#luci, meme solana #devilmode👹
13-dic-2024 03:57
|
Sigo dentro, si. El DEV sigue activo y otras como Buu y del estilo también han caído.Saque el 25% de inversión casi en ATH haciendo un x3 a la inversión así que ahora esperar a que remonte. En este momento estoy más enfocado en los agentes de ia que están pegando muy fuerte. Pronto llegará el momento de los memes. |
20-dic-2024 11:29
El arte que tienen está muy por encima de todas las demás, yo he recargado y voy a holdear
|
31-dic-2024 01:31
| Ya no veo a nadie por aquí, que pasó gente? Todos muy emocionados y comprando en 10 millones y ahora en 700k nadie se atreve… CURIOSO 🦈🩸 |
31-dic-2024 02:54
| yo estaba esperando a este momento, tengo casi 3000 euros metidos en estas rebajas |
31-dic-2024 03:16
| tengo que hacer compras escalonadas a cada rato del dia porque cada vez que le meto dos solanas el precio me sube en jupiter |
31-dic-2024 05:45
|
pues ya se le sacó en su momento un buen %, cuando las memes artisticas estaban en boga pero ahora el meta (memeta XD) ha pasado a las desci y a las de agentes IA, no hay que enamorarse de las memecoins son como polvos de una noche, si te pillas acabas mal jajajaj dicho esto ojala se vaya al 1B para la moonbag que mantengo pero me da que no... tal vez se haga un 2x si se timea bien pero el coste de oportunidad no creo que valga la pena. |
31-dic-2024 13:58
|
pues ya se le sacó en su momento un buen %, cuando las memes artisticas estaban en boga pero ahora el meta (memeta XD) ha pasado a las desci y a las de agentes IA, no hay que enamorarse de las memecoins son como polvos de una noche, si te pillas acabas mal jajajaj
dicho esto ojala se vaya al 1B para la moonbag que mantengo pero me da que no... tal vez se haga un 2x si se timea bien pero el coste de oportunidad no creo que valga la pena. |
31-dic-2024 14:19
| Es increíble como cuando estaba en ath todos decían que se iba a los 100 millones, incluso compraban más, y ahora que nada a cambiado desde entonces y está 15 veces más barata no hable nadie de ella y los que hablen sean pesimistas xd |
31-dic-2024 14:44
| Es eso, a mi me parece bien que alguien opine que esto no tiene futuro, pero que lo diga antes, no ahora solo porque esta de rebajas |
31-dic-2024 19:13
| Es un efecto común, si creas una moneda y llega a 100k te diran que eres el puto amo y que va al millon, si te la lia una ballena y se va a la mierda te llamaran scamer, aunque tu palmes pasta |
31-dic-2024 22:45
| Pero las ballenas en una memecoin de baja capitalizacion son los propios desarolladores, no? No es gente externa |
31-dic-2024 23:22
| Dependerá del equipo o lo que tengan. Imagínate que tu creas una y compras el 10% y luego unas ballenas te compran el 20%, ya no tienes capacidad alguna, dependerá de lo que metas de entrada, pero por aquí muchos que empezaron con ilusión terminaron siendo llamados scamers solo porque les salió mal |
21-ene-2025 12:57
|
Se ve que van a sacar colección de nfts, yo estoy dentro después de un tiempo. Me parece un marketcap ridiculo para el arte que tienen, de hecho me parece la mejor artmeme de todo el sector. Han demostrado estar comprometidos a pesar de la enorme bajada y confío en que subirá bastante, Lfg little demon! 👹 |
21-ene-2025 15:16
|
Se ve que van a sacar colección de nfts, yo estoy dentro después de un tiempo. Me parece un marketcap ridiculo para el arte que tienen, de hecho me parece la mejor artmeme de todo el sector.
Han demostrado estar comprometidos a pesar de la enorme bajada y confío en que subirá bastante, Lfg little demon! |
21-ene-2025 15:39
|
Se ve que van a sacar colección de nfts, yo estoy dentro después de un tiempo. Me parece un marketcap ridiculo para el arte que tienen, de hecho me parece la mejor artmeme de todo el sector.
Han demostrado estar comprometidos a pesar de la enorme bajada y confío en que subirá bastante, Lfg little demon! Han hablado de ello? Volveran a lockear? |
21-ene-2025 15:42
| Si no me equivoco volvieron a lockear a principios de Enero que era cuando se acababa el unlock. |
22-ene-2025 12:41
|
Súbida del 50% en las últimas 24 horas. Hoy Airdrop de Jupiter y dentro de muy poco Nfts. |