[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LII) - La cuesta de enero:IVA al 21%

Tema Cerrado
1996galve
ForoCoches: Miembro
Cita de QuidProQuo_24
Shur qué día te diste de alta? Yo me registré el jueves pasado y todavía no me han enviado nada
8 de enero hice el alta en la web
14 de enero el documento para firmar
Hoy 21 de enero me ha llegado un correo de Endesa con una oferta de retención (muy mala por cierto), indicando que han recibido la solicitud

Si consigo que me pongan la Endesa conecta igual me compensa quedarme leyendo todo lo malo que se está comentando de Visalia
Business
ForoCoches: Usuario
Me han llamado de TE para ofrecerme un 2% de descuento al precio de la energía (lo tengo a 0,09€) a cambio de pagar el suplemento "facilita luz" al 50% durante el primer año, es decir, 3,99€ y después 8€.

¿Alguien más? Mi gran duda es que no sé si así me mantienen el precio de 0,09€kwh porque veo que a otros les han renovado a 0,11€.
JavierRR
Cita de Business
Me han llamado de TE para ofrecerme un 2% de descuento al precio de la energía (lo tengo a 0,09€) a cambio de pagar el suplemento "facilita luz" al 50% durante el primer año, es decir, 3,99€ y después 8€.

¿Alguien más? Mi gran duda es que no sé si así me mantienen el precio de 0,09€kwh porque veo que a otros les han renovado a 0,11€.

Y a otros a 0,15, como a mí
Que te van a mantener?
Lo sabrás un mes antes
Suerte
doble v
peregrulleando...
Buenas shur!
Tenía Endesa Unica y la semana pasada inicié el cambio a Visalia.
Después de unos días me han llamado para ofrecerme esto:
Que opináis de la oferta, después de lo que estoy leyendo de Visalia…
Tiene permanencia de un año…

[IMG][/IMG]
rasago
Me ha llegado hoy el correo de TE con la subida de 0,118 a 0,137, les he llamado y lo dejan en 0,116 y 0,134 o algo así.Lo he aceptado
ramarh
Tengo Repsol, recientemente, un precio de 0'129kwh. Dicen que te igualan cualquier precio más bajo. Ahora veo total energy a 0'101Kwh. ¿Experiencias con total energy? ¿Alguien le han hecho esa oferta en Repsol? Gracias
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de ramarh
Tengo Repsol, recientemente, un precio de 0'129kwh. Dicen que te igualan cualquier precio más bajo. Ahora veo total energy a 0'101Kwh. ¿Experiencias con total energy? ¿Alguien le han hecho esa oferta en Repsol? Gracias
Tienes enlace a ese precio? Anoche me parecio verlo, pero ahora no doy con el... y sabes el precio de la potencia?

Me choca haber visto ese precio de 0,10 y al shur que ha posteado encima tuya TE le ofrezca siendo cliente un precio mas caro...
DarKyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Depende la factura que escoja el mejor precio siempre suele estar entre Doméstiva-Visalia Fijo 24h y Energía NUFRI OPAL 24H-CN023, alguna vez Endesa Conecta también..

¿Algún consejo entre estas dos/tres?

Ejemplo factura:

ramarh
Cita de pikolotk
Tienes enlace a ese precio? Anoche me parecio verlo, pero ahora no doy con el... y sabes el precio de la potencia?

Me choca haber visto ese precio de 0,10 y al shur que ha posteado encima tuya TE le ofrezca siendo cliente un precio mas caro...
Potencia 0'13 Consumo 0'10kwh. Tengo la factura de un compañero de curro que me acaba de pasar, si que es verdad que es de Octubre-Noviembre, y en Enero han subido todas. Pero en la pagina de Total energy está claramente a 0'10 shur. A mí me gustaría mandar la oferta a Repsol y como dicen están obligados a igualarmela.
JavierRR
Cita de rasago
Me ha llegado hoy el correo de TE con la subida de 0,118 a 0,137, les he llamado y lo dejan en 0,116 y 0,134 o algo así.Lo he aceptado

