[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros
16-ene-2025 14:34
|
Algunos hablan de que esos jeroglificos que suelta binance por twitter, sean de esto:
https://blockdag.network/ Vamos, que como no sea KAS, se va de vuelta a los 0.10 ![]() No sé, este BlockDag he escuchado que es un scam... |
19-ene-2025 13:10
| Yo he entrado fuerte comiendome el falso fomo de LIStADO EN BINANCE!!! y me estoy comiendo buena ostia, entre a 0,14€ |
19-ene-2025 23:49
| La wallet imagino que te refieres. Yo la usé en el ecosistema Apple e iba perfectamente, en Android ni idea |
20-ene-2025 00:04
|
La wallet en formato web también funciona bien y te olvidas de instalar apps, aunque es menos amigable. Aquí tienes todas https://kaspa.org/resources/ |
20-ene-2025 03:41
|
A ver si la comunidad crypto empieza a valorar una buena red qué no se cae con mucho tráfico |
21-ene-2025 11:20
|
|
22-ene-2025 00:13
|
Pongamos en contexto lo que ya ha demostrado ser capaz de hacer la red de Kaspa, aún sin tener aún los 10BPS. Hace un par de días, la red de Solana tuvo unos 10 millones de transacciones lo cual hizo que la red se saturase y paralizase.
Kaspa proceso hace unos meses 15 millones de transacciones sin sufrir un solo atisbo de saturación. Es simplemente la red pow más rápida y es la más escalable, no se satura como ocurre con las redes centralizadas (SUI, Solana, etc).
|
Editado: 22-ene-2025 00:16 -
22-ene-2025 00:40
| Pues es importante. El otro día vi como pasalos con trump de 67 a 40 y pico y todo bloqueado |
22-ene-2025 00:57
| Pregunto desde la ignorancia, ¿supone el mismo estrés para una red mover muchísimos tokens distintos y hacer swaps, qué imagino qué es lo que hacía la gente para obtener liquidez, qué mover en la red de Kaspa dónde sobre todo imagino que se mueve el propio Token? |
22-ene-2025 00:59
|
Lo que están haciendo está gente de KAS es una pasada ética y tecnológicamente hablando... La mayoría de blockchains se tiene que "prostituir" para que los exchanges les abran la puerta y esta gente no cede de ninguna de las maneras y bien que me parece... Han obligado a todo el ecosistema que se ha integrado con ellos a hacerlo a base de construir una tecnología única y ahora Binance está a punto de ser uno más que por su propio interés le tiende la mano a KAS para listarlo en las próximas semanas... Sinceramente pienso que hay muchas posibilidades de que vivamos algo histórico con KAS como protagonista en los próximos años, el tiempo lo dirá. |
Editado: 22-ene-2025 09:32 -
22-ene-2025 01:25
|
Kaspa puede procesar múltiples transacciones al mismo tiempo, ahí reside el secreto de que sea escalable y pueda procesar millones de transacciones sin saturarse. Pero ese es solo un tercio del valor de kaspa, no hemos entrado a valorar la seguridad y la descentralización, en lo cual también es top. |
22-ene-2025 06:27
|
Sin entrar en tecnicismos y para que sea fácil de entender, la diferencia entre Solana y Kaspa, es que Solana procesa bloques de uno a uno y cuando hay muchas transacciones se produce un cuello de botella, al ser centralizada se satura y se paraliza. Ethereum también procesa uno a uno, pero ajusta la comisión, por lo que no se satura pero es lenta.
