Opiniones Deutsche bank cuenta nómina
12-ene-2025 04:05
|
No,voy a abrirme la cuenta habiendo sido Cliente hace tiempo ya y con transferencias nomina desde Ibercaja o imagin A ver si alguien puede decir si funciona o no.... |
12-ene-2025 18:58
|
Quién haya tenido experiencia por favor que nos despeje las dudas, gracias. |
17-ene-2025 20:32
| A mí directamente me han bloqueado la cuenta. Llevo días buscando alguna explicación y solución pero no hay manera. El lunes la cancelo. |
17-ene-2025 21:09
|
Yo tengo un depósito con ellos que ha vencido a un año era al 3% .La renovación ha sido al 2'5% por otro año.Es dinero que voy a utilizar en breve para la entrada de un piso. Con ellos sin problemas.La app me parece bastante segura.Tienes la app en si,y luego la app autheticator ( se que esto no lo has preguntado ,pero por dar algo más de información) Un saludo. |
18-ene-2025 00:53
|
Yo tengo un depósito con ellos que ha vencido a un año era al 3% .La renovación ha sido al 2'5% por otro año.Es dinero que voy a utilizar en breve para la entrada de un piso.
Con ellos sin problemas.La app me parece bastante segura.Tienes la app en si,y luego la app autheticator ( se que esto no lo has preguntado ,pero por dar algo más de información) Un saludo. |
18-ene-2025 09:25
|
Ahora interesa más meter el dinero en un fondo de renta fija a corto plazo tipo Renta 4 seis meses o un monetario tipo Axa court terme. Un saludo. |
18-ene-2025 12:06
|
Yo el lunes hago una a ver si entrara |
18-ene-2025 13:11
| Creo que es porque no les cuadraban mis datos, pero es una suposición porque ni me han dado explicación ni solución |
18-ene-2025 13:53
|
A esto te refieres shuer???? los depósitos dan poco me parece, pero hay otros bancos online que ofrecen mas, pibank, edn, myinvestor, etc.... |
18-ene-2025 15:37
|
https://www.r4.com/fondos-de-inversi...s/ES0128520006
A esto te refieres shuer???? los depósitos dan poco me parece, pero hay otros bancos online que ofrecen mas, pibank, edn, myinvestor, etc.... |
19-ene-2025 13:30
| Te refieres a volver a abrirte una cuenta en DB tras haber disfrutado en el pasado de la promoción? Y te pagan los 30 euros de la promo haciendo tintos desde Santander? |
23-ene-2025 02:24
|
buenas, tengo pensado hacerlo al revés de casi todos los que estoy leyendo cuenta nómina metiéndole la nomina tal cual a DB, y desde esta hacer tintos a otras alguien que lo haga así? alguna recomendación? no sé si desde que entra la nómina hay que esperar un mínimo antes de los tintos |
23-ene-2025 09:43
|
Mira cualquier monetario o renta fija a corto plazo.Pon eso en cualquier buscador de fondos y luego a elegir el que más te interese. No te puedo decir cuál es mejor para ti, yo tengo los dos que te he dicho. Un saludo. |
23-ene-2025 09:49
|
buenas, tengo pensado hacerlo al revés de casi todos los que estoy leyendo
cuenta nómina metiéndole la nomina tal cual a DB, y desde esta hacer tintos a otras alguien que lo haga así? alguna recomendación? no sé si desde que entra la nómina hay que esperar un mínimo antes de los tintos Si sirve como info adicional, también he contratado con ellos depósitos a través del db market y te hacen la retención ellos y todo bien en principio |
23-ene-2025 10:20
|
Yo lo hago así. Sin problemas. Lo único malo de DB es que las transferencias son algo lentas. Pero te deja programarlo todo y hacer tintos sin problemas.
Si sirve como info adicional, también he contratado con ellos depósitos a través del db market y te hacen la retención ellos y todo bien en principio gracias de nuevo |
23-ene-2025 11:00
| No dejo ningún margen. Lo tengo programado para que se vaya enviando al poco de recibir la nómina. En otros bancos ha habido días que según ha llegado la "nómina" a la hora había hecho la transferencia de vuelta y sin problema |
23-ene-2025 15:42
| Si. Pero creo que no ha sido por eso , sino por un tema de que no les cuadraban datos. |
24-ene-2025 11:54
|
a alguien más le ha pasado que al intentar darse de alta desde la app móvil, después del paso de indicar los ingresos la app se queda en blanco y no avanza al siguiente paso? he probado varias veces y siempre me ocurre lo mismo, intentaré hacerlo desde otro móvil a ver |
24-ene-2025 12:30
|
Me llamaron y me dijeron que es por la versión de Android que en la más actual da este bug, en Android 12 o 11 funcionaba Yo probaré en iOS ya en Febrero, que la nómina la cobraré en cuestión de días y no quiero perder los 30€ de Enero |
24-ene-2025 12:33
| yo estoy igual, estoy intentándolo con otro móvil y pasa de ese paso, pero ahora me dice pasados unos minutos que el video tiene muy poca calidad (yo lo veo bien) y que pruebe de nuevo... |
24-ene-2025 12:49
|
alguien sabe cuál es la manera más rápida de cambiar una domiciliación del Sabadell al DB? |
17-jun-2025 11:46
| Nada, se quedó bloqueada Por no poder, no pude ni cerrar la cuenta. Lamentable. |