Colchón Karibian ? Sugerencias presupuesto 500€

yvoictra
ForoCoches: Usuario
Cita de legrimov
Llegaste a comprarlo finalmente? Que tal de sensaciones?
sí, lo compré hace cosa de un mes, y no puedo estar más contento con la compra.

Totalmente recomendable.
legrimov
ForoCoches: Miembro
Cita de malome88
Yo tengo un Karibian Evolution de 150 x 2m desde hace 2 años y es una maravilla. Me costó decidirme porque hay 0 info y no hay precios por ningún sitio. Me costó 609€ en su momento, no es especialmente caro. Eso si, pesa un huevo y mide sobre 30cm, que cuesta encontrar sábanas.

Muy recomendado
Gracias por la info, ¿sábanas más bien te cuesta encontrar por el tema de los 30 cm que por los 2 metros de largo?
malome88
Cita de legrimov
Gracias por la info, ¿sábanas más bien te cuesta encontrar por el tema de los 30 cm que por los 2 metros de largo?
Por los 30cm. La mayoría que venden son mas cortas
jpbas
Nosotros hemos estado mirando en varias tiendas de mi ciudad y estamos entre un Pikolin Strauss 750€ y un Karibian Atlantic cool por 599, en medidas 150x190. Lo único que me echa para atras es la posible durabilidad del Karibian. La tienda solo tenia este modelo y la web tampoco aclara si hay algun modelo superior.

Tambien probamos dos modelos de Sonpura, el Royal y Verona, nos gustó más el primero pero piden 1130€. No sé si online se podría conseguir mejor precio
carrilano
Más opiniones? Hemos probado el Karibian Premium Cooler (el de lado invierno y verano) y muy muy cómodo la verdad, pero es difícil conseguir más precios de esta marca.
GasmanGT
Yo me acabo de hacer con un Coocum Nature 180x190 y de momento no puedo estar mas contento. Te metes en la cama y parece que estes flotando en una nube... Ahora el problema lo tengo con las bajeras, que el colchon hace 35cm de grosor...

tirikitrauki
Alguien sabe donde puedo encontrar un listado de distribuidores de esta marca?

Mil gracias.
llombero
Cita de tirikitrauki
Alguien sabe donde puedo encontrar un listado de distribuidores de esta marca?

Mil gracias.
Hola, perdón por el reflote, encontraste algún distribuidor?
tirikitrauki
Cita de llombero
Hola, perdón por el reflote, encontraste algún distribuidor?
No y casi ninguna tienda que tuviera por mi zona. Mi mujer se enamoró del flex imperial y se acabó la búsqueda.
Atenea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien puede explicar las sensaciones diferentes entre un colchón de muelles ensacados y uno viscoelástico???

He estado viendo colchones Karibian (en la tienda del barrio) y me han dado buenas sensaciones...
Serzox
Cita de Senderete
Te refloto el hilo a ver si alguien sabe algo mas. Esta marca es un poco especial porque tiene prohibido a distribuidores dar precios de sus colchones, y si llamas a alguna tienda por telefono (que no es facil encontrar donde los venden) te dicen que no te pueden dar precio por telefono tampoco, cosa que me parece surrealista, y que me de rabia, ya que ante tanto impedimento lo mas facil es irse a la competencia, pero bueno.

Yo personalmente estoy interesado en el Karibian Evolutión, del cual me han hablado bien, pero ya te digo, es como si vendiesen droga o algo asi, cuanto ocultismo joder
Refloto el hilo por si a alguien le interesa. En mi caso, estaba interesado en una colchón de esa marca y llamé a tres tiendas. Dos de ellas sí me dieron precio y la otra me comentó que no podía por política de la marca. Solo la podían dar en tienda. Me pareció una chorrada, pero cosa de ellos.
_killoff_
Cita de Senderete
Me alegro de leer esto que dices, yo aún estoy esperando que me manden el mío, de donde eres shur? Yo lo he comprado a un muy buen precio en una tienda del levante almeriense, y preguntando en tiendas de Almería capital me costaba mínimo 180 pavos más el mismo colchón, una locura. Espero que lo disfrutes
Hola, en que tienda del levante lo compraste?
Senderete
Cita de _killoff_
Hola, en que tienda del levante lo compraste?
Muebles Milenium. Está cerca de Albox pero bajan a Almería capital cada X días.

Si quieres te paso contacto por privado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día