Ninja Gaiden 4 (Platinum Games) anunciado y Ninja Gaiden 2 Black remaster lanzado

MrLechuk
ForoCoches: Usuario
Juegazo! Jugando en series x, hay pérdida de calidad visual jugando a 120hz vs 60hz?
Badbuni
Sinluz
gran noticia... pinta bien.. se dice que solo se juega con el nuevo personaje y alguna zona con Ryu
realpikolo
ForoCoches: Miembro
brutal el ninja gaiden 2, graficamente, me gusta

pero estoy notando un input lag extraño al mover el personaje?...
sepion
Forocochia07
Pues yo gráficamente lo veo bastante bien, fluido de cojones y los brazos y cabezas volando por el aire.
amago
Miembro Premium
Cita de Dédalos
Lo estás jugando en series x? Porque yo he tenido que desactivar el dolby vision porque se me cortaba la imagen todo el tiempo y tiene unos dientes de sierra y artefactos bastante extraños...
Yo juego con dolby vision y va muy bien.
Guniko
Alto miembro
Cita de Dédalos
Remake de ninja gaiden 2,ninja gaiden 4 y nuevo Doom, la puta polla.
Trilogía de años con ultra pepino lanzamientos
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Ninja gaiden 2 es de lejos uno de los juegos más difíciles que he jugado.
Recuerdo tardes enteras para vencer a muchos de los bosses
nlorenzo
BeWater
Cita de 8mikelx8
Ninja Gaiden 4 editado por Xbox Game Studios Publishing y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC y Game Pass se viene micro multi total al fin, lets gooooo
Es esto real? Sale para PS5? Tiene pintón
pacotaku
Yo jugué al 1 ( en la 1ra Xbox)y al 2, en su momento, sin sigma ni historias, y ni me parecieron más difíciles que un Souls ni tan buenos juegos la verdad. Entretenidos sin más.
Dédalos
Cita de Guniko
Trilogía de años con ultra pepino lanzamientos
Bro podríamos estar hablando de que por fin es el año de xbox?
lithetails
Cita de Dédalos
Bro podríamos estar hablando de que por fin es el año de xbox?
Pero si sale todo en PS5, es que no te pierdes nada teniendo una. Y ya verás las risas cuando GoW E-Day salga día 1 también.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Han puesto el 2 Black desde hoy mismo en el Pass pues a darle a esta joyita
Culebras
Cita de Dédalos
Los que estéis jugando al 2...no os parece que se ve como la mierda y que se veía mejor el original?
Cambia de TV primer aviso
Josikem
Alguno que haya pillado el 2 me puede decir si han mantenido las misiones Coop del sigma? O se las han cepillado?
Dédalos
Cita de Culebras
Cambia de TV primer aviso
Es una Oled con menos de un año.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de realpikolo
el 1 me lo pase hace poco en su version sigma ademas que esta bastante mejorado graficamente y bien, pero duro como dices hoy dia.

el 2 es una delicia en cambio.

qué significa versión sigma??
lithetails
Cita de MrLechuk
Juegazo! Jugando en series x, hay pérdida de calidad visual jugando a 120hz vs 60hz?
Si, bastante.
MrLechuk
Cita de lithetails
Si, bastante.
Es que me ha dado esa sensación a mi, se emborrona mucho sobre todo en las luchas. Raro me parecía que por defecto no se activara.

Nada, a jugar a 60fps que ni tan mal De momento lo que he jugado me parece un Juegazo (no he jugado al original)
GJota
Noticion!!!!! A jugar al 2!!!
Culebras
Cita de Dédalos
Es una Oled con menos de un año.
Mis disculpas.... acabo de ver una comparativa y tienes toda la razón. QuizásLa versión actual es más viva de color, pero en conjunto se ve mejor en 360. La fluidez en Xbox Series es mejor, le haré un testeo a ver.

Formula
Cita de Culebras
Mis disculpas.... acabo de ver una comparativa y tienes toda la razón. QuizásLa versión actual es más viva de color, pero en conjunto se ve mejor en 360. La fluidez en Xbox Series es mejor, le haré un testeo a ver.

Me parece que en 360 son gráficos más "cartoon, mientras que en el remake lo han intentado adaptar de forma más realista. El problema, creo, es que a este juego le quedan muy bien los de la 360.

A mi lo que me sigue sin convencer es la cámara y que los combates sean tan rápidos. Acabas por perder de vista a tu propio personaje y es un caos.
grapecanoo
No me gusta que Ryu ya no sea el prota, en spin offs te lo compro, pero en saga principal numerada? Además ocurriendo 10 años después del 3... Los poderes de sangre tendremos que ver que tal. Viendo el trailer da miedo que se pierda la esencia de lo que es Ninja Gaiden.

Y también que Koei tenga que llamar a los "rescata videojuegos" aka Platinum Games, si que tienen poca confianza en una de sus sagas madres.
ShaunSoprano
Muchas ganas de meterle mano, curiosamente con mil juegos pendientes me acababa de poner el primer Bayonetta.

El modo normal de este remake es asequible? Soy manco.
Dédalos
Cita de Culebras

Anoche puse el de 360 en series x y te aseguro que se ve mejor con diferencia además,el parche que metieron para one x es magia negra.
Josikem
Se sabe algo de edición física del 2?

No encuentro nada y no me gusta pillar juegos digitales.

Incluso si hay que esperar, se espera, el Alan wake 2 todavía lo jugué este año.
Culebras
Cita de Josikem
Se sabe algo de edición física del 2?

No encuentro nada y no me gusta pillar juegos digitales.

Incluso si hay que esperar, se espera, el Alan wake 2 todavía lo jugué este año.
Confirmada de momento en PS5 PlayAsia
Culebras
Cita de Dédalos
Anoche puse el de 360 en series x y te aseguro que se ve mejor con diferencia además,el parche que metieron para one x es magia negra.
Mi duda es: ¿Igual de fluido?

¿La Ralentización del momento final de la escalera la salvan en ambas?
Zharkoma
Cita de grapecanoo
No me gusta que Ryu ya no sea el prota, en spin offs te lo compro, pero en saga principal numerada? Además ocurriendo 10 años después del 3... Los poderes de sangre tendremos que ver que tal. Viendo el trailer da miedo que se pierda la esencia de lo que es Ninja Gaiden.

Y también que Koei tenga que llamar a los "rescata videojuegos" aka Platinum Games, si que tienen poca confianza en una de sus sagas madres.
Koei/Team Ninja van a juego anual macho

Nadie sabe si están con un Nioh 3 o vete a saber con qué juego
Saiko
Cita de Formula
A mi lo que me sigue sin convencer es la cámara y que los combates sean tan rápidos. Acabas por perder de vista a tu propio personaje y es un caos.
Un consejo para eso es pulsar constantemente RB y te coloca la cámara justo detrás de tu personaje.

De esa forma siempre tienes la perspectiva correcta.
Formula
Cita de Saiko
Un consejo para eso es pulsar constantemente RB y te coloca la cámara justo detrás de tu personaje.

De esa forma siempre tienes la perspectiva correcta.
Sí, me lo comentaste ayer en el hilo de Xbox. Lo he probado esta mañana y es buena solución, pero lo considero un punto negativo del juego. Viendo gameplays de la 360 parece que ese "fallo" no lo tenía.
← A Videojuegos