$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurTupes
Son momentos en los que tomar decisiones es complicado, no solo con WORM.

Toda la liquidez la tiene TRUMP.

Por salud no voy a mirar mi wallet.
Estoy igual shur, si viene altseason y luego suben las memecoins pues se celebrara. Pero ahora mismo no creo que sea buena idea tomar decisiones en caliente
zanclus
Cita de JuanmyBoKeRoN
Yo compré gusano por el post este,pero ya me quedo y no me muevo …

Lo que noveas quien haya pillado la de TRUMP ha tiempo ha podido hacer montones de x … donde os enteráis de estas buenas calls? Yo esque con TRUMP había tantas que no sabía cuál era la buena xd
En su twitter oficial. Como la de su mujer Melania, que ha sacado hace unas horas otra y tambien lo está petando.
IsmailoviC
Mañana sale el gusano v2 🐛
OnePoleMan
Poleador de Clase S
IsmailoviC
Cita de OnePoleMan
que dice el chino?
Feltrinelli
ForoCoches: Miembro
Hace bien en retrasar todo. Tal y como está solana ahora lo mejor es aceptar la situación y esperar.

Si el equipo que le lleva todo esto a los Trump siguen farmeando a la borregada cada vez que entre liquidez en la alt-season pues habrá que joderse porque van a hundir al resto de memes y shits.

Y para mi tiene toda la pinta, han contratado a gente que sabe lo que hace y que han tenido un timming cojonudo para sacarla, lo han mantenido al margen de todo el mundo crypto externo a ellos (que ha sido el sector que más ha financiado la campaña de Trump ), les han jodido en la cara el momento más esperado con la supuesta reserva estratégica y todas esas mierdas del presidente procrypto. Y el diseño de los tokenomics para sacar muy pocos tokens y pumpear el precio al principio y después 36 meses para ir drenando y farmeando poco a poco...
Alike
Yo en la caída general de esta tarde he pillado mi última bolsa de gusanos. Ahora ya que haga lo que quiera y que tarde lo que sea.
Suerte a todos!
Califah
El chino se ha pegado toda la mañana metiendo fud, que va a llevar el proyecto a 1m, que no hay v2, que no se trabaja en nada. A mi me han baneado del chat por decirle chino scammer como todos.
anonymous_007
buenas!

Madre mia que caidas estos ultimos dias! y yo sin vender ni un puto gusano... se viene puente
Kedok
Sí, dime
Cita de Feltrinelli
Hace bien en retrasar todo. Tal y como está solana ahora lo mejor es aceptar la situación y esperar.

Si el equipo que le lleva todo esto a los Trump siguen farmeando a la borregada cada vez que entre liquidez en la alt-season pues habrá que joderse porque van a hundir al resto de memes y shits.

Y para mi tiene toda la pinta, han contratado a gente que sabe lo que hace y que han tenido un timming cojonudo para sacarla, lo han mantenido al margen de todo el mundo crypto externo a ellos (que ha sido el sector que más ha financiado la campaña de Trump ), les han jodido en la cara el momento más esperado con la supuesta reserva estratégica y todas esas mierdas del presidente procrypto. Y el diseño de los tokenomics para sacar muy pocos tokens y pumpear el precio al principio y después 36 meses para ir drenando y farmeando poco a poco...
A no ser que vayan metiendo fomo periodicamente, la tendencia es que siga bajando
Kedok
Sí, dime
Cita de Califah
El chino se ha pegado toda la mañana metiendo fud, que va a llevar el proyecto a 1m, que no hay v2, que no se trabaja en nada. A mi me han baneado del chat por decirle chino scammer como todos.
El mismo que lleva $worm metiendo fud sobre ella? 🤣🤣🤣
IsmailoviC
Vaya caida
Noobie
ForoMiembros: Coche
He aprovechado esta caída para comprar más y bajar mi media, pero no creo que vuelva a meter ni un sol en esta moneda porque el riesgo de que me limpien los bolsillos es enorme.
Gaaaalii
Cita de Califah
Gaaaalii
Cita de Califah
Tienes enlace al Telegram?
Noobie
ForoMiembros: Coche
Pero que coño? Si jamás he tuiteado nada malo contra él, es más solo le había hecho retuits e incluso escribí a @MURAd diciendo que se fijase en worm

@chang_worm has blocked you
Puedes ver los posts públicos de @chang_worm, pero no puedes interactuar con ellos. Tampoco puedes seguir a @chang_worm ni enviarle mensajes.

