Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Mr. Cuack
Hola Shur @SegSegovia,

Feliz año!
Tengo una duda, justo estaba pensando pillarme un garmin 7s solar sapphire pro y me he encontrado este hilo. En la captura que pasaron hace unos días no sale, ¿el descuento es sólo a los productos que aparecen en la captura?
¿Para los descuentos de Garmin hay que estar 12 meses antes de poder optar a ellos?
Afirmativo a las dos preguntas
Mr. Cuack
ForoCoches: Usuario
Cita de SegSegovia
¡Muchas gracias!Si tengo más dudas te pregunto.
folling182
I'm a bastard!
Cita de SegSegovia
No quiero ser el que cuestione tu respuesta pero creo que ha habido un malentendido (o yo no he entendido la pregunta, que tambien puede ser). Cuando yo me dí de alta, pude hacer uso del descuento Garmin desde el primer dia. Llevo 2 años con el programa y justo me han habilitado para comprar el tercer reloj.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Mr. Cuack
Hola Shur @SegSegovia,

Feliz año!
Tengo una duda, justo estaba pensando pillarme un garmin 7s solar sapphire pro y me he encontrado este hilo. En la captura que pasaron hace unos días no sale, ¿el descuento es sólo a los productos que aparecen en la captura?
¿Para los descuentos de Garmin hay que estar 12 meses antes de poder optar a ellos?
Como bien te han dicho arriba y tengo puesto, la compra del dispositivo Garmin al 40% la puedes hacer DESDE EL MINUTO 0. Al igual que pasa con lo del Apple watch.

Lo leí demasiado rápido!

Un saludo
Gatinho
Buenas a todos, llevo 3 semanas seguidas que me salen los dichosos 200 puntos en la ruleta, siendo ya platino, osea que eso y nada es nada. ¿Os ha pasado a alguno?
joseantgv
Forochochero
Cita de Gatinho
Buenas a todos, llevo 3 semanas seguidas que me salen los dichosos 200 puntos en la ruleta, siendo ya platino, osea que eso y nada es nada. ¿Os ha pasado a alguno?
Creo que nunca me ha salido 2 semanas seguidas. Mala suerte
guajav
ForoCoches: Miembro
Cita de Gatinho
+1, justo pasaba por aquí a ver si alguien más le pasaba.
KM_KaMiKaCe
a mi nunca me ha salido dos veces seguidas los 200 puntos...
super6uno
Buenos días, hay nuevos relojes disponibles de Garmin? He visto un perfil de Wallapop anunciando el enduro 3 por ejemplo, y este no estaba en la lista.
Nylon
Cita de super6uno
Buenos días, hay nuevos relojes disponibles de Garmin? He visto un perfil de Wallapop anunciando el enduro 3 por ejemplo, y este no estaba en la lista.
Y viene de Vitality? Si es así, me doy de alta ya.Dices este? https://es.wallapop.com/item/reloj-g...o-3-1087997234
ruu8
ForoChoques: Miembro
en cuanto se quedaria un Forerunner 265.S?
joseantgv
Forochochero
Cita de Nylon
Y viene de Vitality? Si es así, me doy de alta ya.Dices este? https://es.wallapop.com/item/reloj-g...o-3-1087997234
Ese no está
joseantgv
Forochochero
Cita de ruu8
en cuanto se quedaria un forerunner 265.s?
299,99 €
Gatinho
Pues 4 semanas seguidas con 200 puntos Vitality, inaudito. Vaya mes.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Gatinho
Pues 4 semanas seguidas con 200 puntos Vitality, inaudito. Vaya mes.
Joder. Encima no hay cosa que joda más que eso
Gatinho
Cita de SegSegovia
Joder. Encima no hay cosa que joda más que eso
a ver la semana que viene, ya me toca no pillar puntos en un tiempo.
folling182
I'm a bastard!
Un par de cosillas... primero por petición popular, confirmo que SÍ puedes sacar un Enduro 3. Yo lo he hecho. Procedimiento:
App Generali Vitality > Enlace a Garmin > Añade cualquier reloj de la promo por ej FR 165 > Web de Garmin > Añade Enduro 3 > Elimina el FR 165.
Se queda en la cesta el Enduro 3 y el codigo descuento se aplica sobre él. Lo unico que no baja un 40%, es aprox 35% (de 899€ > 579€).

