[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

titotines
Catalonian Citizen
Cita de juagare
¿Pero esto es lo mismo que ha dicho otro shur de instalarle la rom de Pixelbuilds ? No se si estamos hablando de lo mismo o son cosas distintas
Son cosas distintas
juagare
ForoCoches: Miembro
Cita de titotines
Son cosas distintas

shur y que ventajas tiene cada una de las dos opciones?
Astrolito
Entiendo que estáis proponiendo lo mismo pero con diferentes ROM. Un shur ha propuesto volver a la anterior y en cierto modo "saltarse hacia atrás" la ultima actualización que destroza la batería y el otro shur esta proponiendo instalar una ROM al margen de google,por decirlo de una manera. Al menos eso entiendo yo.

Yo estoy con el tutorial del shur @titotines pero es que de esto no tengo ni idea. Me siento como si un cirujano me manda un tutorial en 5 lineas de como extirpar un páncreas.....Si alguien puede o tiene ganas de desarrollar un poco o encuentra un video basico lo agradezco
raheat
Es una vergüenza en la forma k nos ha dejado tirado Google podían poner algún parche para solucionarlo
sainz
He encontrado esto. No lo he probado aún pero no tiene mala pinta

https://9to5google.com/2022/12/16/ho...-google-pixel/
sainz
Cita de raheat
Es una vergüenza en la forma k nos ha dejado tirado Google podían poner algún parche para solucionarlo
Y lo peor es que te dan 100e para su store y resulta que vas a comprar un móvil y está 100e más caro que en amazon
Astrolito
Alguien ha conseguido cambiar los 50$ por 100 de la storr o viceversa?

Por otro lado, lo de Trade in va bien o luego reciben el móvil y te dicen que te dan 10€ por el pisapapeles?
ambuga8
Cita de Astrolito
Por otro lado, lo de Trade in va bien o luego reciben el móvil y te dicen que te dan 10€ por el pisapapeles?
Eso mismo he pensado yo. La empresa encargada del Trade-in es PCS Wireless, entiendo que cuando reciban el móvil y vean que la batería no rinde como debiera, bajarán la tasación. Salvo que Google les haya dicho que traguen.
Ramone75
Pues yo voy a jugármela a cambiar la batería. Al parecer ya no quedan originales, a ver si es compatible con la actualización y no la capa el software...
juagare
Cita de Ramone75
Pues yo voy a jugármela a cambiar la batería. Al parecer ya no quedan originales, a ver si es compatible con la actualización y no la capa el software...
Tu mismo o en alguna tienda? Que cuesta?
juagare
Cita de sainz
He encontrado esto. No lo he probado aún pero no tiene mala pinta

https://9to5google.com/2022/12/16/ho...-google-pixel/
Creo que es lo mismo que han comentado por aquí unos mensajes antes.

Lo que no estoy seguro es que una vez que lo bajes de actualización no se vuelva a actualizar solo a la mierda de ahora....
Ramone75
Cita de juagare
Tu mismo o en alguna tienda? Que cuesta?
En tienda, son unos 70€. Luego pediré el reembolso de $50, así que si todo sale bien pues teléfono resucitado por 20 euros.

Mañana por la tarde lo llevo y os digo el resultado.
sainz
Lo de los 50 e como los dan?

Los 100e tienen caducidad?
ambuga8
Cita de sainz
Lo de los 50 e como los dan?

Los 100e tienen caducidad?
Los 50€ los transfieren a una cuenta de Payoneer que te has de crear y vincular a tu cuenta bancaria para posteriormente pasarte el dinero.

Los 100€ caducan al año
sainz
Pues más interesante los 100e, a ver si hacern una promoción o algo
juagare
Cita de Ramone75
En tienda, son unos 70€. Luego pediré el reembolso de $50, así que si todo sale bien pues teléfono resucitado por 20 euros.

A ver si hay suerte y vuelve a ser lo que era!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Es solo el 4a? Yo creo que tengo el 4.
Y fue comprado por mi empresa, así que tampoco podría reclamar el dinero aunque sea el 4a?
Dark_Sonic
Donde se pide el código descuento por el 4a???? O se recibe automáticamente???

Un saludo
Astrolito
Cita de Ramone75
Alguien dijo anteriormente que tenía recién cambiada la batería y sigue siendo una mierda. Vamos que decía que el cambio de batería no soluciona nada. Pero si lo haces cuéntanos tú experiencia.

