Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
10-ene-2025 10:18
|
|
10-ene-2025 16:37
| Ya!😂😂😂😂, pero preguntaba por saber vuestra experiencia, y un par de amigos me dicen lo mismo, que 2 vas justos, 3 está bien. Pues 4, que soy vaguete y no me gusta ir con prisas |
14-ene-2025 06:51
|
Hola Voy la semana que viene, Lunes y Martes estaremos por Paris y el resto de la semana en el parque. Tengo que sacar la tarjeta transporte con abono semanal. ¿Se pueden guardar en un móvil varios abonos? Es para no sacar la tarjeta física, pero necesito llevar 3, el de mi mujer y el del niño mayor. |
22-ene-2025 12:06
|
Buenos días. Acabo de descubrir el hilo. FC es grande! Vamos a ir la familia del 30 de abril al 4 de mayo. Tenemos ya todo hilado excepto un día que queremos ir a París a subir a la Torre Eiffel. Viendo la web de la Torre, están siempre todas las entradas agotadas ¿Alguna recomendación para cogerlas con tiempo? ¿Será mucho riesgo ese mismo día coger las entradas en la propia taquilla? ¿Cual sería la mejor forma de pasar un día por la zona de la torre? Estamos pensando en coger alguna excursión programada, pero no se si nos dará tiempo a hacer lo que queremos. |
22-ene-2025 12:54
| Voy en carnavales con la parienta y los enanos de 5 y 8 años al hotel de Marvel 5 dias/4 noches. De momento tenemos reserva en los restaurantes de Ratatouille, Agrabah, Auberge de Chendrillon y Captain Jacks. El que menos me llama es el último, aconsejadme si lo cambio por otro o lo dejo como está. |
22-ene-2025 13:02
|
Buenas, estoy valorando ir a disney, coger uno de los hoteles del propio disney, PERO sin añadir comidas.
Y aqui la pregunta Como está, operativamente hablando, el tema de pider ir a un super cercano, comprar comida y llevarla al hotel y ya asi entrar al parque con bocatas, sandwich, agua y demas? Ya se que lo de comer en disney tambien es una experiencia y tal, pero eso no necesito preguntarlo, la cuestión es poder hacer lo que comento durante los dias que estemos alli Un saludo! Y gracias https://www.youtube.com/watch?v=31F_7hvIbTQ |
22-ene-2025 13:20
|
Buenos días.
Acabo de descubrir el hilo. FC es grande! Vamos a ir la familia del 30 de abril al 4 de mayo. Tenemos ya todo hilado excepto un día que queremos ir a París a subir a la Torre Eiffel. Viendo la web de la Torre, están siempre todas las entradas agotadas ¿Alguna recomendación para cogerlas con tiempo? ¿Será mucho riesgo ese mismo día coger las entradas en la propia taquilla? ¿Cual sería la mejor forma de pasar un día por la zona de la torre? Estamos pensando en coger alguna excursión programada, pero no se si nos dará tiempo a hacer lo que queremos. Nosotros fuimos 5 dias a Disney, pero entre viaje de ida y de vuelta como que pierdes un dia. Un día estuvimos por la mañana en el parque (por tal de no perder un dia de entradas) y a mediodía nos fuimos a Paris en el RER, llegamos y cogimos el metro hasta la zona de la Torre Eiffel donde llegamos a la hora de almorzar. Almorzamos, nos dimos una vuelta por los alrededores de la Torre y por Trocadero y acto seguido contratamos y nos montamos en el BATOBUS, fuimos por el Sena, nos bajamos en la parada de NotreDame donde entramos, dimos un par de vueltas por el recorrido del BATOBUS por el sena y nos fuimos de nuevo para DISNEY. Date cuenta que fuimos en Enero, ese dia lloviendo y con mucho frio, llegamos a Paris sobre las 14 horas y nos fuimos a Disney sobre las 18-19 horas. Visita relampago pero que nos sirvió para conocer algo de Paris. Si vais a Paris, hacedlo desde por la mañana y aprovechad un poco más. |
23-ene-2025 14:49
|
|
27-ene-2025 19:37
|
Alguien sabe que canción es la del espectáculo que hacen al cierre sobre el castillo? Gracias |
27-ene-2025 19:38
|
Buenas, estoy valorando ir a disney, coger uno de los hoteles del propio disney, PERO sin añadir comidas.
