¿Es esta la inversión más segura que un español puede hacer hoy día? VOL II

Mendrugo
ForoCoches: Miembro
Cita de mmiigguueell
¿Alguno de los que comprasteis Lince lo habéis vendido?
Yo no pero me lo estoy pensando.
borjabmw
Parece que el lince terminó en 3500 euros en la subasta de Andorrano.

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que la haya adquirido en su precio inicial de 1750 euros.
Mendrugo
Cita de borjabmw

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que la haya adquirido en su precio inicial de 1750 euros.
Yo por ejemplo
borjabmw
Cita de Mendrugo
Yo por ejemplo
Recuerdo que el caballo salió a 2000
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Mejor en sellos
Katubeltz
Cita de borjabmw

... y también saber si hay alguien que la haya vendido por 3500€
borjabmw
Cita de Katubeltz
... y también saber si hay alguien que la haya vendido por 3500€
Lo dudo mucho.

Si fuera un lingotito de oro equivalente todavía.

Pero creo que al comprarla te jodes y te la quedas por sentimiento.

Se venderán monedas por profesionale. Para ganar dinero.

Por lo menos por ahora.
Panta
Ineresante hilo! desconocia la emision de este tipo de monedas.
esoj1

@Staff que pasó que os habéis cepillado al OP ???
Pati pami
ForoCoches: Usuario
La siguiente inversión del Op será en una cuenta, esperemos que vuelva
cardiel21
ForoCoches: Miembra
Cita de borjabmw

Yo la pillé sobre 1800, a raíz de este hilo
Diegote
Cerrado por derribo.
Aún no se vende la del águila imperial de 1/10
ReiJosé
Cita de borjabmw

Ni me había enterado de que había vol II, que le ha pasado al op?

Incluyendo envío pillé el lince por 1785 euros y el toro 1900

Y como dice borjabmw dan ganas de venderla pero por otro lado... da penita.
borjabmw
Cita de ReiJosé
Ni me había enterado de que había vol II, que le ha pasado al op?

Incluyendo envío pillé el lince por 1785 euros y el toro 1900

Y como dice borjabmw dan ganas de venderla pero por otro lado... da penita.
Envidia me da tu toro. Ya la veía cara y ha resultado que no.
ReiJosé
Cita de borjabmw
Envidia me da tu toro. Ya la veía cara y ha resultado que no.

El toro estuve a nada de quedarme sin el , andaba por los 2000 y me fastidiaba mucho comprarla. Pero justo un dia mirando la vi a 1900 y dije... a por ella.

La del caballo ya ni me molesté en seguirla por si sonaba la flauta.
cruf
Cita de esoj1

@Staff que pasó que os habéis cepillado al OP ???
Pues se cepillaron a alguien que ha creado plataformas con seguimiento.
cruf
@Staff devolvedle la cuenta a Diome
Unoquevaydice
Para los que esteis pensando en comprar moneda os voy a contar mi experiencia, yo compre una de la casa de moneda y timbre , concretamente esta.

Me costo 1520 € en el año 2011, y hace 6 meses intente venderla y me ofrecieron en varios sitios alrededor de los 1600-1700 , este tipo de monedas tienen un coste muy superior al de su peso en oro, y solo se puede ganar dinero vendiendosela a coleccionistas, pero nunca en compro oros y similar, tenedlo en cuenta a la hora de invertir, a mi me ha salido muy mal la jugada, ya que mi beneficio solo seria de 150€ en 14 años, una puta mierda.

Tambien inverti en lingotes hace 6 meses, compre sobre los 73 € el gramo y ahora esta en 87, pero las comisiones de compra venta son tan altas (sobre el 15 % cada una )que es una inversion a largo plazo.

cruf
Cita de Unoquevaydice
Para los que esteis pensando en comprar moneda os voy a contar mi experiencia, yo compre una de la casa de moneda y timbre , concretamente esta.

Me costo 1520 € en el año 2011, y hace 6 meses intente venderla y me ofrecieron en varios sitios alrededor de los 1600-1700 , este tipo de monedas tienen un coste muy superior al de su peso en oro, y solo se puede ganar dinero vendiendosela a coleccionistas, pero nunca en compro oros y similar, tenedlo en cuenta a la hora de invertir, a mi me ha salido muy mal la jugada, ya que mi beneficio solo seria de 150€ en 14 años, una puta mierda.

Tambien inverti en lingotes hace 6 meses, compre sobre los 73 € el gramo y ahora esta en 87, pero las comisiones de compra venta son tan altas (sobre el 15 % cada una )que es una inversion a largo plazo.

Las monedas de la plataforma son bullion, su sobrecoste es el 10% sobre el valor de su oro, la moneda que pusiste tiene un premium mucho mayor,

Y el Lince ya se ha revalorizado
esoj1
Cita de cruf
@Staff devolvedle la cuenta a Diome
@Staff devuélvenos a Diome
donsoro
@Staff Freedom for Diome. Que vuelva.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cuando diome abrió el hilo apenas llegaba la onza a 1700 euros, a dia de hoy casi vale el doble, que barbaridad que haya subido tanto en tan poco tiempo. Por cierto ¿Que le ha pasado a la cuenta del OP?
olmoran
Cita de Jack Dan
Cuando diome abrió el hilo apenas llegaba la onza a 1700 euros, a dia de hoy casi vale el doble, que barbaridad que haya subido tanto en tan poco tiempo. Por cierto ¿Que le ha pasado a la cuenta del OP?

Ojalá hubiera conocido el hilo cuando salió. Un hilo que ha hecho ganar dinero de verdad a forococheros.

@Staff Devolvedle la cuenta a Diome
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de Unoquevaydice

Gracias por tu sincera opinión

No te falta razón.

Cita de cruf
Las monedas de la plataforma son bullion, su sobrecoste es el 10% sobre el valor de su oro, la moneda que pusiste tiene un premium mucho mayor,

Y el Lince ya se ha revalorizado
A ti tampoco te falta razón.
diome
¡He vuelto! Me han devuelto la cuenta

Gracias Olmoran por abrir un hilo pidiendo mi vuelta.
HornetZGZ
Solo quiero dar las gracias al OP, la compré en diciembre de 2021 por unos 1.700€ y ahora la podría vender por el doble. La dejaré en herencia a mis hijos.
mmiigguueell
Cita de diome

No me he enterado de qué pasó pero mi lince y yo nos alegramos.
esoj1
Cita de diome

Oleeeeee acabo de verlo!

Shur cuál es la siguiente moneda y cuando sale?
diome
Cita de esoj1
Oleeeeee acabo de verlo!

Shur cuál es la siguiente moneda y cuando sale?
Se rumorea que será un lobo y como tal, me imagino que saldrá para mayo-junio.

Antes tiene que salir el mini-águila de 1/10 y con el precio que tiene ahora la onza de oro creo que los 1/10 no son mala idea.
diome
Cita de HornetZGZ
Solo quiero dar las gracias al OP, la compré en diciembre de 2021 por unos 1.700€ y ahora la podría vender por el doble. La dejaré en herencia a mis hijos.
No sabes cuanto me alegro. Para casos como el tuyo cree el hilo.
← A General