de un coche que vale 32 mil euros... pongo viable porque ahi lo suyo seria soltar minimo 20 mil euros y financiar lo minimo. |
24-ene-2025 13:34
| Creo que esta es la versión más verdadera. Los faros al estilo nuevo como CHR y los nuevos Toyota. Lo importante es ver el aumento de precio. Yo acabo de comprar en actual, que por su estilo más clásico me gusta mucho |
24-ene-2025 14:30
|
Lexus es una marca premium desde su concepción. Puede gustar más o menos pero nunca ha cambiado de posicionamiento. Sin embargo, Honda se autodenominó Premium casi de la noche a la mañana. Pero, desde mi punto de vista, es más bien una excusa para justificar sus precios mayores. Sin embargo, esa estrategia absurda está pasando factura y en el CRV han bajado precios en miles de euros. |
24-ene-2025 17:40
|
Lexus es una marca premium desde su concepción. Puede gustar más o menos pero nunca ha cambiado de posicionamiento.
Sin embargo, Honda se autodenominó Premium casi de la noche a la mañana. Pero, desde mi punto de vista, es más bien una excusa para justificar sus precios mayores. Sin embargo, esa estrategia absurda está pasando factura y en el CRV han bajado precios en miles de euros. |
24-ene-2025 18:02
|
Yo no digo que Honda sea una marca premium, sino que oficialmente Honda (de cara a los periodistas e incluso de cara a los mercados dentro de la organización de Honda Europa) se autodenomina como marca premium. Y efectivamente Acura es una marca premium que sólo opera dentro de Estados Unidos (quizás algún mercado más pero principalmente en EEUU). |
28-ene-2025 09:30
| Uff aunque obviamente se ve más moderno que el modelo actual, me parece más feote. Al actual con haberle modernizado un poco la trasera ya habría estado bien. La delantera actual me parece que tiene un diseño perfecto y en el nuevo modelo ha empeorado. Todo esto es subjetivo, claro. Veremos el interior… |
28-ene-2025 12:03
|
Uff aunque obviamente se ve más moderno que el modelo actual, me parece más feote. Al actual con haberle modernizado un poco la trasera ya habría estado bien. La delantera actual me parece que tiene un diseño perfecto y en el nuevo modelo ha empeorado. Todo esto es subjetivo, claro. Veremos el interior…
|
28-ene-2025 12:33
| No hay muchos cambios exteriores (a ver el interior) pero me gusta más el nuevo modelo que el actual |
29-ene-2025 16:28
|
creéis que crecerá de largo? parece un poco mas bajo, seria lógico para el consumo. alguien sabe si el actual, la bateria hibrida son en todos de hidruro de níquel, no encuentro la información, debe ser de 1.6 de capacidad. gracias |
29-ene-2025 18:21
|
En la línea de diseño interior se ve un poco más aburguesado. El actual me gusta porque tiene interior un poco más bruto, más de TT y con todo estando muy bien acabado, pero creo que el gran público busca líneas más elegantes como las que se ven similares a las de Camry nuevo. |
29-ene-2025 18:28
|
A estos precios, tendrán que sacar algo por debajo del Aygo no? Un Segmento por debajo del A. Y para justificar el teórico bajo precio, pues un gasolina de 800cc, 50cv, dos plazas y radiocasette de cintas. |
07-feb-2025 07:45
| En foros se han comentado que el Rav4 nuevo solo llegará como híbrido enchufable (PHEV). No solo Toyota se ventila los 240h, también eliminará/capará los 200h en el resto de modelos. |
07-feb-2025 11:51
|
No tendría que salir antes el COROLLA que el rav4 ? Lleva más tiempo en el mercado |
07-feb-2025 12:23
| El corolla sale después , la dos salieron en 2019, y los dos se renuevan en 2026, poco se llevan |
09-feb-2025 15:15
| Me imagino que el rav4 lo renuevan algo antes que el corolla aunque saliera el corolla antes por la actualización que le hicieron de motores en 2023, al rav4 no le han tocado nada |
28-feb-2025 17:39
| Para gustos colores, me hubiera gustado más una estética más acorde al Land Cruiser y menos al CHR, al ser tan grande le pega más en mi opnión... |