[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros

FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Cita de JCWDEMON
Algunos hablan de que esos jeroglificos que suelta binance por twitter, sean de esto:

https://blockdag.network/

Vamos, que como no sea KAS, se va de vuelta a los 0.10

No sé, este BlockDag he escuchado que es un scam...
franmf
ForoCoches: Miembro

JCWDEMON
Cita de franmf
Quien se supone que es este señor?
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de JCWDEMON
Quien se supone que es este señor?
Michael Sutton

Developer de Kaspa
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Yo he entrado fuerte comiendome el falso fomo de LIStADO EN BINANCE!!! y me estoy comiendo buena ostia, entre a 0,14€
Mo84
Los 10 bps ya tienen fecha

franloradr
finales de abril entiendo
Mo84
Cita de franloradr
finales de abril entiendo
Si va todo bien sí, curioso que podría llegar en un momento de “bull run”
Shanks
Alguien ha usado la kaspium? La app que sale en Google play?
Mo84
Cita de Shanks
Alguien ha usado la kaspium? La app que sale en Google play?
La wallet imagino que te refieres. Yo la usé en el ecosistema Apple e iba perfectamente, en Android ni idea
Shanks
Cita de Mo84
La wallet imagino que te refieres. Yo la usé en el ecosistema Apple e iba perfectamente, en Android ni idea
Si la wallet. La probare pues, o hay alternativas mejores?
Mo84
Cita de Shanks
La wallet en formato web también funciona bien y te olvidas de instalar apps, aunque es menos amigable.

Aquí tienes todas

https://kaspa.org/resources/
franloradr
Cita de Shanks
yo es la que tengo, va de lujo
Igor Lediakhov
Propano
Cita de 1000itar
Yo he entrado fuerte comiendome el falso fomo de LIStADO EN BINANCE!!! y me estoy comiendo buena ostia, entre a 0,14€
Aprovecha a promediar ahora qué hubo bajada shur DYOR!. Qué buena noticia la fecha para los 10 bps!!
A ver si la comunidad crypto empieza a valorar una buena red qué no se cae con mucho tráfico
corsarioblanco
Cita de Mo84
Los 10 bps ya tienen fecha

la verdad que pense que pasarían antes, pero esta bien tener una fecha y que vayan sobre seguro.
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de Shanks

Wallet fría como Tangem, a años luz de trezor o similares.
franloradr
Mo84
Cita de corsarioblanco
la verdad que pense que pasarían antes, pero esta bien tener una fecha y que vayan sobre seguro.
Y los Smart Contracts podrían también llegar sobre esas fechas

BluQ
Oficial ®
Pongamos en contexto lo que ya ha demostrado ser capaz de hacer la red de Kaspa, aún sin tener aún los 10BPS.

Hace un par de días, la red de Solana tuvo unos 10 millones de transacciones lo cual hizo que la red se saturase y paralizase.

Kaspa proceso hace unos meses 15 millones de transacciones sin sufrir un solo atisbo de saturación.

Es simplemente la red pow más rápida y es la más escalable, no se satura como ocurre con las redes centralizadas (SUI, Solana, etc).

tonisant
i'm a terrorist
Pues es importante. El otro día vi como pasalos con trump de 67 a 40 y pico y todo bloqueado
Igor Lediakhov
Propano
Pregunto desde la ignorancia, ¿supone el mismo estrés para una red mover muchísimos tokens distintos y hacer swaps, qué imagino qué es lo que hacía la gente para obtener liquidez, qué mover en la red de Kaspa dónde sobre todo imagino que se mueve el propio Token?
Pagafantillas
Lo que están haciendo está gente de KAS es una pasada ética y tecnológicamente hablando... La mayoría de blockchains se tiene que "prostituir" para que los exchanges les abran la puerta y esta gente no cede de ninguna de las maneras y bien que me parece... Han obligado a todo el ecosistema que se ha integrado con ellos a hacerlo a base de construir una tecnología única y ahora Binance está a punto de ser uno más que por su propio interés le tiende la mano a KAS para listarlo en las próximas semanas...

Sinceramente pienso que hay muchas posibilidades de que vivamos algo histórico con KAS como protagonista en los próximos años, el tiempo lo dirá.
BluQ
Oficial ®
Cita de Igor Lediakhov
Pregunto desde la ignorancia, ¿supone el mismo estrés para una red mover muchísimos tokens distintos y hacer swaps, qué imagino qué es lo que hacía la gente para obtener liquidez, qué mover en la red de Kaspa dónde sobre todo imagino que se mueve el propio Token?
Sin entrar en tecnicismos y para que sea fácil de entender, la diferencia entre Solana y Kaspa, es que Solana procesa bloques de uno a uno y cuando hay muchas transacciones se produce un cuello de botella, al ser centralizada se satura y se paraliza. Ethereum también procesa uno a uno, pero ajusta la comisión, por lo que no se satura pero es lenta.

