Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
16-ene-2025 22:51
|
Cuenta de Youtube, que me cancelaron por no tener un metodo de pago indio, funcionando de nuevo. Mis dies shur. Muchas gracias por el tutorial. |
18-ene-2025 00:46
| Gracias a tu método vuelvo a tener en premium de YouTube que me habían cancelado hoy mismo por no actualizar el método de pago a uno emitido en Argentina, gracias crack!!! |
18-ene-2025 01:46
| He probado varias veces, pero nunca finaliza el proceso de dar de alta una nueva cuenta de Apple en india se queda colgado o en el catcha o la verificación de los códigos que te envían por correo y teléfono que recibo pero al validar me dice que no puede crear la cuenta en este momento |
18-ene-2025 07:28
|
He probado varias veces, pero nunca finaliza el proceso de dar de alta una nueva cuenta de Apple en india se queda colgado o en el catcha o la verificación de los códigos que te envían por correo y teléfono que recibo pero al validar me dice que no puede crear la cuenta en este momento
Alguna solucion? |
18-ene-2025 11:06
|
Tengo q cargar, a ver si cojo el iPhone de mi amigo jaja |
18-ene-2025 13:13
| No me deja crear la cuenta de Apple en la India. me dice que no es posible en este momento |
18-ene-2025 13:37
|
He probado varias veces, pero nunca finaliza el proceso de dar de alta una nueva cuenta de Apple en india se queda colgado o en el catcha o la verificación de los códigos que te envían por correo y teléfono que recibo pero al validar me dice que no puede crear la cuenta en este momento
|
18-ene-2025 14:49
|
Después de mucho pelear por fin lo he conseguido. Consejos: - usar una VPN para crear la cuenta de Apple en la India (el primer paso, después diría que ya no hace falta) recomiendo tunnelbear para iphone con conexión a Malasia. - cuando ya esté todo listo y antes de pagar la subscripción a youtube desde al appstore, instalar cualquier aplicación gratuita para finalizar de introducir todos los datos necesarios. Si no no te deja pagar la subscripción. Espero os sirva |
18-ene-2025 23:48
|
Una duda que no se si se me está pasando algo, he realizado todos los pasos y ya tengo la cuenta de Apple India y me aparece toda la store en rupias. La cosa está en Youtube al intentar pagar el premium, me da el coste en euros y no en rupias, he reinstaldo la aplicación y he aprovechado para rellenar los datos de dirección y eso pero en Youtube me sigue apareciendo en euros. Lo estoy haciendo con mi cuenta de Youtube normal no la de India, ¿puede ser por eso? Muchas gracias!! |
19-ene-2025 02:53
|
Shur ya tenías suscrito premium ANTERIORMENTE en esa cuenta? Porque si no es así puede ser por eso. Una duda que no se si se me está pasando algo, he realizado todos los pasos y ya tengo la cuenta de Apple India y me aparece toda la store en rupias.
La cosa está en Youtube al intentar pagar el premium, me da el coste en euros y no en rupias, he reinstaldo la aplicación y he aprovechado para rellenar los datos de dirección y eso pero en Youtube me sigue apareciendo en euros. Lo estoy haciendo con mi cuenta de Youtube normal no la de India, ¿puede ser por eso? Muchas gracias!! |
19-ene-2025 19:17
|
Alguno teneis hueco para familia de youtube. Haber si es posible que sea antes de crearla, asi se crea la familia antes de coger el familiar indio que luego da más problemas para unirse Gracias! |
20-ene-2025 01:30
|
Hola,
Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, en un IPHONE, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado: Espero que os funcione tan bien como a mí. ¡Un saludo! ¡¡Mil gracias, Shur!! |
20-ene-2025 18:45
|
Pues si alguien tiene algún hueco en familia, que me mande privado porque me interesaría entrar. No puedo hacérmela yo porque no tengo ningún dispositivo Apple. Gracias de antemano. |
20-ene-2025 23:12
|
Una duda que no se si se me está pasando algo, he realizado todos los pasos y ya tengo la cuenta de Apple India y me aparece toda la store en rupias.
