OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)
20-ene-2025 23:42
| Llegando al Capital One Arena a dar el mitin postpresidencial. En YouTube, en los directos lo están emitiendo varios canales |
| Novatos everywhere, carne de rugpull. La culpa es del presidente, no sé cómo lo asesoran pero hacer publicidad de esa forma debería ser delito. |
| Pille a 20 y me quedo hasta el infinito y más allá, la pena fue meterle solo 200 |
| Yo pienso que la veremos a 250-300 y no dentro de mucho. Ya os tirareis de los pelos viéndola a 30-40 en este hilo |
20-ene-2025 23:43
| Si, opero en la app de binance pero cuando yo compré aún no estaba en Binance. |
20-ene-2025 23:54
| Yo vendí todo lo que tenía por coger la oportunidad y entre en 72 con 10k ,ahora nose si salir y recoger |
20-ene-2025 23:57
| Ni de coña , tienes unas pérdidas brutales . Déjalo y olvídate . Recuperará sin duda |
21-ene-2025 00:05
|
No me sorprendería un día Trump diga algo y la suba Paciencia y a acumular |
21-ene-2025 00:05
|
Yo soy nuevo en esto y me ha pasado como a unos pocos, compré a 60 y ahora palmo pasta, pero tengo claro que voy a aguantar y que sea lo que dios quiera. Eso sí, ayer con el FOMO pillé algunas en Moonshot y otras en Binance, y como ya me da igual las horas que tarde.. ¿alguien me orienta sobre como puedo pasar todas a Binance? Gracias! |
21-ene-2025 00:06
| No salgas ,es demasiada perdida ,aguanta ahí con un par que igual tienes suerte y en algún momento no muy lejano pueda volver a acercarse a esos números |
21-ene-2025 00:12
|
Yo soy nuevo en esto y me ha pasado como a unos pocos, compré a 60 y ahora palmo pasta, pero tengo claro que voy a aguantar y que sea lo que dios quiera.
Eso sí, ayer con el FOMO pillé algunas en Moonshot y otras en Binance, y como ya me da igual las horas que tarde.. ¿alguien me orienta sobre como puedo pasar todas a Binance? Gracias! Seleccionas hacia donde quieres enviar el dinero, en tu caso a Binance de nuevo. Vas a Binance a tu billetera y ves la dirección de deposito de Solana de tu cuenta, la copias y luego te vas a Moonshot y la pegas en la dirección de envío a donde quieres enviar el dinero. Seleccionas red Solana. Te recomiendo hacerlo con 15 euros primero para ver si llega, y si llega ya mueves mas dinero. Animo por las perdidas shur!. |
21-ene-2025 00:12
| Yo también, fui tonto y vendí. Casi 900€ a la basura.Comprando con el FOMO en 67€. |
21-ene-2025 00:16
Madre mía los último mensajes. ![]() Retail llorando por un token que apenas tiene unas horas y quien sabe si no se puede ir a la luna Gente vendiendo en pérdidas sin motivo... Coño! que en estos momentos tiene más de $7.500 millones de market cap! Sabéis lo que es eso? Eso no es irse a 0 precisamente! |
Editado: 21-ene-2025 00:19 -
21-ene-2025 00:20
|
Vas a whitdraw de Moonshot, que es el icono de la derecha
Seleccionas hacia donde quieres enviar el dinero, en tu caso a Binance de nuevo. Vas a Binance a tu billetera y ves la dirección de deposito de Solana de tu cuenta, la copias y luego te vas a Moonshot y la pegas en la dirección de envío a donde quieres enviar el dinero. Seleccionas red Solana. Te recomiendo hacerlo con 15 euros primero para ver si llega, y si llega ya mueves mas dinero. Animo por las perdidas shur!. |
21-ene-2025 00:23
|
Una pregunta, he visto q esta por arriba pero no lo tengo claro. Quiero transferir de moonshot a binance. Pero con la opcion de withdraw solo puedo transferir cash o solana, y yo tengo trump. Como puedo transferir trump a binance? Gracias |
21-ene-2025 00:25
|
Vas a whitdraw de Moonshot, que es el icono de la derecha
Seleccionas hacia donde quieres enviar el dinero, en tu caso a Binance de nuevo. Vas a Binance a tu billetera y ves la dirección de deposito de Solana de tu cuenta, la copias y luego te vas a Moonshot y la pegas en la dirección de envío a donde quieres enviar el dinero. Seleccionas red Solana. Te recomiendo hacerlo con 15 euros primero para ver si llega, y si llega ya mueves mas dinero. Animo por las perdidas shur!. Me una a la duda del otro compi, hay que vender primero en Moonshot? No se pueden transferir directamente las unidades que tengo? |
21-ene-2025 00:26
|
Siendo una moneda oficial de Trump la trolleada de que supere a DOGE es muy posible y creo que llegará al mismo MC que tiene Dogecoin. Peeeero sólo ocurrirá cuando liberen todo el supply, sólo ahí merecerá la pena meterle pasta (osea a largo plazo) Los que ya estáis dentro, más vale que saquéis beneficios antes de 3 meses que es cuando soltarán más supply, que eso tirará el precio. Al circular solo el 20% ahora mismo su valor es 5 veces menos de lo que marca. Osea que los que metieron en 70$ para recuperar su dinero y con todo el supply libre, equivale al mismo MC de Dogecoin. Vaya os queda cruzar los dedos para que antes de 3 meses podáis recuperar vuestro dinero o si no, os esperan mucho tiempo hasta que TRUMP llegue al MC de DOGE, sólo para recuperar, sin beneficio ninguno. Una putada lo del 20% de supply, la transforma en pump and dump a menos de 3 meses, después todo será muy incierto, si no muere en ese proceso. |