Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

drakonian
ForoCoches: Miembro
Cita de ClienteGoru_
Hola shurs,

Merece la pena pagar el extra para sitio reservado del espectáculo nocturno?

No sabia ni que se puede pagar un extra para eso, no se si es nuevo o que no me entere el año pasado.
Depende de lo que cueste será mas o menos interesante.

Lo del sitio para el espectaculo es un poco mierda, o eso me parecido a mi. La gente se pone a coger sitio mucho antes y alli sentado en el suelo 1 hora y pico para tener un medio sitio. Luego la gente que llega y se intenta acoplar cuando ya no hay hueco... y luego resulta que ya va a empezar el espectaculo, estas en tu sitio despues de hora y algo y.... todos los que estan por alli delante alzan la mano y sacan el movil de 6 pulgadas y se ponen a grabar... al final, si no eres muy alto ves mas manos con moviles que espectaculos, pero bueno...
Pierno78
Buenas, estoy valorando ir a disney, coger uno de los hoteles del propio disney, PERO sin añadir comidas.

Y aqui la pregunta

Como está, operativamente hablando, el tema de pider ir a un super cercano, comprar comida y llevarla al hotel y ya asi entrar al parque con bocatas, sandwich, agua y demas?

Ya se que lo de comer en disney tambien es una experiencia y tal, pero eso no necesito preguntarlo, la cuestión es poder hacer lo que comento durante los dias que estemos alli

Un saludo! Y gracias
drakonian
Cita de Pierno78
Buenas, estoy valorando ir a disney, coger uno de los hoteles del propio disney, PERO sin añadir comidas.

Y aqui la pregunta

Como está, operativamente hablando, el tema de pider ir a un super cercano, comprar comida y llevarla al hotel y ya asi entrar al parque con bocatas, sandwich, agua y demas?

Ya se que lo de comer en disney tambien es una experiencia y tal, pero eso no necesito preguntarlo, la cuestión es poder hacer lo que comento durante los dias que estemos alli

Un saludo! Y gracias

Al parque puedes llevanr comida sin problema en plan bocatas, agua, botellas de coca cola de plástico, bolsas de patatas, etc. Mientras no vayas con una nevera de la playa a lo bestia, ni lleves cosas de cristal o similar.
Dentro del parque no se si hay sitios específicos para sentarte a comer con tus cosas, pero vaya, a las 13:00 había bancos llenos, y gente apoyada en cualquier sitio comiéndose su boca y sus cosas de la mochila.
Fuentes para rellenar la botella de agua en la entrada de todos los baños públicos del parque.

Creo recordar que en el Hotel Santa Fe, en frente hay una gasolinera con una mini tienda, pero claro imagino que sera precio de gasolinera.
Lo mas cercano es el centro comercial Val D'europe, creo que hay linea de bus que te lleva (mira en google maps).
Tambien hay gente que se lleva sus dulces para el desayuno (el cafe es gratis en los hoteles disney), su embutido envasado al vacio, etc en la maleta y listo. Y creo que recordar que si vuelas al Aeropuerto de Orly, en dicho aeropuerto hay un Carrefour Market donde puedes comprar de todo tambien antes de ir a Disney.
firedestroy
Cita de Kiwishon
Buenos días!
De cara a finales de marzo del 2025 estamos planeando la visita a Disneyland. Es nuestra primera vez (2 adultos).
La idea es coger las entradas + el hotel Disney y pensión completa.

En cuanto a los días, habíamos pensado el pack de 5 días / 4 noches. Será demasiado? Más que nada porque con los vuelos de ida/vuelta algunas horas se perderían de tiempo de visita.

Entre los hoteles Sequoia y el Cheyenne, hay alguna diferencia a parte de la ambientación?

Muchas gracias.
Sobre los hoteles, no sabría cual recomendarte ya que solo me he alojado en el de Cars, creo que el Cheyenne tienes las bebidas calientes que te entran gratis ya en la habitación como el Sequoia (hace un par de años tenias las maquinas fuera de la habitación como en el de Cars actualmente).

