#luci, meme solana #devilmode👹

FOSTERKANE
Ciudadano Kane
Cita de alipetxur
Sigues dentro? Parece querer mantener los 2M
Sigo dentro, si. El DEV sigue activo y otras como Buu y del estilo también han caído.Saque el 25% de inversión casi en ATH haciendo un x3 a la inversión así que ahora esperar a que remonte.
En este momento estoy más enfocado en los agentes de ia que están pegando muy fuerte.
Pronto llegará el momento de los memes.
Kedok
Sí, dime
El arte que tienen está muy por encima de todas las demás, yo he recargado y voy a holdear

Kedok
Sí, dime
En 700k que está

Xd
ruros
Fuck Off
Cita de Kedok
En 700k que está

Xd
Me dan ganas de comprar de nuevo porque me salí tiene rato.....
PlazmaKeks
ForoCoches: Miembro
Cita de Kedok
En 700k que está

Xd

Recargando...
Farang el fumi
comprais en jupiter? por 0,1 solana me dan 21.564 lucis, todo correcto?
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
he entrado
mrferry
Cita de Kedok
En 700k que está

Xd
Joder, buen dip
Kedok
Sí, dime
Ya no veo a nadie por aquí, que pasó gente? Todos muy emocionados y comprando en 10 millones y ahora en 700k nadie se atreve… CURIOSO 🦈🩸
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kedok
Ya no veo a nadie por aquí, que pasó gente? Todos muy emocionados y comprando en 10 millones y ahora en 700k nadie se atreve… CURIOSO 🦈🩸
yo estaba esperando a este momento, tengo casi 3000 euros metidos en estas rebajas
Kedok
Sí, dime
Cita de Fablema
yo estaba esperando a este momento, tengo casi 3000 euros metidos en estas rebajas
Yo también recargué, hemos venido a jugar 👹
Fablema
Cita de Kedok
Yo también recargué, hemos venido a jugar
tengo que hacer compras escalonadas a cada rato del dia porque cada vez que le meto dos solanas el precio me sube en jupiter
ddee
ForoCoches: Usuario
pues ya se le sacó en su momento un buen %, cuando las memes artisticas estaban en boga pero ahora el meta (memeta XD) ha pasado a las desci y a las de agentes IA, no hay que enamorarse de las memecoins son como polvos de una noche, si te pillas acabas mal jajajaj

dicho esto ojala se vaya al 1B para la moonbag que mantengo pero me da que no...

tal vez se haga un 2x si se timea bien pero el coste de oportunidad no creo que valga la pena.
Fablema
Cita de ddee
pues ya se le sacó en su momento un buen %, cuando las memes artisticas estaban en boga pero ahora el meta (memeta XD) ha pasado a las desci y a las de agentes IA, no hay que enamorarse de las memecoins son como polvos de una noche, si te pillas acabas mal jajajaj

dicho esto ojala se vaya al 1B para la moonbag que mantengo pero me da que no...

tal vez se haga un 2x si se timea bien pero el coste de oportunidad no creo que valga la pena.
estos son los comentarios que me gustan, señal de suelo
Kedok
Sí, dime
Cita de Fablema
Es increíble como cuando estaba en ath todos decían que se iba a los 100 millones, incluso compraban más, y ahora que nada a cambiado desde entonces y está 15 veces más barata no hable nadie de ella y los que hablen sean pesimistas xd
Kedok
Sí, dime
600k!
Fablema
Cita de Kedok
Es increíble como cuando estaba en ath todos decían que se iba a los 100 millones, incluso compraban más, y ahora que nada a cambiado desde entonces y está 15 veces más barata no hable nadie de ella y los que hablen sean pesimistas xd
Es eso, a mi me parece bien que alguien opine que esto no tiene futuro, pero que lo diga antes, no ahora solo porque esta de rebajas
mrferry
Cita de Kedok
Es un efecto común, si creas una moneda y llega a 100k te diran que eres el puto amo y que va al millon, si te la lia una ballena y se va a la mierda te llamaran scamer, aunque tu palmes pasta
Fablema
Cita de mrferry
Es un efecto común, si creas una moneda y llega a 100k te diran que eres el puto amo y que va al millon, si te la lia una ballena y se va a la mierda te llamaran scamer, aunque tu palmes pasta
Pero las ballenas en una memecoin de baja capitalizacion son los propios desarolladores, no? No es gente externa
mrferry
Cita de Fablema
Pero las ballenas en una memecoin de baja capitalizacion son los propios desarolladores, no? No es gente externa
Dependerá del equipo o lo que tengan. Imagínate que tu creas una y compras el 10% y luego unas ballenas te compran el 20%, ya no tienes capacidad alguna, dependerá de lo que metas de entrada, pero por aquí muchos que empezaron con ilusión terminaron siendo llamados scamers solo porque les salió mal
ddee
Cita de Fablema
Pues si, estando en -95% desde el ATH tiene pinta de hacer suelo jajaja
Kedok
Sí, dime
Cita de ddee
Pues si, estando en -95% desde el ATH tiene pinta de hacer suelo jajaja
Acaba de tocar los 500k, madre mía
Kedok
Sí, dime
Alguien sigue hold?
Kedok
Sí, dime
Se ve que van a sacar colección de nfts, yo estoy dentro después de un tiempo. Me parece un marketcap ridiculo para el arte que tienen, de hecho me parece la mejor artmeme de todo el sector.

Han demostrado estar comprometidos a pesar de la enorme bajada y confío en que subirá bastante, Lfg little demon! 👹
JCWDEMON
Cita de Kedok
Se ve que van a sacar colección de nfts, yo estoy dentro después de un tiempo. Me parece un marketcap ridiculo para el arte que tienen, de hecho me parece la mejor artmeme de todo el sector.

Han demostrado estar comprometidos a pesar de la enorme bajada y confío en que subirá bastante, Lfg little demon!
Si, pero primero la comunidad tiene que donarles 10 SOLES y con lo muerta que está, a ver quien es el valiente
nakamoto
Cita de Kedok

Han demostrado estar comprometidos a pesar de la enorme bajada y confío en que subirá bastante, Lfg little demon!
Cuando hacia unlock el artista y el equipo? Creo que tocaba por estas fechas...

Han hablado de ello? Volveran a lockear?
Kedok
Sí, dime
Cita de JCWDEMON
Si, pero primero la comunidad tiene que donarles 10 SOLES y con lo muerta que está, a ver quien es el valiente
Según he leido por el Telegram solo les faltan 2,5 Sol
Kedok
Sí, dime
Cita de nakamoto
Cuando hacia unlock el artista y el equipo? Creo que tocaba por estas fechas...

Han hablado de ello? Volveran a lockear?
Si no me equivoco volvieron a lockear a principios de Enero que era cuando se acababa el unlock.
Kedok
Sí, dime
Súbida del 50% en las últimas 24 horas.

Hoy Airdrop de Jupiter y dentro de muy poco Nfts.
setaven
remonta
← A Criptomonedas