Chino zumbado
No_ni_ná
El chino está cabreado porque no ha vendido ni un worm y ahora está palmando pasta. Su idea, me ha parecido entender que es que baje todo lo que pueda y recomprar
JuanmyBoKeRoN
Entonces que hacemos con esta, huimos??
ruros
Fuck Off
el chino metiendo fud a su propia moneda?
Phant
Cita de Califah
Cita de Kedok
El mismo que lleva $worm metiendo fud sobre ella? 🤣🤣🤣
Cita de No_ni_ná
El chino está cabreado porque no ha vendido ni un worm y ahora está palmando pasta. Su idea, me ha parecido entender que es que baje todo lo que pueda y recomprar
Cita de ruros
el chino metiendo fud a su propia moneda?

Pero cómo va a querer el chino que baje a 1M?

Yo creo que se está quedando con la gente y cuando le dé la gana, lanza la versión nueva, es el Rudiger de las criptos
No_ni_ná
Hoy a las 6 de la tarde lanzará la nueva versión, buen momento para recargar ahora
Feltrinelli
Con la que estuvo liando ayer el cabrón del chino lo saca hoy?

Después de Trias y este, crypto + chinos = bandera roja
IsmailoviC
despierta el gusano
IsmailoviC
sale la v2 o que hace el chinito
No_ni_ná
Cita de IsmailoviC
sale la v2 o que hace el chinito
Ha vuelto a quedarse con la peña, en cuanto pueda me salgo
Feltrinelli
Cita de No_ni_ná
Ha vuelto a quedarse con la peña, en cuanto pueda me salgo
Ojalá me hubiera salido ayer al leerte, shur. Pensé lo mismo pero decidí darle un poco de margen y me encuentro hoy leyendo más y más chorradas del chino en telegram y este tweet. Será troleo o no, pero ya paso de adivinarlo. Para las ganancias que llegué a llevar me voy con poca cosa, pero merece la pena por no aguantar más al chino

ruros
Fuck Off
Se nos va al guano el gusano?
No_ni_ná
Cita de Feltrinelli
Ojalá me hubiera salido ayer al leerte, shur. Pensé lo mismo pero decidí darle un poco de margen y me encuentro hoy leyendo más y más chorradas del chino en telegram y este tweet. Será troleo o no, pero ya paso de adivinarlo. Para las ganancias que llegué a llevar me voy con poca cosa, pero merece la pena por no aguantar más al chino

Cuando subió un poco lo vendí y me fui a ZEREBRO.

La realidad es que el chino es un holder más y no tiene tokens bloqueados para regalar a los CEX para que lo listen. Cuando suba, que subirá es porque suben todas las memes, pero si no se lista en ningún sitio y el chino no hace publicidad, pues dudo que llegue muy lejos..espero equivocarme.

La salvacion es que cree el chino cree un nuevo token en hyperliquid y haga un airdrop para tener el control total del proyecto, dejando morir el token en solana.
EGDJ
Ostras chaval se está yendo a la mierda... Quién lo iba a decir hace unos meses...
kreach
Cita de EGDJ
Ostras chaval se está yendo a la mierda... Quién lo iba a decir hace unos meses...

Yo me sali ya tarde pero bueno, alla los 0'013 o algo asi... de lo que podia haber ganado a lo que gane pero bueno sali con algo de profits que es lo importante y con la mentalidad de no enamorarme de ninguna meme de estas de mierda por muy revolucionario que sea el proyecto
← A Criptomonedas