Opiniones Deutsche bank cuenta nómina

Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de Hikari
Has probado y no te funciona?
No,voy a abrirme la cuenta habiendo sido Cliente hace tiempo ya y con transferencias nomina desde Ibercaja o imagin

A ver si alguien puede decir si funciona o no....
Atlas1900
ForoCoches: Usuario
Cita de Fermax
No,voy a abrirme la cuenta habiendo sido Cliente hace tiempo ya y con transferencias nomina desde Ibercaja o imagin

A ver si alguien puede decir si funciona o no....
En otros posts han dicho que con Santander sin problema pero que con Imagin a algunos les han cancelado la promoción y a otros no. Yo voy a hacerlo con Santander por si acaso.
Quién haya tenido experiencia por favor que nos despeje las dudas, gracias.
demens
Cita de Atlas1900
En otros posts han dicho que con Santander sin problema pero que con Imagin a algunos les han cancelado la promoción y a otros no. Yo voy a hacerlo con Santander por si acaso.
Yo desde santander 0 problemas, el sábado me entraron los últimos 30€.
Freest
A mí directamente me han bloqueado la cuenta. Llevo días buscando alguna explicación y solución pero no hay manera. El lunes la cancelo.
efigenio
Cita de M5.
alguien tiene un deposito con ellos? que tal?
Yo tengo un depósito con ellos que ha vencido a un año era al 3% .La renovación ha sido al 2'5% por otro año.Es dinero que voy a utilizar en breve para la entrada de un piso.
Con ellos sin problemas.La app me parece bastante segura.Tienes la app en si,y luego la app autheticator ( se que esto no lo has preguntado ,pero por dar algo más de información)

Un saludo.
M5.
Cita de efigenio
Yo tengo un depósito con ellos que ha vencido a un año era al 3% .La renovación ha sido al 2'5% por otro año.Es dinero que voy a utilizar en breve para la entrada de un piso.
Con ellos sin problemas.La app me parece bastante segura.Tienes la app en si,y luego la app autheticator ( se que esto no lo has preguntado ,pero por dar algo más de información)

Un saludo.
ahora he mirado y están al 2.17 a 3m y a 12m a 1.80 creo ufffff han bajado un montón no????
efigenio
Cita de M5.
ahora he mirado y están al 2.17 a 3m y a 12m a 1.80 creo ufffff han bajado un montón no????
Claro,se mueven igual que los tipos del BCE.
Ahora interesa más meter el dinero en un fondo de renta fija a corto plazo tipo Renta 4 seis meses o un monetario tipo Axa court terme.

Un saludo.
Fermax
Cita de Freest
A mí directamente me han bloqueado la cuenta. Llevo días buscando alguna explicación y solución pero no hay manera. El lunes la cancelo.
Supongo que por mandar TN desde una cuenta a tu mismo nombre.Que banco ha sido?
Yo el lunes hago una a ver si entrara
Freest
Cita de Fermax
Supongo que por mandar TN desde una cuenta a tu mismo nombre.Que banco ha sido?
Yo el lunes hago una a ver si entrara
Creo que es porque no les cuadraban mis datos, pero es una suposición porque ni me han dado explicación ni solución
M5.
Cita de efigenio
Claro,se mueven igual que los tipos del BCE.
Ahora interesa más meter el dinero en un fondo de renta fija a corto plazo tipo Renta 4 seis meses o un monetario tipo Axa court terme.

Un saludo.
https://www.r4.com/fondos-de-inversi...s/ES0128520006
A esto te refieres shuer???? los depósitos dan poco me parece, pero hay otros bancos online que ofrecen mas, pibank, edn, myinvestor, etc....
efigenio
Cita de M5.
https://www.r4.com/fondos-de-inversi...s/ES0128520006
A esto te refieres shuer???? los depósitos dan poco me parece, pero hay otros bancos online que ofrecen mas, pibank, edn, myinvestor, etc....
Si eso es.Pero mira más que hay mucho
Radwulff
Cita de demens
Yo desde santander 0 problemas, el sábado me entraron los últimos 30€.
Hola. ¿Lo haces propio, desde una cuenta a tu mismo nombre?
manuspicu
Cita de Atlas1900
Te refieres a volver a abrirte una cuenta en DB tras haber disfrutado en el pasado de la promoción? Y te pagan los 30 euros de la promo haciendo tintos desde Santander?
demens
Cita de Radwulff
Hola. ¿Lo haces propio, desde una cuenta a tu mismo nombre?
Si, soy el titular de todas y 0 problemas
Radwulff
Cita de demens
Si, soy el titular de todas y 0 problemas
¡Gracias!
M5.
Cita de efigenio
Si eso es.Pero mira más que hay mucho
cual recomiendas??? gracias no controlo mucho shuer
Panicio
ForoCoches: Hola.
buenas, tengo pensado hacerlo al revés de casi todos los que estoy leyendo

