The First Berserker:Khazan 15 minutos de Gameplay
21-ene-2025 23:02
|
Estaba atascado con el primer boss del juego. Y venga a intentarlo e intentarlo hasta que tuve que buscar info en reddit ... Resulta que estaba jugando mal al juego, no había visto que el bloqueo no quita daño. Con lo cual cambia el gameplay completamente y es más un Gameplay de bloqueo y gestión de la energía. Cuando entendí esto cayó el jefe a la primera. |
22-ene-2025 01:25
|
Estaba atascado con el primer boss del juego. Y venga a intentarlo e intentarlo hasta que tuve que buscar info en reddit ...
Resulta que estaba jugando mal al juego, no había visto que el bloqueo no quita daño. Con lo cual cambia el gameplay completamente y es más un Gameplay de bloqueo y gestión de la energía. Cuando entendí esto cayó el jefe a la primera. Los parrys son para romperle la postura, aqui gastarle la Stamina. Y con unas habilidades quitas un poco de vida con parrys perfectos. Lo que pasa que el bloqueo esta roto con un par de habilidades y lo puedes bloquear casi todo |
22-ene-2025 17:55
|
Por eso me ha extrañado el gameplay de primeras. El parry es muy fácil en este si. |
22-ene-2025 19:14
|
Pues... Yo diría que todos los souls. Lo normal es que hagan una reducción de daño pero no un bloqueo completo. Y aunque vayas con un escudo de caballero que tiene reducción de daño físico 100% te siguen haciendo daño otros ataques, además que un boss de una hostia te tira fácil.
Por eso me ha extrañado el gameplay de primeras. El parry es muy fácil en este si. |
23-ene-2025 01:23
| Me acabo de bajar al primer boss y me está gustando mucho. Bebe mucho de Team Ninja, me recuerda mucho a Wo Long. Le daré un intento en la máxima dificultad que permita el juego. |
23-ene-2025 10:07
| Bebe muchisimo,sobretodo en el tema farmeo de equipo,donde te dan muchos set iguales pero con distintas estadisticas/bonus para armarte la build del copon de la baraja. |
23-ene-2025 10:53
|
En teoria las soulstones son para upgrades,pero a mi no me ha salido nada que upgradear...
https://wikigames.net/the-first-bers...ones-location/ |
23-ene-2025 17:38
|
Os dejo otro nuevo trailer,que buena pinta tiene el jueguito,lo unico que echo en falta es un algun escenario mas colorido y luminoso,si,ya sabemos que quieren mantener un ambiente oscuro,pero bueno,veremos el producto final. |
28-ene-2025 13:09
|
Jugada la demo un poco, solo me he pasado el primer boss para probar y pinta muy bien. Me ha gustado todo excepto que la esquiva se hace con la X y no se puede cambiar (o por lo menos yo no lo he visto). Ahora a espera alguna oferta de Miravia y listo. |
06-feb-2025 12:23
Yo deseando que salga , el boss me ha costado 1 hora o más cojerle el truco y eso mola
|
06-feb-2025 16:22
| Pues yo estuve mirando y no vi nada. En todo caso me alegra que se pueda cambiar porque era una de las cosillas que no me gustaban. |
25-feb-2025 20:04
| Se sabe algo nuevo? Estoy viendo si comprarlo de salida la demo me gustó mucho |
25-feb-2025 20:32
|
No hay ninguna noticia nueva,pero cuando haces como los de Lies of P y das una demo bien hecha,sin problemas de rendimiento y con un gameplay tan divertido,mi total confianza la tienen shur
|
25-feb-2025 20:35
| A mi me flipó ese estilo gráfico (cell shading no?), diría que no lo he visto en ningun juego tipo souls. Y la historia prometia como pocas. El combate tambien guay aunque en el jefe final del todo, no se sabia muy bien que movimientos iba a hacer, como pocos carazterizados. En otros souls para que me entiendas se sabe de antelacion el golpe que te van a hacer (mas o menos xD), en este me costó un poco acostumbrarme a eso |
24-mar-2025 23:40
|
Yo lo estoy jugando, pero no puedo decir mucho porque lo he empezado de cero. Pero justo después donde termina la demo vamos al nexo y se abren muchas mecánicas y quest opcionales, pinta mejor que el inicio. |
25-mar-2025 00:20
| Yo me lo he pillado en Amazon (esta por 50€ y tenia un descuento así que se me ha quedado en 45€) para jugarlo más adelante cuando acabe el Kingdom. |
25-mar-2025 01:41
|
A mi me flipó ese estilo gráfico (cell shading no?), diría que no lo he visto en ningun juego tipo souls. Y la historia prometia como pocas. El combate tambien guay aunque en el jefe final del todo, no se sabia muy bien que movimientos iba a hacer, como pocos carazterizados. En otros souls para que me entiendas se sabe de antelacion el golpe que te van a hacer (mas o menos xD), en este me costó un poco acostumbrarme a eso
|
25-mar-2025 09:39
|
Que tal el rendimiento shur? Ya sabemos que los juegos con Denuvo suelen freir la cpu. |
25-mar-2025 11:43
| Más de lo mismo. No le veo ningún punto fuerte que mereca la pena.La ambientación mega monotona. |
25-mar-2025 11:53
|
Estaba jugando Demons souls remake y queeee leeentooo es el puñetero ahí radica su dificultad Joe... Diría que queda anticuado respecto los souls de hoy modernos aunque así es diferente y lo hace único... Este me parece un Bloodborne en jugabilidad, pero no tengo tiempo pa más juego xD |
25-mar-2025 11:57
|
Entonces, que os parece, en plan "objetivo"? Vale la pena? O va a ser otro clon souls que aporte nada mas? He leido que decis que es muy Team Ninja y eso me gusta. Para mi los Nioh son top dificultad/diversión. Sin embargo el Wo Long me pareció un poco meh... |
25-mar-2025 13:49
|
Tienes la demo para probarlo que son unas 3 horas de contenido, entre investigar + intentos a los dos boses. A mí me pareció entretenido, es un juego de 7/8 de nota para mí opinión. |
Editado: 25-mar-2025 14:02 -
25-mar-2025 17:29
| Yo lo pongo arriba con los buenos Soulslike, cuando avanzas hay que ir a parrys con los bosses como en Lies of P, con una dificultad parecida |
CLICK