Sobre el tiempo, yo he estado esta semana pasada, fui 4 días/3 noches y nos ha sobrado tiempo, de hecho vimos el espectáculo del rey leon 2 veces y hemos repetido en varias atracciones parando todos los días un rato a tomarte algo, yo creo que a no ser que hagas colas de 1h de atracción te da tiempo a hacer todo a 1 día/día y medio por parque.

Como tip adicional, si queréis montaros en la de Nemo, vi que todos los días en la hora extra que te dan al alojarte en hotel del parque, si estas antes de las 8:30 en la puerta, y entras a esa hora, como mucho haces 15 minutos de cola (a no ser que seas de los taraos que echan a correr en cuanto pasan el torno de la entrada) , después vas a la de Ratatuille y te quitas 2 de las que mas tiempos de cola tienen a lo largo del dia.
firedestroy
Cita de Pierno78

Y aqui la pregunta

Un saludo! Y gracias
Lo que ya te han comentado, tienes el Centro comercial Val d Europa, a unos 25 min-30 min con autobús desde el parque depende de donde te alojes te costara mas o menos. Sobre la gasolinera que hay al lado del Santa Fe, es cara casi a nivel del parque y ojo con los horarios, muchas veces esta cerrada la zona de "supermercado".

Y por comer con algo tuyo dentro del parque nadie te va a decir nada, había gente incluso sacando tuppers para comer allí.
Kiwishon
Cita de firedestroy
Sobre los hoteles, no sabría cual recomendarte ya que solo me he alojado en el de Cars, creo que el Cheyenne tienes las bebidas calientes que te entran gratis ya en la habitación como el Sequoia (hace un par de años tenias las maquinas fuera de la habitación como en el de Cars actualmente).

Sobre el tiempo, yo he estado esta semana pasada, fui 4 días/3 noches y nos ha sobrado tiempo, de hecho vimos el espectáculo del rey leon 2 veces y hemos repetido en varias atracciones parando todos los días un rato a tomarte algo, yo creo que a no ser que hagas colas de 1h de atracción te da tiempo a hacer todo a 1 día/día y medio por parque.

Como tip adicional, si queréis montaros en la de Nemo, vi que todos los días en la hora extra que te dan al alojarte en hotel del parque, si estas antes de las 8:30 en la puerta, y entras a esa hora, como mucho haces 15 minutos de cola (a no ser que seas de los taraos que echan a correr en cuanto pasan el torno de la entrada) , después vas a la de Ratatuille y te quitas 2 de las que mas tiempos de cola tienen a lo largo del dia.
Muchas gracias por el consejo! Lo tendremos en cuenta.

Al final escogimos el Sequoia, ya que a mi pareja le gustó más por ambiente y ambos tienen buena valoración.

Ya tenemos los restaurantes reservados. Iremos finalmente los 4 días /3 noches, ya que preferimos verlo todo con calma y así repetir en las que nos gusten. Y también para bichear por las tiendas.
Pierno78
Cita de firedestroy
Lo que ya te han comentado, tienes el Centro comercial Val d Europa, a unos 25 min-30 min con autobús desde el parque depende de donde te alojes te costara mas o menos. Sobre la gasolinera que hay al lado del Santa Fe, es cara casi a nivel del parque y ojo con los horarios, muchas veces esta cerrada la zona de "supermercado".

Y por comer con algo tuyo dentro del parque nadie te va a decir nada, había gente incluso sacando tuppers para comer allí.
Coño, pues si que pilla lejos, en bus incluso

Esperaba alguna tiendilla de barrio o super por alli cerca

No me termino de hacer a la idea de como es la zona donde está Disney y sus hoteles

Gracias!
firedestroy
Cita de Pierno78
Coño, pues si que pilla lejos, en bus incluso

Esperaba alguna tiendilla de barrio o super por alli cerca

No me termino de hacer a la idea de como es la zona donde está Disney y sus hoteles

Gracias!
Ten en cuenta que posiblemente de donde te alojes a donde se coge el autobús tendrás andando unos 10 minutos, mas esperar al bus, mas el trayecto en bus pues eso, unos 30 minutos se te van casi seguro... lo mejor es que cojas google maps y lo mires simulando el camino, para hacerte una idea mas en detalle.

