Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
21-ene-2025 11:32
| Es muy raro los que decis que esta todo a 0€. A ver si os lo han robado o algo, me suena que hace poco myinvestor te decia de cambiar la contraseña por algun motivo |
21-ene-2025 11:45
|
A mi al final me ha llegado a las 8. Y hablando con revolut me han habilitado las instantáneas a myinvestor En cual de los 3 estados la tienes segun revolut? |
21-ene-2025 13:18
|
Buenos días shurs, Hay alguien que no pueda crearse la cuenta desde Navidades? Me da problemas al crear las claves, he llamado varias veces y me dicen que hay una incidencia global… Soy el único que le está pasando esto? |
21-ene-2025 13:39
| Acabo de probar a enviar desde OpenBank a Myinvestor una transferencia inmediata. Ni 2 minutos ha tardado en aparecerme en Myinvestor. Eso sí, no me han enviado el típico email de Myinvestor de cuando te llega una transferencia |
21-ene-2025 13:56
| El email de las transferencias en myinvestor solo llega si es Transferencia SEPA ordinaria. Si es Transferencia SEPA Inmediata no llega (al menos de momento) |
21-ene-2025 13:57
|
Una pregunta, para la promo de los 20 pavos, si meto 100€ en un monetario me debería contar para la promoción no? Se considera fondo de inversión monetario ¿verdad? |
21-ene-2025 14:01
|
https://myinvestor.es/inversion/plan-amigo/ |
22-ene-2025 01:51
|
Aunque podría haber sido un robo masivo por la mierda de app que tienen. A mi ya me sale bien, pero ayer estuvo a 0 bastante tiempo. Me acojoné hasta que leí en el hilo que le pasaba a más gente, porque justo el otro día me quedé sin cobertura durante medio día y pensaba que me habían hecho un sim swap
|
22-ene-2025 07:42
|
Una duda fácil, que no me queda claro. Si hago una orden de compra limitada y no se llega a hacer efectiva, te cobra MyInvestor los costes y comisiones??? Me explico mejor, si por ejemplo pongo una orden limitada a 10€ durante una semana, y esas acciones no llegan a bajar a ese precio, pagaría algún tipo de comisión o coste??? Muchas gracias |
22-ene-2025 07:43
|
Una duda fácil, que no me queda claro y me equivoqué de post al escribirlo. Si hago una orden de compra limitada y no se llega a hacer efectiva, te cobra MyInvestor los costes y comisiones??? Me explico mejor, si por ejemplo pongo una orden limitada a 10€ durante una semana, y esas acciones no llegan a bajar a ese precio, pagaría algún tipo de comisión o coste??? Muchas gracias |
22-ene-2025 10:35
|
Una duda fácil, que no me queda claro y me equivoqué de post al escribirlo.
Si hago una orden de compra limitada y no se llega a hacer efectiva, te cobra MyInvestor los costes y comisiones??? Me explico mejor, si por ejemplo pongo una orden limitada a 10€ durante una semana, y esas acciones no llegan a bajar a ese precio, pagaría algún tipo de comisión o coste??? Muchas gracias |
22-ene-2025 10:45
| En myInvestor la cuenta es tipo "Colectiva" como en Trade Republic? no me hace mucha gracia eso. |
22-ene-2025 11:48
|
Una duda fácil, que no me queda claro y me equivoqué de post al escribirlo.
Si hago una orden de compra limitada y no se llega a hacer efectiva, te cobra MyInvestor los costes y comisiones??? Me explico mejor, si por ejemplo pongo una orden limitada a 10€ durante una semana, y esas acciones no llegan a bajar a ese precio, pagaría algún tipo de comisión o coste??? Muchas gracias |
22-ene-2025 13:40
|
No lo voy a contratar pero me gustaria saber a que se debe Los depositos en Myinvestor siempre me han salido con la app nueva que no puedo contratarlos, a alguien más? No se a que se debe
|
22-ene-2025 14:01
|
Me ha saltado actualización de la app. A ver si poco a poco van puliendo todo. Por cierto, desde el martes que metí dinero en la cartera Metal y a día de hoy sigue en curso, me aparece en efectivo pero no se termina de pasar al apartado de invertido, desesperante la verdad, hablamos de 7 días hábiles. La anterior vez tardó unos 5 días. |
ahhhhhh¡