Yo pedí los 50€ pero me arrepiento. He intentado cambiar a los 100€ y no me dejan. Así que voy a intentar hacer downgrade pero se me hace complicadísimo. Si alguien que sea tan inútil como yo lo consigue, que lo explique porque yo no soy capaz.....
ambuga8
Cita de Dark_Sonic
Donde se pide el código descuento por el 4a???? O se recibe automáticamente???

Un saludo
https://support.google.com/pixelphon...tery_help&rd=1
juagare
Cita de Ramone75

Que tal ha ido la operación? Ha revivido?
Ramone75
Cita de juagare
Que tal ha ido la operación? Ha revivido?
Todavía no les han llegado las baterías así que de momento operación pospuesta. Cuando esté hecho actualizo con el resultado.
lao
Hola

Yo le voy a cambiar la batería. Fui hoy y las tenían agotadas, a ver cuando les llegan. Doy por por hecho que no es la original.

Es que me niego a guardar un móvil en el fondo del cajón, cuando estafa funcionando perfectamente y en muy buen estado.

Yo la cague y por error pedí el dinero. Como comente en otro post, no lo voy a reclamar. Ya que no quiero abrir y dar mis datos en esa aplicación.

Saludos.
lao
Cita de raheat

Totalmente de acuerdo, el mio y el de mi pareja iban bien y ahora....

Cita de sainz
Y lo peor es que te dan 100e para su store y resulta que vas a comprar un móvil y está 100e más caro que en amazon

Es el que me llamo a mi la atención. Con el dinero que te dan para la store, si tuviera el precio de Amazon o similares valdría la pena. Es más Google tiene tienda oficial en Amazon y lo venden ahí más barato. En fin.

Cuando me toque renovar el móvil, no creo que repita con un Pixel.

Saludos.
Astrolito
Yo he intentado cambiar los 50€ por los 100€ de la store y no ha habido manera. He abierto chat y mandado email y nada.

Cuando cambiéis batería contad por aquí. En todo caso creo que lo mejor es volver a la ROM de noviembre pero no soy capaz, me parece un mundo todo
lao
Cita de Astrolito
Yo he intentado cambiar los 50€ por los 100€ de la storr y no ha habido problema. He abierto chat y mandado email.

Cuando cambiéis batería contad por aquí. En todo caso creo que lo mejor es volver a la ROM de noviembre pero no soy capaz, me parece un mundo todo

Hola @Astrolito

Al final fuiste capaz de hacer el cambio ¿Qué pasos hiciste? A mi me llego el correo que tengo los 50€ para cobrar pero no los voy a cobrar. ¿Cómo hiciste para que te hicieran el cambio?

Muchas gracias.

Saludos.
Astrolito
Cita de lao
Hola @Astrolito

Al final fuiste capaz de hacer el cambio ¿Qué pasos hiciste? A mi me llego el correo que tengo los 50€ para cobrar pero no los voy a cobrar. ¿Cómo hiciste para que te hicieran el cambio?

Muchas gracias.

Saludos.
Perdona shur que se me fue la mano al redactar. No ha habido manera, lo he intentado todo y nada.Ya lo siento.....
bicicletero
¿Cuánto os tardó lo de los 50 euros? A mí no me ha contactado nadie ni me ha llegado ningún correo. Hace unos 5 días que lo pedí. Si vuelvo a poner el IMEI, dice que mi dispositivo ya ha recibido compensación (supongo que significa que ya lo pedí, que es verdad, pero no he recibido nada)
ambuga8
Cita de bicicletero
¿Cuánto os tardó lo de los 50 euros? A mí no me ha contactado nadie ni me ha llegado ningún correo. Hace unos 5 días que lo pedí. Si vuelvo a poner el IMEI, dice que mi dispositivo ya ha recibido compensación (supongo que significa que ya lo pedí, que es verdad, pero no he recibido nada)
En un correo leí que unas 3 semanas.

Por cierto, Google ha eliminado todas las imágenes anteriores a la actualización de enero 2025: https://developers.google.com/androi...?hl=en#sunfish
Qué mamones!!
lao
Cita de Astrolito
Perdona shur que se me fue la mano al redactar. No ha habido manera, lo he intentado todo y nada.Ya lo siento.....

Ok. Muchas gracias. En fin nos quedamos sin el bono para la tienda.

Saludos.
← A Electrónica / Informática