Kaspa puede procesar múltiples transacciones al mismo tiempo, ahí reside el secreto de que sea escalable y pueda procesar millones de transacciones sin saturarse. Pero ese es solo un tercio del valor de kaspa, no hemos entrado a valorar la seguridad y la descentralización, en lo cual también es top.
Igor Lediakhov
Propano
Cita de BluQ
Sin entrar en tecnicismos y para que sea fácil de entender, la diferencia entre Solana y Kaspa, es que Solana procesa bloques de uno a uno y cuando hay muchas transacciones se produce un cuello de botella, al ser centralizada se satura y se paraliza. Ethereum también procesa uno a uno, pero ajusta la comisión, por lo que no se satura pero es lenta.

Kaspa puede procesar múltiples transacciones al mismo tiempo, ahí reside el secreto de que sea escalable y pueda procesar millones de transacciones sin saturarse. Pero ese es solo un tercio del valor de kaspa, no hemos entrado a valorar la seguridad y la descentralización, en lo cual también es top.
Gracias shur
JuanmyBoKeRoN
Miné en la época dorada de ETH y estamos replanteándonos minar KASPA unos amigos y yo pronto. Pero esta vez con acsi
Pagafantillas
El mundo de la minería se ha hiper profesionalizado y optimizado tanto que te sale más a cuenta comprar directamente que minar. Para cuando recibas tu ASIC la dificultad habrá subido tanto que minarás para amortizar la máquina básicamente. O lo tienes profesionalizado logísticamente, geográficamente, fiscalmente y energéticamente o no te saldrá a cuenta. Comprar sale más a cuenta.
FerrariGTO
Cita de Pagafantillas
El mundo de la minería se ha hiper profesionalizado y optimizado tanto que te sale más a cuenta comprar directamente que minar. Para cuando recibas tu ASIC la dificultad habrá subido tanto que minarás para amortizar la máquina básicamente. O lo tienes profesionalizado logísticamente, geográficamente, fiscalmente y energéticamente o no te saldrá a cuenta. Comprar sale más a cuenta.

Totalmente de acuerdo, como mucho puede salir a cuenta si te metes desde el primer día en el proyecto e igual enganchas una buena época donde hay poca dificultad y le sacas provecho ese tiempo. Además de obtener tokens que puedes holdear esperando que el proyecto vaya bien. Ahora parece inviable salvo que inviertas mucho y pilles varias maquinas, con luz barata y en un sitio donde no te sangren a impuestos. Esperando además holdear lo minado esperando mayor renta.

De hecho me plantee pillar ese minero barato de Kaspa, que al principio salía a cuenta pero a la que se empezó a hablar sobre él, era comprarlo y a los pocos días o al mes, debido al incremento de la dificultad se te quedaba obsoleto. Al final seguro que ganabas más comprando esa cantidad de dinero en Kaspa cuando estaba a mínimos.
corsarioblanco
Cita de JuanmyBoKeRoN
Miné en la época dorada de ETH y estamos replanteándonos minar KASPA unos amigos y yo pronto. Pero esta vez con acsi
Cita de Pagafantillas
Cita de FerrariGTO
Totalmente de acuerdo, como mucho puede salir a cuenta si te metes desde el primer día en el proyecto e igual enganchas una buena época donde hay poca dificultad y le sacas provecho ese tiempo. Además de obtener tokens que puedes holdear esperando que el proyecto vaya bien. Ahora parece inviable salvo que inviertas mucho y pilles varias maquinas, con luz barata y en un sitio donde no te sangren a impuestos. Esperando además holdear lo minado esperando mayor renta.

De hecho me plantee pillar ese minero barato de Kaspa, que al principio salía a cuenta pero a la que se empezó a hablar sobre él, era comprarlo y a los pocos días o al mes, debido al incremento de la dificultad se te quedaba obsoleto. Al final seguro que ganabas más comprando esa cantidad de dinero en Kaspa cuando estaba a mínimos.
Me da la impresión que con los 10bps e incrementando, los pequeños mineros se verán beneficiados para poder pillar algún bloque (la recompensa también se dividirá entre 10) pero si la adopción es buena, como parece que lo va a ser, cada bloque puede llevar recompensas golosas y a la larga tener un minero aunque sea pequeño puede merecer la pena.
JuanmyBoKeRoN
Cita de corsarioblanco
Me da la impresión que con los 10bps e incrementando, los pequeños mineros se verán beneficiados para poder pillar algún bloque (la recompensa también se dividirá entre 10) pero si la adopción es buena, como parece que lo va a ser, cada bloque puede llevar recompensas golosas y a la larga tener un minero aunque sea pequeño puede merecer la pena.

Lo que habrá que esperar algo que bajen los precios de los acsi,casi 3k y solo unos 10€ al día.
BluQ
Oficial ®
Cita de corsarioblanco
Opino exactamente igual, solo hay que ver cómo se están produciendo los bloques, donde dice unkown son mineros individuales son pool.

Con 10 BPS sería aún más factible encontrar bloques siendo minero individual.
← A Criptomonedas