Kaspa puede procesar múltiples transacciones al mismo tiempo, ahí reside el secreto de que sea escalable y pueda procesar millones de transacciones sin saturarse. Pero ese es solo un tercio del valor de kaspa, no hemos entrado a valorar la seguridad y la descentralización, en lo cual también es top. |
22-ene-2025 06:49
| Miné en la época dorada de ETH y estamos replanteándonos minar KASPA unos amigos y yo pronto. Pero esta vez con acsi |
22-ene-2025 09:37
| El mundo de la minería se ha hiper profesionalizado y optimizado tanto que te sale más a cuenta comprar directamente que minar. Para cuando recibas tu ASIC la dificultad habrá subido tanto que minarás para amortizar la máquina básicamente. O lo tienes profesionalizado logísticamente, geográficamente, fiscalmente y energéticamente o no te saldrá a cuenta. Comprar sale más a cuenta. |
22-ene-2025 11:51
|
El mundo de la minería se ha hiper profesionalizado y optimizado tanto que te sale más a cuenta comprar directamente que minar. Para cuando recibas tu ASIC la dificultad habrá subido tanto que minarás para amortizar la máquina básicamente. O lo tienes profesionalizado logísticamente, geográficamente, fiscalmente y energéticamente o no te saldrá a cuenta. Comprar sale más a cuenta.
Totalmente de acuerdo, como mucho puede salir a cuenta si te metes desde el primer día en el proyecto e igual enganchas una buena época donde hay poca dificultad y le sacas provecho ese tiempo. Además de obtener tokens que puedes holdear esperando que el proyecto vaya bien. Ahora parece inviable salvo que inviertas mucho y pilles varias maquinas, con luz barata y en un sitio donde no te sangren a impuestos. Esperando además holdear lo minado esperando mayor renta. De hecho me plantee pillar ese minero barato de Kaspa, que al principio salía a cuenta pero a la que se empezó a hablar sobre él, era comprarlo y a los pocos días o al mes, debido al incremento de la dificultad se te quedaba obsoleto. Al final seguro que ganabas más comprando esa cantidad de dinero en Kaspa cuando estaba a mínimos. |
22-ene-2025 11:55
|
El mundo de la minería se ha hiper profesionalizado y optimizado tanto que te sale más a cuenta comprar directamente que minar. Para cuando recibas tu ASIC la dificultad habrá subido tanto que minarás para amortizar la máquina básicamente. O lo tienes profesionalizado logísticamente, geográficamente, fiscalmente y energéticamente o no te saldrá a cuenta. Comprar sale más a cuenta.
Totalmente de acuerdo, como mucho puede salir a cuenta si te metes desde el primer día en el proyecto e igual enganchas una buena época donde hay poca dificultad y le sacas provecho ese tiempo. Además de obtener tokens que puedes holdear esperando que el proyecto vaya bien. Ahora parece inviable salvo que inviertas mucho y pilles varias maquinas, con luz barata y en un sitio donde no te sangren a impuestos. Esperando además holdear lo minado esperando mayor renta.
De hecho me plantee pillar ese minero barato de Kaspa, que al principio salía a cuenta pero a la que se empezó a hablar sobre él, era comprarlo y a los pocos días o al mes, debido al incremento de la dificultad se te quedaba obsoleto. Al final seguro que ganabas más comprando esa cantidad de dinero en Kaspa cuando estaba a mínimos. |
23-ene-2025 02:07
|
Me da la impresión que con los 10bps e incrementando, los pequeños mineros se verán beneficiados para poder pillar algún bloque (la recompensa también se dividirá entre 10) pero si la adopción es buena, como parece que lo va a ser, cada bloque puede llevar recompensas golosas y a la larga tener un minero aunque sea pequeño puede merecer la pena.
Lo que habrá que esperar algo que bajen los precios de los acsi,casi 3k y solo unos 10€ al día. |
23-ene-2025 02:32
|
Me da la impresión que con los 10bps e incrementando, los pequeños mineros se verán beneficiados para poder pillar algún bloque (la recompensa también se dividirá entre 10) pero si la adopción es buena, como parece que lo va a ser, cada bloque puede llevar recompensas golosas y a la larga tener un minero aunque sea pequeño puede merecer la pena.
Con 10 BPS sería aún más factible encontrar bloques siendo minero individual. |