Yo por encima de 0,10 nunca he recomendado TE
Saludos,,,
JavierRR
Cita de doble v
Buenas shur!
Tenía Endesa Unica y la semana pasada inicié el cambio a Visalia.
Después de unos días me han llamado para ofrecerme esto:
Que opináis de la oferta, después de lo que estoy leyendo de Visalia…
Tiene permanencia de un año…

[IMG][/IMG]
Coge el Excel y valora
Suerte
Carlossg
Cita de pikolotk

A mi me sale ese precio aquí:

https://www.totalenergies.es/es/hoga...u-aire-siempre

0.101008 €/kWh
JavierRR
Retenciones y ofertas de Repsol Post 4
Suerte
JavierRR
Cita de DarKyo
Depende la factura que escoja el mejor precio siempre suele estar entre Doméstiva-Visalia Fijo 24h y Energía NUFRI OPAL 24H-CN023, alguna vez Endesa Conecta también..

¿Algún consejo entre estas dos/tres?

Ejemplo factura:

Yo sí tuviera que elegir la última seria Visalia por sus jaleos
Saludos,,
HEBE
que lata..
Cita de ramarh
potencia 0'13 consumo 0'10kwh. Tengo la factura de un compañero de curro que me acaba de pasar, si que es verdad que es de octubre-noviembre, y en enero han subido todas. Pero en la pagina de total energy está claramente a 0'10 shur. A mí me gustaría mandar la oferta a repsol y como dicen están obligados a igualarmela.
Eso cógelo con pinzas. Yo en su día envié ofertas más económicas en dos contratos y si respuesta fue "tienes la mejor oferta que podemos ofrecerte" vamos que me señalaron la puerta, lo bueno es que en unos tenía permanencia y la quitaron.

Saludos
JavierRR
Cita de ramarh
Potencia 0'13 Consumo 0'10kwh. Tengo la factura de un compañero de curro que me acaba de pasar, si que es verdad que es de Octubre-Noviembre, y en Enero han subido todas. Pero en la pagina de Total energy está claramente a 0'10 shur. A mí me gustaría mandar la oferta a Repsol y como dicen están obligados a igualarmela.
No estés tan seguro
Suerte
DarKyo
Cita de JavierRR
Yo sí tuviera que elegir la última seria Visalia por sus jaleos
Saludos,,
que jaleos?

era justo la que iba a pillar porque más o menos era la que me salía más barata en los meses que he probado
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de ramarh
La potencia esta cara... 0,13 valle y punta?
ramarh
Cita de JavierRR
No estés tan seguro
Suerte
Tengo un compañero que anteriormente con otras ofertas si se lo hicieron. En caso que no sea así me cambio. Si no lo hago ya es porque me cambié hace 3 días y aun ni estoy con ellos. Por probar, a ver.
JavierRR
Cita de DarKyo
que jaleos?

era justo la que iba a pillar porque más o menos era la que me salía más barata en los meses que he probado
Uf
Con que leas unas páginas del hilo y el OP solucionado

Cita de ramarh
Tengo un compañero que anteriormente con otras ofertas si se lo hicieron. En caso que no sea así me cambio. Si no lo hago ya es porque me cambié hace 3 días y aun ni estoy con ellos. Por probar, a ver.
Pues depende de lo que esperes de ellos
A mi 2 veces no

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de ramarh
Obligados a hacerte una oferta
Si encuentras donde pone "igualarla" pon captura por aquí.
DarKyo
Cita de JavierRR
Uf
Con que leas unas páginas del hilo y el OP solucionado

Pues depende de lo que esperes de ellos
A mi 2 veces no

Saludos,,,
ostias pues si...gracias por el aviso shur

voy a coger Endesa finalmente, que pagaré unos céntimos más cada mes, pero entiendo me aseguro una empresa seria y con nombre ya en el sector

estaba muy a la par de NUFRI y visalia
JavierRR
Cita de DarKyo

voy a coger Endesa finalmente, que pagaré unos céntimos más cada mes, pero entiendo me aseguro una empresa seria y con nombre ya en el sector

Pero quejas de Endesa también hay... 😂
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Pero quejas de Endesa también hay...
Cita de DarKyo

Por eso no me gusta amplificar las quejas.
Aún asumiendo las cagadas que está haciendo Visalia, básicamente.