La cosa está en Youtube al intentar pagar el premium, me da el coste en euros y no en rupias, he reinstaldo la aplicación y he aprovechado para rellenar los datos de dirección y eso pero en Youtube me sigue apareciendo en euros. Lo estoy haciendo con mi cuenta de Youtube normal no la de India, ¿puede ser por eso? Muchas gracias!! La cuenta del anfitrión mejor créala nueva, así seguramente te salga en rupias. Luego, mete tu cuenta personal dentro de la familia (recuerda que el grupo familiar se crea desde los ajustes de la cuenta de google, antes de pagar el premium, sino de dará problemas) Y otra cosa importante que a veces se olvida, las cuentas que metas en la familia no deben haber estado en otra familia premium en los ultimos 12 meses. Es un sistema que tiene google para no pasar de familia en familia con la misma cuenta. Para mi lo mas sano con estos metodos, es crearme cuentas de youtube nuevas y pasarme las suscripciones y listo.. jode un poco pero asi vas a lo seguro. |
21-ene-2025 00:39
|
La cuenta del anfitrión mejor créala nueva, así seguramente te salga en rupias.
Luego, mete tu cuenta personal dentro de la familia (recuerda que el grupo familiar se crea desde los ajustes de la cuenta de google, antes de pagar el premium, sino de dará problemas) Y otra cosa importante que a veces se olvida, las cuentas que metas en la familia no deben haber estado en otra familia premium en los ultimos 12 meses. Es un sistema que tiene google para no pasar de familia en familia con la misma cuenta. Para mi lo mas sano con estos metodos, es crearme cuentas de youtube nuevas y pasarme las suscripciones y listo.. jode un poco pero asi vas a lo seguro. Eso haré. Muchas gracias a los dos!! |
21-ene-2025 15:09
|
Por aquí uno que lo hizo con el método de india y funcionó 🙋🏼*♂️ Hasta que he tenido que renovar al mes, y resulta que Apple había cancelado mi cuenta, he perdido por tanto el saldo demás que había metido para que renovase automáticamente… |
21-ene-2025 16:17
|
Renovado otro mes sin problemas. Si no tienes saldo suficiente te llega el correo ese que hay un problema en la facturación, pero recargando llega otro diciendo que se va a renovar el día X. Puede ser que a la gente que le están cancelando la cuenta sea porque no la tenéis activada en algún dispositivo, yo la he dejado puesta en un iPad Mini como la principal. Saludos. |
22-ene-2025 00:49
Vengo a dejar mis dieses cienes y miles al OP. Me caducó la cuenta Milei hace unos días y me ha servido
|
22-ene-2025 20:54
|
Renovado otro mes sin problemas.
Si no tienes saldo suficiente te llega el correo ese que hay un problema en la facturación, pero recargando llega otro diciendo que se va a renovar el día X. Puede ser que a la gente que le están cancelando la cuenta sea porque no la tenéis activada en algún dispositivo, yo la he dejado puesta en un iPad Mini como la principal. Saludos. yo igual. Si es verdad que meti el saldo hace 2 dias. Aun no me fio de cuanto durara esto y estoy comprando en g2a las giftcard de 500 que salen a 6€ y pico y te sobra saldo. prefiero hacerlo asi durante 2-3 meses hasta ver que no me la cancelan. |
23-ene-2025 14:47
|
Buenas! Hace poco, y tras unos años, mi cuenta familiar de Argentina se fue al carajo (RIP). Entiendo el proceso, pero estoy en duda con la activación de un plan familiar ya existente. Soy administrador de una familia donde están mis padres y mi novia con sus respectivas cuentas asociadas. Para poder hacer toda esta renovación desde la India, ¿debería añadir a mi familia esta cuenta india que cree para ello y hacerla administrador para renovarlo desde ahí? ¿O simplemente puedo adquirir el plan familiar desde esa cuenta aunque no fuese admin? Es que no quiero tener que usar otras cuentas distintas con mis padres. |
23-ene-2025 20:50
|
Buenas! Hace poco, y tras unos años, mi cuenta familiar de Argentina se fue al carajo (RIP).
