Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
ManuMtz
Es muy raro los que decis que esta todo a 0€. A ver si os lo han robado o algo, me suena que hace poco myinvestor te decia de cambiar la contraseña por algun motivo
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Cita de ManuMtz
Yo no la tengo a 0, pero no me llegan las transferencias
Llevo con una transferencia desde el domingo y no me llega.

Desde revolut.
ManuMtz
Cita de kEaNu^
Llevo con una transferencia desde el domingo y no me llega.

Desde revolut.
A mi al final me ha llegado a las 8. Y hablando con revolut me han habilitado las instantáneas a myinvestor

En cual de los 3 estados la tienes segun revolut?
Gurb
ForoNaves: Usuario
A mí ahora mismo me va perfecta, entra bien y los saldos salen correctos.
kEaNu^
Cita de ManuMtz
A mi al final me ha llegado a las 8. Y hablando con revolut me han habilitado las instantáneas a myinvestor

En cual de los 3 estados la tienes segun revolut?
Recibida por el banco destinatario con fecha de ayer a las 3AM
ManuMtz
Cita de kEaNu^
Recibida por el banco destinatario con fecha de ayer a las 3AM
Pues te tiene que llegar hoy, la tiene myinvestor
killuminati
Buenos días shurs,

Hay alguien que no pueda crearse la cuenta desde Navidades? Me da problemas al crear las claves, he llamado varias veces y me dicen que hay una incidencia global… Soy el único que le está pasando esto?
kEaNu^
Cita de ManuMtz
Pues te tiene que llegar hoy, la tiene myinvestor
Ya me ha llegado shur.

Gracias!!
Dackel080
Acabo de probar a enviar desde OpenBank a Myinvestor una transferencia inmediata. Ni 2 minutos ha tardado en aparecerme en Myinvestor. Eso sí, no me han enviado el típico email de Myinvestor de cuando te llega una transferencia
ManuMtz
Cita de Dackel080
Acabo de probar a enviar desde OpenBank a Myinvestor una transferencia inmediata. Ni 2 minutos ha tardado en aparecerme en Myinvestor. Eso sí, no me han enviado el típico email de Myinvestor de cuando te llega una transferencia
El email de las transferencias en myinvestor solo llega si es Transferencia SEPA ordinaria. Si es Transferencia SEPA Inmediata no llega (al menos de momento)
kEaNu^
Una pregunta, para la promo de los 20 pavos, si meto 100€ en un monetario me debería contar para la promoción no?

Se considera fondo de inversión monetario ¿verdad?
Dackel080
Cita de ManuMtz
El email de las transferencias en myinvestor solo llega si es Transferencia SEPA ordinaria. Si es Transferencia SEPA Inmediata no llega (al menos de momento)
No lo sabía, gracias!
ManuMtz
Cita de kEaNu^
Una pregunta, para la promo de los 20 pavos, si meto 100€ en un monetario me debería contar para la promoción no?

Se considera fondo de inversión monetario ¿verdad?
Si, te vale para la promoción de invitar a un amigo. También vale tener 1000€ en la cuenta si no lo han cambiado

https://myinvestor.es/inversion/plan-amigo/
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ManuMtz
Es muy raro los que decis que esta todo a 0€. A ver si os lo han robado o algo, me suena que hace poco myinvestor te decia de cambiar la contraseña por algun motivo
Jajaja, hombre, nos pasaba a muchos.
Aunque podría haber sido un robo masivo por la mierda de app que tienen.

A mi ya me sale bien, pero ayer estuvo a 0 bastante tiempo.
Me acojoné hasta que leí en el hilo que le pasaba a más gente, porque justo el otro día me quedé sin cobertura durante medio día y pensaba que me habían hecho un sim swap
Cancerillo
Una duda fácil, que no me queda claro.

Si hago una orden de compra limitada y no se llega a hacer efectiva, te cobra MyInvestor los costes y comisiones???

Me explico mejor, si por ejemplo pongo una orden limitada a 10€ durante una semana, y esas acciones no llegan a bajar a ese precio, pagaría algún tipo de comisión o coste???

Muchas gracias
Cancerillo
Una duda fácil, que no me queda claro y me equivoqué de post al escribirlo.

Si hago una orden de compra limitada y no se llega a hacer efectiva, te cobra MyInvestor los costes y comisiones???

Me explico mejor, si por ejemplo pongo una orden limitada a 10€ durante una semana, y esas acciones no llegan a bajar a ese precio, pagaría algún tipo de comisión o coste???

Muchas gracias
Apesthoso
ForoCoches: Usuario
A mí me va mucho mejor desde la última versión (la nueva nueva)
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Que fondo de mercados emergentes usais?

Estoy buscando uno y salen un cojon
Stenka
Estado Federal
Cita de pollin46
que fondo de mercados emergentes usais?

Estoy buscando uno y salen un cojon
ie0031786696
Escarlato
Cita de Cancerillo

Muchas gracias
no
karrerax
En myInvestor la cuenta es tipo "Colectiva" como en Trade Republic? no me hace mucha gracia eso.
Pirindola
Cita de karrerax
En myInvestor la cuenta es tipo "Colectiva" como en Trade Republic? no me hace mucha gracia eso.
No.
ateak
Demanufactured
Cita de Cancerillo

Muchas gracias
No hombre, si no se ejecuta la orden no hay ningún gasto asociado
karrerax
Cita de Pirindola
No.
Perfecto entonces
ManuMtz
No lo voy a contratar pero me gustaria saber a que se debe

Los depositos en Myinvestor siempre me han salido con la app nueva que no puedo contratarlos, a alguien más? No se a que se debe

KurosakiCarlos
Me ha saltado actualización de la app.

A ver si poco a poco van puliendo todo.

Por cierto, desde el martes que metí dinero en la cartera Metal y a día de hoy sigue en curso, me aparece en efectivo pero no se termina de pasar al apartado de invertido, desesperante la verdad, hablamos de 7 días hábiles. La anterior vez tardó unos 5 días.
quilezmora
En la Mancha¡¡
No tiene transferencia inmediatas??
Pirindola
Cita de quilezmora
No tiene transferencia inmediatas??
De momento no
Cancerillo
Cita de ateak
No hombre, si no se ejecuta la orden no hay ningún gasto asociado