La zona es muy grande, depende de que hoteles y hablo de hoteles que se supone que son del parque, tienes andando hasta la entrada a los parques, sus 15-20 minutos depende del ritmo al que vayas. Y sin sumarle los tiempos de pasar los controles de seguridad (son similares a un aeropuerto, escáner para las mochilas y tu pasas por un arco de seguridad) que normalmente van rápidos depende de la gente que haya para cruzarlo claro esta, por eso hay en todos los hoteles del parque buses que te dejan en la estación que esta a unos 500m de las entradas al parque.

Un saludo.
Pierno78
Cita de firedestroy
Ten en cuenta que posiblemente de donde te alojes a donde se coge el autobús tendrás andando unos 10 minutos, mas esperar al bus, mas el trayecto en bus pues eso, unos 30 minutos se te van casi seguro... lo mejor es que cojas google maps y lo mires simulando el camino, para hacerte una idea mas en detalle.

La zona es muy grande, depende de que hoteles y hablo de hoteles que se supone que son del parque, tienes andando hasta la entrada a los parques, sus 15-20 minutos depende del ritmo al que vayas. Y sin sumarle los tiempos de pasar los controles de seguridad (son similares a un aeropuerto, escáner para las mochilas y tu pasas por un arco de seguridad) que normalmente van rápidos depende de la gente que haya para cruzarlo claro esta, por eso hay en todos los hoteles del parque buses que te dejan en la estación que esta a unos 500m de las entradas al parque.

Un saludo.
Gracias! Asi da gusto
Pierno78
Estoy viendo, y ahora mismo como mas barato sale disney del 25 al 29 con hotel y vuelos incl es con Iberia directamente

Me surge la siguiente duda, contratar traslados, que tb con Iberia sale algo mas economico que por ejemplo civitatis con quien tengo buena experiencia

Pero....voy con niña de 9 años que veo que necesitaria silla en el coche, y con iberia no me permite incluirla en la reserva....alguno viajo con niños y contrato el traslado en coche? Como lo hizo?

Por otro lado, alguno contrato el paquete con Iberia directamente?
drakonian
Cita de Pierno78
Estoy viendo, y ahora mismo como mas barato sale disney del 25 al 29 con hotel y vuelos incl es con Iberia directamente

Me surge la siguiente duda, contratar traslados, que tb con Iberia sale algo mas economico que por ejemplo civitatis con quien tengo buena experiencia

Pero....voy con niña de 9 años que veo que necesitaria silla en el coche, y con iberia no me permite incluirla en la reserva....alguno viajo con niños y contrato el traslado en coche? Como lo hizo?

Yo lo hice con bt transfers, a nosotros no nos hizo falta pero llevaban silla en el maletero.
Esto ponen en las faq
___¿Qué servicios ofrecen a los niños?
El agua mineral se ofrece de forma gratuita. Para mayor seguridad y comodidad, ponemos a su disposición asientos elevados para niños y asientos de bebé de forma gratuita.

Les puedes contactar y preguntar si hay que pedirlo o lo incluyen siempre

Yo lo saque todo mi cuenta, entradas y hotel en la web de disney y vuelos con transavia
Pierno78
Cita de drakonian
Yo lo hice con bt transfers, a nosotros no nos hizo falta pero llevaban silla en el maletero.
Esto ponen en las faq
___¿Qué servicios ofrecen a los niños?
El agua mineral se ofrece de forma gratuita. Para mayor seguridad y comodidad, ponemos a su disposición asientos elevados para niños y asientos de bebé de forma gratuita.