Y aqui la pregunta Como está, operativamente hablando, el tema de pider ir a un super cercano, comprar comida y llevarla al hotel y ya asi entrar al parque con bocatas, sandwich, agua y demas? Ya se que lo de comer en disney tambien es una experiencia y tal, pero eso no necesito preguntarlo, la cuestión es poder hacer lo que comento durante los dias que estemos alli Un saludo! Y gracias |
28-ene-2025 13:53
| Una consulta, los traslados aeropuerto - Disney como los hacéis? Algún transfer recomendado? Del magical shuttle oficial hay comentarios horribles... Gracias! |
28-ene-2025 20:40
|
Traslados privados tienes a montones. Tienes taxi y tienes UBER, puedes simular el trayecto desde la APP para ver los precios. Yo cuando fui use bt-transfer y me fue bien (ya lo he comentado en algun mensaje). Lo reserve por la Web y me estaba esperando en el aeropuerto y en el hotel de disney antes de la hora indicada. Pague en mano al finalizar cada trayecto. Conductor pakistani de turno con una furgo grande (eramos 5). Los demás no se si son mejores o peores, simplemente vi buenos comentarios en general y lo reserve con ellos. |
29-ene-2025 02:12
|
Buenos días.
Acabo de descubrir el hilo. FC es grande! Vamos a ir la familia del 30 de abril al 4 de mayo. Tenemos ya todo hilado excepto un día que queremos ir a París a subir a la Torre Eiffel. Viendo la web de la Torre, están siempre todas las entradas agotadas ¿Alguna recomendación para cogerlas con tiempo? ¿Será mucho riesgo ese mismo día coger las entradas en la propia taquilla? ¿Cual sería la mejor forma de pasar un día por la zona de la torre? Estamos pensando en coger alguna excursión programada, pero no se si nos dará tiempo a hacer lo que queremos. Desconozco si habrá otros medios que no sea digamos el oficial para comprarlas online pero intentalo como sea porque tardamos relativamente poco tiempo en subir. Había como una entrada a la torre aparte para entradas online (No sé si esto habrá cambiado) También te digo que esto era en verano y estaba todo hasta arriba de gente. Creo que algunos hoteles también te vendían las entradas, que de no encontrarlas online igual es la mejor opción, pero busca info sobre esto porque hace bastantes años y lo mismo ya no funciona igual... Un saludo. |
29-ene-2025 14:30
| Buenas! Estaba pensando en ir a Disney con mi pareja. Cuál es la mejor época para viajar? Alguna forma que salga económico? Muchas gracias. |
29-ene-2025 16:09
|
La forma de que salga económico es ir en temporada baja y reservar todo con mucha antelación. Ya luego tienes que ver si prefieres coger hotel Disney o un hotel en otro sitio y solo sacar las entradas. Si prefieres comer en los restaurantes Disney o llevarte tu comida para comer alli. Cada uno adapta el viaje segun sus preferencias. En cuanto a hoteles disney + entradas, cuanto antes los saques, mas economico porque va subiendo, y el precio depende de la temporada. Puedes tener buen precio en epocas de menos afluencia pero no esperes a ofertas o promociones en esos pack, porque no las hay. Si vas a hoteles fuera de Disney ya es cuestión de buscar hoteles mas economicos y que te permitan llegar al parque en metro o en bus de forma rapida. |
29-ene-2025 16:11
|
Económico? irte en temporada baja, por ejemplo justo después de Reyes y alojarte fuera del parque. |
04-feb-2025 18:47
|
Buenas amigos. Recurro a sabiduría forocochera. Estamos mirando para ir en navidad con nuestro hijo y estaba mirando ya vuelos, hoteles... el vuelo de ida llega en principio a las 10 de la mañana. Estaríamos ese día y tres más. El último día el vuelo de vuelta sale a las 21:45. Por lo tanto tendríamos el día de llegada desde aprox las 12 de medio día, 2 días completos, y el último día casi completo también. ¿Creeis que merece la pena coger 4 días o no aprovecharemos mucho el primero? Mi idea en principio es esa, pillar parque para cuatro días. Sobre alojamientos... los que habéis estado en el de marvel, ¿merece la pena? Sé que es más caro comparado con otras opciones, pero es que he estado mirando fotos de viajeros en tripadvisor en alojamientos fuera del parque y o he elegido justo los más cutres o no me lo explico... fotos con cucarachas, sucios, etc... para una vez que vamos me quiero alojar en un sitio que no de asco, aunque sólo vayamos a ir a dormir/ducha, descansar y si acaso el desayuno. |
04-feb-2025 21:24
|
Buenas amigos.
Recurro a sabiduría forocochera. Estamos mirando para ir en navidad con nuestro hijo y estaba mirando ya vuelos, hoteles... el vuelo de ida llega en principio a las 10 de la mañana. Estaríamos ese día y tres más. El último día el vuelo de vuelta sale a las 21:45. Por lo tanto tendríamos el día de llegada desde aprox las 12 de medio día, 2 días completos, y el último día casi completo también. ¿Creeis que merece la pena coger 4 días o no aprovecharemos mucho el primero? Mi idea en principio es esa, pillar parque para cuatro días. Sobre alojamientos... los que habéis estado en el de marvel, ¿merece la pena? Sé que es más caro comparado con otras opciones, pero es que he estado mirando fotos de viajeros en tripadvisor en alojamientos fuera del parque y o he elegido justo los más cutres o no me lo explico... fotos con cucarachas, sucios, etc... para una vez que vamos me quiero alojar en un sitio que no de asco, aunque sólo vayamos a ir a dormir/ducha, descansar y si acaso el desayuno. |
05-feb-2025 00:12
| ¿Y recomendáis pillar media pensión? De ser así, ¿el ticket del hotel mejor para comer o cenar en el parque? |
05-feb-2025 08:42
|
Buenas amigos.