cuenta nómina metiéndole la nomina tal cual a DB, y desde esta hacer tintos a otras

alguien que lo haga así? alguna recomendación? no sé si desde que entra la nómina hay que esperar un mínimo antes de los tintos
jorginez
Cita de Freest
Emisor y receptor tienen el mismo nombre en el tinto ??
efigenio
Cita de M5.
cual recomiendas??? gracias no controlo mucho shuer
Mira cualquier monetario o renta fija a corto plazo.Pon eso en cualquier buscador de fondos y luego a elegir el que más te interese.
No te puedo decir cuál es mejor para ti, yo tengo los dos que te he dicho.

Un saludo.
Sniper1492
Cita de Panicio
buenas, tengo pensado hacerlo al revés de casi todos los que estoy leyendo

cuenta nómina metiéndole la nomina tal cual a DB, y desde esta hacer tintos a otras

alguien que lo haga así? alguna recomendación? no sé si desde que entra la nómina hay que esperar un mínimo antes de los tintos
Yo lo hago así. Sin problemas. Lo único malo de DB es que las transferencias son algo lentas. Pero te deja programarlo todo y hacer tintos sin problemas.

Si sirve como info adicional, también he contratado con ellos depósitos a través del db market y te hacen la retención ellos y todo bien en principio
Panicio
Cita de Sniper1492
Yo lo hago así. Sin problemas. Lo único malo de DB es que las transferencias son algo lentas. Pero te deja programarlo todo y hacer tintos sin problemas.

Si sirve como info adicional, también he contratado con ellos depósitos a través del db market y te hacen la retención ellos y todo bien en principio
perfecto mil gracias, y sobre lo de esperar? dejas algún margen?

gracias de nuevo
Sniper1492
Cita de Panicio
perfecto mil gracias, y sobre lo de esperar? dejas algún margen?

gracias de nuevo
No dejo ningún margen. Lo tengo programado para que se vaya enviando al poco de recibir la nómina. En otros bancos ha habido días que según ha llegado la "nómina" a la hora había hecho la transferencia de vuelta y sin problema
Panicio
Cita de Sniper1492
No dejo ningún margen. Lo tengo programado para que se vaya enviando al poco de recibir la nómina. En otros bancos ha habido días que según ha llegado la "nómina" a la hora había hecho la transferencia de vuelta y sin problema
perfecto mil gracias, para el mes que viene me la abro
Freest
Cita de jorginez
Emisor y receptor tienen el mismo nombre en el tinto ??
Si. Pero creo que no ha sido por eso , sino por un tema de que no les cuadraban datos.
Panicio
a alguien más le ha pasado que al intentar darse de alta desde la app móvil, después del paso de indicar los ingresos la app se queda en blanco y no avanza al siguiente paso?

he probado varias veces y siempre me ocurre lo mismo, intentaré hacerlo desde otro móvil a ver
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de Panicio
a alguien más le ha pasado que al intentar darse de alta desde la app móvil, después del paso de indicar los ingresos la app se queda en blanco y no avanza al siguiente paso?

he probado varias veces y siempre me ocurre lo mismo, intentaré hacerlo desde otro móvil a ver
Yes, llevo así unas semanas

Me llamaron y me dijeron que es por la versión de Android que en la más actual da este bug, en Android 12 o 11 funcionaba

Yo probaré en iOS ya en Febrero, que la nómina la cobraré en cuestión de días y no quiero perder los 30€ de Enero
Panicio
Cita de Imperdecible

Me llamaron y me dijeron que es por la versión de Android que en la más actual da este bug, en Android 12 o 11 funcionaba

Yo probaré en iOS ya en Febrero, que la nómina la cobraré en cuestión de días y no quiero perder los 30€ de Enero
yo estoy igual, estoy intentándolo con otro móvil y pasa de ese paso, pero ahora me dice pasados unos minutos que el video tiene muy poca calidad (yo lo veo bien) y que pruebe de nuevo...
Panicio
Cita de Imperdecible

al final lo he conseguido

alguien sabe cuál es la manera más rápida de cambiar una domiciliación del Sabadell al DB?
filth2k5
Cita de Freest
Si. Pero creo que no ha sido por eso , sino por un tema de que no les cuadraban datos.
En qué quedó la cosa, lo solucionaste?
Freest
Cita de filth2k5
En qué quedó la cosa, lo solucionaste?
Nada, se quedó bloqueada Por no poder, no pude ni cerrar la cuenta. Lamentable.
← A InverForo