[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO

camastro
ForoCoches: Miembro
De momento se ve un potencial tremendo, ojala veamos al final un online decente para competir con iracing y su variedad de vehículos. El DLSS veo que emborrona un poco, justo lo que odio de ACC.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de MauR
Disculpa, a veces me da por escribir de manera ultra correcta y otras meto pisotadas.

En iRacing no configure mucho referente al apartado de volante ya que mucha gente en los foros comentaba que se autoconfiguraba bastante bien. Lo unico que toque es la Fuerza que la eleve 3 puntitos creo recordar.
La fuerza la vas ajustando en función del coche y del circuito, como digo, desde la blackbox, pero al juego tienes que decirle que base tienes, o cuanta fuerza (lo he hecho 3 veces desde que uso iracing literal y no lo recuerdo exactamente)
Gronk87
Keep swinging
Cita de camastro
De momento se ve un potencial tremendo, ojala veamos al final un online decente para competir con iracing y su variedad de vehículos. El DLSS veo que emborrona un poco, justo lo que odio de ACC.
Con iRacing es imposible competir con un juego de 50€, dejarse las pajas
camastro
Cita de Gronk87
Con iRacing es imposible competir con un juego de 50€, dejarse las pajas
Si que pueden, si el servicio lo da grid and go como dicen ponen una cuota y ya esta, mas baja que iracing ya que ya pagaste por el juego.
Luego los DLC que sean packs con precio competitivo, para atraer a gente que este cansada de pagar por piezas únicas como iracing.
SrKun
335i E90 Tracktool
Pues está guapo lo de personalizar el coche, lo he gitaneado pero bien

Edit: se ve como el culo la captura no entiendo
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Muy realista como se mueven los pesos, en AC el coche solia deslizarse de manera lateral hasta el infinito

https://flic.kr/p/2qGhdaa
ADCASA
Cita de Fragoneto
Mi mano juega a los sims, lo lanza desde steam y le abre el lanzador de ea y este se deslogea continuamente, sin conexión no puede jugar, no miento ni tengo por que mentir.

Hasta donde yo se, jugar puedes jugar sin conexión, lo que no tienes son ciertas funciones, en todo caso cuando cierren los servidores de aquí a, ¿20? años no podrás usar esas funciones.

Mira los que jugamos a iracing, cuentas con 400€ invertidos, los cuales no puedes usarlos si no pagas la suscripción mensual y si no tienes internet, no lo veo un drama
Ahora hay bastante polémica con este tipo de juegos desde que Ubisoft cerró los servidores de The Crew y básicamente lo dejó inutilizable pero vamos... Con la comunidad que tiene el Assetto y siendo un juego que de por sí tiene modo offline y que tendrá soporte para mods no veo el problema.
thuton2
Cita de Pajala Crema
Te recomiendo probar:

- FFB gain mas bajo, entre 40-60
- Bajar mucho dynamic daming y minimun damper, dejandolo alrededor de 20
- Subir damper gain a 80
- Bajar speed sensitivity a 20-30

Todavia me queda por probar steering filter y steering assist weight.

Eso para mi (G27) es de momento la combinacion que mejor me deja sentir la transferencia de pesos, cazar derrapes, colocarlo bien... Pero no soluciona la gran falta de detalle que percibo (que entiendo es lo que te pasa a ti) en el tren delantero, cuesta mucho saber que agarre tienes, incluso comparandolo con el estandar de coches reales modernos...

Sobre esos valores, juega como tu te sientas comodo, y si descubres algo nuevo, cuentanos
Shur porfa dime como has configurado el g27, el mio esta sin force ademas de que a veces ni detecta el volante. No gira y si lo hace lo hace mal. Si desconecto y conecto el volante se queda muy duro.

Ayuda shurs... Me quedo por aqii...apuntarme con el #16
Merkurio 92
Qué bien me lo estoy pasando con la "demo" (según Steam llevo casi 7 horas de juego) y eso que sólo voy dando vueltas sin ponerme a hacer tiempos ni nada, es una delicia lo bien que se llevan los coches.

Miedo me da cuando salga el mundo abierto si les queda mínimamente decente y por fin me vuelva a pillar un volante, creo que no saldré de aquí.
Pajala Crema
Cita de Odirse-2
Son el mismo volante... Más chulos, mejores acabados, pero el mismo volante interiormente, con cuatro diferencias mínimas realmente. El g29 y el g920 dan 2.3 NM, que imagino que es lo que daba el G27 porque, como digo, interiormente no cambia prácticamente nada. Y luego tienes el G923 creo que se llamaba, que es el más moderno y es exactamente igual.... Excepto porque el aro vibra un poco.

Hay que reconocer que hicieron un buen diseño en su día con el G25... Pero... Va siendo hora de que innoven un poquito...

Yo sinceramente, espero que no tarden mucho en meter el multijugador... Puedo vivir con pocos coches y cuatro circuitos, pero sin multijugador...
jajajaj joder, pues que lamentable, la verdad...

Bueno tienen el T598 ese que tiene motor axial, que no se en un volante que tal estará implementado, pero un motor electrico axial esta muy bien como tecnologia
Pajala Crema
Cita de thuton2
Shur porfa dime como has configurado el g27, el mio esta sin force ademas de que a veces ni detecta el volante. No gira y si lo hace lo hace mal. Si desconecto y conecto el volante se queda muy duro.