Recurro a sabiduría forocochera. Estamos mirando para ir en navidad con nuestro hijo y estaba mirando ya vuelos, hoteles... el vuelo de ida llega en principio a las 10 de la mañana. Estaríamos ese día y tres más. El último día el vuelo de vuelta sale a las 21:45. Por lo tanto tendríamos el día de llegada desde aprox las 12 de medio día, 2 días completos, y el último día casi completo también. ¿Creeis que merece la pena coger 4 días o no aprovecharemos mucho el primero? Mi idea en principio es esa, pillar parque para cuatro días. Sobre alojamientos... los que habéis estado en el de marvel, ¿merece la pena? Sé que es más caro comparado con otras opciones, pero es que he estado mirando fotos de viajeros en tripadvisor en alojamientos fuera del parque y o he elegido justo los más cutres o no me lo explico... fotos con cucarachas, sucios, etc... para una vez que vamos me quiero alojar en un sitio que no de asco, aunque sólo vayamos a ir a dormir/ducha, descansar y si acaso el desayuno. 4 días donde el de ida y el de vuelta ya aprovechas mucho, 3 noches. Viendo hoteles de dentro de Disney, yo tb le di muchas vueltas y llegamos a la conclusion de que no era ninguna prioridad, mas bien gusto o capricho, elegir ya entre uno y otro dentro del parque....casi todos tienen ya muchos años pero con renovaciones y a priori limpieza y demás por igual Al final segun toodos, salvo que vayas mas dias y algunos aproveches para ir a siestas y demas...en los hoteles duermes, desayunas....y ya |
05-feb-2025 09:18
|
Estoy pensando en llevar al chaval y me estaba planteando el Hotel Principal del parque en modo castle club, merece la pena? Néstor esperando presupuesto solicitado. En cuando a días de viaje, 7 serían muchos, verdad? Queremos verlo tranquilos, pero no cuantos días serían recomendables
Para ir muchos días antes se podía coger el pase anual, que salía muy bien de precio. Yo me tiré 9 días en Paris y fui a Disney 5 días, pero salteados y no todos los días el horario completo. De esta manera, tras un día "horario completo" en Disney, al día siguiente te quedas en el hotel durmiendo hasta las 11, y dedicas el día más tranquilo a París. |
05-feb-2025 17:23
|
Otra duda que me acaba de venir... me gustaría pillar un seguro de cancelación que me cubra la totalidad o casi de los gastos del viaje (hotel+entradas+media pensión+vuelos), en caso de que alguno de la familia enfermásemos u otras causas que nos impidiesen realizar el viaje. ¿Qué me aconsejais? |
06-feb-2025 00:18
|
La comida en Disney no es muy buena.. como mucho el Downtown (buffet en el hotel de Marvel) y para de contar. Los planes de comida son un sacacuartos |
06-feb-2025 18:41
|
Otra duda que me acaba de venir... me gustaría pillar un seguro de cancelación que me cubra la totalidad o casi de los gastos del viaje (hotel+entradas+media pensión+vuelos), en caso de que alguno de la familia enfermásemos u otras causas que nos impidiesen realizar el viaje.
¿Qué me aconsejais? |
11-feb-2025 17:53
|
Traslados privados tienes a montones.
Tienes taxi y tienes UBER, puedes simular el trayecto desde la APP para ver los precios. Yo cuando fui use bt-transfer y me fue bien (ya lo he comentado en algun mensaje). Lo reserve por la Web y me estaba esperando en el aeropuerto y en el hotel de disney antes de la hora indicada. Pague en mano al finalizar cada trayecto. Conductor pakistani de turno con una furgo grande (eramos 5). Los demás no se si son mejores o peores, simplemente vi buenos comentarios en general y lo reserve con ellos. |
11-feb-2025 22:28
|
La verdad ni idea, porque yo al final no use uber, eramos 5 y necesitaba una furgo y lo cogi con la otra empresa. Yo lo que hice fue simular con la app el trayecto aeropuerto - hotel disney para ver las opciones que ofrecian y el precio. Puedes hacerlo y ver que opciones de silla te dan, y si tienes duda contacta con ellos y te responderan. |
13-feb-2025 12:27
|
La verdad ni idea, porque yo al final no use uber, eramos 5 y necesitaba una furgo y lo cogi con la otra empresa.
Yo lo que hice fue simular con la app el trayecto aeropuerto - hotel disney para ver las opciones que ofrecian y el precio. Puedes hacerlo y ver que opciones de silla te dan, y si tienes duda contacta con ellos y te responderan. |