Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]
01-ene-2025 13:37
|
Hola Shur @SegSegovia,
Feliz año! Tengo una duda, justo estaba pensando pillarme un garmin 7s solar sapphire pro y me he encontrado este hilo. En la captura que pasaron hace unos días no sale, ¿el descuento es sólo a los productos que aparecen en la captura? ¿Para los descuentos de Garmin hay que estar 12 meses antes de poder optar a ellos? |
01-ene-2025 23:38
| No quiero ser el que cuestione tu respuesta pero creo que ha habido un malentendido (o yo no he entendido la pregunta, que tambien puede ser). Cuando yo me dí de alta, pude hacer uso del descuento Garmin desde el primer dia. Llevo 2 años con el programa y justo me han habilitado para comprar el tercer reloj. |
02-ene-2025 09:38
|
Hola Shur @SegSegovia,
Feliz año! Tengo una duda, justo estaba pensando pillarme un garmin 7s solar sapphire pro y me he encontrado este hilo. En la captura que pasaron hace unos días no sale, ¿el descuento es sólo a los productos que aparecen en la captura? ¿Para los descuentos de Garmin hay que estar 12 meses antes de poder optar a ellos? Lo leí demasiado rápido! Un saludo |
08-ene-2025 20:30
| Buenas a todos, llevo 3 semanas seguidas que me salen los dichosos 200 puntos en la ruleta, siendo ya platino, osea que eso y nada es nada. ¿Os ha pasado a alguno? |
11-ene-2025 08:59
| Buenos días, hay nuevos relojes disponibles de Garmin? He visto un perfil de Wallapop anunciando el enduro 3 por ejemplo, y este no estaba en la lista. |
13-ene-2025 21:46
|
|
Editado: 13-ene-2025 21:48 -
14-ene-2025 11:20
|
Y viene de Vitality? Si es así, me doy de alta ya.Dices este? https://es.wallapop.com/item/reloj-g...o-3-1087997234
|
16-ene-2025 00:48
|
Un par de cosillas... primero por petición popular, confirmo que SÍ puedes sacar un Enduro 3. Yo lo he hecho. Procedimiento: App Generali Vitality > Enlace a Garmin > Añade cualquier reloj de la promo por ej FR 165 > Web de Garmin > Añade Enduro 3 > Elimina el FR 165. Se queda en la cesta el Enduro 3 y el codigo descuento se aplica sobre él. Lo unico que no baja un 40%, es aprox 35% (de 899€ > 579€). Otra cosa, y esto ya dependerá de vuestro banco/metodo de pago. Conseguí aplicar el descuento en dos Garmin. Procedimiento: Entra en Vitality > Garmin > etc. Añade 1 reloj a la cesta con el descuento que se aplicara automatico. Copia el cogido descuento. -Aqui se podria complicar... pero con Revolut me funcionó... haz todo el proceso de pago, introducir dirección, datos tarjeta, etc. -Cuando le das a pagar, Revolut lanza una notificación para que confirmes el pago, tienes 5min para contestar (el pago ya esta en marcha con Garmin). -Deja eso en espera. Abre otra ventana con otro navegador diferente > metete en Garmin > tu cuenta > añade un reloj a la cesta (DE LOS QUE ENTRAN EN LA PROMO) y copia el codigo descuento. -Completa el proceso del todo, pagando por ejemplo con Paypal. -Cuando hayas hecho este pedido con Paypal, vuelve al primer pedido, acepta el pago con Revolut (o otro banco que haga esta verificación) et voilà. Dos relojes con descuento. Esto segundo obviamente tambien lo he hecho, lo que fui tonto y en vez de pillar 2x Enduro3 cogí 1 + 1 FR 265 (este da para poco margen de reventa...). |
16-ene-2025 00:55
|
Un par de cosillas... primero por petición popular, confirmo que SÍ puedes sacar un Enduro 3. Yo lo he hecho. Procedimiento:
