Colchón Karibian ? Sugerencias presupuesto 500€
24-ene-2024 11:59
|
sí, lo compré hace cosa de un mes, y no puedo estar más contento con la compra. Totalmente recomendable. |
24-ene-2024 13:54
|
Yo tengo un Karibian Evolution de 150 x 2m desde hace 2 años y es una maravilla. Me costó decidirme porque hay 0 info y no hay precios por ningún sitio. Me costó 609€ en su momento, no es especialmente caro. Eso si, pesa un huevo y mide sobre 30cm, que cuesta encontrar sábanas.
Muy recomendado |
03-sep-2024 20:26
|
Nosotros hemos estado mirando en varias tiendas de mi ciudad y estamos entre un Pikolin Strauss 750€ y un Karibian Atlantic cool por 599, en medidas 150x190. Lo único que me echa para atras es la posible durabilidad del Karibian. La tienda solo tenia este modelo y la web tampoco aclara si hay algun modelo superior. Tambien probamos dos modelos de Sonpura, el Royal y Verona, nos gustó más el primero pero piden 1130€. No sé si online se podría conseguir mejor precio |
Editado: 03-sep-2024 20:29 -
22-sep-2024 16:59
| Más opiniones? Hemos probado el Karibian Premium Cooler (el de lado invierno y verano) y muy muy cómodo la verdad, pero es difícil conseguir más precios de esta marca. |
24-sep-2024 16:50
Yo me acabo de hacer con un Coocum Nature 180x190 y de momento no puedo estar mas contento. Te metes en la cama y parece que estes flotando en una nube... Ahora el problema lo tengo con las bajeras, que el colchon hace 35cm de grosor...
|
23-ene-2025 01:19
|
Alguien sabe donde puedo encontrar un listado de distribuidores de esta marca? Mil gracias. |
13-mar-2025 22:35
| No y casi ninguna tienda que tuviera por mi zona. Mi mujer se enamoró del flex imperial y se acabó la búsqueda. |
02-abr-2025 17:17
|
Alguien puede explicar las sensaciones diferentes entre un colchón de muelles ensacados y uno viscoelástico??? He estado viendo colchones Karibian (en la tienda del barrio) y me han dado buenas sensaciones... |
08-sep-2025 09:21
|
Te refloto el hilo a ver si alguien sabe algo mas. Esta marca es un poco especial porque tiene prohibido a distribuidores dar precios de sus colchones, y si llamas a alguna tienda por telefono (que no es facil encontrar donde los venden) te dicen que no te pueden dar precio por telefono tampoco, cosa que me parece surrealista, y que me de rabia, ya que ante tanto impedimento lo mas facil es irse a la competencia, pero bueno.
Yo personalmente estoy interesado en el Karibian Evolutión, del cual me han hablado bien, pero ya te digo, es como si vendiesen droga o algo asi, cuanto ocultismo joder |
13-oct-2025 17:19
|
Me alegro de leer esto que dices, yo aún estoy esperando que me manden el mío, de donde eres shur? Yo lo he comprado a un muy buen precio en una tienda del levante almeriense, y preguntando en tiendas de Almería capital me costaba mínimo 180 pavos más el mismo colchón, una locura. Espero que lo disfrutes
![]() |
13-oct-2025 18:18
|
Muebles Milenium. Está cerca de Albox pero bajan a Almería capital cada X días. Si quieres te paso contacto por privado |