Otra cosa, y esto ya dependerá de vuestro banco/metodo de pago. Conseguí aplicar el descuento en dos Garmin.
Procedimiento:
Entra en Vitality > Garmin > etc. Añade 1 reloj a la cesta con el descuento que se aplicara automatico.
Copia el cogido descuento.
-Aqui se podria complicar... pero con Revolut me funcionó... haz todo el proceso de pago, introducir dirección, datos tarjeta, etc.
-Cuando le das a pagar, Revolut lanza una notificación para que confirmes el pago, tienes 5min para contestar (el pago ya esta en marcha con Garmin).
-Deja eso en espera. Abre otra ventana con otro navegador diferente > metete en Garmin > tu cuenta > añade un reloj a la cesta (DE LOS QUE ENTRAN EN LA PROMO) y copia el codigo descuento.
-Completa el proceso del todo, pagando por ejemplo con Paypal.
-Cuando hayas hecho este pedido con Paypal, vuelve al primer pedido, acepta el pago con Revolut (o otro banco que haga esta verificación) et voilà. Dos relojes con descuento.

Esto segundo obviamente tambien lo he hecho, lo que fui tonto y en vez de pillar 2x Enduro3 cogí 1 + 1 FR 265 (este da para poco margen de reventa...).
geredc10
Funcivago
Cita de folling182
Un par de cosillas... primero por petición popular, confirmo que SÍ puedes sacar un Enduro 3. Yo lo he hecho. Procedimiento:
App Generali Vitality > Enlace a Garmin > Añade cualquier reloj de la promo por ej FR 165 > Web de Garmin > Añade Enduro 3 > Elimina el FR 165.
Se queda en la cesta el Enduro 3 y el codigo descuento se aplica sobre él. Lo unico que no baja un 40%, es aprox 35% (de 899€ > 579€).

Otra cosa, y esto ya dependerá de vuestro banco/metodo de pago. Conseguí aplicar el descuento en dos Garmin.
Procedimiento:
Entra en Vitality > Garmin > etc. Añade 1 reloj a la cesta con el descuento que se aplicara automatico.
-Aqui se podria complicar... pero con Revolut me funcionó... haz todo el proceso de pago, introducir dirección, datos tarjeta, etc.
-Cuando le das a pagar, Revolut lanza una notificación para que confirmes el pago, tienes 5min para contestar (el pago ya esta en marcha con Garmin).
-Deja eso en espera. Abre otra ventana con otro navegador diferente > metete en Garmin > tu cuenta > añade un reloj a la cesta (DE LOS QUE ENTRAN EN LA PROMO) y copia el codigo descuento.
-Cuando hayas hecho este pedido con Paypal, vuelve al primer pedido, acepta el pago con Revolut (o otro banco que haga esta verificación) et voilà. Dos relojes con descuento.

Esto segundo obviamente tambien lo he hecho, lo que fui tonto y en vez de pillar 2x Enduro3 cogí 1 + 1 FR 265 (este da para poco margen de reventa...).
Mis dieses! Me has quitado el galardón de “Gitano del Vitality”
usuario58
Qué relojes garmin hay disponibles en la web?
folling182
I'm a bastard!
Cita de usuario58
Qué relojes garmin hay disponibles en la web?
Hace 2 semanas habia los mismos del ultimo enlace publicado por alla octubre/noviembre + Enduro 3 haciendo lo que he comentado más arriba.
Nylon
Cita de folling182

Procedimiento:

Vaya bomba. Mil gracias. Voy a por el Enduro 3
SegSegovia
Cuenta premium
Darri
Hola buenas! Me podrías decir a qué precio se quedaría un 165?
Gatinho
5 semanas seguidas puntos Vitality, a tomar por culo.
1980JPL
Cita de Gatinho
5 semanas seguidas puntos Vitality, a tomar por culo.
Y....?
Antes alcanzarás el siguiente estatus sumando puntos...
Gatinho
Cita de 1980JPL
Y....?
Antes alcanzarás el siguiente estatus sumando puntos...
Si no fuera porque ya soy platino y no me valen para nada los puntos, tu afirmación tendría algo de sentido.
geredc10
Funcivago
Cita de Gatinho
Si no fuera porque ya soy platino y no me valen para nada los puntos, tu afirmación tendría algo de sentido.
Joder que cosa mas rara. NUNCA he repetido puntos vitality.

Has preguntado?
Gatinho
Envié un correo, pero ni caso
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Gatinho
Envié un correo, pero ni caso
Dónde lo enviaste?
Gatinho
Cita de SegSegovia
Dónde lo enviaste?
En el apartado ayuda de la app hay un sitio para escribirles al correo [email protected]
← A Promos Seguros