- lo de la permanencia parece un error de "imprenta" sumado a lo que los que se quejan no han llamado a atención al cliente. Visalia no tiene permanencia.

- la forma de aplicar conceptos regulados no me ha gustado, pero sigue siendo la misma tarifa sin IPC (muy bien) a efectos de pagar, y sigue siendo igual de barata que en 2024 comparativamente hablando.
Otemar
ForoCoches: Usuario
Cita de ramarh
Cita de Ivansnoke
Obligados a hacerte una oferta
Si encuentras donde pone "igualarla" pon captura por aquí.
Esto me contestaron a mi de repsol cuando solicité una oferta con mi tarifa "sexta" de TE

JavierRR
Cita de Ivansnoke
Por eso no me gusta amplificar las quejas.
Aún asumiendo las cagadas que está haciendo Visalia, básicamente.

- lo de la permanencia parece un error de "imprenta" sumado a lo que los que se quejan no han llamado a atención al cliente. Visalia no tiene permanencia.

- la forma de aplicar conceptos regulados no me ha gustado, pero sigue siendo la misma tarifa sin IPC (muy bien) a efectos de pagar, y sigue siendo igual de barata que en 2024 comparativamente hablando.

A mi tampoco
Ya sabes que la decisión final la toma cada uno
Somos meros transmisores de la información 😅
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
A mi tampoco
Ya sabes que la decisión final la toma cada uno
Somos meros transmisores de la información
Saludos,,,
Creo que con la coña de Visalia he contado 3 (creo) que han decidido contratar una empresa seria y responsable con un buen servicio de atención al cliente

Endesa y con Conecta nada menos

Me parece que esto entra dentro de lo que se llama efecto boomerang.

De ahí te recomiendo lo que tú, la más barata del Excel.
La que se columpie sale del excel, salvo las cinco grandes que estarán de alguna forma representadas y advertidas.el resto no estarán advertidas.

No es animadversión hacia las pequeñas .Quiero advertir poco o nada, solo eso
Ivansnoke
Cita de Otemar
Esto me contestaron a mi de repsol cuando solicité una oferta con mi tarifa "sexta" de TE

Viene muy bien para este shur que dijobquecen Repsol estaban obligados a igualarte la oferta.

Como le he dicho están obligados a contestar nada más. Que menos con el estudio de mercado que le estamos mandando, y que además animo a hacerlo.
Igual mejoran y todo
DarKyo
Cita de Ivansnoke
Creo que con la coña de Visalia he contado 3 (creo) que han decidido contratar una empresa seria y responsable con un buen servicio de atención al cliente

Endesa y con Conecta nada menos

Me parece que esto entra dentro de lo que se llama efecto boomerang.

De ahí te recomiendo lo que tú, la más barata del Excel.
La que se columpie sale del excel, salvo las cinco grandes que estarán de alguna forma representadas y advertidas.el resto no estarán advertidas.

No es animadversión hacia las pequeñas .Quiero advertir poco o nada, solo eso
yo soy uno de ellos

no me gusta ese roto2 después de leer Endesa y Conecta que es la que he contratado

espero no haberme equivocado, si no a malas en 12 meses me cambio de nuevo
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Viene muy bien para este shur que dijobquecen Repsol estaban obligados a igualarte la oferta.

Como le he dicho están obligados a contestar nada más. Que menos con el estudio de mercado que le estamos mandando, y que además animo a hacerlo.
Igual mejoran y todo
Ya
Aquí todos sabemos que no

Cita de DarKyo
yo soy uno de ellos

no me gusta ese roto2 después de leer Endesa y Conecta que es la que he contratado

espero no haberme equivocado, si no a malas en 12 meses me cambio de nuevo
En todos sitios cuecen habas

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática