Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
22-ene-2025 12:11
|
A2 es el nombre de la próxima expansión como ya existe A1 y A1a. Y que ese enfocará en la Generación 4 |
22-ene-2025 12:21
| Uff no se si mola o no , yo personalmente preferia la generacion2 y si tal algo mas pero que pasen directos a la 4 dejando la 2 y 3 atras? no se , es medio raro siendo ambas buenas generaciones |
22-ene-2025 13:31
| Confirmarán en el trailer. Y espero que en ese mismo trailer confirmen cuándo entra el intercambio, porque sabemos parte del cómo pero no del cuándo. |
22-ene-2025 13:38
| Pues evento completado finalmente. La primera vez lo conseguí a la primera con el mazo de Pikachu. Esta vez me estaban lloviendo hostias por todos lados por una mezcla de mala suerte y skill issue, así que, tras muchos intentos infructuosos, desistí. Ha sido usar el mazo de Druddigon, Gyarados, Greninja y adiós problemas. Solo tuve un par de rachas jodidas por muy mala suerte: una porque tuve una partida en el turno 10 casi solo con Druddigon como único Pokémon en juego, ya que todos los básicos estaban al fondo de la baraja, y otra en la que un Moltres (no EX) sacó 4 caras seguidas, haciendo 4 ataques de 130 de daño bastante pronto, desequilibrando rápidamente la partida a su favor, y por supuesto en ambas partidas empecé yo primero. Después de eso, sin problemas. Es jodidamente consistente el mazo de Gyarados. |
22-ene-2025 13:42
|
Pues evento completado finalmente. La primera vez lo conseguí a la primera con el mazo de Pikachu. Esta vez me estaban lloviendo hostias por todos lados por una mezcla de mala suerte y skill issue, así que, tras muchos intentos infructuosos, desistí. Ha sido usar el mazo de Druddigon, Gyarados, Greninja y adiós problemas. Solo tuve un par de rachas jodidas por muy mala suerte: una porque tuve una partida en el turno 10 casi solo con Druddigon como único Pokémon en juego, ya que todos los básicos estaban al fondo de la baraja, y otra en la que un Moltres (no EX) sacó 4 caras seguidas, haciendo 4 ataques de 130 de daño bastante pronto, desequilibrando rápidamente la partida a su favor, y por supuesto en ambas partidas empecé yo primero. Después de eso, sin problemas. Es jodidamente consistente el mazo de Gyarados.
|
22-ene-2025 13:51
| En solo 1 de mis últimas 30 victorias con ese mazo habrá sido relevante eso. De hecho, es más, en mi última partida antes de conseguir el emblema, me tocó otro que iba con Gyarados y Articuno; sacó 4 caras con Misty y yo 0. Aun así, le acabé ganando. No digo que no sea verdad lo que dices, pero en mi caso, normalmente consigo entre 0 y 1 moneda con Misty. Ni siquiera tengo la 2 Misty en mi mazo. |
22-ene-2025 14:04
|
En solo 1 de mis últimas 30 victorias con ese mazo habrá sido relevante eso. De hecho, es más, en mi última partida antes de conseguir el emblema, me tocó otro que iba con Gyarados y Articuno; sacó 4 caras con Misty y yo 0. Aun así, le acabé ganando. No digo que no sea verdad lo que dices, pero en mi caso, normalmente consigo entre 0 y 1 moneda con Misty. Ni siquiera tengo la 2 Misty en mi mazo.
|
22-ene-2025 14:23
|
Aprovecho y os dejo un código de godpack de cartas en español (Venusaur 2 estrellas, Mewtwo 2 estrellas, Gengar 2 estrellas arcoiris, Koga 2 estrellas y Giovanni 2 estrellas). 5583200561638280 Aprovechad que ahora está agregando. No sé cuanto durará. |
22-ene-2025 15:46
|
evento conseguido gracias al mazo de marowak, me estaban lloviendo ostas por todas partes y ha sido usar al amigo del rng que me las he llevado. Dicho esto creo que deberían aumentar el medallero porque es que ya no te caben todas las medallas y es una pena esconder algunas que has ganado. |
22-ene-2025 18:46
| Evento conseguido, he usado el mazo de Mewtwo ex y mew ex. Creo que es el mazo más fiable ya que no depende tanto del rng como Celebi o Gyarados. |
22-ene-2025 19:33
|
Pues a los americanos si que les salió bien la cosa. En sus happy meal dan códigos para el Pocket a parte de las cartas, 12 relojes cada código. |
22-ene-2025 19:36
|
Gracias shur, además es bastante divertida esa baraja |
22-ene-2025 19:55
|
Dicho eso, que no sé si se habrá terminado su promo o no, no es nada extraño: Europa es la última mierda para TPCi. |
22-ene-2025 20:02
|
Tampoco te creas... 24 y 12 y solo lo pueden canjear una vez. Asique les da igual comerse 200 menus infantiles
|
22-ene-2025 20:17
| Estaba intentandolo con el deck de Pikachu Ex y me quedaba en 4 y hoy me ha dado por intentarlo con el de celebi Ex y a la primera |
22-ene-2025 21:07
| Jajaja hace counter a casi todo lo meta.. farfetch+marsh pegan 140, con suerte puedes cargarte un celebi, pikachu.. si es algo de cargar podes estilo charizard para eso esta hitmonlee y un poco más tarde greninja. Es entretenida de jugar y para el desafío de puta madre. |
23-ene-2025 11:10
|
Hay alguna manera no frustrante de ganarle a la maquina en avanzada con el mazo al que te hace Counter? El charizard lo carga en nada por ejemplo y me vuela.a todos los de planta. |
23-ene-2025 12:25
|
23-ene-2025 14:11
![]() Esto son las cosas que no comparto en este juego, te pasa en competitivo o en algún torneo y al carrer….. |
23-ene-2025 14:29
|
Me acaba de pasar ahora mismo ha tirado misty, y fuera el farfecht, pero bueno, tambien me he beneficiado yo cuando con mi farfecth u otro he matado a un magikarp u otro pokemon de 50 con farfecht + giovanni, no es muy probable, pero pasa a veces..
|
Editado: 23-ene-2025 14:36 -
23-ene-2025 14:40
|
Me da la sensación que para el desafío de las 5 victorias te salen más caras, como si estuviese trucado para eso, por lo tanto es mejor usar decks que lanzando monedas puedas chetarte desde el principio Primer intento con mazo de mewtwo+ gardevoir que es meta y no tienes que tirar monedas = solo 2 victorias seguidas en unas 15 partidas, me salía todo mal ![]() Segundo y tercer intento con Celebi + exeggutor + serperior = primero 4 victorias seguidas y me han ganado en la 5 pero en el siguiente lo he sacado del tirón, con el exeggutor todo el rato sacando caras y pegando 80 en primera y segunda ronda, se rendían.. |
23-ene-2025 14:41
|
Forero medio dándose cuenta de que la suerte influye mucho en un juego de cartas. Obviamente se ha percatado en el momento que le ha afectado. Cuando le venía bien era el puto amo que dominaba el juego como un maestro. |
23-ene-2025 14:59
| Nada que no hay forma de hacer las 5 victorias seguidas. He probado con varios mazos que habéis puesto por aquí, con alguno meta también y siempre que llego al quinto combate, me empareja con alguien con mazo basado en tiradas y sacando caras a saco. |

ha tirado misty, y fuera el farfecht, pero bueno, tambien me he beneficiado yo cuando con mi farfecth u otro he matado a un magikarp u otro pokemon de 50 con farfecht + giovanni, no es muy probable, pero pasa a veces..