Ayuda shurs... Me quedo por aqii...apuntarme con el #16
Joder, eso ya parece alguna clase de bug o algo. Mi volante simpre funciono bien, otra cosa es que no me gustaran las sensaciones

Te lo digo por orden de arriba a abajo:

900
40-60, a tu gusto
20
10
40
0
40
20
50
90

Pero no se si esto soluciona lo tuyo eh. Has mirado en el logitech profiler o como se llame ahora? en otros juegos te va bien?
thuton2
Cita de Pajala Crema
Joder, eso ya parece alguna clase de bug o algo. Mi volante simpre funciono bien, otra cosa es que no me gustaran las sensaciones

Te lo digo por orden de arriba a abajo:

900
40-60, a tu gusto
20
10
40
0
40
20
50
90

Pero no se si esto soluciona lo tuyo eh. Has mirado en el logitech profiler o como se llame ahora? en otros juegos te va bien?
En assetto normal la configuracion me la guarda bien y en éste por ejemplo me configura el solo acelerador y freno en el mismo pedal, cambio los controles y sigue igual.
Por ahora lo tengo inutilizable...alguien con el g27 funcinando? Como sea algo de compatibilidad eatoy jodido...
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de thuton2
En assetto normal la configuracion me la guarda bien y en éste por ejemplo me configura el solo acelerador y freno en el mismo pedal, cambio los controles y sigue igual.
Por ahora lo tengo inutilizable...alguien con el g27 funcinando? Como sea algo de compatibilidad eatoy jodido...
Has tenido Project Cars 2 instalado en ese PC?
thuton2
Cita de Maikel Daglas
Has tenido Project Cars 2 instalado en ese PC?
No
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de thuton2
No
Lo digo porque PC2 toca la configuración del volante más allá del juego y en algunos juegos daba problemas por eso. Igual algún otro juego que hayas instalado ha hecho algo parecido.
rafitoo
otro shur por aqui con el jugaso
Gronk87
Keep swinging
han sacado una beta pública de 0.1.4 por unas horas con la academia, a ver si para los próximos días tenemos avances
El Saltamontes
Forocoches: Insecto
Si queréis acceder a la beta, en Steam, click derecho en el AC Evo>propiedades>betas> y añadir este código en el apartado beta privada: EJzSbn5acGWCOv1SnUV9
yotjdl
Cita de Gronk87
han sacado una beta pública de 0.1.4 por unas horas con la academia, a ver si para los próximos días tenemos avances
Por unas horas?????
Gronk87
Keep swinging
Cita de yotjdl
Por unas horas?????
eso han dicho que iba a ser un test de horas a ver cómo responde con las múltiples peticiones de usuarios.
Gronk87
Keep swinging
Retrasaurio
No veis el BMW M2 muy diferente al de ACC? En ACC es un gran desafío llevarlo sin TC, aquí me parece muy facilito.

De los coches racing sin duda me quedo con el mercedes gt2 incluso por encima del porsche.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Gronk87
Entiendo que Beta Publica es Beta para los que tienen Beta, ¿no?
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de El Saltamontes
Si queréis acceder a la beta, en Steam, click derecho en el AC Evo>propiedades>betas> y añadir este código en el apartado beta privada: EJzSbn5acGWCOv1SnUV9
Gracias shur! Lo añado al OP.
tigregti
Cita de thuton2
Seguro que no tienes algo mal configurado con el programa de Logitech?

De hecho tuve que descargarlo para configurar el radio de giro que estaba mal y tuve que ponerlo en 900° desde el programa de Logitech
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Retrasaurio
No veis el BMW M2 muy diferente al de ACC? En ACC es un gran desafío llevarlo sin TC, aquí me parece muy facilito.

De los coches racing sin duda me quedo con el mercedes gt2 incluso por encima del porsche.
A mi me gusta mucho mas las fisicas de este que las de ACC. De hecho, no le eche mas de 20h porque todos los coches me parecian morreros, tenias que jugar muchisimo con el acelerador/freno y luego para rematar la jugada: ves onboard's reales girando el volante casi a 90º y todo ok, metes 90º en el juego y estas en Opel Simulator.
Zoiberg
:)
Imposible jugarlo con mi 1050ti
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Zoiberg
Dale tiempo, el ACC salio igual de "mal" en cuanto a optimización y en la v1 mejoro bastante como para poder jugarlo con graficas inferiores. Si no, siempre existen mod's que pueden bajarte el apartado visual un poquito más.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Zoiberg
imagino que has probado tu solo en pista, con otros coches o noche o lluvia ni lo pienses
Gronk87
Keep swinging
habéis probado a tocar la barra del "texture pool size"? se supone que es un parámetro clave para el rendimiento gráfico. Gestiona un poco el tope de VRAM que el juego pide.
Con una GPU de 12gb VRAM, se supone que se puede opner a tope, en ultra, tarjetas menos capaces y con este ajuste en ultra, van a ir fatal de rendimiento.
Y al revés, si se pone al mínimo, aunque tengas una RTX4090, el sim se va a ver fatal.
← A Videojuegos