Les puedes contactar y preguntar si hay que pedirlo o lo incluyen siempre

Yo lo saque todo mi cuenta, entradas y hotel en la web de disney y vuelos con transavia
Ok gracias! En Civitatis tb veo que el transfer se puede coger y te deja elegir silla

A ver si alguien cogio el pack de vuelo, hotel y disney con Iberia, viendo precios parece lo mas económico (en principio me da vertigo y pereza a la vez ir a la aventura cogiendo yo cada cosa por mi cuenta, aparte de que no veo mucha diferencia, al reves)
Plastic boy
ForoCoches: Usuario
Que hotel es recomendable de los asociados?
Pierno78
Cita de Pierno78

Insisto, alguien lo hizo contratando directamente con Iberia todo wl pack? Vuelo, hotel, disney, incluso traslado

Es una opcion que antes no existia y me parece mejor que lo que veo en webs tipicas de viajes
morotola
Buenas shurs.

¿Que servicio de shuttle recomendáis para coger desde los aeropuertos? 4 adultos, 1 niño de 4 años, y dos bebes.

¡Muchas gracias!
drakonian
Cita de morotola
Buenas shurs.

¿Que servicio de shuttle recomendáis para coger desde los aeropuertos? 4 adultos, 1 niño de 4 años, y dos bebes.

¡Muchas gracias!

Si sois tantos seguramente te sale mas a cuenta contratar un VTC que coger el bus oficial, y además asi vas mas rapido y directo.
Puedes pillarte Taxi o Uber, eso si asegurate de si incluyen sillitas y todo eso. El Uber y el taxi lo puedes simular desde la APP para ver el precio que te da del trayecto.
Lo otro, es VTC, que hay muchas empresas con un rango de precios similar. Yo como he escrito en alguno otro mensaje use bttranfers para 5 y nos mandaron una furgo de esas grande de 9 plazas. Estaban antes de la hora tanto en el aeropuerto como en el hotel para recogerme con el cartelito con mi nombre. Reserve online y pague en mano. Los conductores pues el tipico pakistania de Paris.
Pierno78
Hemos reservado para Junio, con dos niños (pero que comen de todo, eso no es problema, al reves, les gusta innovar y comer como nosotros)...

Llevamos media pensión plus, para 3 noches

Que 3 restaurantes aconsejáis? Por lo que vi, hay algunos mas tematizados y otros no tanto

Me han aconsejado el Manhattan en el new york para una cena, tiene buena pinta pero quizás muy formal

El Agrabah me ha gustado, pero es la duda que tengo, queremos hacer comidas y cenas ya por nuestra cuenta

Cuales aconsejais que sean una gran experiencia en especial por la ambientación y demas? (Porque veo que al final las comidas no son muy allá por caras que sean)
Plastic boy
ForoCoches: Usuario
Lo de los roles es una puta mierda, como hagas cambios durante el partido luego no te coinciden los roles y no da tiemo casi a cambiarlo todo.
drakonian
Cita de Pierno78
Hemos reservado para Junio, con dos niños (pero que comen de todo, eso no es problema, al reves, les gusta innovar y comer como nosotros)...

Llevamos media pensión plus, para 3 noches

Que 3 restaurantes aconsejáis? Por lo que vi, hay algunos mas tematizados y otros no tanto

Me han aconsejado el Manhattan en el new york para una cena, tiene buena pinta pero quizás muy formal

El Agrabah me ha gustado, pero es la duda que tengo, queremos hacer comidas y cenas ya por nuestra cuenta

Cuales aconsejais que sean una gran experiencia en especial por la ambientación y demas? (Porque veo que al final las comidas no son muy allá por caras que sean)

Los restaurantes es cuestión de gustos de cada uno.
En los hoteles tienes restaurantes para la cena, la mayoria de buffet.
Para comer tienes todos los del parque, que hay tanto buffet como de servicio en mesa.
Yo cuando fui los bonos de la pensión los gastaba en la comida,ya que somos de cenar poco y no nos salia a cuenta.
En el Parque Studios los dos restaurantes mas famosos son el de Ratatoulle (que es servicio en mesa) y en PYM que es buffet. A los niños les sueles gusta mas el PYM por el tema de las tonterias de que todo es mega grande o mega pequeño. La comida no es la mejor, pero a los niños les gusta (mini hamburguesas, mini perritos, etc).