App Generali Vitality > Enlace a Garmin > Añade cualquier reloj de la promo por ej FR 165 > Web de Garmin > Añade Enduro 3 > Elimina el FR 165. Se queda en la cesta el Enduro 3 y el codigo descuento se aplica sobre él. Lo unico que no baja un 40%, es aprox 35% (de 899€ > 579€). Otra cosa, y esto ya dependerá de vuestro banco/metodo de pago. Conseguí aplicar el descuento en dos Garmin. Procedimiento: Entra en Vitality > Garmin > etc. Añade 1 reloj a la cesta con el descuento que se aplicara automatico. Copia el cogido descuento. -Aqui se podria complicar... pero con Revolut me funcionó... haz todo el proceso de pago, introducir dirección, datos tarjeta, etc. -Cuando le das a pagar, Revolut lanza una notificación para que confirmes el pago, tienes 5min para contestar (el pago ya esta en marcha con Garmin). -Deja eso en espera. Abre otra ventana con otro navegador diferente > metete en Garmin > tu cuenta > añade un reloj a la cesta (DE LOS QUE ENTRAN EN LA PROMO) y copia el codigo descuento. -Completa el proceso del todo, pagando por ejemplo con Paypal. -Cuando hayas hecho este pedido con Paypal, vuelve al primer pedido, acepta el pago con Revolut (o otro banco que haga esta verificación) et voilà. Dos relojes con descuento. Esto segundo obviamente tambien lo he hecho, lo que fui tonto y en vez de pillar 2x Enduro3 cogí 1 + 1 FR 265 (este da para poco margen de reventa...). |
16-ene-2025 21:48
| Hace 2 semanas habia los mismos del ultimo enlace publicado por alla octubre/noviembre + Enduro 3 haciendo lo que he comentado más arriba. |
17-ene-2025 18:24
|
Un par de cosillas... primero por petición popular, confirmo que SÍ puedes sacar un Enduro 3. Yo lo he hecho. Procedimiento:
App Generali Vitality > Enlace a Garmin > Añade cualquier reloj de la promo por ej FR 165 > Web de Garmin > Añade Enduro 3 > Elimina el FR 165. Se queda en la cesta el Enduro 3 y el codigo descuento se aplica sobre él. Lo unico que no baja un 40%, es aprox 35% (de 899€ > 579€). Otra cosa, y esto ya dependerá de vuestro banco/metodo de pago. Conseguí aplicar el descuento en dos Garmin. Procedimiento: Entra en Vitality > Garmin > etc. Añade 1 reloj a la cesta con el descuento que se aplicara automatico. Copia el cogido descuento. -Aqui se podria complicar... pero con Revolut me funcionó... haz todo el proceso de pago, introducir dirección, datos tarjeta, etc. -Cuando le das a pagar, Revolut lanza una notificación para que confirmes el pago, tienes 5min para contestar (el pago ya esta en marcha con Garmin). -Deja eso en espera. Abre otra ventana con otro navegador diferente > metete en Garmin > tu cuenta > añade un reloj a la cesta (DE LOS QUE ENTRAN EN LA PROMO) y copia el codigo descuento. -Completa el proceso del todo, pagando por ejemplo con Paypal. -Cuando hayas hecho este pedido con Paypal, vuelve al primer pedido, acepta el pago con Revolut (o otro banco que haga esta verificación) et voilà. Dos relojes con descuento. Esto segundo obviamente tambien lo he hecho, lo que fui tonto y en vez de pillar 2x Enduro3 cogí 1 + 1 FR 265 (este da para poco margen de reventa...). |
23-ene-2025 23:22
| Si no fuera porque ya soy platino y no me valen para nada los puntos, tu afirmación tendría algo de sentido. |
25-ene-2025 13:22
| En el apartado ayuda de la app hay un sitio para escribirles al correo [email protected] |