$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
20-ene-2025 01:21
| Estoy igual shur, si viene altseason y luego suben las memecoins pues se celebrara. Pero ahora mismo no creo que sea buena idea tomar decisiones en caliente |
20-ene-2025 02:32
| En su twitter oficial. Como la de su mujer Melania, que ha sacado hace unas horas otra y tambien lo está petando. |
20-ene-2025 19:51
|
Hace bien en retrasar todo. Tal y como está solana ahora lo mejor es aceptar la situación y esperar. Si el equipo que le lleva todo esto a los Trump siguen farmeando a la borregada cada vez que entre liquidez en la alt-season pues habrá que joderse porque van a hundir al resto de memes y shits. Y para mi tiene toda la pinta, han contratado a gente que sabe lo que hace y que han tenido un timming cojonudo para sacarla, lo han mantenido al margen de todo el mundo crypto externo a ellos (que ha sido el sector que más ha financiado la campaña de Trump ), les han jodido en la cara el momento más esperado con la supuesta reserva estratégica y todas esas mierdas del presidente procrypto. Y el diseño de los tokenomics para sacar muy pocos tokens y pumpear el precio al principio y después 36 meses para ir drenando y farmeando poco a poco...
|
20-ene-2025 21:29
|
Yo en la caída general de esta tarde he pillado mi última bolsa de gusanos. Ahora ya que haga lo que quiera y que tarde lo que sea. Suerte a todos! |
21-ene-2025 13:02
| El chino se ha pegado toda la mañana metiendo fud, que va a llevar el proyecto a 1m, que no hay v2, que no se trabaja en nada. A mi me han baneado del chat por decirle chino scammer como todos. |
21-ene-2025 13:02
|
buenas! Madre mia que caidas estos ultimos dias! y yo sin vender ni un puto gusano... se viene puente |
21-ene-2025 13:09
|
Hace bien en retrasar todo. Tal y como está solana ahora lo mejor es aceptar la situación y esperar.
Si el equipo que le lleva todo esto a los Trump siguen farmeando a la borregada cada vez que entre liquidez en la alt-season pues habrá que joderse porque van a hundir al resto de memes y shits. Y para mi tiene toda la pinta, han contratado a gente que sabe lo que hace y que han tenido un timming cojonudo para sacarla, lo han mantenido al margen de todo el mundo crypto externo a ellos (que ha sido el sector que más ha financiado la campaña de Trump ), les han jodido en la cara el momento más esperado con la supuesta reserva estratégica y todas esas mierdas del presidente procrypto. Y el diseño de los tokenomics para sacar muy pocos tokens y pumpear el precio al principio y después 36 meses para ir drenando y farmeando poco a poco... |
21-ene-2025 14:27
| He aprovechado esta caída para comprar más y bajar mi media, pero no creo que vuelva a meter ni un sol en esta moneda porque el riesgo de que me limpien los bolsillos es enorme. |
21-ene-2025 14:42
|
Pero que coño? Si jamás he tuiteado nada malo contra él, es más solo le había hecho retuits e incluso escribí a @MURAd diciendo que se fijase en worm @chang_worm has blocked you Puedes ver los posts públicos de @chang_worm, pero no puedes interactuar con ellos. Tampoco puedes seguir a @chang_worm ni enviarle mensajes. Chino zumbado |
21-ene-2025 15:33
| El chino está cabreado porque no ha vendido ni un worm y ahora está palmando pasta. Su idea, me ha parecido entender que es que baje todo lo que pueda y recomprar |
21-ene-2025 20:19
|
Pero cómo va a querer el chino que baje a 1M? Yo creo que se está quedando con la gente y cuando le dé la gana, lanza la versión nueva, es el Rudiger de las criptos
|
22-ene-2025 08:40
| Hoy a las 6 de la tarde lanzará la nueva versión, buen momento para recargar ahora |
Editado: 22-ene-2025 16:26 -
22-ene-2025 10:31
|
Con la que estuvo liando ayer el cabrón del chino lo saca hoy? Después de Trias y este, crypto + chinos = bandera roja |
23-ene-2025 15:41
Ojalá me hubiera salido ayer al leerte, shur. Pensé lo mismo pero decidí darle un poco de margen y me encuentro hoy leyendo más y más chorradas del chino en telegram y este tweet. Será troleo o no, pero ya paso de adivinarlo. Para las ganancias que llegué a llevar me voy con poca cosa, pero merece la pena por no aguantar más al chino
|
23-ene-2025 16:51
|
Ojalá me hubiera salido ayer al leerte, shur. Pensé lo mismo pero decidí darle un poco de margen y me encuentro hoy leyendo más y más chorradas del chino en telegram y este tweet. Será troleo o no, pero ya paso de adivinarlo. Para las ganancias que llegué a llevar me voy con poca cosa, pero merece la pena por no aguantar más al chino
La realidad es que el chino es un holder más y no tiene tokens bloqueados para regalar a los CEX para que lo listen. Cuando suba, que subirá es porque suben todas las memes, pero si no se lista en ningún sitio y el chino no hace publicidad, pues dudo que llegue muy lejos..espero equivocarme. La salvacion es que cree el chino cree un nuevo token en hyperliquid y haga un airdrop para tener el control total del proyecto, dejando morir el token en solana. |
24-ene-2025 03:57
| Ostras chaval se está yendo a la mierda... Quién lo iba a decir hace unos meses... |
24-ene-2025 11:22
|
Yo me sali ya tarde pero bueno, alla los 0'013 o algo asi... de lo que podia haber ganado a lo que gane pero bueno sali con algo de profits que es lo importante y con la mentalidad de no enamorarme de ninguna meme de estas de mierda por muy revolucionario que sea el proyecto |
), les han jodido en la cara el momento más esperado con la supuesta reserva estratégica y todas esas mierdas del presidente procrypto. Y el diseño de los tokenomics para sacar muy pocos tokens y pumpear el precio al principio y después 36 meses para ir drenando y farmeando poco a poco...