Yo cogi 3 comidas en buffet (Agrabath, PYM y Garden), porque eramos 5 personas y los de servicio en mesa al ser un menu cerrado al final es complicado que guste a todos, asi que cogimos buffet y que cada cual coma lo que le de gana. Por ejemplo nos gustaba la posibilidad de coger varios postres pequeñitos en el buffet y poder probar varias cosas distintas.

En general en todos comimos bien (demasiado...), nos atendieron muy bien, llegabamos 5 min antes de la reserva y para dentro, mesa ya preparada y a comer.
Pierno78
Cita de drakonian
Los restaurantes es cuestión de gustos de cada uno.
En los hoteles tienes restaurantes para la cena, la mayoria de buffet.
Para comer tienes todos los del parque, que hay tanto buffet como de servicio en mesa.
Yo cuando fui los bonos de la pensión los gastaba en la comida,ya que somos de cenar poco y no nos salia a cuenta.
En el Parque Studios los dos restaurantes mas famosos son el de Ratatoulle (que es servicio en mesa) y en PYM que es buffet. A los niños les sueles gusta mas el PYM por el tema de las tonterias de que todo es mega grande o mega pequeño. La comida no es la mejor, pero a los niños les gusta (mini hamburguesas, mini perritos, etc).

Yo cogi 3 comidas en buffet (Agrabath, PYM y Garden), porque eramos 5 personas y los de servicio en mesa al ser un menu cerrado al final es complicado que guste a todos, asi que cogimos buffet y que cada cual coma lo que le de gana. Por ejemplo nos gustaba la posibilidad de coger varios postres pequeñitos en el buffet y poder probar varias cosas distintas.

En general en todos comimos bien (demasiado...), nos atendieron muy bien, llegabamos 5 min antes de la reserva y para dentro, mesa ya preparada y a comer.
Genial, si, en lo de las comidas mejor que cena coincido

Nosoteos al llegar el primer dia a mediodia, hemos reservado la cena en el Manhattan del New York, pero es lo que dices...servicio de mesa que oarece menos apropiado para niños, pero es que me han aconsejado tanto ese restaurante y pensando que la cena nos vendria mejor, que bueno...)

Y a mediodia el Pym, pero solo pidiamos a 12:30 o 15:30 yaen adelante!! Y lo hemos cogido a 12:30 a ver si se libera algo mas tarde (que hora crees que es la mejor a mediodia?)

Y otra comida en el Agrabah, que me pareció muy chulo, ese a 13:15
drakonian
Cita de Pierno78
Genial, si, en lo de las comidas mejor que cena coincido

Nosoteos al llegar el primer dia a mediodia, hemos reservado la cena en el Manhattan del New York, pero es lo que dices...servicio de mesa que oarece menos apropiado para niños, pero es que me han aconsejado tanto ese restaurante y pensando que la cena nos vendria mejor, que bueno...)

Y a mediodia el Pym, pero solo pidiamos a 12:30 o 15:30 yaen adelante!! Y lo hemos cogido a 12:30 a ver si se libera algo mas tarde (que hora crees que es la mejor a mediodia?)