Entiendo el proceso, pero estoy en duda con la activación de un plan familiar ya existente. Soy administrador de una familia donde están mis padres y mi novia con sus respectivas cuentas asociadas. Para poder hacer toda esta renovación desde la India, ¿debería añadir a mi familia esta cuenta india que cree para ello y hacerla administrador para renovarlo desde ahí? ¿O simplemente puedo adquirir el plan familiar desde esa cuenta aunque no fuese admin? Es que no quiero tener que usar otras cuentas distintas con mis padres. Entiendo que la suscripción la tienes inactiva ahora. Lo único que van a recibir cuando pases a India, es un mail de bienvenida a YT premium. Pd: lo pone más abajo pero mi consejo, borra la app antes de iniciar el proceso y cuando estés logado en la app store con la cuenta india, descárgala |
23-ene-2025 20:57
| Buenas shurs, voy a hacer este metodo pero me surge una duda... he leido que desde itunes (en windows) se puede recargar saldo, el problema es que cuando inicio sesion desde itunes con mi ID india de apple me dice que debo meter una dirección de facturacion, pero cuando la meto (generada con fakeadress) me da error y no se guarda. ¿Alguna idea o desde windows es imposible cargar saldo? |
23-ene-2025 22:55
|
Buenas! Hace poco, y tras unos años, mi cuenta familiar de Argentina se fue al carajo (RIP).
Entiendo el proceso, pero estoy en duda con la activación de un plan familiar ya existente. Soy administrador de una familia donde están mis padres y mi novia con sus respectivas cuentas asociadas. Para poder hacer toda esta renovación desde la India, ¿debería añadir a mi familia esta cuenta india que cree para ello y hacerla administrador para renovarlo desde ahí? ¿O simplemente puedo adquirir el plan familiar desde esa cuenta aunque no fuese admin? Es que no quiero tener que usar otras cuentas distintas con mis padres. 1- Añades tu ID Apple india al iphone 2- Te vas a youtube y ahí inicias sesión con tu cuenta administrador de la familia, es decir, con la cuenta gmail que usas para youtube. (Yo aquí le di a suscribir al plan familiar para ver si me salía en rupias y ver la cantidad, que siempre son 389INR mensuales). 3- Una vez tengas claro el precio, te vas a amazon y haces la compra. 4- Cuando tengas el código te vas a la appstore y en Redeem gift card or code y lo canjeas. 5- Vuelves a youtube y compras la suscripción familiar. 6- A disfrutar. Yo lo he hecho justo ahora y primero he metido 389INR para asegurarme de que funcionaba, una vez que me ha suscrito sin problema al premium he comprado 4.279INR que son 389x11 meses y lo he vuelto a canjear desde la appstore. |
24-ene-2025 09:59
|
Shur, con la misma cuenta que tengas de admin de Argentina, haces todo el proceso.
Entiendo que la suscripción la tienes inactiva ahora. Lo único que van a recibir cuando pases a India, es un mail de bienvenida a YT premium. Pd: lo pone más abajo pero mi consejo, borra la app antes de iniciar el proceso y cuando estés logado en la app store con la cuenta india, descárgala Esto es algo que no lo explican bien realmente pero es muy fácil, ya que la cuenta india no ocupa lugar en la familia ni hay que usarla para nada de youtube, únicamente para meterla en el iphone y cargarle dinero.
1- Añades tu ID Apple india al iphone 2- Te vas a youtube y ahí inicias sesión con tu cuenta administrador de la familia, es decir, con la cuenta gmail que usas para youtube. (Yo aquí le di a suscribir al plan familiar para ver si me salía en rupias y ver la cantidad, que siempre son 389INR mensuales). 3- Una vez tengas claro el precio, te vas a amazon y haces la compra. 4- Cuando tengas el código te vas a la appstore y en Redeem gift card or code y lo canjeas. 5- Vuelves a youtube y compras la suscripción familiar. 6- A disfrutar. Yo lo he hecho justo ahora y primero he metido 389INR para asegurarme de que funcionaba, una vez que me ha suscrito sin problema al premium he comprado 4.279INR que son 389x11 meses y lo he vuelto a canjear desde la appstore.
|
mp please