Y otra comida en el Agrabah, que me pareció muy chulo, ese a 13:15

La hora es a la que suelas comer.
En Francia la hora punta son las 13:00.
Yo cogi todos los restaurantes a las 14:00 pero porque los pille el primer dia que abrieron las reservas.
Yo entre las 12:30 y las 15:30 casi preferiría las 15:30, y me compro un helado a media mañana para matar el hambre hasta las 15:00.
De todas formas, coge la que consideres, y vete mirando en la APP todos los dias porque al final se van quedando huecos, incluso alli mismo puedes pasar por la mañana y preguntar. Por ejemplo en el PYM recuerdo que habia una cola de "sin reserva" para gente que esperaba alguna cancelación de última hora poder pasar a comer.
Skarpi
DonRey
Hola el 23 de este mes llego a Paris al aeropuerto charles de gaulle por la noche(21:00) y el 24 estoy en disney 3 dias en el art of marvel, tenia pensado el dia de llegada coger el tren rapido TGV y luego me falta coger esa noche antes de ir a hacer el check in el dia siguiente al hotel de disney, donde me recomendaís alojarme?
jaspy77
Hola, ¿A qué atracciones iríais en la Hora Extra de ambos parques?
pekesaurio
Buenas! En marzo vamos a ir 7 personas, del 4 al 7

Nos han presupuestado 6300€ en total, en lo que entraría los billetes de avión, hotel de cars ( esto es innegociable jajajaja) y entradas.

No sé si lo veis pasado de precio o por donde puedo mirarlo para sacar buen precio, ya que sale a 886 por cabeza

Netón_
Cita de Demelza
* el autor del hilo original no da señales desde 2020, asi que lo abro yo *

Podeis ver planos, preguntas mas comunes y como llegar a Disneyland Paris, en el:
HILO ORIGINAL

HILO DISNEY WORLD

TELEGRAM:
DISNEYLAND PARIS: https :// t. me/disneylandparisespa

WALT DISNEY -NUEVO-: https :// t. me/+57kHu1Hw85lhYTY0

-------------------------------------

____ NUEVO ____

Disney Electrical Sky Parade.

A partir del 8 de enero de 2024, espectáculo con drones sobre el Castillo de la Bella Durmiente, antes de nuestro espectáculo nocturno, Disney Dreams!

Hasta el 30 de septiembre de 2024.

____ NUEVOS PRECIOS EN PLANES DE COMIDA ___

STANDAR

PLUS

EXTRAPLUS (incluye 1 comida con personajes): 130€
Estoy pensando en llevar al chaval y me estaba planteando el Hotel Principal del parque en modo castle club, merece la pena? Néstor esperando presupuesto solicitado. En cuando a días de viaje, 7 serían muchos, verdad? Queremos verlo tranquilos, pero no cuantos días serían recomendables
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Netón_
Estoy pensando en llevar al chaval y me estaba planteando el Hotel Principal del parque en modo castle club, merece la pena? Néstor esperando presupuesto solicitado. En cuando a días de viaje, 7 serían muchos, verdad? Queremos verlo tranquilos, pero no cuantos días serían recomendables
7 dias son demasiados… vas a Disneyland Paris no a Disney World
Con 4 dias de sobra
Matutano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora leo en el trabajo .

Pero necesito hotel + entrada , durante 2-3 días
Pierno78
Cita de Netón_
Yo quiero tu nivel de vida!

7 días en el hotel Disney , miau
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de pekesaurio
Buenas! En marzo vamos a ir 7 personas, del 4 al 7

Nos han presupuestado 6300€ en total, en lo que entraría los billetes de avión, hotel de cars ( esto es innegociable jajajaja) y entradas.

No sé si lo veis pasado de precio o por donde puedo mirarlo para sacar buen precio, ya que sale a 886 por cabeza

Cuantas habitaciones reservais? 2 o 3?
Netón_
Cita de Demelza
7 dias son demasiados… vas a Disneyland Paris no a Disney World
Con 4 dias de sobra
Gracias! Aprovecharé entonces para ver Paris un par de días, poca cosa, Torre Eiffel, poquito de Louvre y algún paseo por el Sena, algo ligero que no me reviente al niño.
← A Viajes